Mind Soul a Heart

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por haydichan, 1 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    haydichan

haydichan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mind Soul a Heart
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1716
    Estoy emocinada *W* este capitulo se lo dedico a mi amiga Deji Rodriguez que gracias a ella pude publicar el fic espero les guste *W*! este fic Será ZeroxYuki o algo más *W*! Comenzamos *W*!​
    Capitulo 1

“Una mañana indescriptible...un inexplicable sentimiento…un encuentro que cambiaría mi vida… eternamente”

Buenos días estudiantes — dijo Kaito haciéndose notar en el salón de clases mientras entraba — al parecer tenemos a una nueva alumna, adelante, puedes pasar — la invitó con una amable sonrisa y la joven entró.
    Era una bella chica, de tez blanca y cabello color caramelo algo liso pero con ligeras ondulaciones en las puntas, que reflejaban su inocencia, además de unos adorables ojos color miel.
    “Te encontré…encontré lo que por tanto tiempo busqué…por lo que tanto anhelé…”

— Es un placer conocerlos — dijo a la par que sus mejillas se enrojecían — mi nombre es Ai Clairy — sus ojos vagaban alrededor del inmenso salón, hasta que finalmente se posaron sobre un chico que era indiferente a lo que sucedía, como si su mente estuviera a kilómetros de ahí.
    — ¡Qué linda es! — era lo que todos los chicos de la clase pensaban o decían entre sí a murmullos, parecía que a los chicos realmente les gustaba su nueva compañera.
    — Veamos — comenzó el profesor — hay un asiento libre junto a Wakaba, siéntate junto a ella — lo dijo como una amable orden, sólo él podría hacer cosas así.
    Ai comenzó a caminar, pero no exactamente hacía el asiento indicado. Ella iba por otra cosa. Más específicamente por otra persona. Aquel chico distraído que sus ojos no dejaban de observar.
    Mi tiempo lo determina mi convicción…mi tiempo lo determinas tú…— pensaba acercándose a él, sin importarle los cuchicheos de sus compañeros, ni los reclamos del profesor sobre a dónde se dirigía — después de tanto…te encontré — cuando por fin llegó con el chico de cabellos plateados, ella llamó su atención, diciendo su nombre, en ese momento sus miradas se entrelazaron…
    — Te amo.
    Todo el salón quedó en shock ante la sorprendente — y repentina — declaración de la “chica nueva”. Incluso el mismo Kaito estaba que no se la creía. Comentarios como “¿Qué?” “¡Tan rápido perdimos!” y “¡¿Por qué siempre Kiryuu?!” no se hicieron esperar. Todos estaban atentos a la respuesta de Kiryuu, porque, admitámoslo, de él no sabes que podrá pasar.
    — Eres idiota — la miró con furia. Con tanta irritabilidad, su mirada…creo que con decir que si sus ojos fueran como la Bloody Rose, ya habrían disparado unas mil veces. Luego del silencio producido por la respuesta, de nuevo los comentarios estallaron, esta vez contra Zero, cosas sobre como podría dejar ir una chica así, que locura tendrá en su cabeza y que era un…rondaron por el salón.
    La chica sólo le sonrió y se dio la vuelta a su asiento.
    — Cálmense ya chicos — el profesor llamó la atención para tratar de rescatar algo de tiempo a su clase — ¿Qué no ven que es solamente una inocente declaración de amor? — dijo con algo de burla hacia Zero, cuyos ojos volvieron a disparar cual ametralladoras, debido a que esto causo “bulla” hacia el pobre prefecto.
    — Esa chica parece que ya se ganó el odio de Zero — pensó una divertida Wakaba. Aunque sabía perfectamente la verdad sobre los sentimientos del chico de cabellos plateados, la partida de su amiga era reciente ¿Cuándo se abrían conocido?
    — Muy bien ya fue suficiente — les dijo Kaito con firmeza — Empecemos antes de que alguien me mate con la mirada — continuó volteándose inmediatamente hacia la pizarra y escribiendo en ella, para así evitar la mirada asesina de ese “alguien”.
    Las clases siguieron con normalidad, aunque los estudiantes seguían impactados por las tremendas declaraciones de su “tímida” nueva compañera. Luego de un buen rato, por fin llegó el tan esperado descanso, lo cual fue aprovechado por Yori para acercarse a Ai…
    — Disculpa — le rozó tímidamente el hombro de Ai.
    Dime — le contestó sonriente.
    — ¿De dónde conoces a Kiryuu-kun? — le preguntó un tanto preocupada.
    — Ah — respondió inmediatamente — te refieres a Zero.
    — S-sí — titubeó Wakaba, lo llama por su primer nombre…seguramente se conocen, pensaba la chica.
    — Pues… — iba a continuar su relato pero en ese momento divisó la figura de Zero — ya vuelvo — le dijo rápidamente mientras se dirigía hacia Zero.
    — ¿Quién será esta chica? — Se preguntaba Wakaba en el pensamiento Yuuki…— susurró.
    En el otro lado del lugar, debajo de un hermoso árbol, se encontraba un pensativo Zero descansando bajo su sombra…
    ¿Quién será esa chica? — pensaba Zero.
    — Zero…—le susurró la chica al chico que yacía "dormido".
    — ¿Qué quieres? — le dijo levantándose bruscamente — ¿Cómo me conoces? O es que acaso…— dijo un tanto molesto mientras sacaba la Bloody Rose.
    — Tu no me conoces — contestó dulcemente mientras alejaba la Bloody Rose — pero yo a ti si — su mirada se dirigió a los hermosos ojos malva de Zero, quien de inmediato le desvió la mirada — escucha…yo no soy de aquí, vengo del extranjero, pero puedo decirte con certeza que te conozco…
    — Tonterías — dijo Zero al pasar sin mirarla.
    — Sé muy bien por lo que estás pasando — tomó suavemente su mano — hace tres días que se fue Yuuki…
    ¿Qué dijo? Cómo sabía ella quien era Yuuki y qué había pasado. Debía saberlo AHORA. Se giró bruscamente quedando frente a la chica.
    — ¡Cállate! — la soltó bruscamente — ¿Quién eres? ¡Dímelo! — le exigió, esta vez quitándole el seguro a la Bloody Rose.
    — Quién soy — susurra — he venido a protegerte, porque te amo — le sonríe tiernamente — he venido a buscarte…a encontrarte, no permitiré — sujetó tiernamente la mano de Zero — que sufras más — deslizó sus dedos por la Bloody Rose y apretó el gatillo, sorprendiendo a Zero quién bajó el arma.
    — No soy quien piensas…estoy aquí por ti y para ti.
    — Aléjate de mí — se dio la media vuelta y se fue.
    — ¡Te amo! — le gritó la chica desde el árbol, lo cual causó mucha molestia en el chico del cabello plateado, incrementando la aura oscura a su alrededor (la cual ya era bastante grande). — Así es, he venido de tan lejos sólo para protegerte, mi vida…es gracias a que tú existes…pensaba al verlo alejarse — me acercaré a ti, poco a poco estaré a tu lado.
    Las tediosas clases por fin terminaron y Zero decidió regresar a su nuevo cuarto. Inmediatamente luego de la partida de Yuuki, buscó un nuevo lugar donde vivir ya que no quería estar cerca de nada que se la recordase.
    Luego de un rato tocaron la puerta.
    — ¿Quién podrá ser a estas horas? — dijo levantándose de su cama y dirigiéndose a la puerta — ¿Quién es? — No siento peligro alguno o algún olor a sangre… pero a pesar de todo tengo un mal presentimiento.
    — Disculpe, soy una nueva vecina, le traje algo para que nos podamos llevar bien — dijo una suave voz tras la puerta. Al abrirlo, el cazador se llevó una no tan grata sorpresa.
    — Lo sabía…
    — Dije que te protegería — expresó Ai dulcemente
    "Una nueva oportunidad... un cruel destino... la rueda a empezado a girar..."
    Continuará…
    Espero que les haya gustado *W* se pondra cada vez mejor gracias por leerlo y gracias por ayudarme a crecer de antemano gracias las quiero *W* Deji gracias amiga!! *W*

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Deji chan

Deji chan Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hermosaaa!!! Me haces llorar :'D me alegra tanto que ya andes por estos lares! Ya verás que pronto serás mejor que yo.
    En cuanto a tu historia....¡Ya sabes que me encanta! Esa niña me ha intrigado y su forma de ser con Zero aun mas ¿Cómo se conocen? ¿De donde viene? Mas vale que le sigas porque tengo muchos medios en los que puedo ponerte gorro ._. igual que tu a mi xD
    Te seguiré apoyando siempre♥
    ¿Lo acabas de agregar cierto? ¡Muy buen detalle! ^.^

3.  
    haydichan

haydichan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mind Soul a Heart
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2435
    Jojojojo bueno la conti del fic gracias a mi querida Deji *0* gracias amix! aqui va la conti va dedicado a ustedes chicas ^^! Bueno este fic puede ser yuukixZero o AixZero o quien sabe *0* en estos momentos es apto para todo publico xDDD
    Opening: Eien No Setsuna On/Off (ZeroxYuuki)
    Capitulo 2

“Inevitable es el destino… cuando ya esta escrito no puede cambiarse… no puede evitarse”
    — Disculpe, soy una nueva vecina, le traje algo para que nos podamos llevar bien — dijo una suave voz tras la puerta. Al abrirlo, el cazador se llevó una no tan grata sorpresa.
    — Lo sabía…
    — Dije que te protegería — expresó Ai dulcemente
    ……… — Estaba molesto podía verse en su rostro un cierto descontento hacia la joven que simplemente le sonreía un tanto “avergonzada” — Estoy empezando a cansarme… — Dejando escapar un leve suspiro, a la vez que cerraba la puerta ignorando a la chica —
    E-Espera! — Rápidamente bloqueo la puerta con su pie evitando que esta se cerrara —
    ¡Eres idiota! — ¡Como puede ser tan descuidada y tonta! — Enfureciéndose aún más por la acción de la joven que se notaba su rostro pálido debido al golpe, lo que provoco que él se preocupara un poco abriendo así la puerta de nuevo —
    Toma — Conteniendo un poco el dolor que pasaba poco a poco — Es algo especialmente para ti — A pesar de todo sonreía dulcemente esperando una respuesta “positiva” del chico —
    ………… — Sus ojos se posaron en tan atrevida joven, no podía creer que una chica así apareciera de la nada ¿Qué busca? ¿Cómo rayos lo conoce? — No lo necesito puedes llevártelo — Siento algo extraño al estar a su lado… sus miradas son similares…— Cámbiate de departamento — Cada vez que ella esta cerca… — Su ser se sentía confuso, se fue de ese lugar para olvidar a aquella persona pero al parecer su recuerdo aún sigue en él, atándolo irremediablemente —
    No puedo hacer eso — Tomando las manos de Zero y colocando en ellas el regalo — El dolor que habita en tu corazón… el recuerdo de ella… la soledad… me los llevaré… trataré de curar tus heridas… porque gracias a ti estoy aquí…— Levanto su mano y dulcemente la poso sobre la mejilla de Zero — Buenas noches Zero — Definitivamente me los llevare — Deslizando suavemente su mano, provocando una dulce caricia, sus miradas se entrelazaron ella sonrió y cerro la puerta —
    ……… — Tocando ligeramente su mejilla — Ella no volverá… — Su confusión se disipo al sentir la calidez y el tacto de esa dulce mano que no solo acaricio su mejilla quizás llego a rozar algo más profundo que él mismo aún no se percato sin saberlo sintió paz luego de tanto tiempo aunque fue fugaz —
    ………… — Es así… su calidez esta encerrada, le puede entender… después de todo lo viví contigo — Llego a su habitación y se acostó en su cama, sus cabellos color caramelo se interponían en su visión así que suavemente los retiro y pudo observar un retrato — Mamá… Papá… ayúdenme a llegar aunque sea un poco a su corazón… — Poniendo su mano justo en su corazón recordando así el sentir de la piel de Zero — El tiempo es mi peor enemigo… — Susurrando, al poco tiempo sus ojos se cerraban y el sentimiento de esa persona quedaba grabada en su alma —
    La noche paso sin mayores problemas aunque en los corazones de ambos el destino escrito con sangre empezaba a marcarles un camino que ellos mismos no imaginaban —
    ……… — Maldición no tengo deseos de ir hoy — Bajaba las escaleras pero se percato de algo o alguien antes de salir del edificio —
    Vas temprano a clases — Sonreía mientras observa al joven pasarle de lado ignorando su presencia — ……… — Notando lo esquivo que se comportaba no le quedo más remedio que seguir el ritmo del chico —
    ………… — Al ver el movimiento rápido de la chica él opto por apresurar su paso —
    …… ¡! — Se percato la chica y siguió de nuevo su ritmo —
    Por cuanto tiempo me seguirás — No quería cruzar miradas con ella debido a la sensación que tuvo la noche anterior —
    Vamos al mismo lugar — Sus ojos color miel trataban de entrelazarse con los ojos color malva del joven —

Eso no significa que tenemos que ir juntos — En verdad… — Escapaba una leve risita pero se percato a tiempo y logro disimularla; los juegos de la chica le parecían graciosos o quizás ¿tiernos? —
    ………… — Se interpuso en el camino del chico logrando finalmente que sus miradas se entrelazaran —
    Eres una acosadora — Su mirada no es la misma… — Los hermosos ojos color miel de la chica tenían un brillo ¿especial? ¿Lo cual él no noto la noche anterior? o ¿podría ser que el recuerdo de esa persona empezaba a disiparse? o tal vez ¿empezaba a dividir sus sentimientos? —
    Digas lo que digas no me apartare de tu lado — Sonreía dulcemente debido a que sus miradas se cruzaron finalmente, al parecer ella amaba los hermoso ojos color malva del joven —
    Haz lo que te plazca — Pasando de lado — ¿Acaso es una niña? — Conteniendo de nuevo la sensación de reírse —
    Lo haré — Sonreía dulcemente incorporándose de nuevo al ritmo del chico —
    Ambos llegaron a la Academia al parecer no pasaron desapercibidos ya que todos se sorprendieron ver a una hermosa chica estar al lado de un hermoso chico parecía una pintura los comentarios ¿están saliendo? ¿Kiryuu acepto los sentimientos de ella? ¿Cómo puede ser posible? ¿Por qué él tiene lo mejor? Causaron un alboroto en la entrada de la academia —
    ……… — Maldición sabia que algo así pasaría… — Inmediatamente cambio su ruta y se alejó de Ai —
    ¡E-Espera! — Trato de tomar la mano del chico pero repentinamente alguien más tomo su mano logrando así detenerla — ¡Waka-chan! — Sorprendida por la acción de la chica —
    Te busca el director Cross — Waka-chan… ¿creo que se refiere a mí?
    Y-Ya veo… — Sus ojos trataban de buscar la silueta del joven pero este ya había desaparecido, se desilusiono lo que provoco conformase y obedecer a Wakaba —
    Los pasillos parecían eternos ya que ella estaba inmersa en sus pensamientos llenos completamente del joven albino —
    Ai-chan — Posando su mano gentilmente en el hombro de la chica — Parece un tanto distante… — Pensó y le dio un pequeño golpe en la cabeza lo que provoco la atención de la chica —
    ¡Sensei! — Sorprendida por la acción de Kaito —
    Dime Kaito aún no me acostumbro a la idea de ser un maestro — Entrelazando sus dedos con el cabello suave de la chica —
    Entiendo — Con una risa burlona — Yo tampoco me acostumbro a la idea — Tomando la mano de Kaito y haciéndola a un lado —

Que cruel eres — Posando su mano de nuevo en el cabello de la chica y despeinándola — ¿Iras a ver al Director? — Sonriendo al ver la actitud de la chica —
    ¡Sí! — Arreglando su cabello con sus dedos antes de entrar a la Dirección sin darse cuenta ya habían llegado —
    Adelante — Kaito se dispuso a abrir la puerta en su interior estaba Cross arreglando muchos papeles parecía que un tornado paso por su oficina —
    Con su permiso… — Algo tímida y nerviosa entro a la oficina al lado de Kaito que la observaba tiernamente —
    ¡Ai-chan! — Dijo con mucha alegría — Disculpa que aún no te he dado la bienvenida a la academia — Ofreciéndole asiento y tomando un respiro de tanto desorden —
    No se preocupe — Sentándose — Sé que esta muy ocupado con la academia y con la asociación de cazadores — La asociación… — Sonreía dulcemente, ¿podría ser? —
    Sí… bueno en verdad ambos estábamos en un dilema el permitir tu entrada a la academia… — Kaito y Cross se miraron mutuamente se notaba una cierta atmosfera que incomodaba — No sabíamos si colocarte en la clase Diurna o Nocturna — Su mirada se entrelazo con la de la chica que estaba muy seria observando lo que acontecía —
    Lo sé… — Sé que el aparecer repentinamente traerá problemas a todos… pero no podía estar más tiempo escondida… No mientras Zero sufría… — Agacho su cabeza tratando de ocultar las lágrimas que suavemente acariciaban sus mejillas — gracias por permitirme el estar al lado de Zero… — Tratando de limpiar sus lágrimas sin que se dieran cuenta —
    Te equivocas — Tomando el rostro de la chica y limpiando gentilmente sus lágrimas — Gracias a ti por encontrarnos — Tomando su mano y dándole un dulce y cálido beso —
    Por otra parte en un lugar muy alejado, en una tétrica cueva —
    No dices ni una palabra — Sin mirar a su acompañante a la cual Guiaba hacia un hermoso castillo — Te e hecho caminar por esta cueva desde la falda de la montaña ¿Estas cansada? — Enlazando su mirada con la de ella —
    A sido más cansado todo el rato que he estado callada en el coche no soy tan débil ¿sabes? — Aunque sea solo por un instante… quiero mirar a estos ojos — Tratando de Sonreír — Sin pensar en esta inquietud que me invade el pensar en mi yo de ahora no logra tomar conciencia de mi yo de hace diez años… — Su mirada se torno triste y melancólica —
    Puede sonar raro pero para mi con esto me basta… solo con que me tomes de la mano ya me siento satisfecho — Jugando con los dedos de la chica — Yo tampoco sé como debería hablarte con sinceridad, solo con el hecho de estar unido a tu cuerpo de esta forma ya me siento completo para empezar — La miraba levemente temía una respuesta negativa por parte de la chica — No hace falta que me lo ocultes… Sé perfectamente que la mitad de tu corazón sigue atado a él… pero ahora tu estas aquí para mi eso ya es suficiente… ¿Yuki? no me mientas… Me aproveche hasta el final del fuerte lazo entre Kiryuu y tú para acabar con Rido y poder protegerte… — Así fue… además te aleje a tiempo … ya que ella podría intervenir y arruinar mis planes… más tarde me encargare de esa chiquilla… — Abriendo la puerta e invitándola a pasar — Adelante esta es la casa en la que naciste —
    ………… — Su mirada yacía perdida entre los recuerdos de su antiguo yo y su yo actual, entro lentamente a lo que ahora seria su hogar
    “Mi vida a tu lado fue escrita con sangre… espero que mi aliento apacigüe el tormento de tu alma… “
    Ending: Hyde Season´s Call (ZeroxAi)
    Espero que les haya gustado *W* con opening y endind *W* nos vemos por otro episodio mañana *W*!!! matta ne *W* TQM Deji!! *W*!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Deji chan

Deji chan Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Ok, comencemos con el bombardeo (? Ok no ._. Te diré lo que yo sé, que no es mucho.
    Primero que nada, fue muy bueno para ser la primera vez que narras de esta forma. Me sorprendes.
    Pero tienes algunas fallas, las que note fueron estas.
    Esto "—.....—" no es tan necesario ponerlo, puede ser simplemente así:
    Otra cosa, el "—" sólo va antes y después de un dialogo, no al final de cada párrafo o línea, sólo con diálogos, el párrafo vendría quedando así:
    También puse una pequeña coma, debes fijarte bien en que las oraciones vayan separadas, porque si hay muchas juntas, se pierde el contexto, como aqui:
    Con comas, vendría terminando...
    Esto

Es algo como del anterior formato, debes detallar un poco mas las cosas, un ejemplo puede ser este:

Debes describir más los lugares, las emociones pero este de arriba es sólo un ejemplo, las descripciones dependen del estilo de cada quien ;)

¡Oh! Y antes de que se me olvide, es de eso mismo de la redacción, noté que pones cosas así:

Esta algo literal, tienes un universo de palabras y descripciones ilimitada a tu imaginación ¡Úsalo!
    Eso es lo que noté, obviamente no es tanta mi experiencia pero creo que puedes mejorar en eso, como te dije, para ser la primera vez que narras no estuvo nada mal. Es sólo cuestión de que agarres experiencia ;) ¡Tqm! Esperaré lo que sigue :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Haylie

Haylie Bruja

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    *------------------------* Quiero más, quiero más quiero más ... yo no he visto la falta de ortografia, pero he visto el trama y me encanto! Espero que sigas asi, lo que si ... tenes que especificar cosas como: "
    Te equivocas — Tomando el rostro de la chica y limpiando gentilmente sus lágrimas — Gracias a ti por encontrarnos — Tomando su mano y dándole un dulce y cálido beso —"

En esta parte no se besan directamente no? Podrias haber pues "dandole un dulce y calido beso en la frente o mejilla" como lo habras imaginado, pero dentro de todo bien n///n Quiero ya la conti e.é (? Bueno, besos y cuidate bye (:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Linda, recuerda que cualquier imagen o video la metas en spoiler. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    haydichan

haydichan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mind Soul a Heart
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1984
    Hola niñas muchaas gracias por sus comentarios *W* esto se pone cada vez mejor *W*!! Deji-chan graciassssssssss amiga por tus consejos *W* perfect! espero haberlos aplicado bien xD a Haylie gracias amiga por tu consejo *W* claro kaito le da un beso a Ai pero en la mano xD lo siento xD pero ejem se pondra bueno de ahora en adelante *W* para Angelique que creo que es la Jefa *W* muchas gracias por avisarme... no se como poner los videos en spoiler T^T espero me ayudes si no es mucha molestia T^T les dedico este capitulo a todas y todos los que leen mi fic *W* graciasssssssssssss comenzemos :D

Opening: Eien No Setsuna (On/Off)

Capitulo 3

“Tu esencia acaricia suavemente mi seca y gastada alma… humedece mi corazón poco a poco”

— Su mirada yacía perdida entre los recuerdos de su antiguo yo y su yo actual, entro lentamente a lo que ahora seria su hogar.
    Su destino tomo un rumbo distinto… será el preludio del inicio marcado por un final… Mientras tanto en las oficinas centrales de la academia, nacía la esperanza de un brillante y divino mañana.
    Te equivocas — Tomando el rostro de la chica y limpiando gentilmente sus lágrimas — Gracias a ti por encontrarnos — Tomando su mano; dándole un dulce y cálido beso.
    Kaito… — Susurraba la chica buscando en sus palabras la ansiada fuerza que necesitaba para seguir adelante con su cometido.
    Sabemos que haz trabajado duro — El director se acercó a ella y puso su mano suavemente en el hombro de Ai regalándole así una dulce sonrisa — No es poco la verdad… tener a ese hombre de maestro debió de pasar por mucho para llegar hasta aquí — Sintiendo un leve escalofrió.
    Gracias — Sintiendo un poco aliviada, respirando profundamente y tranquilizándose— Mis padres dejaron un tesoro… el cual e buscado por todos estos años, por desgracia luego de aquel incidente no e podido encontrarlos y mis recuerdos… — Susurrando así estas últimas palabras.
    Entendemos tu situación — regresando a su escritorio y buscando unos papeles — para tu alivio hemos dejado esos tesoros en manos del hombre indicado, hace meses partió siguiendo unas pistas que estamos seguros que muy pronto los tendrás en tu poder… — Entregándole unas fotografías, parecían antiguas y estaban manchadas de sangre.
    Esto es… — Inmediatamente su mente reacciono a tales imágenes, pequeños fragmentos de sus antiguos recuerdos aparecían vagamente pero a la vez muy claros — Mi cabeza… — Puso su mano en su cabeza, parecía que estallaría, no podía manejar aquellos recuerdos que aparecían y trataban de afianzarse fuertemente en su corazón para no olvidarlos de nuevo.

xXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX FLASHBACK XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

Hija mía… — Susurraba una mujer de tez blanca con cabello color Dorado y ojos color caramelo — Perdónanos por no poder cambiar tu destino… — Sus manos se posaban en su rostro, fríos dedos acariciaban su mejilla.

Mamá… ¿Papá?... — Susurraba la chica que no entendía la situación en la que se encontraba, sus ojos trataban de buscar la silueta de su padre que yacía de rodillas en el piso cubierto de sangre.
    Papá y yo te protegeremos… estos serán tus tesoros de toda la vida…— Entregándole a la pequeña niña un pequeño cofre — Ahora vete… — Poniendo su mano sobre la frente de la niña y recitando unas palabras, de pronto una hermosa luz blanca no le permitió ver nada más.
    xXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX FIN DEL FLASHBACK XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

De pronto la frente de Ai comenzó a sangrar lo que asusto a Cross y a Kaito — ¡¿Estas bien?! — Se acercaron ambos muy preocupados, al parecer Ai había reaccionado inmediatamente al escuchar las palabras de ambos, sin decir palabra alguna saco una pequeña bolsa y tomo lo que al parecer eran unas pastillas.
    Estoy bien — Se levanto tranquilamente, y se acercó a un bote con agua — Con su permiso Director… — Saco un pañuelo de seda y puso un poco de agua, a la vez saco un pequeño frasco y los combino en el vaso, con esa mezcla, mojo su pañuelo y limpio cuidadosamente la sangre — El olor de mi sangre… es peligroso si se llegasen a percatar, no quiero causarles graves problemas… además en la condición en la que se encuentra Zero solamente le traería más sufrimiento — Guardo el frasco y se tomo la mezcla que quedaba en el vaso.
    Ambos estaban atónitos al presenciar tan absurda escena… de la nada ella comenzó a sangrar y si fuera poco ambos pudieron notar una fuerza increíble que provenía de ella — Lo importante es que estas bien — Expreso Cross que inmediatamente escondió unos papeles que yacían en la mesa y no se atrevió a mostrárselos, solamente la fotografía ¿habrá una razón tras ese comportamiento? — Yendo al grano necesitamos de tu ayuda, Zero puede ser prefecto por el mismo pero desde el momento en el cual, Yuki mi hija, partió al lado de Kaname, necesitamos más ayuda tanto en la asociación como en la academia por eso — Entregándole la banda de prefecta en sus manos — mantente al lado de Zero tanto en la academia como afuera de ella, ¿entiendes a lo que me refiero? — Regalándole una sonrisa — La fuerza que reside en tu sangre es lo que necesito para llevar a cabo la paz y armonía entre humanos y vampiros… eres indispensable para mi — Acariciando la cabeza de la joven que estaba sorprendida no podía creer lo que escuchaba.
    Se refiere… — Sus ojos se iluminaron y sonrió de una forma tan pura y dulce que ambos se sonrojaron un poco al verla tan feliz — ¡Podre estar al lado de Zero! — Su alegría no parecía terminar, sentía que el compartir tiempo con Zero era el paraíso.
    En verdad… — Kaito dejo escapar un leve suspiro de alivio al ver a la chica aparentemente “bien” — Yo soy el compañero de Zero pero no quiere decir que no permita la entrada de una persona más a nuestro grupo — Le sonrió dulcemente parecía feliz el verla a su lado, en especial porque no tendría que estar solo y soportar el mal temperamento de su compañero.

La chica le devolvió la sonrisa, lo que causo en él, un latido particularmente diferente — Muchas gracias — Hizo una reverencia, se puso la cinta en el hombro y salió de la habitación las clases habían empezado.
    Oye Kaito-kun — Decia Croos dejando escapar un largo suspiro — Ella es alguien muy “especial” además de que es muy linda aah~~ — haciendo sus típicos bailes raros — me encantaría que fuera mi hija política ♥.
    De “especial” te refieres a que es una chica fuerte o una chica linda — Además no es necesario que me lo digas, yo ya lo sé… — Con una gota al estilo anime trataba de entablar una conversación seria con Cross.
    Bueno a decir verdad… — Poniendo sus manos sobre aquellos papeles que oculto, al parecer ya había regresado a su forma seria — Aún faltan pistas que obtener acerca de su identidad … además de su pasado — Su mirada se poso en aquellos papeles y en especial en otra fotografía que al parecer le oculto a Ai — Kiryuu-kun… le avisaste que se reuniera con nosotros — Ahora su mirada se enlazo con la Kaito.
    No debe tardar — Zero se pondrá furioso al saber que tenemos una integrante más… — Dicho eso se escucharon unos golpes que provenían de la puerta parece que el chico ya había llegado.
    Adelante Zerorin — Corriendo hacia la puerta y abriendo esta, lo que no esperaba es que encontrara el puño de Zero — ¡Auch! — Expresaba su dolor mientras caía lentamente al piso.
    Si te comportas así es mejor que me largue — Dando la vuelta para salir pero Kaito tomo su hombro.

Sabes como se comporta el Director — Sonrió cortésmente al joven albino — Además tenemos que tratar serios asuntos contigo, que me temo no serán de tu agrado — Tratando de retenerlo por las buenas.
    Zero se quedo en silencio por unos instantes y decidió entrar — Todo lo que tenga que estar relacionado con este loco siempre me trae problemas — Obedeciendo a Kaito y entrando a la oficina.
    Me temo que siempre es así — Dejando escapar una risa burlona, y cerrando luego la puerta.
    Ai se dirigía hacia el aula, se retraso un par de minutos, digamos porque eran como 20 minutos tarde, buscando a cierto albino que se le escabulló.
    Ah! Zero siempre se pierde ahora que quiero mostrarle la cinta de prefecta… sé que se enojara al principio pero quiero mostrarle lo fuerte que puedo ser — Sonreía dulcemente mientras corría por los pasillos de la academia, pero sin razón aparente se detuvo.
    Ai — Una voz muy masculina la llamo de la nada — Ya veo… así que sentiste mi presencia por eso te detuviste — Apareciendo un hombre de tez trigueña con ojos color azul claro y cabello violeta oscuro — Tu entrenamiento fue todo un éxito, pero esto apenas es el comienzo… — Sonriendo de una forma burlona.
    Sensei… — Los hermosos rayos del sol iluminaban a ambos, al parecer su felicidad fue interrumpida por la presencia de aquel hombre.
    “La oscuridad de mi corazón… será bañado por la pureza de tu amor”
    ENDING: Seasons Call (Hyde)
    Espero que les haya gustado *W* nos vemos mañana para el otro capitulo *W*!!!!!!!!! se pone cada vez mejor :O !! *W*!!! Que secretos oculta el pasado de Ai :O pronto lo sabran *W*

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Asdf~ Jefa... x'D No lo creo.

Siento no haberte dicho antes esto, los spoilers se ponen así [Spoiler*]el video o imagen aquí[*/Spoiler]
    Pero sin los asteríscos.
    De todos modos, ya edité tu fic, y los puse en spoilers.

Y para no ser un comentario casi vacío, corrijo los errores que encontré.

Si tienes alguna duda en cuanto a lo que marqué, o necesitas algo de ayuda, puedes contactarme por MP.
    Buen fic, Cielo. ;3

9.  
    Deji chan

Deji chan Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Haydi, nena vas muy bien ^.^ Sólo los errores que ya te marcó Angelique sensei(: Y el guión, que sólo va en los dialogos, pero está excelenticimo!!!

¡¿Qué le pasó a Ai?! Espero y nos vayas diciendo más pistas, lo que quiero saber es de dónde conoció a Zero, porque parece que el ni en cuenta.
    Me encantan las frases que pones al inicio y al final de cada capítulo, esperaré al dia de mañana para leer lo que sigue!!!(:

10.  
    Haylie

Haylie Bruja

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Muuuy bieen, aun que me gustaria que fuese más tenso queda con la drama al menos :3 ... Etto, Esta demasiado bueno y quiero la conti y como dijistes "¿Qué secretos oculta el pasado de Ai ? *---* Lo quiero leer ya !

Una cosa más, La ortografia y el uso de comas, sera más facil de leer para el lector, despues todo lo demas.... ERES TODA UNA LINDA ! n///n <3

11.  
    haydichan

haydichan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mind Soul a Heart
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    3435
    Angelique muchas gracias por tus consejos *W* me han ayudado bastante *W* muchisimas gracias!! *W*!! espero que te guste! :D gracias por tu apoyo! TQM! a Deji-chan ay amiga!!! >////////////< casi me da un paro cuando escribi este capitulo *Q* ahshashhasha Zero (suspira profundo) *Q*! ejem -volviendo a la realidad- xD espero que te guste muchas gracias por tu apoyo y tus consejos *W*!! TQM! *W*! a Haylie ay amiga!! *W*!!!!!!!!!! si ahorita no hay mucho suspenso xD pero más adelante lo habra *W*!!! muchas gracias amiga por tus consejos y tu aliento TQM!! *W*!! chicas percatense de las pistas que no todo lo que dicho puede ser cierto :O ! muchas gracias a las personas que leen mi fic *W* dedicado siempre para ustedes *W* comenzamos *W*!!!
    OPENING: Eien No Setsuna (On/Off)
    Capitulo 4
    “A veces el hilo del destino… es teñido de azul

Sensei… —Los hermosos rayos del sol iluminaban a ambos, al parecer su felicidad fue interrumpida por la presencia de aquel hombre.
    Tiempo sin verte —De pronto le lanzó una llave muy hermosa color dorado al parecer tenia incrustaciones de oro y plata con las iniciales WK escritas en ella.
    Esto es… —Tomo la llave con la mano derecha—Estas iniciales… Una es de mi madre… pero la otra… ¿debe ser de mi padre?—Que significa esto Yagari-sensei —Estaba sorprendida, ¿como Yagari podía tener tan preciado tesoro?
    Acaso no lo ves —Señalando la llave que yacía en la mano de la chica —Pertenece a tus padres, por ende, esto te pertenece —Sacando un cigarrillo y poniéndolo en su boca —Pensé que eras más astuta —Encendiendo el cigarrillo.

Yagari sensei… ¡baka! —Enfadándose por el comportamiento del sensei — ¡Como quieres que reaccione! si me entregas esto la primera vez, después de tanto tiempo… —Además siempre estas fumando… en verdad no es bueno para tu salud — En verdad sensei no tienes remedio —Acercándose a él para quitarle el cigarrillo.

Mocosa no haz cambiado en lo más mínimo —Siempre preocupándote por los demás…—Dicho esto esquivó las manos de la chica, Ai sonrió y trato de detenerlo agachándose y dando un giro para derribarlo con su pierna izquierda —No será suficiente, si quieres enfrentarme ¡hazlo enserio! —Inmediatamente Yagari salto y la esquivó, pero Ai al parecer logró engañarlo y lo sorprendió por atrás logrando así darle un golpe —Tu fuerza es la misma de antes hazme sentir orgulloso, recuerda el entrenamiento mocosa —Ai sonrió nuevamente y de pronto desapareció —Siempre me impresiono la facilidad con la que esquiva mis ataques… además de la velocidad con la que aparece… —Sus ojos trataban de adivinar a donde saldría la chica sin darle tiempo ella de la nada apareció — ¡Tsk! —La esquivó por cuestión de segundos pero no evitó que le quitar una tercera parte del cigarrillo —Haz perdido un poco tus habilidades, antes lograbas quitarme la mitad —Quitando el cigarrillo de su boca y tirándolo al piso.

Tú crees —Sonriendo dulcemente y teniendo entre sus manos la caja de cigarrillos.
    ¡¿En que momento…?!—Yagari sonrió satisfactoriamente al ver la velocidad de Ai; al parecer ella siguió entrenando —Se acabó el juego —Sacando otro cigarrillo — En una semana te llevare conmigo —Encendiendo el cigarrillo —Encontré lo que buscabas pero necesito que entrenes con ellas o no servirá de nada —Dicho esto le lanzó un sobre.
    Así que eras tú el hombre al que mandaron a buscar mis tesoros —Una parte de mi lo suponía realmente… Por otra parte, siempre hace lo mismo, esconde sus cigarrillos por todas partes no puedo quitarle todos —Abriendo el sobre — ¿Que significa esto sensei? —Al parecer habían unas instrucciones escritas en el papel.
    No te lo dije —Exhalando humo —Te llevare conmigo, la próxima semana empezaremos con tu entrenamiento final —Necesitas volverte más fuerte o no sobrevivirás… —Ya jugué un poco contigo, necesito atender otros asuntos nos vemos —Pasándola de la largo.
    Ai quedo en silencio unos momentos, tomó la cinta de su brazo derecho —Una semana… — susurró, soltó su brazo deslizándose así su mano suavemente y siguió su camino.
    El día paso sin ningún inconveniente, Ai no pudo contactar con Zero durante el día, al parecer, desapareció luego de la reunión que sostuvo con Cross y Kaito, así la noche daba la bienvenida, con las luces que empezaban a parpadear por las calles de la ciudad, el movimiento de las personas que buscaban un lugar para comer o bien dirigirse a sus respectivas hogares, las estrellas y la hermosa luna llena daban la bienvenida a una joven de cabellos color caramelo y ojos miel que deambulaba por la zona, hundida en sus pensamientos.
    Hace un día que empecé mis clases y tendré que dejar de asistir… lo peor de todo es que no podré ver a Zero… Mis padres… Yagari sensei… todo se a acumulado en tan poco tiempo… —La chica se deprimía más al recordar sobre su entrenamiento — ah… —Dejando escapar un suspiro.

Oye —Te haz convertido en toda una mujer… estando tu sola pudiste luchar y seguir adelante… siempre ame esa parte de ti… sin dudar tu dulce sonrisa derretía mi corazón…—Un Joven o eso parecía, de un aspecto extraño, apareció en uno de los callejones de la ciudad.
    Ai no parecía sorprendida por la presencia de aquel joven —¿Qué deseas? —No siento peligro alguno… sin embargo no debo bajar mi guardia —Observando a aquel joven que se acercaba a ella.
    Toma —Dándole un pequeño frasco vació —Pon una gota de tu sangre dentro del frasco y ciérralo… debes entregárselo a la persona que realmente amas… —El joven se inclino ante Ai.

¿Por qué a mí? —Observando al joven que seguía inclinado en forma de respeto hacia a ella —Siento como si le conociera… pero no recuerdo el lugar o la forma… — Poso su mano en la cabeza de aquel joven —Te advierto que no aceptare nada que perjudique a la persona que amo —El joven se arrodillo ante Ai.

Le juró por mi vida que no tiene nada que temer —Tomando la mano de Ai, en ese preciso momento se pudo observar un anillo con una hermosa gema azul.

Vienes por parte de mi madre… podrías ser… ¿Sebastián? —Abrazando al joven — te permitieron venir… puedo ver tu rostro una vez más…—Sus ojos se llenaron de lágrimas y su corazón sentía melancolía.

Me permitieron venir a entregarle esto y un mensaje de su madre “Mi querida princesa, tienes que ser valiente y amar con la luz que siempre solistes poseer” — Esa hermosa luz que iluminaba hasta la más profunda oscuridad… —Separándose de ella e inclinándose nuevamente.

Princesa por favor siga brillando como siempre lo a hecho fue un placer ver su rostro de nuevo… —Su cuerpo empezó a convertirse en polvo — no se preocupe… sus padres… siguen cuidándola… en el otro mundo… — ¡Sebastián! —Expresó Ai con dolor, tomando lo que quedaba de él en sus brazos —No olvidaré lo que hizo por nuestra familia princesa… siempre estaré en deuda con usted… —Mi cuerpo murió, pero mis sentimientos prevalecerán... aun más allá de la muerte…—Dicho esto desapareció dejando solo la túnica que llevaba puesta.

Princesa eh… siempre solían decir eso… —Abrazando la túnica —Me trataron como una verdadera princesa… gracias Sebastián siempre me amaste… —Secando sus lágrimas, de pronto de la nada empezó a lloviznar como si Sebastián llorase de alegría al ver de nuevo a su querida princesa.

Al poco tiempo la llovizna que empezó sin previo aviso, fue desapareciendo dejando consigo un sentimiento agridulce en el corazón de Ai, se hizo tarde, cuando por fin llegó a su departamento que estaba justo al lado del departamento de Zero.
    Quedo en silenció por unos momentos observando la puerta de al lado, camino con la túnica que aún llevaba en sus brazos, y el frasco que yacía escondido en su mochila — Poso su mano suavemente en la puerta —No ha venido… —susurró suavemente, dejando su cuerpo caer al lado de puerta, tomando una posición fetal apoyada en la pared, quedándose poco a poco dormida.

A las pocas horas Zero apareció, observando en silencio aquella escena, poso su mano en la cabeza de la chica que yacía aún dormida acostada finalmente en el piso, acariciando suavemente su cabello y entrelazándolo en sus dedos —Zero… —susurró Ai en sueños mientras en su rostro unas pequeñas lágrimas acariciaban sus mejillas — Zero permanecía aún en silencio, su mano suavemente retiro las lágrimas de aquella joven que no se percataba de la situación —Te amo… —susurró Ai con una hermosa y pura sonrisa en su rostro, lo que provocó en el albino una ligera y dulce sonrisa —Zero la cargo y la llevó a su departamento, dejándola suavemente en el sofá, luego cubriéndola con una sábana y retirándose a su habitación, se acostó en su cama, cerró lentamente sus ojos —Algo similar… —En ese momento Zero comenzó a recordar la reunión que sostuvo con Cross y Kaito.

FLASHBACK

Al parecer, estamos pensando en un nuevo presidente de la asociación, alguien capaz y fuerte, con los deseos para proteger a los humanos de los vampiros, que mantenga el equilibrio correcto —Expresó Cross tirado aún en el piso.

Eso que tiene que ver conmigo —dijo Zero muy serio, observando a Cross que se ponía en pie.

Tiene que ver especialmente contigo Zero —mirando a Cross.

¡Exacto! Quien más seria mi sucesor si no es mi propio hijo No veo a nadie más indicado que tú… Kiryuu-kun —Se acercó a su escritorio y saco unas papeles —Aquí tienes las pruebas, muchos quieren que seas el futuro presidente de la asociación de cazadores —Entregándoles los papeles.

Zero se quedó en silencio por unos momentos, dándole una ojeada a los dichos papeles —Sabes bien… —Su voz se escuchó cortada —que no todos quieren a un vampiro como presidente, es algo ridículo —Sonriendo de forma fingida y regresando los papeles.

Zero no te menosprecies —dijo Kaito, su tono de voz cambio repentinamente, estaba enojado al escuchar las palabras del joven albino.

Así es Kiryuu-kun —Tomando los papeles —sabemos lo capaz que eres, no tiene nada que ver con que seas un vampiro, muchas personas siempre estarán en contra de uno o cualquier dictamen, además yo, el actual presidente de la asociación, quiero que seas mi sucesor y eso nada ni nadie me hará cambiar de parecer —Es la primera vez que Cross tenia una mirada tan seria en sus ojos.
    Zero se sorprendió por lo que escuchaba ¿presidente de la asociación? No podía creerlo… ni en sus sueños más locos pudo imaginar una proposición así —Lo pensaré... — ¿Presidente…?—Miro a Kaito como diciendo ¿Está hablando enserio?

Confiamos en ti —Posando su mano en el hombro de Zero dándole sentimientos de seguridad —Estoy de tu lado —Regalándole una dulce sonrisa — Más ahora que tenemos un nuevo miembro en nuestro grupo —Aquí viene la tormenta… — Sonriendo un tanto nervioso, pudo sentir un escalofrió ya se imaginaba como reaccionaria.

¿De que hablas Kaito? —Más sorpresas desagradables… —Su aura cambio totalmente, estaba enfureciéndose.

Ahahahahahahaha xD —Estaba completamente nervioso —Pues veras… tenemos una cazadora nueva, y el presidente nos asigno como sus compañeros, me refiero a ambos —Retrocediendo unos pasos.

Zero inmediatamente giro su cabeza hacia Cross que sintió un escalofrió que le llegó hasta los huesos y seguramente al alma — ¡P-Pues verás soy el presidente ahora así que no puedes objetar absolutamente nada! —Tratando de “parecer” un presidente rudo y firme —Además ella es una cazadora joven, ¡pero es muy fuerte!, fue entrenada por Yagari —Tratando de parecer convincente.

Yagari- sensei… —debe de ser alguien realmente fuerte… si él fue su maestro —Aun así, deberían habérmelo consultado, ¿Quién es? —Estaba “aparentemente” tranquilo, aunque no podía engañar a ambos que mantenían una cierta distancia de él.
    Ambos Kaito y Cross quedaron completamente en silencio, se miraban unos a otros preguntándose con la mirada ¿Quién le dirá?, Zero observaba, y su aura malhumorada aumento cada vez más, hasta que Kaito se armó de valor —Pues verás Zero …e- es alguien que conoces muy bien — ¡Dilo de una vez y sin rodeos! —Zero perdió la paciencia, estaba completamente furioso — ¡Es Ai! —Grito Kaito e inmediatamente se puso atrás de Cross.

¿Quien? Creo que no escuche bien, puedes repetirlo una vez más —Definitivamente debe de haber un error… escuche bien ¡¿Ai?! —Estaba controlando su temperamento, esperanzado de que sus oídos fallaron esta vez, aunque no fue así.

No escuchaste bien Zero —De pronto se abrió la puerta de la dirección.

¡Yagari-sama! —Gritaron ambos, se sentían aliviados que alguien capaz de controlar el temperamento de Zero, les diera una mano.

Zero quedo atónito ¿Quién? ¿Ai? ¿una cazadora? Y si fuera poco es alumna de su maestro —Debes estar bromeando —Miraba directamente a Yagari.
    No la subestimes —Inhalando y exhalando humo, estaba muy sereno —Es una mocosa muy fuerte, me cuesta un poco jugar con ella —Camino hacia la silla del director y se sentó cómodamente —¿Estas molesto porque esa chica te declaro su amor en plena aula? —Sonreía en forma de burla, lo estaba disfrutando pero ¿Cómo rayos sabia eso?

