Miku Dibujos a mano

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Mikura, 6 Noviembre 2012.

1.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bien, me di cuenta de que no tengo mi post de dibujos tradicionales, así que porque no mostrar mis dibujos. :)

No tengo mucho tiempo lamentablemente, pero en esta escapadita espero poder enseñarles algunos :)

Estos los hice en la universidad, el banquito, y la matita fueron tareas para Dibujo 2 en el pasado cuatrimestre, y el puntillismo fue cuando venia comenzando la carrera de Diseño Gráfico.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Ahora estos son unos más viejos, y del anime que más me gusta: Inuyasha.
    En el de Kagome, es obvio que aún no sabía sobre anatomia xD jeje
    [​IMG][​IMG]

Espero que les hayan gustado. Luego pondré algunos más.

Atte: K. Miku.

Post: Si hay alguna que hayan visto repetida, avisenme. Gracias. :)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Liz Lunaliz

Liz Lunaliz Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hoooola Miku!
    Tus dibujos también me han resultado interesantes de modo que requiero desahogar una respuesta:
    Los dos primeros del banco y la maceta se ve tienen ya mas nociones del espacio y la perspectiva (incluso se ven tus líneas de bocetaje) por lo que adquieren mayor realismo, si bien aun falta pulir los difuminados a modo de que adquieran mayor calidad y hacer el trazo mas fluido. A momentos se nota ligeramente que presionas mucho con el lápiz (yo padezco de sobra con eso) lo cual afecta el resultado final.
    El que tiene técnica de puntillismo es soberbio. Me encanta, sobre todo el cabello por la curiosidad de no ser realista del todo. El rostro es completamente un retrato realista (nada de manga ni cómic) pero el cabello tiene las líneas demasiado definidas para seguir esa línea. Ignoro si fue tu intención original hacer esa fusión entre realismo y fantasía pero a mi me encanto, porque le dio un toque distinto a un simple retrato. A momentos me simulan olas...
    En cuanto a los últimos bien has recalcado tienen tiempo y hay fallas anatómicas.
    Sube algo reciente! Anímate! Seria maravilloso ver parte de tu avance ahora que según mencionas cursas la carrera, apuesto que tienes algo digno de sorprender!

Saludos y felicidades ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Faith das Schwarze F

Faith das Schwarze F Faith das Schwarze Fee

Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A mi me encantaron todos, sobre todo el de puntillismo, Yo no tengo paciencia para hacer algo como eso... Hace tiempo que no dibujo, ya no me queda tiempo desde que entré a trabajar T_T
    Cuando estaba en la prepa pensaba estudiar diseño gráfico, pero ahora creo que habría sido un error entrar a esa carrera, me di cuenta que no estoy hecha para ella. ¡Equis!
    Felicidades por tus dibujos, ¡están padrísimos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bien, actualizando... Hace mucho que no subia nuevos dibujos :3
    Estos fueron para un concurso en Cz, en el cual era de 3 rondas y con distintas tecnicas, la primera fue un puntillismo (otro) La segunda a la lápiz, una muy básica, y la tercera, a lapices de color (igual de basica xD)gané el primer lugar.

mikura puntillismo.jpg

mikura manga2.jpg

mikura ultimo2.jpg

Espero que les haya gustado. :)

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Mary Bell

Mary Bell Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Trabajas muy bien el puntillismo felicidades!!! sinceramente yo no soy buena con esa tecnica pór que me aburro de poner puntitos. no afecta tu trazo la presin del lapiz del boceto inicial. OJO: por lo general usamos un lapiza Hb o 5B para delimitar el dibujo y darle la forma final. Cuando hacemos el difuminado en lo personal suelo usar el HB unicamente. Los primeros dos dibujos tienen buena perspectiva. Recuerdo cuando nos ponian a dibujar sillitas y cajitas para poder darle volumen a otros dibujos. Pero en fin. Lo del difuminado concuerdo con el otro comentario de arriba, no hay que presionar mucho el lapiz, por que se pierde al textura y en su caso se llega a ensuciar nuestro dibujo final. Lo del puntillismo maravilloso!!!!!!! La carrera es pesada pero vale la pena por que aprendes a ver los dibujos de otra manera. Me encanto!!! yo te pongo un 10!!! Enteramente!!! Ahora el dibujo coloreado al final ,e gusto como le diste sombra a la ropa. No me habia dado cuenta que era el mismo personaje, solo que con diferente tecnica jajajaj Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya antes habia mostrado este dibujo, pero creo que se perdio en otro tema, así que decidí subirlo en mi propio tema de dibujos a mano :)
    Este fue hecho a puro lapiz de color. :)
    319457_353688441374562_1898450315_n.jpg
    Este es uno muuuuuuy viejo, estaba en la secundaria cuando lo hice, era cuando aun tenia mi fiebre por Dragon Ball xD
    531294_354426647967408_235196070_n.jpg
    Este otro aun lo trabajo, debo darle más sombras y brillos ya que se nota muy gris y sin volumen. :)
    559232_354426804634059_952159357_n.jpg
    Esta es la unica fotografia del dibujo a mano de una hoja seca, lamentablemente cuando la termine y entregue la tarea, luego de clases me llovió, y el cuaderno de dibujo se me hecho a perder completamente, y el dibujo se destruyo ;_____________;
    Como lamenté la perdida de esa ilustracion, me habia encantado T_T
    576110_354426671300739_988375950_n.jpg

Última edición: 28 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Gokiburi

Gokiburi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Hi, Konnichiwa KM has avanzado mucho en tus dibujos, me gusto el de no sé como se dice esa técnica acá pero es con puntos. Es muy bueno, efuerzate más y podrás dibujar mejor vas por un buen camino.

8.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gracias por tu comentario Tsukasa, de hecho, esos dibujos son un poquitin viejos, que no he podido terminar (como el de la sombrilla) pero quiero ir subiendo poco a poco los dibujos que me han hecho avanzar hasta el dia de hoy :)
    Gracias por tu comentario, siempre es bueno saber que las creaciones que una hace gusta a las personas. Me seguiré esforzando, no lo dudes :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso