Misión en Japón

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 14 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    upload_2016-12-14_22-40-24.png

Bienvenidos a la base Oshura en Kioto Japón , la cual se especializa en estudiar superhumanos,probar celdas especiales para contenerlos y funcionar como prisión para los criminales superhumanos nipones .Financiada en parte por la empresa multinacional IBUSHI que se encarga de construir celdas especiales para contener a criminales con distintos tipos de poderes, los datos del cuarzo supremo fueron llevados a esta base para que construyeran un recipiente adecuado para contenerlo , pues la energía y naturaleza inestable del cuarzo hacían que se necesitara mantenerlo en un contenedor especial adaptado a sus características, su misión es evitar que los secuaces de Arthur vuelvan a robar los datos del cuarzo.

Última edición: 4 Agosto 2020
  2.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    justo después de responder David escucho que Jones lo llamaba.
    —¿Que pasa? — le preguntaba el
    — Ya llegamos ponte el cinturón que en cualquier momento descendemos — le advertía ella , David entonces fue a advertirle a Cris que debía ponerse su cinturón, para posteriormente sentarse , entonces sintió como el avión descendía poco a poco en un Helipuerto ubicado a pocos metros de la base.
    —Bien ya descendimos bajen yo los veré afuera— les decía Jones abriendo la puerta del avión para que bajaran , al bajar David quedo cautivado por las luces nocturnas de Japón.
    — ¡Este lugar es increíble ! , supongo que tenemos que esperarla enfrente de la base — comentaba también asombrado mientras caminaba en dirección a la base.

Última edición: 14 Diciembre 2016
  3.  
    TYNX

TYNX Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Ya llegamos ponte el cinturón que en cualquier momento descendemos — le advertía ella a David.

Reid logró escuchar lo que pasaba allí en ese momento y mientras se dirigía a la sala de entrenamiento se detuvo y dijo unas cosas:

— ¡Qué ya llegamos! Como pasa el tiempo cuando uno duerme... bueno, prefiero ir directamente a la batalla y dejar el entrenamiento para otro momento. Así puedo prácticar mis movimientos. — Dio la palabra Reid ante todos.

En ese momento Reid se acerco a David y le dijo:

— A mi también me parece increíble. Me caes bien, podemos practicar un ataque coordinado a ver si logramos hacerlo antes de llegar a la base... — Le dijo Reid a David mientras éste se rascaba la nuca.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    David se encontraba caminando en dirección a la base cuando escucho los paso de alguien acercándose a él, al voltear se dio cuenta que era Reid, quien le proponía que practicaran un ataque coordinado.

—Un ataque coordinado, eso me parece una buena idea— le respondía David interesado en aquella idea, pues podrían hacer más daño a los enemigos así.

— Además tenemos tiempo hasta que lleguen los otros —terminaba de decir activando el generador de campo electromagnético de su traje y liberando el Plasma de su cuerpo.
    — ¿Que ataque piensas hacer?— le preguntaba el para saber cómo podrían coordinar ambos ataques.

Última edición: 14 Diciembre 2016
  5.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Espero tengamos suerte en esta misión...—Dijo Cris mientras observan a al lugar ciertamente algo emocionado, sería su primera misión en esto.
    —¿Uh?... ¿Un ataque coordinado?, No tengo mucha experiencia pero sí, parece ser un buen plan que podría funcionar —Les hablo mientras se sentaba
    —Oigan,o ¿no sería mejor un ataque a medias osea no coordinado si no que algunos se concentren en defender y otros en atacar ?—Sugirio Cris esperando respuesta

Última edición: 8 Agosto 2020
  6.  
    TYNX

TYNX Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Oigan no sería mejor un ataque a medias osea no coordinado si no que algunos se concentren en defender y otros en atacar ?—Sugirió Cris esperando respuesta. Reid escucho lo que éste sugirió y respondió con los brazos cruzados:

— Eso no es lo que ustedes hacen normalmente, es demasiado simple y de seguro el enemigo lo tendrá en cuenta. Aprovechen la oportunidad de hacer un trabajo en equipo bien coordinado que después no me interesa... — Respondió Reid a lo que sugirió Cris.

—¿Que ataque piensas hacer?— le preguntaba David para saber cómo podrían coordinar ambos ataques.

— Podrías llenar todo mi cuerpo de plasma, después lanzarme con toda tu fuerza y yo termino mordiendo, paralizando y quemando al objetivo. Pero por si te preocupa un poco lo que me pueda pasar estate tranquilo que mi cuerpo puede soportar altas temperaturas... — Respondió Reid con la idea que le vino a la mente.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Yo puedo hacerlos pasar desapaercividos basicamente pues tengo la habilidad de hacernos invisibles a mi y todo lo que toco miren—Dijo Cris y toco del hombro a David y los volvio invisibles a ambos
    —O no les parece que el ataque coordinado tambien nos vulve vulnerables pues si uno de nosotros resulta afectado inevitablemente sucede un efecto domino hagamos un plan coordinado donde en caso de que uno de nosotros caiga el plan pueda seguir con normalidad sin afectarse significativamente—Dijo Cris

8.  
    TYNX

TYNX Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    While miró con una cara asesina a Cris, corrió hacia el, lo agarró por el cuello y le dijo:

— A mi no me interesa lo que pienses, si tu quieres hacer la típica pelea de ataque y defensa es tu decisión, pero a mi no me laves la cabeza. — Dijo While con sus pupilas de color rojo y su ojo cubierto de negro.

While rápidamente desactivo sus instintos y bajo a Cris, después le dijo:

— Lo siento, no fue mi intención... pero me parece que necesitamos un ataque poderoso para detener a los villanos en caso de que escapen, y que no pase lo mismo de la última vez... — Respondió While frente a Cris.

9.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Blabla bla lo que sea a mi tampoco me importa lo que hagas estamos exactamente igual, además si tienes razón necesitamos un ataque poderoso pero no fácil de desbaratar—Dijo Cris tranquilo y se separó de el y comenzo a comer unas palomitas de mais que sacó de su bolsillo
    —Bueno pues cuando empezamos la mision—Dijo el y comenzo a lanzar palomitas al aire y destruirlas con rayos que el lanzaba jugando para pasar el tiempo

10.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Raid le habìa sujerido a David cubrir su cuerpo de Plasma.
    —¿ Estas seguro? — le preguntaba David , cuando Reid lo calmò diciendole que su cuerpo puede aguantar altas températuras.
    —Bien si crees que podras soportarlo — comentaba David acercandose para cubrir su cuerpo con Plasma,sin embargo Cris protesto diciendo que serìa mejor organizarse en grupos de ataque y defensa , la discusiòn entre el y Raid llego a un punto donde Raid sostuvo violentamente su cuello.
    —¡Raid cálmate !— le grito entoncés David amenazandolo con Plasma , hasta que el recobro la calma.
    Poco despùes llego Jones.

—¡ Me voy por unos segundos y ya se pelean ! ¡Parecen niños!— exclamaba ella enojada.
    —Bien acompañenme hay que entrar en la base— les dijo ella guiandolos a la puerta principal la cùal era reforzada.
    — Soy la agente Kaley Jones , solicito entrar—decìa ella mirando a una de las cámaras de seguridad ,luego se encendio un tablero pegado a una pared de la base donde Jones escribio un còdigo nùmerico haciendo que la puerta se abriera
    —Como véran la seguridad en esta base es mejor que en la anterior, puedan entrar — les dijo ella entrando junto con los démas a la base.

Última edición: 15 Diciembre 2016
  11.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Aldin algo Interesante—Dijo Cris y se entró en la base
    —Bueno que se supone que hacemos aquí jugar al poker comer pizza, ahora que lo pienso jugar poker no seria una mala idea Miren tengo las cartas en mi mochila al igual que mi comida sopas instantáneas que en la otra base no pudieron arrebatarme, Ah no se me perdieron lo dejé en el avión cuando volvamos allí lo recupérate pero mientras tanto que iremos haciendo sin poker—pregunto Cris

12.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Lamento decir que no hay tiempo para jugar al pòker , en esta base serviremos como guardias para proteger los datos sobre el cuarzo — le respondia Jones a Cris, cuando aparecio un hombre en traje formal para recibirlos.

—¡Bienvenidos a la base Oshura!—les decìa el inclinando la cabeza en reverencia.
    —Gracias por el recibimiento , chicos el es Shigeru Yamamato y es el director encargado de esta base—decìa ella presentandolo.
    —Un gusto en conocerlos — decìa Shigeru a David y los démas.
    — Bien ahora que llegámos ,¿podrìas guiarnos al lugar donde tienen resguardados los datos del cuarzo ?— le préguntaba Jones.
    — Seguro acompañenme — respondio Shigeru guiandolos por la base.

13.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Hola señor shi....espere ese nombre del parece demasiado a Shiheru Miyamoto el creador de Mario Bros,es su familiar o algo por el estilo a sus padres le gustaba Mario, si ya se hago muchas preguntas raras—Dijo Cris y comenzo a caminar por la base siguiendo al señor de un nombre realmente extraño bajo el Criterio de Cris
    —Esta base también cuenta con una sala de entrenamiento para entrenar valga la redundancia—Pregunto Cris

14.  
    TYNX

TYNX Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    Reid escuchó lo que dijo Cris, le pego en la nuca con sus ojos engrandecidos y totalmente blancos.

— Cris, no puedes hablarle así — Dijo Reid en voz baja. — Mucho gusto señor, es un honor poder estar aquí presentes frente a usted. — Decía Reid inclinándose ante Shigeru.

Reid comenzó a seguir a Jones y le dijo en su oído:

— ¿Sabes hablar Japones? — Le pregunto Reid. — Porque si tienes problemas... yo los resuelvo. Ya que me se cada signo y pronunciación en Japones, solo para no incomodar a Shigeru...

15.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No no soy pariente de Shigeru Miyamoto , simplemente mi apellido suena similare , adémas hay más de un Shigeru en Japòn — respondio él sonriendo a la pregunta de Cris.

—No en esta base no hay una sala de entrenamiento , no son necesarias para sus funciones— contestaba Shigeru a su segunda prégunta.

—Y ¿cùales son las funciones de esta base?— pregùnto David interesado.
    — Esta base se encarga de tres tareas:La primera es estudiar el Adn y las habilidades de los superhumanos, para ver que mutaciones tuvieron estos y como funcionan sus poderes—explicaba Shigeru , mientras ellos veìan por los pasillos caminar a varios cìentificos,algunos llevando muestras de sangre .
    —En segundo lugar servimos como prisiòn, dentro de esta base tenemos contenidos varios criminales japoneses con habilidades superiores al promedio , por eso tenemos un alto nivel de seguridad— seguìa explicando él.
    — Y la tercera aquì diseñamos y probamos celdas para superhumanos— decìa terminando de explicar las funciones de la base.
    —¿celdas para superhumanos?—preguntaba David sin entenderle.
    —Sì las celdas normales no podrìan contener a seres con superpoderes,
    Asì que nosotros construimos celdas que puedan contenerlos:Sì tiene el poder de generar fuego hacemos celdas de metal que pueden soporar los 1000 C ° y que cubran la celda con agua en caso de sobrecalentamiento ,superfuerza supermuros y asì es como los construimos.—terminaba de ejemplificar Shigeru.
    — Ya entiendo diseñan celdas contra diferentes tipos de poderes — respondia David intrigado.

16.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Auch me picó un mosquito en la nuca supuestamente tienen alta seguridad pero entra un mosquito y me pica como si nada o acaso ahí alguien aquí con el poder de invicar animales y hacer que te ataquen—Dijo Cris al sentir un cosquilleo en su nuca y Luego comenzo a dibujar a Mario Bros y a Shiheru Miyamoto y a su lado a Shigeru mayamoto y en el centro de todo un triángulo Iluminati y comenzo a escribir abajo de su dibujo una teoria conspirativa en un libro que hizo que deje de ser invisible

17.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reid se habìa inclinado ante Shigeru quien le respondio devolviendole la reverencia .
    — es bueno ver que uno de ustedes respeta las costumbres japònesas, y los mosquitas no son enemigos mortales cuya entrada esta restringuida joven Cris—Comentaba Shigeru sonriendo mientras los seguìa guiando.
    — Lo sé Reid lo leí en tu expediente , pero no te preocupes, no es necesario que hables Japònes. Shigeru sabe hablar español y otras cinco lenguas, el será nuestro traductor— le respondía Jones.
    — Aùn asì es bueno que sepas japònes, asì no necesitaras de la ayuda de Shigeru — le decìa también cuando finalmente llegaron a la sala donde estaban los datos del cuarzo , que era un enorme procesador rodeado por un cristal a prueba de balas y sensores de movimiento.
    —¡Vaya!— comentaba David al observar su seguridad.

Última edición: 9 Agosto 2020
  18.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno entonces todo bien—Dijo Cristian y sacó muchas fotos y las subió a su blog con el siguiente mensaje
    —"en una base militar donde están los criminales con super poderes que estan contenidos aquí me está guiando el señor Shigeru mayamoto se los comenta su superhéroe favorito scorpion que estará fuera de México hasta salvar el cuarzo suprema "—Publico Cris en su teléfono
    —Wow tan solo 1 minuto y ya tiene 5 000 008 vistas y 3 908 670 lijes y 0 dislikes—

19.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Que rayos?—exclamo Shigeru ante la actitud de Cris.
    —¡Dame ese telefono!—le dijo Jones sacandoselo de la mano rapidaménte.
    — No puedes hacer eso , tomaste una foto del lugar donde estan los datos del cuarzo supremo , cuya informaciòn es secreta y revelaste tu propia identidad , la gente podra saberla rastreando tu celùlar y el IP de tu blog—le reprendia Jones.
    —Borraremos la publicaciòn y las fotos, adémas evitaremos que rastren el celular, ¡pero no vuelvas a hacerlo! — le advertia ella.

• Creativo Creativo x 1
  20.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Ok—Dijo Cris
    —Bueno podrían explicarme algo no creen que si el cuarzo suprema es tan poderoso y si lo obtienen los villanos sería un total caos porque suplemento no lo destruyen o lo dividen en fragmentos y los separan muy lejos unos de otros así se evitaria un caos—Dijo Cris
    —Alto un momento señor cual es nuestro objetivo aquí en Japón osea la misión principal que debemos cumplir—

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso