Miroku: Experto Detective

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ponchera, 1 Agosto 2009.

1.  
    Ponchera

Ponchera Iniciado

Miembro desde:
    6 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1424

Los sucesos que se dieron aquella noche no solo sacaron a la luz otros que ya se habían dado anteriormente, sino que crearon miedo en la población y especialmente entre los hombres y mujeres de la alta sociedad. Pero eso debía detenerse antes de que la situación empeorara aun más de lo que ya estaba.

Una mansión, enorme y lujosa, a la cual habían llegado unos pocos invitados, entre ellos el jefe de la policía. Una noche lluviosa, húmeda para ser mas especifico, del carro en el que venia el jefe se bajo un hombre que llevaba una gabardina negra que cubría gran parte de su cuerpo de la lluvia y un sombrero, además la lluvia casi torrencial no permitía ver mejor al grupo de sirvientes del señor de la mansión, en la cual un terrible asesinato había ocurrido.

Fue entonces que alguien fue a asistir al jefe, salio del mismo carro, no era el chofer de este, si no una dama, de largos cabellos negros que usaba un paraguas enorme para protegerla a ella y a su jefe.

-perdona la tardanza señor Sesshōmaru, es que me tropecé al salir-

-no importa Kikyo, de todos modos no necesito del paraguas-diciendo esto con una fría y dura actitud aparto a la muchacha de su camino que se había esforzado por cuidarle de la lluvia y se adelanto a la mansión.

Allí fue recibido por los sirvientes, les lanzo su sombrero y su gabardina, dejando ver su traje de la fuerza, con varias medallas e insignias que demostraban lo valioso que era y las grandes contribuciones que había hecho a esta.

-¿donde esta el cuerpo?-pregunto Sesshōmaru

Los sirvientes le llevaron al cuarto de su señor, el dueño de la casa, un hombre que controlaba los puertos más importantes del país. Uno de los hombres mas poderosos y ricos, esa noche colgaba por encima de su cama, todo indicaba a primera vista que se trataba de un suicidio, un simple ahorcamiento.

Pero, ¿era solo eso?, ¿por que un hombre tan exitoso y poderoso tendría necesidad de matarse? No parecía haber un sentid en aquello, mas lo preocupante no era solo eso, sino que no era el único, este era el tercero y todos se habían suicidad, dos hombres y una mujer.

Todos fueron exitosos, el primero era dueño de las galería de arte más famosa de la ciudad, además de dueño de uno de los museos más grandes y completos del mundo. Luego fue una mujer, pero no una cualquiera, sino una famosa escritora cuyas novelas habían atraído a masas de lectores, desde niños hasta adultos y el último, este hombre que también gozaba de gran poder.

Estudiando las vidas de los dos anteriores la policía no hayo nada malo en su vida o carrera, aunque como todos, tenían sus problemas no eran cuestiones que merecían tomar una decisión tan descabellada.

En ese momento entro Kikyo al lugar de los terribles hechos e instantáneamente se asusto mucho al ver a la figura que colgaba y se mecía un poco, luego de eso la cuerda finalmente cedió y el cuerpo cayo con fuerza, los sirvientes alarmados por ver el cuerpo de su señor en tal estado fueron a atenderle pero Sesshōmaru les detuvo.

-ni se les ocurra, no debemos tocar la escena del crimen, es necesario que permanezcan calmados y se vayan a descansar, esto es problema de la policía ahora-luego volteo a Kikyo-quiero que venga el equipo, que analicen la escena, que busquen en todos los lugares, los dos primeros fueron una molestia pero esto ya es una ofensa para la policía y no podemos permitir que sigan ocurriendo-

-pero quizás señor, son solo sucesos separados-le dijo Kikyo

-al principio pensé eso, pero hoy he confirmado mis temores, hay algo oscuro en todo esto y es preciso averiguar que es-

-bien, entonces haré la llamada, pero...-Kikyo termino dudosa porque parecía que quería decir algo mas-¿también lo llamamos a él?-

Sesshōmaru cerró sus ojos, en ese justo momento se pasó la mano por la cara, había comenzado. Se puso nervioso y dudaba de aquella decisión, pero no había duda de que de los 5 casos que se le habían asignado hasta el momento los había resuelto todos, y todos esos casos habían sido bien conocidos por el público.

-haz....haz...la...la.....llamada...-dijo finalmente Sesshōmaru

-bien-contesto Kikyo

Ella salio de aquel oscuro y tenebroso lugar, no en el sentido literal, porque la luces estaban prendidas en toda la mansión.

Fue entonces que en un lugar muy apartado de allí, en un edificio, en una apartamento modesto y simple, en un cuarto que se hallaba dentro de este apartamento, en una mesita de noche en la cual había una lámpara y un teléfono y que al lado había una cama con una persona durmiendo en el, pues bueno, el teléfono sonó y sonó una y otra vez.

La luz de la pequeña lámpara fue encendida y una mano tomo el teléfono, entonces el sujeto atendió la llamada.

-¿hola?-pregunto una soñolienta voz

-¿es la casa del Detective Miroku?-pregunto una voz femenina

-¡¿que sucede?!-su voz se hizo mas activa y despierta

-tenemos un caso para usted, venga mañana a las 8: 00 am, el señor Sesshōmaru le estará esperando-

-entendido-

Luego de esto cerro el teléfono y se levanto, su mirada estaba decidida, aunque había luz esta era muy leve, por lo que no podía decirse nada claro sobre su aspecto, pero cuando fue a dar su primer paso para ir a donde fuera que fuera a aquella horas de la noche/madrugada se tropezó y cayo al suelo.

-esto va a dejar una marca...., pero no es momento de titubear, ha llegado la hora de la acción-diciendo esto ultimo un reloj de alarma le cayo en la cabeza y lo noqueo

¿Que misterios ocultan estos hechos tan siniestros pero que muestran cierta similitud? Sea lo que sea alguien ha sido asignado tras la pista y su nombre es....¡Miroku!, ¡Experto Detective! Tan, tan, tan, Tan!!!!!!!!!!!!

Continuara...............:eek:

2.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Miroku: Experto Detective

Hola.

Bueno quiero decirte, que tienes algunas faltas de tíldes. Pero otra cosa más importante; narras bien, pero aveces las escenas no concuerdan.

Me gusto mucho el trama y como lo llevas. Tampoco me imaginaba a un Miroku detective. Sé ve que estara interesante el fic. Tú segunda lectora jeje.
    Bye. Besitos. Muack...Muack.

3.  
    Ponchera

Ponchera Iniciado

Miembro desde:
    6 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1613

Miroku llego lo más temprano que pudo para llegar a su trabajo a la hora exacta de la cita y ya fuera de su casa se monto a su bici. Salio disparado hacia el trabajo, ya tenia unos 10 minutos de retraso, solo esperaba que su jefe no le bajara el salario por eso.

Mientras iba pedaleando a toda velocidad no noto que iba directo hacia una cuesta, la cual bajo a toda velocidad.

Para cuando esto sucedía Sesshōmaru salía del cuartel de policía, se fue con otro grupo de policías a un café que había al otro lado de la calle porque allí servían unas donuts de las mejores de la ciudad, fue entonces que unos gritos captaron la atención de Sesshōmaru y volteo para ver que Miroku venia en bici a toda velocidad y justamente hacia el.

El impacto fue tan fuerte que mando volando a Sesshōmaru, mientras eso ocurría.

-¡te dije o no te dije que trajeras las medidas contigo, ahora como demonios vamos a tapar esto!, no podemos dejar esto si estar tapado-le discutía un hombre a otro que eran dos trabajadores que estaban saliendo de una alcantarilla pues debían hacer unos arreglos a las tuberías bajo esta

-lo siento, pero es que si me dejaras de gritar todo el tiempo seria mejor en este trabajo-

-¡¿y por que crees que te grito tarado?!, ¡siempre olvidas todo!-

-¡eres tan insensible y inhumano!, buaaaaa!!!-salio llorando de allí

-¡bah!, mejor estoy yo solo, ahora tengo que ver como cierro esto-

Justo en ese momento Sesshōmaru cayo del suelo y tapo la cuestión, el sujeto miro esto un rato.

-bueno, funciona para mí....-

En eso llega un grupo de policías.

-¡¿que hace?!, no ve que este es el jefe de la policía, ¡ayude!-

-claro, claro-contesto de inmediato

Mas tarde en la oficina del jefe de la policía Sesshōmaru, como no habían podido sacarlo normalmente estuvieron horas y horas taladrando el suelo para poder sacarlo con todo y concreto que le rodeaba al pobre de Sesshōmaru y pues ahora estaba en su oficina con Kikyo picándole con un cincel y un pequeño martillo.

-siento mucho lo sucedido señor, pero como me cito a las ocho en punto-

-si Miroku, pero....¡ya son las doce y todo es por tu culpa!, yo debería, yo debería....grrrrr.....-

-señor Sesshōmaru!-dijo Kikyo asustada y fue rápido a buscarle un calmante, su jefe la tomo con la mano temblando

-¿y el agua?-pregunto Sesshōmaru

-no encuentro, tendré que bajar a la cocina-le contesto Kikyo

-no importa-agarro una botella de whisky y se bajo las pastillas con eso

Luego de esto ya mas calmado, con menos cólera y deseos de matar, estrangular, dañar a Miroku, pudo al fin decirle lo que le tenía que decir.

-tenemos un caso Miroku-dijo Sesshōmaru y luego Kikyo entonces le dio una carpeta con la información mas reciente y básica de los asesinatos misteriosos

-entiendo, ¿quiere que me encargue del caso y lo resuelva?-pregunto Miroku

-así....así....así......digo, si...mas o menos-contesto Sesshōmaru algo indeciso-haz tu mejor esfuerzo solamente-

-¡entendido señor, le prometo que me encargara del caso y le pondré 100%!-diciendo esto Miroku se retiro de la oficina

-¿seguro que este bien dejarle un caso tan importante?-le pregunto Kikyo

-por supuesto, es parte de mi plan, mientras ese idiota atrae todas las miradas hacia el yo mismo me encargare del caso y cuando menos lo espere lo resolveré, entonces la gloria será toda mía y al fin podré mostrar al patético e inútil de Miroku como siempre ha sido, ¡y sacarlo de la fuerza para siempre!, ¡buajajajajajajaja!-

-señor, ¿no quiere que le traiga algo para calmarse?-le pregunto Kikyo medio asustada por aquella extraña reacción de su jefe

-si, si serias tan amable, un café me vendría bien-le dijo Sesshōmaru-y con leche, trocitos de chocolate y no le pongas mucha azúcar-

-OK, como el de siempre, ¿quiere algo más?-

-sorpréndeme, siempre y cuando no sea Miroku o cualquier cosa que este relacionada con el-

Luego de eso, en la oficina de Miroku ya se encontraba allí su fiel asistente y compañero de aventuras, la persona que le había ayudado en tantos problemas y siempre lo había sacado de apuros.

Ebisu, un muchacho joven que tenia unos pocos años en la fuerza, y en su último año fue asignado como asistente de Miroku, desde entonces su vida ha sido algo agitada.

Pero si hay algo que reconocerle es que Ebisu es sin duda alguna es fiel a su tutor y maestro. No busca la gloria y se conforma casi siempre con ayudar a la gente de su ciudad, aunque en el proceso su maestro causa daños también.

Un joven muy despierto, vivo y además la mente objetiva, analítica y critica del dueto, básicamente es el que piensa, pero bien.

Por otro lado Miroku, es un misterio como es que esta con vida, Sesshōmaru dice que es suerte o quizás sea algo más. Lo cierto es que ha salido con bien de varios casos que al principio eran todo un misterio y que por alguna razón, casi mágica, Miroku logro resolver.

Este dueto, es responsable de todo eso, y este será uno nuevo para agregar a su lista.

-bien asistente, tenemos un nuevo caso y se ve interesante-

-¿ya lo leyó?-pregunto Ebisu

-no, pero asumo que se ve interesante, digamos que es un instinto de detective. Son cosas que se ganan con la experiencia Ebisu, entiendo que te sorprendas, pero en mis días jóvenes en la fuerza también me costaba trabajo eso-

-si bueno, ¿de que se trata entonces?-

-claro, claro, déjame ver-comenzó a leer la cuestión-que raro, que raro....esto esta escrito en códigos, quizás esto será mucho mas difícil de lo que pensaba-

-podría ser porque lo esta leyendo al revés señor-le dijo Ebisu

-es que estaba....buscando otros aspectos del caso, ¡si!...eso mismo-

Los dos revisaron línea por línea, de todos modos no había mucho, después de todo por algo es un caso sumamente misterioso. Tres muertes y las tres no habían dejado pistas claras, solo suicidas.

-bueno, todo parece indicar que hay algo sospechoso-comento Miroku

-eso ya fue establecido desde que llego a la oficina señor, ¿no cree que deberíamos ir a buscar pistas al lugar de los hechos?-

-tienes razón, manda a pedir un taxi que nos lleve....¿a donde?-

-a la mansión de la familia Takahashi, allí fue donde se suicido "aparentemente" una de las personas del caso que tratamos-

-bueno, entonces, ¡andando!.....ohhh pero antes pasemos por unas donuts y un café, muero de hambre-

-claro-contesto Ebisu

Luego de unas buenas donuts, con café, frutas cortaditas porque son nutritivas y unos croissant de queso, pues se fueron a su destino con la mansión de la familia Takahashi.

********************************************************************************************

Miroku es un poco...volado en este fic, la verdad es que me gustaba mas como prota de esta historia que otro personaje, no se me parece que es mas carismatico que Inuyasha.

Pero aun sigue siendo un mujeriego.

4.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Olas, no se que paso, porque comente en el primer capitulo y no aparece mi comentario, pero bueno. Tu historia esta demasiado interesante, ya quiero ver como se resuelve el caso, aunque Miroku se ve demasiado distraido xD. Espero lo continues pronto porfa
    Besitos
    Tu lectora.
    Sanguitolove :rosa:

5.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola, este fic me llamó la atención, obviamente por el titulo y el protagonista, pero mucho más me sorprendí al leer la trama...si te soy sincera, muchas de las escenas graciosas se parecen a la pelicula de La Pantera Rosa, protagonizada por Steve Martin:

*El detective tan despistado como para leer al reves.

*El compañero de Miroku, fiel, tranquilo y eficiente que generalmente le indica los errores a su "jefe"

*Y por ultimo un Sesshomaru altanero y con muy poca paciencia respecto a todo lo que tenga que ver con el detective Miroku, lo utiliza solo para hacerlo quedar en ridiculo y quedarse el con toda la gloria de los casos resueltos.

A decir verdad estos 3 detalles me parecieron una extraña coincidencia, espero estar equivocada y no lo tomes a mal, pero el plagio no está permitido en este foro. Sin embargo puede que solo sean coincidencias, espero que no te moleste mi opinión. En cuanto a tu narración, pues la verdad es que estuvo un poco llevadera, pienso que le faltó algo, no se realmente si tu intención es crear una historia comica o de misterio, por eso te recomiendo que te expreses un poco más.

Estaré pendiente de tu fic, me sorprende ver a una Kikyo tan sumisa y atenta con Sesshomaru, sin duda alguna esa no es su personalidad, trata de no salirte tanto de las actitudes de los personajes, muchas fanáticas podrían querer asesinarte XD. En fin, me voy yendo, trata de que tu historia sea original, si no has visto la pelicula de la que hablo dale un vistazo y te darás cuenta. Bye!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso