Es una pequeña historia que se me dio por inspiración, es un conjunto de one-shots, esta constituida de 5 a 7 capítulos :3 Aclaro que Todo esta narrado por Kagome, en especial, es todo causado por Sesshomaru.Sin más, espero que les guste, gracias de antemanoMiradas (Sesshomaru-Kagome) Prólogo: En la lejanía de un roble, mi rostro siempre te ve y te escucha. La porte varonil que empleas me causaron atracción en un rápido segundo. Tantos años, amándote en silencio, cuidando de que no me vierás y escucharás. Fue una alegría saber, que no tenías una pareja conyugal, siempre frívolo y sólo, caminando en el mismo camino que te diriges para irte a tu trabajo y al regresar a tu casa. Pero hoy, solo hoy, me pareces una persona extravagante, carente de emociones y de corazón propio ¿y sabes por qué? Porque hoy sin saber o darte cuenta, rompes mi corazón en varios pedazos. Aunque quisiera que supieras que existía, nunca me darías una atención, porque, simplemente, tú me verás como la prometida de hermano y yo, como mi cuñado que ahora tiene una pareja.
oh ambar que trágico pobre kagome sufriendo en silencio, como ha guardo eso, bueno creo que esta moderno en donde estan a me equivoco y ya esta casada con inu-chan vaya muy buena, continua asi
Antes de que se me escape. El primero, ¿existe? La verdad no. Sin ése acento encanto. Y el segundo; sin el acento, ella habla en presente, no en futuro. Eso fue lo más notorio para mí en lo ortográfico, y unas comitas demás, jo~ Ahora sí. Al principio se ve un leve astibo de esperanza, por que él está sólo, sin pareja. Pero al final rompes ésa ilusión, para ella y para nosotros. Mi lado fangilr al canon clama que ella no lastime a Inuyasha y que él no lastime a Kagome, espero no lo hagas :c Por favor, ¿sí? Okey no. Depende todo de ti, esperemos como se manejan esta serie de One Shot´s -el prólogo es drabble xP-, insisto, anda mucho Sesshô pululando por el aire del foro x'D Ya nadie quiere al infantil Inu :c