♥♥♥¡C-COMO!♥♥♥ —Cross estaba encantado, ¿sus deseos fueron escuchados tan rápido? — ¡La pequeña y dulce Ai mi hija política! — Kaito inmediatamente, sin que Cross se diera cuenta, se escabullo al lado de Yagari — ¿eh? Kaito-kun —Sonreía estúpidamente, no esperaba el golpe de Zero, que lo dejó K.O.

¡No tiene que ver con esa estúpida declaración! — ¡¿En que momento ella se volvió parte de mi vida cotidiana?! — ¡Dime una razón para que ella sea mi compañera! —Zero estaba furioso ahora que le habían aclarado que su nueva compañera de luchas seria una chica tan dulce.

Es sencillo —Poniendo sus pies sobre la mesa —Ella puede ser tu apoyo, no perdona, ¡ella es tu apoyo! —Levantando la voz para igualar el tono del joven albino.

¡Debes estar bromeando! ¡¿Ella es mi apoyo?! ¡Ella ni siquiera sabe lo que es la vida de cazador! — ¡piensa que es un juego! —Su temperamento estaba por encima de los niveles normales.

¡No deberías hablar así de ella! —Al escuchar las palabras del albino se enfureció más— ¡Sus padres que eran cazadores fueron asesinados por vampiros! —Zero quedo helado al escuchar esas palabras… sus padres cazadores, asesinados por vampiros… ¿sus historias eran similares? — ¿Es una broma? — Expresó Zero, estaba confundido ¿Cómo es posible que ella perdiera a sus padres de igual forma que él? — Si no me crees, míralo tu mismo —Lanzándole un sobre, inmediatamente Zero lo tomo y lo abrió, ese sobre contenía el expediente de Ai Clairy —Zero ella es similar a ti… la única diferencia es que ella no tiene a nadie quien le apoye —Expresó Kaito, un tanto melancólico —Toda su vida ha pasado aislada debido a las continuas amenazas de otros sangre pura, viviendo en diferentes lugares, mudándose a diferentes países, ciudades, ella sola —Zero inmediatamente guardo los papeles en el sobre —Pero no quiere decir que le tengas lastima, si haces eso cometerás un gran error, ella sola a sobrevivido muchos años, hasta el momento que la tomé como mi aprendiz, a ciencia cierta aún no sabemos porque ella es perseguida, son clavos que faltan atar, lo único que sabemos, es que sus padres eran unos famosos y poderosos cazadores, temidos por cualquier sangre pura, incluido el mismo Rido, el vampiro que luchaba contra ellos no salía con vida eso te lo puedo asegurar…por eso Zero, no te opongas a la idea de que ella sea tu compañera, en su sangre corre el poder de los cazadores más poderosos que la asociación ha tenido, incluyendo a tus padres, ya que también fueron muy fuertes —No lo acepto —Dijo fríamente el albino, observando directamente a los ojos de Yagari, en forma desafiante — ¡Aún sigues con esa tontería! —dijo Kaito muy furioso —No te preocupes —dijo Yagari, tomando el hombro de Kaito —Ven a la dirección que tienes en la última página, estoy seguro que ella me pedirá que el entrenamiento dure una semana — ¡Una semana es una locura! —expresó Kaito muy preocupado —Estoy seguro que ella me lo pedirá así —Exhalando humo —Si ella no puede pasar el entrenamiento, ni las pruebas, no será tu compañera ¿Es un trato? —dijo Yagari al albino mirándolo de forma desafiante — Es un trato —Si ella es capaz… la aceptare —Su rostro estaba muy serio.
    FIN DEL FLASHBACK

No la subestimes eh… eso lo veré en una semana… —susurrando esto último y quedando lentamente dormido con la última hoja del sobre en su mano izquierda.

“Mi vida se tiñe de un dulce color azul… en tus manos esta mi destino”
    ENDING: Seasons call (Hyde)
    Espero que les haya gustado el capitulo!! *W* ashashash no quedo con mucho suspensó xD pero busquen las pistas chicas *W* quien será realmente Ai :O! jujuju se sorprenderan *W* más adelante lo sabran *W* bueno nos vemos mañana *W*

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Haylie

Haylie Bruja

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Espero que les haya gustado el capitulo!! *W* ashashash no quedo con mucho suspensó xD pero busquen las pistas chicas *W* quien será realmente Ai :O! jujuju se sorprenderan *W* más adelante lo sabran *W* bueno nos vemos mañana *W*

Etto... Seguro que es como una hermana (? ​
    Hermosa tu forma de narrar, pero hay algunos errores.​
    Liinda, tu historia es lo más ! Espero que sigas así... ​
    Este director Cross siempre involucrandose en las relaciones de otros xD​
    Yagami fumaba? xD ... No me acuerdo O.o
    Bueno, espero leer la conti :) ... Besos y cuidate Bye ! n///n ​

13.  
    haydichan

haydichan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mind Soul a Heart
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2537
    Haylie :O no es su herman xD es algo más traumante para Zero T^T pero lo superara *W* y sí Yagari fuma :O en el manga sale y en anime tambien xD Cross es raro para él no involucrarse en la vida de las personas xD seria raro que no fuera así xD gracias por tu apoyo TQM! *W* a Angelique y Deji espero que les guste el capitulo!!!! >////////////////< esta de muerte *Q* xD comenzamos chicas estrenamos nuevo opening y ending, gracias a las personas que leen mi fic :D *W* >/////////<

Opening: Let It Out (Miho Fukuhara)

Capitulo 5

“La dulce lucha para entrar en tu corazón empieza… ¿dejaras que la endulce?“

Los pájaros anunciaban el amanecer, los rayos del sol daban una cálida y hermosa bienvenida, a un nuevo día, así comenzó la batalla.
    ¡Zero! —Una hermosa niña con un hermoso vestido blanco, con encajes, llamaba la atención de unos hermosos ojos color malva — ¡Rápido ven! — Extendía su mano con una hermosa y brillante sonrisa, Zero extendió su mano, pero, no pudo alcanzar aquella mano y la chica se desvaneció dejando un hermoso clavel color blanco, de pronto apareció una chica de 16 años atrás del joven albino —Zero… —susurraba una hermosa chica con el cabello largo, color chocolate, y unos hermosos ojos cobrizos —Yuki… —susurrando y observando a la chica —Yuki es hora de irnos —Aparecía un hermoso joven de cabello color chocolate oscuro y hermosos ojos color cobrizo, tomándola así de la mano y alejándola del joven albino, Zero se quedó observando aquella escena, dio un paso y trató de tomar la mano de Yuki , de pronto una hermosa joven lo detuvo, tomando su mano suavemente —No sufras más… — Zero se giró para ver el rostro de aquella joven, pero, lo que encontró… fue el mismo clavel color blanco, brillando hermosamente en la oscuridad —Un sueño… —dijo el joven albino, abriendo sus ojos poco a poco — ¡Zero! —Tratando de recordar el rostro de la niña, que tenía puesto el vestido blanco, pero a su mente, vino la imagen de Yuki, se levantó de la cama y abrió la puerta — ¿Qué haces aquí? — Encontrándose con el rostro de una hermosa chica, ojos color caramelo, recibiéndolo con una hermosa sonrisa.
    ¡Buenos días! —Sonriendo dulcemente mientras el albino le pasaba de largo —G-Gracias por permitirme quedarme en tu departamento anoche —Tomándole inmediatamente por una esquina de la camisa.

Zero la observó en silencio —Puedes soltarme tengo que prepararme —Olvide por un momento… que ella se quedó aquí —Logrando escapar y entrando así al baño.
    Ai sonrió y camino hacía la cocina —Una semana bastará —Poso suavemente su mano en su pecho.

Zero salió con el uniforme puesto, entrando a su habitación y sacando sus cosas — ¿Qué es ese olor? — Se preguntaba caminando hacia la cocina.

¡Zero el desayuno esta listo! —Ai estaba con un delantal poniendo muchos platillos en la mesa, todo se veía realmente delicioso.

Zero se quedó observándola en silencio — ¿Qué desastre hiciste? —Señalándole su aspecto, ella estaba realmente hecha un desastre, su ropa estaba manchada por todas partes, en su cabello había restos de ingredientes, su rostro estaba también manchado, Zero se preocupó y fue a cerciorar la cocina, él temía lo peor — ¡¿Pero que demonios…?! —Quedo atónito no por el desastre que él esperaba sino porque no había absolutamente ningún problema, todo estaba reluciente, sin ninguna mancha — ¿Acaso limpiaste? —Mirando a los ojos de Ai.

Acabo de prepararlo —Sonreía dulcemente invitándole a sentarse —Rápido se enfriara —Miraba la comida, tenia excelente pinta.

Zero estaba que no se lo creía —Seguramente limpio… —Se acercó a la comida la miro —No la necesito, acaso no sabes, que los vampiros no se alimentan como los humanos — Zero se dio la vuelta esperando que con eso ella se fuera, pero no fue así, Ai inmediatamente se interpuso en su camino, impidiéndole así el paso.

¡Zero es Zero! ¡seas vampiro o humano eres Zero! —Sus ojos mostraron una fuerte firmeza y seguridad, pero a la vez una dulzura indescriptible.

Zero quedó muy sorprendido, sin percatarse estuvo apunto de abrazarla, escuchó las palabras que siempre quiso escuchar —Eres una idiota… —susurró.

Si amarte tanto es ser idiota lo soy —dijo una vez más con firmeza, inmediatamente fue hacia la mesa con un tenedor tomo un poco de comida y se lo ofreció —Toma pruébalo esta delicioso —sonrió dulcemente esperando una respuesta positiva de aquel joven que la miraba sin darse cuenta con ternura.

Con una simple frase… —Acercándose a ella lentamente —Hizo temblar mi mundo… no fue solo la frase… sino la forma en que lo dijo… la forma en la que sus ojos me miraron… la forma en que sin vacilar lo dijo desde su corazón… —Sujetó la mano de la chica que sonreía dulcemente —Zero… —La voz de Yuki apareció a su mente inmediatamente, deteniéndose en el acto y soltando la mano de Ai —La probare luego —dijo saliendo de la habitación, dejando a Ai un tanto sorprendida.

Zero caminaba en silencio un tanto confundido, de la nada escuchó la voz de aquella a quien amo o ¿ama?, Tan profundamente — ¡Espera! —Al parecer Ai logró alcanzarlo, Zero permanecía en silencio sin siquiera mirarla — ¿Hice algo mal…? —Se preguntaba la joven caminando a su lado, observando los hermosos ojos color malva del joven albino que parecían tristes —Lo siento —dijo la chica con un tono triste — Zero la observó sin que ella se diera cuenta — ¿Empatía será…? —No haz hecho absolutamente nada por lo cual tengas que disculparte —dijo el albino mirando hacia adelante —Es solo que no me acostumbro a tu presencia… —Ai quedó en silencio unos momentos —Entonces… ¿puedo buscarte a la hora de almuerzo? —Sonreía dulcemente, buscando una excusa para poder estar a su lado —Ya dije que no es necesario ese tipo de alimento —Estaba aparentemente sereno, se sentía tranquilo al hablar de esa forma con Ai — ¡Y yo dije que Zero es Zero! —Ai estaba enojada — En verdad… —Zero dejó escapar un leve suspiro, lo que no se percató es que también dejó escapar una sonrisa —Te espero en el árbol cerca del establo —Ai se percató de la sonrisa de Zero — ¡Sonreíste! —Lo abrazó inmediatamente — ¡Oye suéltame! —Tratando de zafarse de aquella dulce chica —Si no me sueltas no almorzaras conmigo —Ai inmediatamente lo soltó —Quiero almorzar contigo, prepare ambos obentos —Golpeando su mochila indicando que allí los llevaba —Sí me lo imagine —Observando a la chica que sonreía muy emocionada —Nos vemos —Sin darse cuenta ya habían llegado a la academia —Baka si vamos a la misma aula —Zero se detuvo y la miro — ¿Acaso escuche mal? ¡¿Me dijiste baka?! —Pellizcando las mejillas de Ai —G-glo siengto —Zero aún tomaba sus mejillas —Que hermosa escena —Aparecía Yagari de improviso lo que provoco que el joven albino soltara a la chica.
    ¡Sensei! — ¡Es ahora o nunca! —Se acercó a Yagari.
    Aquí viene… —Yagari inmediatamente miro a Zero que observaba la escena.

Ai levanto la mano y le mostro un dedo —Una semana —dijo muy confiada.

Una semana ¿Qué cosa? —Se los dije esta mocosa no es débil —Sacando un cigarrillo y enciéndalo.

¡En una semana termino mi entrenamiento! —Zero inmediatamente se sorprendió muchísimo y miro a Yagari que sonreía satisfactoriamente.

¿Una semana? ¿estas segura Ai? El entrenamiento que pensaba darte, a pesar de que es intensivo, duraría 3 meses —No le importará estoy seguro —Exhalando humo.

¡No importa lo superaré en una semana! — ¡Lo superare lo sé! —Yagari y Zero se miraron mutuamente.

Perfecto preparare el entrenamiento para que dure exactamente una semana, pero te advierto, mocosa no tolerare fallas, si cometes un error, o no soportas el entrenamiento, deberás morir —Si no lo superas morirás —Al escuchar deberás morir Zero se sorprendió y quiso intervenir, pero antes de que dijera palabra alguna Ai respondió —Trato hecho —Si piensas que le temo a la muerte, estas equivocado, vivo con ella cada segundo de mi vida… —Yagari sonrió —Trato hecho entonces nos vemos mocosa —dicho esto siguió su camino.

La brisa matutina esta vez se sentía fuerte, acariciaba el hermoso cabello color caramelo de la joven, que se giraba, regalándole una dulce sonrisa a un joven con hermosos ojos color malva —Vamos a clases o llegaremos tarde —Corriendo hacia él y tomándole de la mano —Se siente cálido… —Pensó Zero No corras tan rápido —dijo mientras sonreía sin que ella lo notara.

Las clases matutinas transcurrieron sin ningún problema, llegando así la hora del almuerzo, una chica corría por los pasillos dirigiéndose hacia el sitio acordado, con la caja de almuerzos en las manos, los chicos la miraban anonadados por la belleza de la chica y sorprendidos de la cinta de prefecta que llevaba en su brazo derecho, los rayos de sol iluminaban y daban un brillo especial, al hermoso cabello color caramelo parecía un baile de destellos fugases, sus ojos brillaban a cuan doncella profundamente enamorada, todos los chicos parecían hipnotizados por su compañera, provocando celos en las demás chicas, Ai tenia solamente en sus pensamientos aquel encuentro que tanto espero y que por fin tendrá con su amado — ¡Zero! — Saludando al joven albino que yacía bajo la sombra del árbol.

Mientras tanto lejos de allí en una hermosa mansión, acontecía una reunión en una habitación, que definiría el final, o el principio de una batalla.

Seiren —Un hermoso joven de cabello color chocolate y hermosos ojos cobrizos, llamaba a su sirviente.

Diga Kaname-sama —Arrodillándose en forma de respeto ante su amo.

Ella se atrevió a aparecer en este mundo — ¿Te habrás vuelto fuerte? — Necesito que te encargues de ella y que traigas información, además que averigües que tan fuerte se ha vuelto —Mirando a su sirviente, que aun estaba de rodillas sin mirarlo a los ojos.

Como usted diga —dicho esto inmediatamente desapareció.

¿Onissima? —Aparecía Yuki en la habitación.

Yuki ¿sucede algo? —Acercándose a ella y posando su mano en el rostro de la chica que lo miraba con ternura.

Nada solo quería verte —Sonriendo y abrazándolo.

No permitiré que arrebates mi efímera felicidad…por el momento me perteneces —Correspondiendo el abrazo de la joven.

Así los días pasaron rápidamente, llegando finalmente la noche en la cual Ai partiría a su entrenamiento, la dulce chica se encontraba en la puerta del departamento de Zero —Nos veremos muy pronto…Zero — Volveré a tu lado… ahora más que nunca, no me apartare de ti —Tomando sus maletas y yéndose —¿Le dejaste tu regalo? —Yagari la esperaba en la entrada del edificio —Sí… pero, es una lastima que trabajara hoy… —Su rostro estaba triste al parecer deseaba ver al joven albino antes de partir —Es la vida de nosotros los cazadores, si nos llaman tendremos que acudir inmediatamente, dejando compromisos —Me extraña la verdad pensé que ambos eran un poco más cercanos —Tomando la maleta de Ai —Deprisa que el entrenamiento es el más difícil —Ai asintió y siguió a Yagari, partiendo así al lugar del entrenamiento.

Pasaron unos minutos cuando de pronto Zero apareció corriendo hacia el departamento, observando así un sobre con una hermosa botella, adentro tenia un hermoso clavel blanco con unos trazos hermosamente azules que brillaba constantemente, Zero tomo la botella en sus manos sorprendido de tan hermosa flor, e inmediatamente abrió el sobre que contenía la carta — “Buen trabajo el de hoy, dejé tu cena y la comida para una semana en mi refrigerador, la llave esta escondida bajo la alfombra, así también trabaja duro, espero verte en una semana, ¡lo lograré sé que lo hare! ¡Te amo! No lo olvides — ¿Eres mi esposa o algo parecido? — Dejando escapar una risa burlona — ¡Zero! — Ai apareció de improviso, estaba agitada parecía haber corrido — ¿Qué haces aquí? —Zero la miro sorprendido —Inmediatamente Ai se acercó a él, se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla —Nos vemos —Sonreía dulcemente, mientras le daba una dulce caricia en su rostro despidiéndose así de él, y yéndose —Definitivamente es una idiota… —susurraba, posando su mano en su mejilla, mirando así el hermoso clavel que despedía hermosos destellos rosados.
    “El destino une vidas… ¿nuestras vidas estarán unidas?”
    Ending: Asu Wa Kuru Kara (TVXQ)
    Espero que les haya gustado *W* nos vemos mañana chicas *W*!!!!!!!!!!!! gracias a las personas que leen mi fic las adoro! *W*!!!! nos vemos :D

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Haylie

Haylie Bruja

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Te adoro, te adoro, te adoro, te adoro, te adoro y te sigo adorando ...
    ¡ERES LO MEJOR! Cada vez esto va en ... *-* No encuentro las palabras exacttas !
    YAY! Espero que esto termine bieen :3
    Bueno ortografia pasable para mi, Quiero saber como le va en el entrenamiento *o*
    Es lo mejor que lei en mi vida ~ Despues quiero que pases y mires mis fanfics para ver que tal escribo yo,
    Me siento al lado tuyo, algo muuy maal _:
    Necesito una critica o algo tuyo *---*
    Bueno, cuidate besos y bye (? (:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Deji chan

Deji chan Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritor
    ~Let it all out.......Let it all out ~(8'♥
    ¡AMO esa canción! Excelente elección amiga ^.^ Dios, tu fanfic cada vez se pone mejor, me encanta la dulzura en el alma de Ai y cómo poco a poco se está ganando a Zero
    Kyaaa♥ Grité con esa línea :3 Creo que cada vez la necesita más, aunque no lo admita. Y que ella se haya regresado para despedirlo fue una lindura!!! :3
    Adoro con todo mi corazón este fic y quiero seguir leyendo mas♥ Ya me imagino como se pondrá Yuuki cuando regrese òuó muajajajajaja hazla sufrir xD

Ese Kaname creo que algo tiene que ver con Ai.....Kaname, Kaname ¡Siempre es Kaname! xD Es mas malo que la carne de puerco :P
    El ending también esta hermoso♥ Eres buena escogiendo canciones! ^.^
    Además de esas frases al inicio y al final de cada capítulo que le dan el toque! Muy bien! De errores, sólo las comas y uno que otro acento en pasado, pero bueh, estoy igual
    ¡Sigue así! Y avísame cuando actualizes
    TQM!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    haydichan

haydichan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mind Soul a Heart
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2672
    Hola chicas *W*!!!!!!!!!!!!!!!!!! ashashashahsha :O este entrenamiento esta de muerte xD Haylie gracias amiga por tu apoyo *W* tu fic esta grandiso me falta pasarme por los demas *W* ashashahsah amo como escribes *W* gracias!! TQM!! a Deji-chan >////////////////////< lo sé yo tambien mori con esa frase *Q* xD Zero tan lindoooooooooooo nyaaaaaaaaaaaaaa *W* lo de las canciones pues me costo dar con ellas ya que queria ver reflejado en ellas la temporada AixZero que esta en estos momentos *W* tan lindosssss *W* Ai es una chica de un puro corazón pero cuando tratan de lastimar a Zero esta dispuesta a defenderlo con su vida *W* tan melosa que soy xD bueno espero que les guste este capitulo *W* gracias a las personas que leen mi fic -se inclina al estilo Japo- espero que lo disfruten ^^ comenzemos!

Capitulo 6

“La vida es efímera… pero mi amor es eterno”

La noche se hacía cada vez más profunda, las estrellas y la hermosa luna arrullaban a las criaturas que viajaban a su dulce mundo gracias a Morfeo, mientras tanto una dulce doncella yacía perdida en sus pensamientos, esperando su entrenamiento, sus días apenas empezaban a girar contra reloj, su bienvenida al mundo parecía irreal, esto apenas empezaba.
    El mundo es más pequeño de lo que crees hija —Mamá… —susurraba la joven, en sus manos sostenía aquel retrato en el cual estaban plasmadas las miradas y sonrisas de sus progenitores —A veces el destino esta escrito, pero no significa que no puedes cambiarlo —Papá… —susurraba al observar la imagen de su padre —En tu sangre corre un poder inimaginable, por eso eres una amenaza para los sangre pura, y a la vez, para la misma asociación —Al recordar la última frase, en la mente de la joven apareció un joven de ojos cobrizos —¿Crees que te protegerán? ¿Crees que él te aceptara? No me te esfuerces demasiado, tu destino ya esta escrito, porque no aceptas de una vez tu final y mueres en mis manos —Ai sonrió dejando el retrato en una pequeña mesa cerca de su cama — Si me hubiera rendido en ese preciso momento estaría muerta, ¡amenaza para los sangre pura!, ¡amenaza para la asociación! —Sacando la llave que le entregó Yagari — ¡Convertiré tus peores temores en realidad! —Poniendo la llave en el orificio de un hermoso cofre, tenia inscritas las iniciales WK y la frase “Puedes cambiar tu destino” inscrita en oro con unos toques de plata —Querida Madre… Querido Padre… —Abriendo el cofre — ¡Cambiare su destino y el mio! —Sacando dos armas una en color oro con algunos detalles en plata y la otra en color plata con algunos detalles en oro, eran al parecer pistolas hermanas, en una tenia la inscripción HEART y en la otra tenía inscrita MIND AND SOUL— ¡La batalla empieza Kuran Kaname! —no olvidaré ese día… el día en el cual decidí luchar y jamás ocultarme de nuevo… —Algo tenia que agradecerte… el motivarme a salir de las sombras y luchar para proteger a aquel que tanto haz lastimado… al que tanto amo… —Las lágrimas empezaban a brotar una tras otra, acariciando sus mejillas, desahogando ese herido corazón —Si tan emocionada estas por entrenar ¿Por qué no empezar ahora mismo? —Al parecer aún no sabes todos los detalles… existen muchas cosas que estoy averiguando…pero en el momento que sepamos toda la verdad ese momento tú elegirás el camino que llevaras —Aparecía Yagari, observando desde la puerta en la habitación de Ai —Comencemos —Limpiando sus lágrimas, y entregándole las armas a Yagari —Cuando estés lista te las daré —En ese preciso momento ambos salieron de la habitación —Tu destino hija mía, esta escrito…—Se escuchaba como el susurró del viento en el corazón de aquella que el destino estaba escrito con sangre.
    El viento soplaba gentilmente, se podía escuchar el eco de los corazones que yacían plácidamente dormidos, pero en la asociación, no se escuchaba más que un debate entre los miembros que aún quedaban, aquellos en los que sus palabras marcarán en un leve hilo, el destino

¡¿A que te refieres con eso Cross?! ¡Sabes que ella es un arma de doble filo! —decía uno de los cazadores importantes en la asociación.

Ella es indispensable para mantener el equilibrio —Observaba firmemente a aquel cazador que levantaba la voz.

Cross entendemos tus ideales pero no pondremos en riesgo la vida de los cazadores —Posando su mano en el hombre de Cross que se dedicaba a observar a cada uno de los presentes en ese lugar.

Los ancianos, los sabios de la asociación, trataron de cuidar a aquella pequeña que fue abandonada a su cruel destino, todos los sangre pura intentaron por todos estos años acabar con su vida, sabían que ella era una amenaza para sus vidas —Kaito se unió a la conversación apoyando a Cross que los miraba firmemente.

Te equivocas Kaito —Intervenía un cazador de mediana edad —Muchos cazadores también trataron de acabar con la vida de esa pequeña, ella es un arma de doble filo, no podemos negar ese hecho, en su sangre corre un poder enorme, que aquel que pose sus manos en ella dominara a los sangre pura y a la misma asociación, tanto para los sangre pura, como para nosotros los de la asociación, ella es un Az que cada uno buscó obtener… y que finalmente esta en nuestras manos, pero no significa que ella pueda cambiar de parecer —En ese preciso momento sus ojos se encontraron con los de Cross que lo miraba fríamente, mientras Kaito quedó en silencio, su mirada se torno fría y distante por igual.

Es así, su vida todos estos años estuvo en una continua lucha para poder obtenerla, la trataron tanto los sangre pura, como los sabios de la asociación, como un premio, como un pequeño pájaro exótico que aquel que lo poseyera tuviera ese Az como tú dices bajo su manga, para garantizar el poder en ese clan, pero recuerden ella es una cazadora, en su sangre corre la fuerza que le fue otorgada como herencia de sus padres, unos de los más fuertes cazadores en la historia, en su alma tiene escrito la fidelidad para este clan, que lastimosamente, trató también de acabar con su vida, no hizo más que dejarla a la deriva, hasta que me di cuenta de su existencia y la puse en manos de Yagari, que la ha entrenado y la sigue entrenando —Todos los presentes quedaron sorprendidos, entre murmuros se escuchaban entre ellos ¿Sigue entrenándola? ¿Cómo puede ser así? ¿Estas loco Cross? ¡pone en riesgo nuestras vidas! —Entiendo sus preocupaciones pero ella no seria capaz de traicionarnos, ella posee un corazón puro y noble, estoy seguro que si llegaran a conocerla me entenderán —Inmediatamente Kaito intervino apaciguando poco a poco aquellas palabras.
    Tú sabrás Presidente Cross lo que harás, aun tenemos pendiente el tema de nuestro futuro presidente en la asociación —Intervenía un cazador de ojos celestes con una mirada fría y calculadora.

Sobre eso ya esta decidido que Kiryuu Zero será mi sucesor —Quitando sus lentes y limpiándolos con un pedazo de tela —No veo sentido el dar vueltas al mismo asunto, muchos de los presentes aquí están de acuerdo con esa asignación, son pocos los que están en contra — Poniéndose sus lentes y observando fríamente los ojos de aquel cazador.

Todos los presentes quedaron en silencio, mirándose unos a otros, había una atmosfera pesada e incomoda, que el mismo Cross no podía soportar.

Si no hay nada más que discutir me retiro —Dando la vuelta y caminando hacia la salida —Una cosa más —Deteniéndose justo en la puerta —Tengo entendido que siguen los pasos de Kuran Kaname o ¿me equivoco? —Todos seguían en silencio, no se atrevían en afirmar o negar aquella aclaración —Ya veo… —Sonrió levemente —No se interpongan en su vida, ni en la de Yuki —dicho esto se marchó con Kaito siguiéndole.

¿Estas seguro de eso? ¿Acaso no quieres saber nada de tu hija? —decía Kaito, manteniéndose al lado de aquel que aún mantenía una mirada fría.

Fue su elección, mi deseo es que sean felices —Lo que me preocupa ahora es la dulce Ai ¿Cómo estará? —dejando escapar un suspiro, Kaito lo observaba algo confundido — ¿no le preocupa su querida hija? —Se preguntaba Kaito, así ambos siguieron su camino.

La brisa era realmente relajante, muy hermosa, se escuchaban el cantar de los grillos, saludaban unas cuantas luciérnagas, todo parecía en calma, pero en uno de esos campos hermosamente pintados e iluminados por la hermosa luna, se encontraba una chica que empezaba un difícil y duro entrenamiento.

Eres rápida pero aún te falta mucho mocosa —Enciendo un cigarrillo —Estoy seguro que dejaste de lado las pesas que te obligué a usar —Que nostálgico… recordar esos tiempos… aún recuerdo esa mirada insolente en tu rostro —Inhalando humo lentamente disfrutando el tabaco.

¿No me conoces? —Tomando sus medias y lanzándolas al piso, inmediatamente se formó un agujero de unos 10 centímetros de profundidad, lo que causo en Yagari una sonrisa casi instantáneamente.

Vaya al parecer estaba equivocado —Sonreía mientras sostenía el cigarrillo en su mano derecha —Busca en esa bolsa y ponte esas pesas —Señalando la bolsa que yacía al lado de la chica que lo miraba.

Ai se dispuso a sacar las pesas, con mucha dificultad logro sacarlas, pero se les cayo, y sorpresivamente formaron un agujero de unos 100 o 200 centímetros —Tan rudo como siempre —Sonreía un tanto nerviosa la joven que estaba sorprendida de la profundidad del agujero.

Bien —Tirando el cigarrillo a un lado, y acercándose a la joven que miraba aún sorprendida y preocupada el agujero —Prosigamos —Tomándola de la cintura y cargándola.

¡Y-Yagari sensei! —Estaba un poco sorprendida, ya que repentinamente la cargó —Esta sensación… creo que ya la he experimentado antes… —Tratando de recordar aquellos brazos que la cargaron en sueños, pero que no recordaba.

No te ilusiones, no estoy interesado en mocosas —Lanzándola al agujero.

¡Oye! —Cayendo en el agujero —Sé que no soy de su tipo pero soy una mujer… —pensaba mientras miraba hacia arriba buscando a Yagari que la miraba sonriendo y sacando otro cigarrillo.

Inmediatamente él tomo las pesas y las lanzó al agujero —No pienses que este agujero fue hecho por las pesas —Inhalando humo —Fue sencillamente porque yo ya lo había preparado, solo quería jugar un poco con mi estudiante —dejando escapar humo mientras hablaba, sonreía en forma burlona, observando como ella se enojaba al escucharle decir eso.

No pensé otra cosa —decía, observando a Yagari que disfrutaba el entrenamiento.

Bien entonces ponte las pesas y sal del agujero, esa será tu primera prueba, debe tomarte lo máximo dos días, si no lo superas te matare —Yéndose mientras la chica quedaba sorprendida e intentando hacer contacto visual pero él ya se había marchado.

¡Bien! —dicho esto se puso las pesas en ambos pies y en ambos brazos, eran cuatro pesas en total, cada una pesaba 100 libras —Esto pesa demasiado… —Con dificultad escalo los primeros peldaños pero inmediatamente cayó — ¡No me rendiré! —Zero… —Pensaba, y poniéndose de nuevo en pie, tratando de escalar el agujero.

Yagari se encontraba disfrutando de la hermosa vista estelar que yacía en los cielos, fumando su cigarrillo muy tranquilamente —Esto será interesante… —Observando una pequeña y brillante estrella fugaz que recorría el hermoso cielo nocturno.

Esa mima estrella recorrió un momento crucial, una reunión que se llevaba acabo en un hermoso jardín de un castillo antiguo.

Seiren buscare a esa chica y la eliminaré, todo por los deseos de Kaname-sama —Un hermoso vampiro de ojos color azul marino y cabello negro observaban a la chica que estaba frente a él.

Te daré unos excelentes refuerzos para que nada falle —Dándole una fotografía — él es la debilidad de esa persona.

Tomando en sus manos la fotografía —ummm no se ve muy fuerte ¿Quieres que me encargue de él también? —guardando la fotografía en su bolsillo.

No te equivocas, quiero que ocupes esta imagen para provocarla —Perderá la compostura y ella misma se autodestruirá —Mirando los hermosos ojos de aquel vampiro.

Hahahahaha me divertiré bastante entonces —Veré que puedo hacer con esta fotografía, esa niña no sabrá quien la asesinó — Yéndose inmediatamente del lugar.

Seiren —Aparecía kaname sorpresivamente atrás de ella — ¿Todo va de acuerdo al plan? —Veré que tan fuerte eres… —Mirando a su sirviente.

Sí como usted lo indico —arrodillándose ante kaname que la miraba.

La estrella fugaz, también recorrió un hermoso cielo observado por un joven albino, con unos hermosos ojos color malva, que observaba una hermosa botella en la que contenía un hermoso clavel blanco con unos trazos azules, que brillaba intensamente.

“Estamos bajo el mismo cielo… mi corazón esta a tu lado en esta noche fugaz”
    Espero que les haya gustado *W* ese entrenamiento apenas comienza :confused: la asociación le teme a Cross xD no creó pero esto se esta poniendo bueno ¿no creen? *W*!!! nos vemos mañana las quiero!!!!!!!!! *W*!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bonita, después te dejo un comentario con las críticas y opiniones sobre los capítulos, pero por ahora vengo a decirte que está prohibido cambiar el color de la letra (y más a esos colores). Por lo que me tomo la libertad de editar tu capítulo.

18.  
    Haylie

Haylie Bruja

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Muuuy lindo, quiero la conti ...
    Ella siempre esforzandose sólo para obtener a Zero
    Su amor loco <3
    Estoooy muuuy Sentimiental ! *-*

Bueeno, la ortografia un poco en alguna frase que otra te olvidaste letras por ejemplo:
    Esa mima estrella recorrió un momento crucial, una reunión que se llevaba acabo en un hermoso jardín de un castillo antiguo.
    -- Esa misma estrella recorrió un momento crucial, una reunión que se llevaba acabo en un hermoso jardín de un castillo antiguo.

Despues la trama, nena, la trama! De Maravilla ~~
    Liinda, de donde sacas esa inspiracion? *-*
    Esoty realmente sorprendida *o*

Bueeno, cuidate besos y bye ~

19.  
    Deji chan

Deji chan Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritor
    No puedes dejarme así!!! Es ilegal ._.
    No creo que Yagari le llegue a hacer algo a Ai, incluso si falla (lo que no creo). ¿Ambos bandos la rechazan? Que injustos.
    Pero ese vampiro que ni se atreva a tocarle un cabello a Zero porque se las ve conmigo ¬¬' (Y contigo ni se diga xD)
    Zero sostieniendo la flor que Ai le dejó♥ La extraña OuO Lo se!! Lo presiento!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    haydichan

haydichan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mind Soul a Heart
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2214
    O_O Jefa Miss Moustache no sabía T^T lo siento ahora lo dejare sin color gracias ^^ TQM! Haylie Amigaaaaaaaa -corre feliz- graciassssssssss espero que te siga gustando ahora sí encontraras suspenso :O espero te guste *W* TQM!!!! Deji-Chan Amigaaaaaaaaaaaaa -corre feliz xD- ¿crees que la extraña? *W* awwwwwwwwww bien conocemos a nuestro bebé >//////////< ejem xD bueno espero te guste este capitulo se pondra de pelos O_O *W* TQM!!!!! gracias a las personas que leen mi fic *W*!!!!!!!!! espero que les guste comenzamos! *W*

Capitulo 7

“La luz en tu mirada… ilumina mi corazón, disipa la oscuridad”
    Un día y cuarenta y siete horas pasaron, la noche se hacia presente una vez más, Ai se encontraba a una hora del plazo acordado, si no lo logra morirá.
    ¿Cuánto tiempo más te tomará? —El tiempo pasa… tendré que eliminarte con mis propias manos —Yagari se encontraba observando el bello y majestuoso cielo nocturno… lleno de estrellas, lleno de sueños.
    Ai intentaba salir, pero, el suelo estaba resbaladizo, y no solo eso, su cuerpo se encontraba cerca de los límites, ¿Su vida terminara a los 16 años?
    Si me rindo él ganará… él puede lastimarlo más… si le place puede matarlo —Levantándose con dificultad y escalando poco a poco —No puedo permitirle más —De pronto resbaló, pero logro sostenerse con su mano derecha —Su sonrisa… esa dulce e iluminada sonrisa… quiero verla de nuevo —El viento soplaba dulcemente —Zero… —Observando el cielo lleno de estrellas, se aferro a unas rocas con su mano izquierda —“Su vida esta en mis manos” —Recordaba la voz de aquel que trató de impedir algo inevitable… el destino que yacía escrito desde su nacimiento.
    FLASHBACK

Los cielos nublados, la luna apenas visible, unos ojos color sangre observaban a una joven que yacía de rodillas cubierta de sangre.
    Tu presencia en este mundo, no es conveniente para mi —Arruinaras aquello por lo que he luchado tanto… —Observando a la joven que lo miraba en forma desafiante.
    Lo sé… no es conveniente para tu pequeña hermana… pero… —Poniéndose lentamente en pie — ¡no permitiré que lastimes más a Zero! —No estaré oculta nunca más… — Levantándose completamente, de pronto una hermosa luz blanca rodeo a la chica.
    Inmediatamente él sonrió —No intentes nada, eres aún muy débil para enfrentarme, los poderes de tu madre no podrán hacerme mucho daño, tú más que nadie lo sabe —Es algo tedioso lidiar contigo… —Se acercó lentamente a ella y la tomo del cabello bruscamente, provocando que esa luz se disipara poco a poco —En tu sangre corre un poder inimaginable, por eso eres una amenaza para los sangre pura, y a la vez, para la misma asociación —La acercó hacia él, atravesando con su mano el abdomen de la joven, la chica lo observaba fríamente, sin ninguna muestra de dolor — ¿Crees que te protegerán? ¿Crees que él te aceptara? No te esfuerces demasiado, tu destino ya esta escrito, porque no aceptas de una vez tu final y mueres en mis manos —Sus ojos se tornaron de un color rojo sangre brillando en la oscuridad.

La chica tomo el brazo que estaba atravesando su abdomen —Aléjate… de él —Sus ojos color miel se tornaron de un color rojo intenso, su mano se ilumino de color blanco logrando producir una quemadura razonable en el brazo del joven, provocando que este sacara su mano de su abdomen.

Te dejaré con vida —Acariciando el rostro de la joven llenándolo de sangre —Quiero saber que tan lejos llegarás, pero si intentas interponerte en mis planes —Sus dedos marcaron la mejilla de la joven, su poder logro herir el rostro de la joven —Le mataré, su vida esta en mis manos —Soltándola finalmente y desapareciendo en el acto.

Kuran…Kaname… —Susurró débilmente, desmayándose inmediatamente.

FIN DEL FLASHBACK

Quedan 10 segundos —Vamos mocosa sé que puedes lograrlo —Yagari estaba observándola desde arriba.
    El viento sopló suavemente, en el momento que esa dulce brisa llegó al rostro de Ai está comenzó a despedir una luz blanca, sus ojos se tornaron color rojo intenso, observando a Yagari que lucia sorprendido al presenciar tal escena.
    ¡Le protegeré! —Escalando decididamente y fuertemente, sus manos provocaban que la rocas se desintegraran al ponerlas sobre ella por un tiempo, su poder era increíble, logró escalar al faltar un segundo para el período establecido.
    Yagari sonrió satisfecho —Vamos a la siguiente prueba o ¿quieres descansar? —Observando como las heridas de la chica se curaban por si solas.
    Continuemos —El color miel de sus ojos volvía finalmente, mientras su aura curó por completo sus heridas.
    Por fin te encontré chiquilla —De la nada apareció un vampiro con hermosos ojos color azul marino y hermosos cabellos negros, Yagari y Ai estaban sorprendidos por la presencia del sujeto —Escondiste muy bien tu presencia, pero bajaste la guardia —Lanzándose hacia ella, inmediatamente Yagari bloqueó el ataque con su arma — ¡¿Quién demonios eres?! —dijo Yagari disparándole, pero el vampiro lo esquivó, era muy veloz.
    No te entrometas —Sonriendo, haciendo un leve movimiento con su mano derecha haciendo que aparecieran 30 vampiros nivel E en el acto — ¡El Show apenas empieza! —Los 30 vampiros nivel E se lanzaron hacia ellos — ¡Ai! —Gritó Yagari, lanzándole velozmente las armas.
    Ai atrapó con éxito ambas armas, las cuales empezaron a reaccionar con el poder que aún emanaba de ella — Esta sensación… —Pensó mientras observaba el rostro de los vampiros nivel E que venían hacia a ella— “Tú sangre… tú sangre” —Empezaron a aparecer en su cabeza muchas voces a la vez —Mi sangre… —susurraba mientras observaba a los vampiros que se le acercaban.
    ¡No te distraigas! —Esquivando el ataque de uno de los vampiros y matándole con su arma.
    Ai esquivó el ataque, inmediatamente les disparo acabando con cada uno de ellos, pero eran demasiados —Juega conmigo chiquilla —Lanzándole un ataque el cual Ai esquivó a tiempo —Las pesas… se me hace difícil mantener el ritmo —Inmediatamente se las quitó —Me siento ligera como una pluma… —Inmediatamente apareció atrás del vampiro — M-Maldición —dijo el vampiro esquivándola por cuestión de segundos —No esperé que tu amo me buscara tan rápido —dijo Ai, observando en forma desafiante al vampiro.
    No permitiría que mi amo se ensuciara las manos —Sus ojos se tornaron rojo intenso, liberó su poder que era en forma de cuchillas, lanzándoselas inmediatamente a Ai, las cuales atravesaron y rasgaron su ropa, por ende, hiriéndola, los vampiros sintieron la sangre de la chica, quedando hipnotizados, volviéndose frenéticos, tratando de llegar a la joven pero Yagari se encargaba de mantenerlos a raya —Maldición si esto continua… ¡¿Qué diablos pasa?! —Disparando a los vampiros que se acercaban.
    El vampiro paso su lengua pos sus labios, en señal de deseo —Huele realmente delicioso —Sus ojos se tornaron más intensos —Es un aroma tan tentador… que hasta un sangre pura caería fácilmente en la trampa —Metiendo su mano en el bolsillo y sacando una fotografía —Que tenemos aquí, es un humano convertido en vampiro —Enseñándole la fotografía a Ai — ¡¿Zero…?! —dijo sorprendida la joven observando la foto —Ya veo… le conoces —Sacando un pequeño bote con una especie de liquido adentro —Que pasaría si la sangre de esa vampira fuera derramada en su presencia —Sonriendo en forma de burla — ¡No te atrevas! —Si la sangre de Yuki es sentida por él… —Lanzándose hacia a él, pero la esquivó hiriéndola en la mano derecha — ¿eh…? Me siento mareada… —Posando su mano en su rostro, su vista se nublaba, no podía distinguir la silueta de ese vampiro — ¿Qué sucede? ¿estas en tus límites? —Atravesando con sus cuchillas el abdomen de la chica — ¡Ai! — Gritó Yagari observando la escena a la distancia — ¿Por qué mi cuerpo no reacciona? —Pensó Ai tratando de mantenerse en pie —Basta de juegos te mandare al otro mundo —Preparando una vez su poder —“Tú sangre… tú sangre… es la clave” —Inmediatamente la joven se giro, su vista se aclaró por unos momentos y observo a los vampiros que derramaban pequeñas lágrimas — ¡¿Qué diablos esta pasando?! —dijo Yagari que seguía atacándolos y manteniéndolos a raya —“En tu sangre corre un inmenso poder… por favor mátanos…” —Ai quedó en silencio por unos momentos, observo ambas armas que yacían en sus manos —Despídete de este mundo, no te preocupes a ese que llaman Zero también lo matare después — Ai lo miró dulcemente —Se resignó tan fácilmente… —Pensó el vampiro al observar esa dulce sonrisa, Ai inclino su mano hacia las armas, haciendo que su sangre cayera en ellas, de pronto una luz intensamente blanca cegó inmediatamente a los vampiros nivel E y al vampiro que había llegado a arrebatarle la vida, la luz ilumino cada rincón del bosque, se lograba ver a la distancia —Protegeré a Zero… los salvaré a ellos… —Estaba de pie, sus ojos era de un color rojo intenso su cabello se aclaró a un tono miel debido a la luz que emanaba de ella — ¡¿Q-Qué rayos es eso?! —El vampiro se sorprendió porque Ai sostenía una hermosa espada de oro y plata — ¡Esa es…! —Yagari observaba la espada muy sorprendido.
    ¡No importa los trucos que uses te matare! —Lanzándole las cuchillas pero estas se desviaban con solo el aura que desprendía Ai — ¡Te acabaré! —Se abalanzó directamente hacia ella, pero Ai lo esquivó, salió atrás de él, y le insertó la espada en el corazón — Chiquilla… mi amo te matará… —Una hermosa luz color dorado salió de la espada desintegrando por completo al vampiro — ¡Ai cuidado! —Yagari no pudo evitar que los vampiros se abalanzaran hacia a ella —Vuelvan al principió — susurró unas palabras más y la luz dorada envolvió a los vampiros nivel E, transformándolos de nuevo en humanos —“Gracias…” —susurraban desapareciendo poco a poco dejando un manto color dorado que se desvanecía hermosamente en el cielo nocturno —Entiendo perfectamente… Mamá… Papá —Sus ojos se cerraron completamente, dejando caer la espada que se volvió a dividir en las dos armas, ella había caído al pasto, su respiración se hacia cada vez más lenta — ¡Ai! —Gritó Yagari corriendo a su lado — Ai… —susurró un joven de ojos color malva, que observaba a la chica que yacía inmóvil, sin ninguna señal de vida, su piel se tornaba pálida, había llegado tarde, ¿ella había muerto?
    “Amor… por primera vez sentí miedo a la muerte”
    Espero que les haya gustado... la muerte es parte de la vida ¿todo terminara tan pronto? No se pierdan el siguiente capitulo *W*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso