mil y un te quiero (nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hibari., 17 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hibari.

Hibari. Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    446

hola,este es mi segundo fic,solo ke este es nejiten espero os guste,es un one-shot.

capitulo:01(y unico)

tu regreso.

Era una noche fria en konoha,todas las luces de las casas estaban apagadas, menos una.En ella se podia ver la silueta de una joven de ojos y cabellos color chocolates que hacian juego perfectamente.

-no puedo dormir,tu recuerdo no me lo permite,sueño con esa noche, oscura pero a la vez hermosa,recuerdo que habia miles de luciernagas bailando al ritmo del viento.

(FLACK BACK)(N/A:creo ke asi se escribe si no es asi me lo dicen)

Era de noche en la Aldea oculta de la hoja,y se podia distinguir la silueda de una joven de ojos chocolate, y de cabellos castaños recojidos en dos pompones.y la silueta de un joven de cabellos negros y de ojos raramente color perla,hubo muchos silencio hasta que uno lo rompio.

-Tenten,tu sabes que eres muy especial para mi y que no quiero perderte-dijo el ojo-perla.

-por supuesto que lo se-"como no saberlo si me lo repites cada dos por tres"-penso ella.-y tu tambien eres MUY especial para mi.-termino de decir la chica de ojos chocolate.

-"vamos dicelo,es ahora o nunca"-penso el peli-negro.-tenten quiero decirte algo.·/////////////·

-¿que?.pregunto la castaña.

-quieo decirte ¡QUE ME GUSTAS!-dijo neji a gritos.

-.....-no dijo nada,por que le costaba admitir que tenia al joven del cual iempre estubo enamorada frente a ella declarandoce.

-entiendo que no quieras andar con un chico de la rama principal,descuidano te molestare mas(se da la vuelta)-estaba a punto de irse cuando sintio que alguien lo abrazaba por detras.-tenten....yo...

-no digas nada,no me importa que seas del bouke,yo te amo,por ello,estare contigo hoy, por siempre y para siempre hasta la muerte.dijo la joven de dos moñitos en la cabeza.

Asi ambos jovenes se fundieron en un beso largo y apasionado.

(FIN FLACK BACK)

-Aun lo recuerdo, como si fuera ayer. te extraño aun quese que solo te fuiste a esa mision por una semana (suspiro)

TOC TOC

tenten habre la puerta para encontrarse con su amor...HYUGA NEJI

-tenten,ahora siempre estaremos junto PARA SIEMPRE(la besa larga y apasionadamente).-te amo.

-yo igual-(lo besa de nuevo tiernamente).

THE END

espero que les alla gustado,si quieren pasense por mi otro fic "el amor prohibido" es un naruhina,hasta la proxima.

bsssss

2.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: mil y un te quiero (nejiten)

;) OneShot.

Está bien, pero esta algo corto, sigue escribiendo. Ah, y te recomiendo que no pongas entre parentesís las acciones de los personajes (?) No sé si a los demás, pero se me hizo algo complicada la lectura.

Flash Back.

Continua escribiendo fics, me gustan los tuyos, entre otros. Me parece que tíenes un gran potencial para escribirlos, y mucha inspiración...

Saludos,
    Kakis312.

3.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaa!! me encanta el nejiten ºoº (cuantas veces lo eh repetido ><)

bueno te queria dar unos comentarios para que continues haciendo tus Ff y mejores...

1. la letra muy grande se hace muy complicado leerlo entonces te recomiendo que uses Arial o Times New Roman 12... veras que es muy util ;)

2. los pensamientos de ellos ponerlos entre comillas y en en cursiva

3. no te digo lo del largo por que si vieras mis contis ·· te caes de espalda jajajaja...

pero te quiero felicitar muy lindo tu fic espero que escribas mas cute-

bye!!

4.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ke Corta Historia Pero Ke Linda Muy Romantika .si Escribes Otros Fic Avisame

5.  
    kyttaahh

kyttaahh Guest

Un poko corta tu histo peru muii linda

me encanta el nejiten (se nota? XD)
    bueno xauu

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso