Mis aventuras en Hoenn

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Annie, 16 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Annie

Annie Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis aventuras en Hoenn
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2632
    Mis aventuras en Hoenn

Bueno este es mi primer fic pokemon n_n

Se los ruego... Piedad T-T.

Bueno sólo les aclararé algo ^^. Yo casi no me he sabido las ciudades de algunas regiones y menos de Sinnoh. Sólo espero que me entiendan ^^.

Capítulo 1: Comienzo mi viaje

Una chica con cabellos rubios amarrados con un gancho y dos largos mechones caían por sus orejas, ojos violetas como la misma flor y piel blanca, caminaba por el bosque de Villa Raíz para buscar su primer pokemon como habitualmente se le signaba a cada entrenador o niño que cumpliría unos 10 o 11 años.

Esta chica se llamaba Luna, ella ayudaba todo el tiempo en el Laboratorio del Profesor Birch con los pokemon o ayudarlo con sus investigaciones; pero ha llegado el tiempo en que elegiría de los 3 pokemon principales de esta región, como: Torchit, Mudkip o Treecko.

Luna había llegado al laboratorio y entra sin tocar, había vivido tanto tiempo en ese gran laboratorio que ya era como su segundo hogar. Al entrar vio todo un desastre, como: químicos en el suelo, algunas manchas negras en las paredes y muchas plumas azules, se podría decir que el dueño de esas plumas podría ser un Swellow o un Tailow.

Ella empezó a llamar a los científicos y el profesor, pero no había señal alguna, hasta que escucha muchos gritos de personas como pokemon. Luna abre la puerta y se consigue con los tres pokemon principales y todos los profesores tratando de sostener sin lastimar a un Swellow que no dejaba que lo tocaran.

Luna: ¡Profesor Birch! – acercándose al mencionado que estaba con los tres pokemon que elegiría en sus brazos muy asustados - ¿Se encuentra bien?

Profesor Birch: oh Luna, ¿Qué haces aquí?

Luna: le dije ayer que hoy vendría a elegir a unos de los pokemon principales.

Profesor Birch: es cierto. Bueno como ya ves, hemos tenido un pequeño problema, jejeje – riéndose tontamente.

Luna: si por lo que veo ese Swellow al parecer no quiere que lo toquen – viendo la graciosa escena de dos profesores tratando de tomar al pokemon volador.

Profesor Birch: es mejor salir de aquí, no quiero que salgas lastimada – y la saca de la habitación donde se encontraba a otra sala donde cuidaban a los pokemon hierba, fuego y agua.

Luna: mucho alboroto – finaliza riéndose.

Profesor Birch: si – rascándose la cabeza y suspirando - ¿Puedes cuidar de ellos por un momento? Voy ayudar a mis compañeros – yéndose de nuevo a la habitación que acaba de abandonar.

Luna: bueno chicos, me llamo Luna y escogeré algunos de ustedes para que sea mi primer pokemon – acariciándole a cada uno la cabeza, eso hizo feliz a los pokemon.

En ese instante, el Swellow hace asa aéreo rompiendo la puerta para luego salir volando mientras rompía todo con lo que estaba en su camino. En eso, un profesor lanza una pokemon al pokemon volador y lo captura. El profesor Birch se acerca a la rubia que estaba escondida detrás del mostrador donde estaban los pokemon a los que ahora tenía en sus brazos.

El profesor la ayuda a levantarse y toma a los pokemon y los vuelve a poner en su sitio.

Profesor Birch: perdón, ese Swellow salió disparado, ¿No te hizo algún daño?

Luna: no, estoy muy bien – sonriendo.

Profesor: bueno chicos, recojan todo, Luna por favor dime ¿Cuál pokemon eliges?

Luna: bien… - y toma forma pensativa para luego ver los pokemon que la miraban de forma fija.

Torchit: torchit tor – le sonreía de forma tierna.

Treecko: treecko – se sienta sin importarle nada.

Mudkip: mudkip, mu – sonriéndole de forma tierna al igual que el pequeño pokemon de fuego.

Luna: elijo a… - levantando a los dos brazos hasta cargar a Treecko – a ti – sonriendo.

Treecko: ¿Treecko? – sorprendido por la elección.

Luna: si te elijo a ti – abrazándolo.

Profesor Birch: que buena suerte tienes Treecko, ella es muy buena cuidadora – acariciando al pokemon de hierba.

Treecko: treecko – asistiendo con la cabeza.

Luna: bueno, vamos Treecko – y camina hacia la salida del laboratorio, pero el profesor la detiene - ¿Qué ocurre?

Profesor Birch: bueno, ¿Acaso se te olvida que necesito tus datos, darte tus pokebolas y tu pokedex? – sonriendo burlonamente.

Luna: ¡Oh Dios! – sonrojada de la pena – casi lo olvido, jejeje.

Profesor Birch: aquí tienes – y le da 6 pokebolas a las cuales ella las guarda en su correa para pokebolas – también tu pokedex – y esto lo guarda en su mochila – buena suerte y llámanos de vez en cuando.

Luna: ¡Muchas gracias! – haciendo una pequeña reverencia – Treecko y yo le prometemos que seremos muy buenos ¿Verdad, amigo?

Treecko: treecko – lanzando una pata en señal de “si”.

Profesor Birch: ¿Serás entrenadora o coordinadora?

Luna: coordinadora – guiñando el ojo.

Profesor Birch: perfecto… - escribiendo en la agenda electrónica con su lápiz – bueno este es mi regalo, cuídate y adiós – y le da una caja con un papel de regalo.

Luna: adiós – se despide con Treecko en su hombro – seremos increíbles, ya lo verás, confía en mí – sonriendo.

Luna se fue a la ciudad Petalburgo donde ella vivía, se fue corriendo hacia una floristería y entra por una puerta del negocio y saluda a su tío y su hermana menor. Ella les cuenta que ya había escogido a un pokemon y se los enseña, su hermana menor llamada Sol abraza al pokemon se hierba.

Su tío la felicita y dice que tiene un regalo en su habitación.

Luna: muy bien – viendo a Treecko en los brazos de su hermana – volveré, sólo me cambiaré.

Treecko: treecko – asistiendo con la cabeza.

Luna: -entra a su habitación- ¡Wow! – y mira que tenía una linda ropa para viajar – ¡Es perfecto! Me lo pondré para mi viaje – y se dispone a cambiarse.

La ropa era unas medias negras y zapatos verdes (muy parecidos a los de May), un pantalón corto de color negro con una franja color verde. Una camisa verde con las mangas verdes oscuras y un gancho en forma de hoja verde. Realmente la ropa le acentuaba muy bien a su personalidad. La rubia sale de su habitación con un koala amarillo donde guardaba sus ropas y otras cosas.

Ella ya estaba lista para su viaje.

Treecko: -se lanza a su ama para luego estar en hombro-.

Luna: jajaja, ya estoy listo tío Leo.

Leo: bueno mi pequeña, este es el último detalle – y le da un par de guantes negros con los dedos verdes – disfrútalo.

Luna: tío Leo muchas gracias por todo – dando una pequeña reverencia y luego lo abraza – te quiero, y también a ti hermanita – y baja para su hermana para abrazarla.

Sol: estaré viendo tus concursos ¡Mi tío y yo te apoyaremos!

Luna: si – sonriendo con los ojos cerrados – es mejor irme, necesito irme temprano para llegar a Ciudad Férrica, adiós – y se va corriendo hacia al bosque.

Sol: ¡Buena suerte!

Luna comenzó su viaje hacia su primera ciudad llamada Férrica, de seguro atraparía muchos pokemon para lucirlos en los concursos y tener algunos amigos. En su camino a ciudad Férrica, Luna se detiene para descansar un poco junto con pokemon de hierba, ella le da de comer y al parecer estaba algo hambriento.

Ella empezó a ver los alrededores hasta que escucha un ruido de un chico con su pokemon. Se levanta y empieza a buscar por los arbustos hasta verlo, un chico de cabellos castaños y ojos cielo, ella lo mira curioso al ver que este tenía un Cubone.

El pequeño dinosaurio ve que Luna los estaba espiando y se acerca a ella con su dueño.

Chico: ¿Quién eres? Y ¿Por qué me espías? – acercándose a la rubia.

Luna: pues… perdona de verdad, me llamo Luna, soy una novata jejeje – riéndose tontamente.

Chico: me llamo Nike, soy un entrenador pokemon y vengo de Johto, he venido a Hoeen por mi segunda medalla – se da la mano como cortesía.

Luna: bienvenido a Hoeen ¿Acaso ya ganaste la medalla de Petalburgo?

Nike: si – sonriendo- la acabo de ganar con Cubone –cargando a su pokemon.

Luna: entiendo, bueno solo escuche tu voz entre los arbustos, pensé que estabas peleando.

Nike: tal vez, oye me dijiste que eres novata ¿No?

Luna: si bueno, acabo de comenzar mi viaje pokemon jejeje.

Nike: ¿Quieres una batalla?

Luna: ¡¿Yo?! – señalándose a sí misma.

Nike: por supuesto, quiero saber cuál es tu estilo.

Luna: bueno de acuerdo, sólo déjame recoger mis cosas, las dejé por allá – señalando con el dedo un parte del bosque.

Nike: te acompaño – guardando a su Cubone en su pokebola y sigue a Luna.

Al llegar con sus cosas, ve a Treecko comiendo aún, todo estaba como lo dejó. Ella y Nike fueron a un campo abierto sin muchos árboles; Luna estaba algo nerviosa era su primera batalla junto con su pokemon, pero Treecko estaba muy relajado.

Luna: desearía ser tú, amigo – viendo como su pokemon estaba de los más relajado.

Treecko: treecko tree – hablándole.

Luna: no seas presumido, yo también soy relajada… - para en seco- Oigan ¿Cómo demonios yo te entendí? – viendo asustada a su pokemon.

Treecko: tree – confundido.

Luna: olvídalo.

Nike: bien, será de uno a uno ¿Te parece?

Luna: si – guardando a Treecko en la pokebola – estupendo, solo tengo pokemon.

Nike: vaya tú si que estás nuevecita ¡Sal ya Ariados!

Ariados: aria.

Luna: ¡Wow! ¡Un Ariados! Bueno ¡Sal Treecko!

Treecko: tree – posición de ataque.

Nike: será divertido ¿Cierto, amigo?

Ariados: ariados – asistiendo con la cabeza.

Luna: ¡Que comience!

Bueno ¿Qué pasará ahora? ¿Nike es un buen entrenador o solo es un hablador? Luna consiguirá la victoria? Veánlo en el próximo episodio.

Esta historia continuará ^^.

Piedad! Espero sus comentarios... ;)

2.  
    Annie

Annie Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis aventuras en Hoenn
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1901
    Re: Mis aventuras en Hoenn

Capítulo 2: ¿Por qué me sigues?

Nike: está bien comenzaré… Ariados picotazo venenoso.

Ariados: ¡Aria! – y camina rápidamente hacia Treecko.

Luna: ehmm… Yo – nerviosa- Treecko, esquívalo.

Treecko: ¡Tree! – y esquiva, pero los picotazos le llegan a su cuerpo – ¡Treecko! – y cae al suelo.

Luna: ¡No, Treecko!

Nike: embestida y otra vez picotazo venenoso.

Ariados: ¡Ariados! – corriendo hacia Treecko.

Luna: -rascándose la cabeza- ehmm… ¡Ya sé! ¡Vara semilla!

Treecko: -se levanta del suelo y proporciona el ataque-

Ariados: ¡Aria! – y cae lastimado al suelo.

Nike: rayos, bueno Ariados lanza seda, atrápalo.

Luna: ¡Evade!

Ariados: ¡Ariados! – lanza seda, mientras que Treecko salta sobre él.

Nike: oh no…

Luna: ¡Bien! ¡Vara semilla!

Treecko: ¡Treecko! – y lanza su poder en la espalda del pokemon araña.

Ariados: ¡Ariados! – gritaba de dolor.

Nike: ¡Quítatelo de la espalda! ¡Ahora!

Luna: Treecko ataque rápido.

Nike: ¡Golpe furia!

Ariados: ¡Ariados! –y trata de golpear a su oponente, pero este lo esquiva con rapidez.

Luna: ¡Eso es! ¡Ahora vara semilla de nuevo!

Treecko: ¡Treecko! –ejecuta el ataque.

Ariados: ariados – bastante lastimado.

Nike: rayos… Picotazos venenosos.

Ariados: ¡Ariados! – y golpean a al pokemon de hierba/dragón.

Treecko: treecko –respirando agitadamente.

Luna: demonios ¿Cuál más ataque? - se pone a pensar - ¡Bola de energía!

Treecko: ¡Tree…Cko! – y lanza una bola color verde con el interior color amarillo.

Ariados: ¡Aria! – y cae de patas arribas con los ojos de espiral.

Nike: Ariados… - se acerca a su pokemon – lo hiciste bien amigo – poniéndolo normal.

Ariados: ariados… - deprimido.

Nike: oh vamos, no te pongas así, regresa mereces un buen descanso – y lo guarda en su pokebola.

Luna: ¡Si muy bien! ¡Lo conseguimos Treecko, lo conseguimos! – mientras abrazaba a su primer pokemon – eres genial – y le besa la nariz.

Treecko: -sonrojado y sonriendo- tree.

Nike: oye novata, no eres tan mala – sonriendo con los ojos cerrados y le da la mano – gracias por la batalla.

Luna: si, gracias a ti supe cuales fueron los ataques de mi pokemon, espero que nos volvamos a ver – respondiendo el gesto de la mano.

Nike: bueno, es mejor irme, quiero llegar para mi segunda batalla.

Luna: adiós – y se va caminando por un camino del bosque.

Luna caminaba por el camino del bosque, estaba muy contenta y Treecko se encontraba fuera de su pokebola sentado en el hombro de su dueña, pero alguien los estaba siguiendo, él podía presentirlo, pero no le hizo caso. La rubia llega a la ciudad Férrica, la ciudad era bastante amplia y se podía apreciar muchas personas y edificios muy altos.

Luna que tenía un mapa en su mano trataba de ubicar un centro pokemon para descansar y quizás caminar para atrapar a su primer pokemon. Pasó como 20 minutos y al fin pudo encontrar el centro pokemon, le dio su pokedex y a su Treecko y sale su habitación.

Ya a la media hora una enferma Joy le entrega a su Treecko con su pokedex, ella agradece y saca a su Treecko de su pokebola.

Treecko: treecko – saltando a su ama.

Luna: estas recuperado –sonriéndole- vamos a buscar algunos pokemon – y bajan hacia el pequeño jardín del centro pokemon.

Ya al estar ahí, Luna siente que alguien le está siguiendo y se para y voltea.

Luna: ya basta, deja de seguirme.

Un chico que aparece por los arbustos se acerca a ella. Era Nike.

Luna: ¿Nike? ¿Por qué me sigues?

Nike: ehmm… bueno, me preguntaba… si ¿Podía viajar contigo? – sonrojado de la pena.

Luna: ¿Conmigo? – confundida.

Nike: no me gusta viajar solo – y baja la mirada.

Luna: bueno como quieras – sonríe – estaba buscando algún pokemon para capturarlo.

Nike: porque no vas allá, hay muchos pokemon.

Luna: muy bien – y sigue la señal del castaño.

Treecko: treecko tree – y corre hacia unos arbustos.

Luna: ¡Es un Wurmple! – saca su pokedex

Pokedex: Wurmple el pokemon gusano, este pokemon puede encontrarse fácilmente en los bosques húmedos o también en estación de verano. Su baba puede ser peligrosa para los humanos ya que es venenosa.

Luna: increíble – viendo a Treecko en posición de ataque – te atraparé – y le lanza una pokebola.

Nike: ¡No, espera! – pero Wurmple le lanza a la pokebola picotazos venenosos para alejarla.

Luna: ¿Qué paso? – confundida.

Nike: -con una mano en la cara- debes debilitarlo para poder atraparlo con facilidad.

Luna: ¿En serio? – mirándolo con una gota en la cabeza.

Nike: si – cruzando los brazos - ¿Acaso no sabías?

Luna: bueno – sonrojada- pues no, jejeje. Bueno Treecko embestida.

Treecko: ¡Treecko! – corriendo hacia el pokemon gusano.

Wurmple: ¡Wurmple! – usa disparo demora.

Luna: esquívalo – y Treecko ejerce su mandato – bien, vara semilla.

Treecko: ¡Treecko! – y ejecuta el ataque.

Wurmple: wurmple – con ojos espirales.

Luna: ¡Entra ya! – y le lanza una pokebola, esta se mueve con la luz roja parpadeando hasta que se apaga - ¡Si! ¡Tengo un Wurmple!

Nike: -aplaudiéndola- muy buenos movimientos, al parecer tu estilo es en atacar con lógica.

Luna: jejeje, gracias Nike – viendo a su pokebola – sal ya Wurmple.

Wurmple: wur… - mirando con cariño a su nuevo dueño.

Luna: jajaja, bueno batalla amiguito – dándole su brazo para que el gusanito suba hasta su hombro – jajaja, me haces cosquillas.

Nike: -sonriendo- que bueno que tengas un buen pokemon.

Luna: es mi primer pokemon que atrapo – haciéndole cosquillas por el cuello de su pokemon gusano con el dedo.

Treecko: treecko – subiéndose al hombro de Luna para saludar a su nuevo compañero.

Wurmple: wurmple – bajando junto a Treecko para conocerse mejor.

La escena era bien interesante, dos pokemon hablaban entre sí como si fueran personas, pero en lenguaje, mientras que el castaño y la rubia estaban detrás de ellos hablando de sus vidas. Luna descubrió que Nike venía de de Ciudad Cerezo, al parecer era un lugar bastante tierno y bonito como él decía.

Al llegar al centro pokemon, ellos acomodaron sus cosas en la misma habitación y Luna buscando entre su koala un pañuelo descubre un regalo, ella recuerda que aún no había abierto su regalo de parte del profesor Birch. Ella lo abre y descubre que es un pokereloj y como una agenda electrónica, pero era táctil, como un Ipom.

Luna: gracias Profesor Birch – y guarda esas cosas y se pone el reloj en la muñeca.

Nike: lindo reloj – mirando asombrado el objeto.

Luna: gracias es un regalo.

Nike: bueno vamos afuera para que veas a mi equipo ¿Esta bien?

Luna: si por supuesto – y los dos salen hacia el patio de nuevo.

Nike: salgan y saluden a su nueva amiga – lanzando cuatro pokebolas.

Ariados: aria.

Cubone: cubone ne.

Espeon: espeon.

Happiny: happi.

Luna: que lindos… -cargando a Happiny- que linda eres.

Happiny: happiny.

Nike: me alegra que te gusten, espeon fue unos de mis primeros pokemon, lo cuidé desde que era un eevee.

Espeon: espeon – y es acariciado por su dueño.

Luna: Happiny, me imagino que no es de esta región ¿No?

Nike: es cierto, me lo regalaron cuando era un huevo – cargando a su pokemon bebé – es mi consentida – y le hace cosquillas con su dedo en la panza del pokemon.

Luna: -sonriendo con los ojos cerrados – espero ser así con mi pokemon.

Nike: lo serás, solo necesitas confianza y agilidad; pero sobre todo belleza.

Luna: gracias – sonriendo dulcemente – iré hacer unas compras, adiós nos vemos mas tarde – y se va con sus pokemon en sus pokebolas.

Nike: me quedaré a entrenar, vamos muchachos.

3.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mis aventuras en Hoenn

Estuvo muy bien tus capítulos y en verdad para ser tu primer long fic, espero que puedas continuarla y
    pues te doy un pequeño consejo, :) en los duelos pokémon trata de hacer un poco mas profunda la na-
    rración :) creo que eso adecua mas al lector para que así pueda ver en su mente lo que lee, ^^! hasta
    tu conti

pikachu se despide pikachu se despide

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso