Misión ideal contigo (nalu)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Aixa-chan, 30 Enero 2015.

1.  
    Aixa-chan

Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Misión ideal contigo (nalu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    885
    Misión ideal contigo.

Molesta, sí, esa era la palabra que buscaba, pero ¿cómo no estarlo? Al fin iban juntos a una misión luego de tanto tiempo, y no todo había ido como ella esperaba, de hecho, nada.

—¿Estás molesta, Lucy? que miedo—comentó el azulado gato volador mientras comía un pescado salido de solo Dios sabe donde.

—Deberías salir de ahí, camina un poco— Continuó Natsu, refiriéndose a Horologium.

—"Solo cállense, todo esto es tu culpa" dice ella —Contestó su espíritu en su lugar.

A diferencia de la creencia popular, Lucy "Lucky" Heartphilia podía llegar a tener muy mala suerte, y eso pudo comprobarse en el instante en el que su fiel espíritu desapareció -porque se había acabado el tiempo- dejándola caer al suelo.

—¡Sí no puedo caminar es tu culpa! —Chilló mientras se levantaba.

Bueno, ella sabía que no lo era, pero casi. El día anterior, cuando llegaron a la ciudad luego de un muy agotador (al menos para Natsu) y largo viaje en tren, la chica lo ayudó a bajar del "maldito transporte". Pero el problema había sido la significativa cantidad de gente allí, de un modo u otro, mientras cargaba al inconsciente Dragon Slayer hacia la libertad, ella había terminado en el piso, con un fuerte dolor en su tobillo.

—Ya te dijeron, caminar ayudará, y no es grave— Le recordó él sin prestarle demasiada atención mientras buscaba el camino por el bosque.

Ah sí, además estaban perdidos.

—y estoy lastimada ¡¿por qué vamos a ir hasta Magnolia caminando?!

—Caminar ayudará Lucy, ¿estás escuchando? —Repitió Happy.

—Más bien creo que es una excusa para no ir en tren. —Susurró mientras miraba molesta al chico de la bufanda.

Tal vez estaba molesta por haberse lastimado y que además no la dejaran en paz, pero ese no era todo el problema. ¿como iba a explicar que, en una misión en la que no hizo absolutamente nada útil, era la única con una herida y que además iba a quedarse con toda la recompensa? era ilógico, e injusto.

—Olvídenlo, quédense ustedes con el dinero —Cambió de tema indiferente.

—¿Pero como pagarás la renta? —Preguntó Happy extrañado.

—Saldré a otra misión en cuanto lleguemos.

—¿Por qué? ¿Y en que usaríamos el dinero? —Le preguntó Natsu, volteando
    finalmente a verla.

—Es que yo no hice nada, además, sé que no son muy normales, pero aún deben comer y mantener una casa ¿no?

—Pero Lucy nos da mucha comida —Comentó Happy volteando a ver a su amigo.

—Y si no estamos en el gremio estamos en su casa—Respondió él, correspondiendo la mirada del Exceed.

—Sí, pero no quiero el dinero. Yo no hice nada.

En realidad no estaba molesta, estaba triste. Triste, porque era la primera misión juntos luego de que había admitido -al menos para si misma- sus sentimientos por el chico, y todo estaba saliendo mal. Por si fuera poco, parecía estar molestando a Natsu, dado que ni siquiera la dejó participar en la pelea contra los bandidos.

—Lucy, en realidad nunca haces nada —Comentó Natsu con una inocencia tal que casi logra que a Lucy no le moleste. Casi.

—Natsu, no deberías decir esas cosas, Lucy molesta asusta.

—¡Sé que nunca hago nada! —Gritó molesta —¡Pero es que tú no me dejas! ¡No soy tan débil como antes, no sé que demonios...!

—Es que estás lastimada, Lucy, solo... —Intentó tranquilizarla Happy, sin éxito.

—¡Eso funciona ahora, pero jamás me dejan hacer mucho! ¡No es mi culpa estar en un gremio lleno de monstruos extremadamente fuertes!

—Eres fuerte, demasiado.—Comentó Natsu, aún con cara de no entender.

Eso funciono para que Lucy se calmara, y hasta sonrojara un poco.

—Entonces ¿Por qué no...?

—Eres como nuestra arma secreta, no apareces hasta que es necesario. —Contestó él con una sonrisa.

—Ugh...—Eso funcionó, se sonrojó aún más, estaba tan avergonzada como feliz.

—Por cierto Lucy, hace rato que estás caminando raro ¿te duele mucho? —Comentó Happy, ya más seguro de que no sería asesinado.

—Ah... —Lucy miró su pierna, estaba tan concentrada en eso de enojarse que no lo había notado. —Solo un po... ¡¿Wah?!.

Antes de poder terminar, Natsu la estaba cargando, con su estúpida sonrisa y diciendo algo como "entonces te cargaré". Claro, no estaba segura de si no podía o no quería poner resistencia, de cualquier forma, ya estaban caminando.

—Ahora que lo pienso, es nuestra primera misión juntos en mucho tiempo -Comentó Natsu con Lucy sobre su espalda —¡tal vez debería volver a llamarte Luigi!

Tal vez no todo había salido como ella lo planeó pero...

—Ni se te ocurra —Contestó abrazándose más a él.

Definitivamente, así era mejor.

Fin

Tada~ Me pidieron una misión de solo ellos tres y aquí está. Dedicado a niña Elric, porque si no me lo pedía, no lo habría escrito, así que te dejo gran parte del crédito XD. Amh, sé que no es precisamente la misión en sí, pero con lo que puse te la puedes imaginar, creo. Aún así, espero que te guste.
    PD: mi compu nos ha abandonado, esta es la de mi hermano, y no me la deja usar mucho, así que si no subo nada, ya saben... a mi fiel computadora, que en paz descanse (?)

Última edición: 2 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

Fushimi Natsu Fanático

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aw, muchas gracias Aixa-chan, realmente me ha gustado. Y sí, es verdad, la misión quedó en completa incógnita pero esta escena ha sido hermosa :)

Horologium es uno de los Espíritus que más me gustan. Es súper práctico además de gracioso, me encanta la manera en que habla :D Pero pobre Lucy, ella que quería pasar tiempo con Natsu como en los viejos tiempos y lucirse un poquito frente a él... Nada le salió como quería. Aun así, Natsu y Happy tratando de animarla vale todo lo demás. Para ellos el equipo no podría ser el mismo sin su "Luigi" XD

Lástima lo de tu compu, ojalá puedas remediar ese asunto pronto. Me gustan mucho tus historias :) Por cierto, cuando te hagas de algo de tiempo hay algunos deslices que deberías corregir. Tienes algunos diálogos que comienzan sin mayúsculas y tildes que se te han pasado por alto, además que usas el guión corto para las acotaciones de los diálogos. Imagino que con las prisas se te han pasado, así que cuando puedas trata de revisarlo.

En definitiva, la historia ha sido hermosa Aixa. Muchas gracias nuevamente por darme el gusto de una continuación :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aixa-chan

Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento D: lo arreglaré, lo arreglaré...Cuando tenga tiempo...
    Estoy planeando escribir otra cosilla así que no tendrás que esperar mucho (?) sé que no fue lo mejor pero, en serio, no se me ocurría nada bueno para una misión, cuando pase (algún día) te diré.
    En realidad, el problema ya está solucionado, fue mi cumpleaños, tú deduce el resto :D Me alegra que te halla gustado aun así, corregiré todo, lo juro, no lo había notado. Gracias en serio.
    Hurra la voz tan genial de Horologium.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso