Mirada al cielo. Título: Mirada al cielo. Summary: Como una tren cuando se va, la vez que vuelva a la estación no será igual. Clasificación: T Advertencias: Sin betear. Actividad 100 palabras. Cantidad de palabras: 103 Mirada al cielo. No tenía por qué ser así, no quería llorar, no debía. Me había prometido a mi misma ser fuerte, aunque te hubieses marchado cual tren dejar su estación y al regresar ya no es igual, ya no está la misma gente. Cada verano te recordaré, esas veces que acampamos en el lago, cuando nos íbamos detrás de aquellas tiendas a besarnos inocentemente, a tener largos juegos de cartas en el bosque y en las noches mirar las estrellas, ahora cuando las vea sola en aquel campamento nada será igual, pero no te olvidaré, es una promesa, una que no romperé.
Re: Mirada al cielo. Waa! me encanto cariño *-* explicas muy bien los sentimientos de la chica :D me encanto, esta muy bueno :D
Re: Mirada al cielo. ¡Hola! Me encanto! Tu forma de escribir es preciosa, espresas muy bien los sentimientos de los personajes.
Re: Mirada al cielo. idem a loos dos comentarios anteriores *^* expresas demasiado bien los sentimientos! esta de lujo muy bello muy bello nwn hugs ~