Miradas [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ámbar, 15 Enero 2013.

1.  
    Ámbar

Ámbar Rey

Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    324
    Es una pequeña historia que se me dio por inspiración, es un conjunto de one-shots, esta constituida de 5 a 7 capítulos :3
    Aclaro que Todo esta narrado por Kagome, en especial, es todo causado por Sesshomaru.
    Sin más, espero que les guste, gracias de antemano
    Miradas

(Sesshomaru-Kagome)

Prólogo:

En la lejanía de un roble, mi rostro siempre te ve y te escucha. La porte varonil que empleas me causaron atracción en un rápido segundo. Tantos años, amándote en silencio, cuidando de que no me vierás y escucharás.

Fue una alegría saber, que no tenías una pareja conyugal, siempre frívolo y sólo, caminando en el mismo camino que te diriges para irte a tu trabajo y al regresar a tu casa. Pero hoy, solo hoy, me pareces una persona extravagante, carente de emociones y de corazón propio ¿y sabes por qué? Porque hoy sin saber o darte cuenta, rompes mi corazón en varios pedazos.

Aunque quisiera que supieras que existía, nunca me darías una atención, porque, simplemente, tú me verás como la prometida de hermano y yo, como mi cuñado que ahora tiene una pareja.

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    lady of the moon

lady of the moon Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    oh ambar que trágico pobre kagome sufriendo en silencio, como ha guardo eso, bueno creo que esta moderno en donde estan a me equivoco y ya esta casada con inu-chan vaya

muy buena, continua asi

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Antes de que se me escape.
    El primero, ¿existe? La verdad no. Sin ése acento encanto. Y el segundo; sin el acento, ella habla en presente, no en futuro. Eso fue lo más notorio para mí en lo ortográfico, y unas comitas demás, jo~

Ahora sí. Al principio se ve un leve astibo de esperanza, por que él está sólo, sin pareja. Pero al final rompes ésa ilusión, para ella y para nosotros. Mi lado fangilr al canon clama que ella no lastime a Inuyasha y que él no lastime a Kagome, espero no lo hagas :c Por favor, ¿sí? Okey no. Depende todo de ti, esperemos como se manejan esta serie de One Shot´s -el prólogo es drabble xP-, insisto, anda mucho Sesshô pululando por el aire del foro x'D
    Ya nadie quiere al infantil Inu :c

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso