Mi vida en otro mundo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Nekita, 21 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Mi vida en otro mundo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    906
    — ¡Vamos alcanzame! — decia una voz muy suave y calida

— ¡No vayas tan rápido, espérame! — le contestaba alguien muy nervioso

Hasta que uno de ellos choca con alguien

—¿Quién eres tú?— dijo el pequeño niño

— Una nueva victima, quedate quieto por favor — le respondio el hombre sacando una pistola y eliminando al niño

[COLOR=black][FONT=Arial]— ¡¡Hermano!! [COLOR=black][FONT=Arial]— gritaba la niña desesperada[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]

De repente se despierta del mal sueño

— ¿Volviste a tener pesadillas? — dijo John acariciándole la cabeza

— T...To...do fue un sueño — respondió Anna sudando

— Lograste recordar algo.... o fue simplemente un mal sueño — respondió John

— Supongo que recorde a mi hermano pero nunca vi su cara — decía Anna mientras se levantaba de su cama — ¿Ya está el desayuno? — dijo para intentar cambiar el tema

[COLOR=black][FONT=Arial]— Claro sígueme [COLOR=black][FONT=Arial]— responde John mientras se sale del cuarto mientras ella lo sigue[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]Empiezan a caminar hacia la cocina mientras un delicioso desayuno los esperba y ambos comían como si no hubiera un mañana[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]— No ha recordado absolutamente nada, y pronto cumplirá los 18 años y tengo dejarla para que asuma su responsabilidad y abra la puerta hacia nuestro mundo [COLOR=black][FONT=Arial]— pensaba J[/FONT][/COLOR]ohn mientras veía como comía[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Mi vida en otro mundo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    648
    Capítulo 2
    — Bueno vámonos…. Llegaremos tarde a la escuela — dijo John mientras jalaba la mano de Anna
    Caminaron y llegaron 30 minutos antes a la escuela
    — ¡¡Llegaremos tarde a la escuela!!.... llegamos con mucho tiempo de sobra — reclamaba Anna mientras ardía de la ira
    — Creo que tiene razón… llegamos un poco temprano — respondió John mirando casi vacía la escuela
    — ¡¡Un poco… tienes que contar bien el tiempo!! — reclamo Anna mientras se alejaba de él
    — Claro lo siento señorita — dijo un poco desconcertado con la cabeza hacia abajo
    — ¡Vamos no te desanimes amigo! — grito alguien mientras daba unas palmadas en la espada — ahora cambiando de tema…. Como es que arrastraste a la señorita Lucí y a mí a este mundo — dijo ahora muy serio mientras lo miraba con frialdad
    — ¿Carlos?..... Espera…. ¡¡como que arrastre!! — dijo John enojado mientras con la mano derecha le tomo la camiseta
    — Espera si no fuiste tú como llegamos aquí — dijo Carlos mientras se lo quitaba de en cima
    — Entonces tu y la princesa Lucí fueron arrastrados también — dijo John mientras se sentaba en la escalera
    — ¡Con que aquí estas Carlos! — decía una voz enojada mientras se acercaba
    — Se...ño…ri…ta — responde tímidamente Carlos mientras voltea lentamente
    Esa misteriosa voz era la princesa Lucí quien se acercaba furiosa con su mano en forma de puño y empieza a golpear a Carlos
    — ¡¡Señorita le dije que esperara!! — decía Carlos con su último aliento de vida
    — Princesa Lucí, si lo continua golpeando lo matara — dijo John parando el puñetazo de Lucí evitando que golpe a Carlos
    — ¿John? — dijo Lucí mientras miraba como se movía la coleta de John al momento de parar su golpe
    — Bueno me tengo que ir…. Ya que las demás chicas me preguntaran porque estoy aquí, vamos Carlos
    — ¡¡Planean dejarme aquí sola!!
    — Princesa, en este mundo lamentablemente soy solitario además la señorita Anna está en la aula 2-A — dijo John alejándose con Carlos dejando a Lucí
    — Como se atreven a dejarme esos tontos — decía Lucí enojada mientras caminaba al aula donde se encontraba Anna
    — ¿Lucí? — salta de su asiento y la ve de cerca — Tú tampoco cambiaste mucho aquí en la tierra — decía Anna mientras examinaba a Lucí cuidadosamente
    — A ti te creció un poco el cabello, pero nada mas — respondió Lucí viendo como Anna se movía alrededor de ella como una niña pequeña
    Después de un rato Anna le empezó a explicar cómo eran las cosas en la escuela y como eran los horarios mientras en otra parte
    — Crees que estuvo bien John, aunque sea otro mundo siguen siendo ellas — dijo Carlos preocupado mientras John fingía que no lo escuchaba
    — Para nada, cuando la Señorita recupere la memoria — dijo John mientras se recargaba en la pared de la azotea
    — ¿Cuánto tiempo me dejaras esperando — dijo una persona que iba abriendo la puerta de la azotea interrumpiendo la conversación de John y Carlos
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Mi vida en otro mundo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    939
    Capitulo 3
    — Lo siento mucho Lisa, pero estoy hablando con alguien — dijo John volteando a ver a la chica
    — Tienes 5 minutos para acabar tu conversación, te espero afuera — se va medio enojada
    — ¿Qué pasa aquí? — dijo Carlos confuso
    — Veras en esta escuela, o entras con tu inteligencia, o entras porque gente rica te paga la escuela — dijo John
    — ¿Qué clase de escuela es esta? — dijo Carlos mirando a John con una cara de confusión muy grande
    — No te preocupes, no creo que necesites que te paguen la escuela, bueno cuando escuches un timbre ve hacia la aula 2-A — decía John mientras se dirigía hacia la puerta
    Cuando sale John se da cuenta de que no está Lisa, pero no lo toma con gran sorpresa haci que sigue caminando hacia el patio mientras en el aula
    — Oh, con que así funcionan las escuelas en este mundo — decía Lucí sorprendida
    — Lamentablemente así es, pero si no quieres trabajar para pagar mejor estudia — dijo Anna mientras escribía algo en su libreta
    — No hay de qué preocuparse, se me da bien eso — dijo Lucí sonriendo mientras levantaba su pulgar
    — Enserio — dijo Anna mirándola con confusión
    10 minutos antes de que tocara el timbre se empezaron a oír gritos afuera haci que rápidamente salieron
    — ¡Pelea, Pelea! — gritaron varios estudiantes animando la pelea
    — Trata de no golpear, trata de no golpear — se repetía John en su mente mientras esquivaba los golpes de su oponente
    — ¡Vamos pelea! — decía el joven de un grado superior
    — ¿Por qué no le devuelve el golpe? — pregunto Lucí mientras veía a John esquivando con gracia los golpes
    — Verás, él ya tiene demasiada fama como para conseguir más en esta escuela — decía Anna harta de ver eso cada 4 días en su escuela
    John sin que se notara mucho él volteo a ver a Anna quien ella le respondió moviendo la cabeza de arriba hacia abajo como si fuera una orden
    — Bien hagamos esto — pensó John mientras para su puño enfrente del chico de un grado superior — ¿Te asuste? — dijo con una voz indiferente y se fue directo a su salón
    — Creo que su plan no resulto — dijo Lucí mientras caminaban entre fans de John tratando de entrar al salón
    — Vaya, causas mucho escándalo — decía Carlos quitándose hojas del cabello
    — ¿Cómo entraste?, la puerta está llena de chicas gritonas que no dejan pasar — dijo John mientras se sentaba en la ventana
    — Eso no importa — dijo Carlos un poco estresado por su pregunta ya que era muy obvia
    Después de un largo día las clases comienzan, la mayoría de los chicos dormían otros jugaban en sus libretas, algunas chicas ponían atención otras se mandaban mensajes hasta que por fin acabaron todas las clases y como siempre Anna y John se quedaban pero….
    — ¿Por qué no se van? — dijo Anna un poco enojada mirando a Lucí
    — ¿Qué no recuerdas que acabamos de llegar?, ni siquiera tenemos casa
    — Cierto…bueno mejor vámonos a casa — decía Anna con la cabeza hacia abajo un poco reprimida
    — Se podría saber que hacen aquí todos los días — dijo Carlos susurrando al oído de John
    — Nada interesante, tarea, y nada más — dijo como si nada John con una sonrisa en su cara
    Por fin llegan a su casa luego de caminar mucho desde la escuela
    — ¿Está es su casa? — dijo Carlos sorprendido por la casa
    — Lamentamos que sea pequeña — dijo John un poco avergonzado
    — Es demasiado grande no creen — insistió Lucí mirando semejante mansión
    — Esta casa es un poco chiquita, pero entren — dijo Anna abriendo el portón
    Entran a la casa donde las chicas se fueron a su habitación y Carlos los estaba a punto de seguirlas pero alguien lo detiene
    — Un momento por favor — decía John mientras le paraba el paso a Carlos
    — ¿Qué pasa? — contesto Carlos nervioso
    En ese momento John tira al suelo a Carlos
    — ¡que haces! — decía nervioso
    En ese momento le jala el pelo viendo la realidad
    — Lisa, que le hiciste a Carlos — decía quitándose de arriba de Lisa
    — ¿Cómo sabias que era yo? — dijo Lisa con ojos llorosos mientras lo veia

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Mi vida en otro mundo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1255
    Capitulo 4
    — Veras — decía mientras se sentaba junto a ella — Carlos nunca hubiera entrado por la ventana, no se hubiera sorprendido de esta casa — dijo mirando a Lisa
    — Ya veo, pero…… ¿Por qué vives con ella y no con migo? — dijo mientras se acercaba a él
    — Porque…. Digamos que nuestras familias se conocen desde hace mucho, y por eso vivo con ella — dijo mientras se paraba del suelo
    — Podrías vivir con migo, si — dijo mientras lo abrazaba
    — Lisa…... tienes que olvidar — decía mientras le besaba la frente y la hace desmayar
    — ¿Qué hiciste? — dijo una voz confusa mientras abría la puerta
    — No es lo que parece…… le he quitado sus recuerdos estará bien — dijo mientras recostaba a Lisa en el sofá
    — No me importa lo que parezca pero ya quiero irme de este mundo — dijo Carlos mientras se recostaba en el suelo
    Mientras en el cuarto de las niñas
    — Oye, creo que deberías estar feliz de que John siga con tigo — dijo Lucí mientras peinaba el cabello de Anna
    — ¿Por qué debería estar feliz? — dijo Anna un poco seria — Él solo es mi sirviente desde niños, como todas las demás — dijo mientras miraba al suelo
    — Pues, tienes suerte, en la escuela de ellos él tenía las mejores calificaciones, bueno en deportes, lindo, alto, fiel, amistoso, risueño — decía Lucí con tono de enamorada
    — ¿Risueño, fiel, amistoso?, a quien me estas describiendo — dijo Anna confundida por las palabras de Lucí — Él es todo lo contrario, es serio, siempre lo veía con mujeres, y no hablaba con nadie — dijo en tono de insulto
    — Entonces me lo das…… ya que si volvemos volverá a hacer utilizado por tu padre para ser asesino — dijo Lucí mientras terminaba la trenza de Anna
    Pero fueron interrumpidos por alguien
    — Ya está la cena — dijo Carlos entrando a la habitación
    — ¡¡Toca antes de entrar!! — gritaron Lucí y Anna aventando un cepillo de plata
    — Cuidado con eso, lo mataran — dijo John tomando el cepillo antes de que le pegue a Carlos
    Los escoltan fuera de la habitación hacia la cocina
    — Esto es exagerado — dijo Lucí
    — ¿Qué hace ella aquí? — dijo Anna mirando a Lisa en el sillón — ¡Que le hiciste! — le grito Anna
    — No le hice nada señorita, ha visto que estábamos aquí y le he borrado la memoria — dijo John mientras ponía los cubiertos
    — Veo que te volvió la memoria, felicidades — dijo Lucí aplaudiendo con una gran sonrisa
    — Claro que me volvió, no hubiera vuelto princesa por perder la memoria — dijo Anna enojada viendo a Lucí
    — ¿Qué hacemos con ella? — dijo Carlos mirando a Lisa
    — Llévenla a su casa — dijo Anna con cara de desprecio
    — Entendido — respondió John mientras se inclinaba para cargarla y se la pone sobre su espalda
    — Disfruten su cena — dijo Carlos mientras abría la puerta para salir y luego se van
    Pasa el tiempo y ellos siguen caminando hacia la casa de Lisa
    — ¿Qué está pasando? — decía Lisa medio dormida
    — Por fin despiertas — decía John mientras la cargaba
    — Creo que esta es tu casa, no — decía Carlos mientras la miraba con una sonrisa en su rostro
    — ¿Cómo llegue aquí, que me paso? — dijo Lisa y al mirar que estaba siendo cargada por John se ruboriza
    — Veras terminando la escuela te desmayaste, el profesor pensó que yo te había hecho algo y me dijo que te llevara a tu casa — dijo mientras seguía como si nada
    — Tartamudeando — S-si qui-quieres y-o pue-puedo ca-ca-caminar — decía mientras miraba hacia la espala de John
    — Bien — dijo mientras la soltaba sin previo aviso pero para su suerte Carlos la logro atrapar
    — ¿Qué le pasa?, pero que me cargara hasta mi casa es muy considerado de su parte — pensó mientras lo miraba ruborizada
    — Bueno ya cumplimos con nuestra parte, ahí está tu casa — dijo John satisfecho por haberla dejado de cargar
    — Me voy adelantando — dijo Carlos mientras se iba corriendo
    — Bueno me voy — dijo John mientras se daba la vuelta pero alguien le tomo el brazo
    — Espera — dijo Lisa quien jala a John hacia ella dejándolos cara a cara — Quiero darte algo — dijo ella mientras se acerca más a John besándolo en los labios que de inmediato lo tira al suelo
    — ¿Lisa? — pregunta John confundido en el suelo mientras Lisa se encontraba arriba de él
    — Te diré algo mucho más importante — dice Lisa mientras se acerca a su oído — No olvide lo que paso en la casa, si quieres que lo mantenga en secreto quédate a vivir con migo — le susurra a su oído dejando a John con una cara de confusión masiva
    — ¿Cómo es posible que conserves tu memoria? — dijo John mientras la miraba a los ojos confundido
    — Ese es mi secreto — dijo y de nuevo lo besa esta vez John no opone resistencia ya que sabe que es lo mejor para la señorita Anna porque si se revela el secreto no podrá seguir con su vida — Eso fue rápido — dijo Lisa mientras miraba la cara de confusión de John
    Lisa se levanta, chasquea los dedos y varios guardias levantan a John que a la fuerza lo meten a la casa de Lisa
    — Esto es muy grande — dice John mientras dos guardias lo sujetaban — Podrías hacer que me suelten — dijo mirando a Lisa
    — Ya te soltaran pronto no te preocupes, pero……. — hace una pausa y nuevamente se acerca a su oído y dice — Te quedaras en esta casa hasta que tu espíritu libre sea domado solo por mí, porque de ahora en adelante me perteneces — dijo mientras se reía malvadamente
    — ¿Qué? — pregunto John sin creer las palabras que ella soltó
    Lisa nuevamente chasquea los dedos y los guardias empujan a John a un cuarto donde lo encierran
    ---------------------------------------------------------------------------------

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Mi vida en otro mundo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2215
    Capítulo 5
    Si tengo errores me avisan
    — Narración de Carlos — Habían pasado 2 semanas, John aun no aparecía, se que estaba sufriendo ya que nosotros dos estamos conectados, él representa a la mala suerte mientras yo a la buena, misteriosamente aparecían marcas de bofetadas en mi cachete, se que John lo pasaba mal, y más yo que tenía que aguantar los gritos de las dos Señoritas y como lloraban me destrozaban pero lo peor de todo me habían ordenado no llorar, como podía cumplía esa orden. La primera semana sentía que era claustrofobia y miedo a la oscuridad no sabía porque lo malo es que John no es el que siente el dolor el que lo sentía era yo, intente comunicarme con John varias veces pero nada, ni por celular ni por telepatía que tenemos, las Señoritas empezaban a desarrollar sus poderes haci que use medidas drásticas, fui a la escuela digamos que conseguí que la escuela cerrara claro amenazando al director un poco fuerte. En fin poco a poco iban avanzando con sus poderes las Señoritas y a menudo lo utilizan para amenazarme para saber quien fue pero no logran nada simplemente resulto con heridas no tan graves pero no puedo decirles quien es en realidad Lisa, no les puedo decir que ella es la hija de nuestra maestra del otro mundo.
    — Tendrás que hablar muy pronto — dijo Anna mientras le apuntaba con una punta de hielo que salía de su mano hacia la garganta de Carlos
    — Señorita eso a mí no me asusta — dijo Carlos en el suelo un poco golpeado
    — Mejor dinos de una vez quien fue el que rapto a John — dijo Lucí mientras tomaba una taza de té
    — ¡Dinos! — dijo Anna acercando mas la punta del hielo hacia su cuello
    — No puedo, lo siento — dijo Carlos mientras se hacía para atrás para evitar que se acercara a su cuello
    — Esto será imposible, él es demasiado terco, ni aunque su vida dependiera de eso nos diría — concluyo Lucí soltando la taza de té
    — ¿Qué haremos entonces? — pregunto Anna cuando hizo desaparecer el hielo
    — Carlos, recuerda tu posición — dice Lucí demasiado seria, mientras chasquea los dedos y a Carlos le sale un collar y aparece su verdadera forma
    — Bueno no tienes que hacerme volver a mi forma normal con orejas, cola y un collar blanco — dijo John mientras señalaba las partes de su transformación original
    — Se me olvidaba que eras un gato, el de la buena suerte — dijo Anna mientras miraba la transformación
    — Solo se oyó un gran un suspiro por respuesta de Carlos —
    — Ahora, dinos con quien esta — dijo Lucí mientras se acercaba mas y mas a Carlos
    Nota de autor: Los “mayordomos” tienen diferentes transformaciones depende del campo en el que se especialicen, en el caso de John y Carlos son gatos porque se especializan en el asesinato(como se ha mencionado antes John representa la mala suerte “gato negro” y Carlos la buena suerte “gato blanco”)
    — Dinos ahora — dijo Lucí y en contra de la voluntad de Carlos confeso que se encontraba con Lisa
    — ¿Por qué se encuentra con ella? — pregunto muy enojada Anna
    — Verán…….. — antes de que continuara Carlos sintió un reflejo inmediatamente se para y va al techo seguido por las dos princesas
    — ¿Qué pasa? — pregunto Lucí ya que vio la transformación semi-completa de su “mayordomo” que consistía en una bata blanca abierta hasta los pies y una katana muy grande y una pañoleta que le cubría la boca
    — Entren a la casa — dijo Carlos con una seriedad una inigualable
    Las dos princesas le obedecieron al instante bajaron del techo y la casa por autoprotección se cerró dejando a fuera a Carlos
    — ¿Dónde está? — se pregunto a si mismo Carlos mientras miraba al cielo y bajo la mirada donde la gente estaba congelada
    Carlos aun no sabía contra quien se enfrentaba mientras en la casa de Lisa específicamente en el cuarto de John
    — ¡Ya me estoy empezando a hartar! — grito John e hizo su transformación que era exactamente igual a la de Carlos excepto que la de él consistía en que sus orejas, cola y collar eran negros
    — Con que ya salió el gato negro de su casa de arena — dijo un guardia mientras este tomaba té
    — ¿Caja de arena? — John no entendió nada del comentario — ¿Dónde está Lisa? — completo John `
    — Se está transformando, apuesto que tu hipótesis era cierta, ¿no? — dijo el guardia mientras le salía una cola negra y sus ojos se tornaban amarillos, le crecían los dientes y le crecían las uñas
    — Que bien un puma — dijo John y luego se lanzo por la ventana y comenzó a correr por toda la calle con demasiada gracia al ser un gato
    Se empezaron a oír rugidos detrás de él haci que acelero la marcha intentando no caer hasta que choca con alguien
    — ¡¡Fíjate!! — respondieron al mismo tiempo enojados
    — ¿John? — pregunto el gato blanco
    — No hay tiempo, que perder tengo a un gato muy grande detrás de mí — dijo mientras tomaba una cadena y se la ponía a Carlos y lo empezó a arrastrar para que corriera más rápido
    — ¡¡Que te pasa quítame esto!! — gritaba Carlos porque no corría muy rápido y se estaba ahorcando hasta que volteo y vio a esa gran persona con mirada sádica grandes uñas, grandes dientes, ojos diabólicos y cola y orejas negras — ¡¡Yo me largo!! — agrego el gato blanco y corrió mucho más rápido que su compañero mientras se quitaba la cadena
    — ¡¡Espérame!! — grito John mientras corría mas rápido de su amigo
    La carrera contra el sádico gato gigante duro un buen rato pero no tomaron en cuenta algo, cuando alguien que no es puro (alguien que utiliza la mutación para cambiar su transformación) Y se estresa tiende a transformarse completamente
    — Creo que no nos sigue — dijo John ya cansado y sudando demasiado
    — Esto es peor — dijo Carlos mientras veía a semejante bestia ya no parecía un Puma parecía una bestia sádica que los quería eliminar
    — Morirán guardianes — decía el puma que lo único que le quedaba de humano era que sabía hablar, poco a poco aumento de tamaño hasta que alcanzo a unos 24 m.
    — Que nuestros cuerpos resistan sus ataques — dijo Carlos mientras una luz negra fluía de él y su transformación se completaba (consistía en su bata blanca abierta una camisa con botones larga de color blanco, pantalones negros y huaraches blancos con ojos verdes y su katana)
    — Te apoyo — dijo John mientras una luz blanca fluía de ella e hizo su transformación completa (consistía en una bata negra hasta los pies sin camisa “como es un gato negro no tenia camiseta, esto gracias a una petición de una amiga de la escuela” pantalón blanco, huaraches negros, su pelo suelto y su katana)
    Ya convertidos ambos gatos tomaron su katana haciendo que fluyera colores negros y blancos pero Carlos se dio cuenta que alguien o algo se dirigía a la casa de tal modo que abandono a John
    — ¡Pero a dónde demonios te vas! — grito el gato negro mientras que con su katana paraba una pata del gigantesco puma
    — Que mal, que mal te abandono tu pequeño amiguito — grito el puma mientras de sus colmillos salían gotas de color purpura que se derretía al tocar el suelo
    El gato negro empezó a pelear con el puma de 24 m mientras Carlos se paraba en el techo
    — ¿Por qué no lo puedo ver pero si oír? — se pregunto a si mismo Carlos
    Carlos dio un gran salto para verificar luego volvió a bajar se dio cuenta de que había alguien familiar pero no entendía porque si esa persona se encontraba volviendo a renacer
    — Quédate quieto y no disparo — dijo una Lisa de 24 años de edad mientras le apuntaba con una pistola en la nuca
    El chico volteo lentamente hacia la Lisa “mayor” y vio que mientras le apuntaba con la pistola, estaba configurando una pistola que soltaría un “cohete” que lo mataría
    — Eso es muy exagerado — dijo Carlos mientras su cola se movía lentamente para tomar su katana
    — Adiós — dijo la Lisa “mayor” mientras se iba e inmediatamente se disparo el cohete
    Carlos no tardo mucho en reaccionar y se echo a correr a toda velocidad y zigzagueaba para todos lados pero el “cohete” lo seguía
    — Tengo una idea — pensó y aumento su velocidad
    — ¡¡Que estás haciendo Carlos!! — decía mientras esquivaba las garras del gigantesco puma
    — Quítateeee del caminoooo — gritaba Carlos mientras saltaba y esquivaba los escombros mientras que el “cohete” lo tenía pisándole los talones
    John cuando vio semejante cosa se agacho y el “cohete” paso por arriba de Carlos y John atravesando y explotando a la bestia
    — ¿No quieres cambiar de color de pelaje? — pregunto John mientras se tocaba las cortadas de la cara
    — Para nada, me gusta ser el afortunado del equipo — dijo Carlos mientras susurraba — Quiero hacerlo otra vez — agrego pensando que no lo oían
    — ¡Si lo vas a hacer otra vez yo seré el de la buena suerte y tú serás el que pelea con semejante bestia! — le grito John enojado mientras le daba un coscorrón a su compañero
    — Bueno ahora tienen que limpiar el desastre — dijo Anna con su verdadera forma (consistía en algo parecido a un kimono de color aqua mientras tenía una larga cabellera pelinegra y un collar que tenía una llave en el final de este)
    — Todo esto — dijo Carlos mientras se sacudía su bata blanca — Francamente no se limpiar sangre de pumas de 24 m
    — Bueno comiencen con trapeadores — dijo Lucí que aún conservaba su forma de humano
    — No creo que podamos limpiarlo antes de que se descongele el tiempo — dijo John mientras des transformaba
    Tal y como había dicho el tiempo volvió a andar y para su sorpresa el puma gigante se había ido, solo había un hombre inconsciente en medio de la calle haci que no quedo de otra mas que se des transformara Carlos también
    — Ya se me olvidaba — dijo Carlos mientras corría hacia la casa de Lisa donde encontró a una de 5 años de edad haci que la saco de su casa
    — ¿Ella es Lisa? — pregunto Anna aun transformada pero se veía como una humana cualquiera
    Antes de cualquier cosa fueron a su casa donde se volvieron a semi convertirse (solo con orejas, cola y collar)para entretener a la niña con su cola de gato
    — Ella es Lisa, es hija de la Sensei del tiempo, justo acaba de renacer, ya que la mandaron a este mundo para enamorarse y luego renacer, supongo que se enamoro de mi y por eso se convirtió — dijo John mientras la niña trataba de alcanzar la cola del gato negro
    — ¡¡Que!! — gritaron Lucí y Anna

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Mi vida en otro mundo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1778
    Capítulo 6
    — Como lo oyen, Lisa es la hija de nuestra Sensei del instituto, en otras palabras la diosa del tiempo — dijo Carlos tocándose los oídos para desaturdirse
    — Bueno, ahora tienen que desarrollar sus poderes al máximo para abrir el portal e irnos — dijo John cargando a Lisa que ya se encontraba dormida
    — Nosotros la cuidaremos y ustedes vayan a comprar la comida — dijo Lucí mientras les quitaba a Lisa de la mano
    Al decir esto Anna los saca a patadas de la casa dejándolos en la calle
    — No se supone que en este mundo, las Señoritas deberían haber la comida — decía Carlos mientras se sacudía el polvo
    — No lo sé, de todos modos nunca saque buenas calificaciones en la clase de mundos alternos — agrego John mientras recordaba donde quedaba el supermercado
    — Bueno a caminar — dijo Carlos y ambos empezaron a caminar tiempo después
    — Creo que nos perdimos — dijo John mirando a su alrededor
    — No me digas — dijo con sarcasmo Carlos — ¡¡estamos en medio de un lago!! — dijo mientras se subía su pantalón para que no se mojara mas
    — Aun no sé cómo llegamos aquí, estoy seguro de que la ruta era por — dijo John sin saber cómo es que habían llegado ahí
    Salieron del pequeño lago donde se encontraban y se sentaron breves minutos tratando de recordar donde quedaba el supermercado, John se quedo acostado en el césped, Carlos se paro y empezó a caminar de un lado a otro hasta que Carlos se cayó y el suelo se movió demasiado haciendo que John “volara” hacia el lago por el impacto
    — Oye creo que subiste de peso — dijo John mientras se salía de nuevo del lago
    — ¡¡Ese no fui yo, no peso tanto!! — grito Carlos mientras se quitaba el polvo nuevamente
    — Que patéticos, pensé que los gatos siempre caían de pie — dijo la voz de una chica en tono de burla
    — Gracias por aclarar lo obvio — contesto Carlos sin saber quién era la que les dijo eso
    — ME debes ropa nueva, mira parezco perro mojado callejero — dijo John mientras se exprimía
    — No eras un gato — dijo de nuevo la chica en tono de burla
    — Y eso que, la expresión del perro suena mejor — contesto John sin saber quien fue la que lo dijo
    — Espera, quien dijo eso — dijo Carlos mientras miraba los arboles a su alrededor
    — Genial, me ataca un puma de 24m, a ti una chica del futuro con un cohete asesino, nos perdemos en este bosque y una chica misteriosa nos espía, ¡este día no podría ser peor! — dice un poco enojado John por el día que había vivido
    — Pues descansen un poco — dice la chica donde John y Carlos ven una pistola y empiezan a temer lo peor
    — ¡Lo podemos discutir! — dice John mientras ponía a Carlos detrás de él
    — Eso me gustaría — dice la voz — Se los pondré así — dice la voz de la chica mientras bajaba el arma
    — Dinos, cuál es tu trato — dijo Carlos mientras intentaba ponerse al lado de John
    — Que corran, empezare a contar el tiempo después de que se transformen — dijo la voz de la chica
    Al decir esto ambos se semi transforman lo más rápido que pueden
    — Bien ahora que se transformaron tienen 10 segundos para alejarse de aquí — respondió la voz de la chica
    — Un cazador — pensó John mientras toma del collar a Carlos para que empiece a correr — ¡Más rápido! — le ordena John a Carlos con enojo y desesperación
    — Maldición, escucha John hay un precipicio a unos 5 metros — dice Carlos que le habían cambiado los ojos a nos verdes limón que le permitían ver lo que hay a lo lejos
    — Detente — dice John mientras tomaba la cola de Carlos para que se detuviera
    John era un dos años mayor que Carlos, cuando le dijo que había un barranco, inmediatamente se puso sobreprotector diciéndole a Carlos que no se separe de él
    — ¿Qué hacemos? — dijo muy asustado Carlos
    — No sé, francamente nunca imagine que un cazador viniera por nosotros — dijo John tapándose los ojos y cuando se los destapo aparecieron ojos azules
    — Iré a revisar los arboles — dijo Carlos y dio un salto hacia una rama para ver mejor
    — Aparece, aparece — susurraba John mientras miraba a su alrededor con sus ojos azules cristalinos que le servían para sentir el calor corporal — Te vi — susurro John mientras saltaba a la rama donde Carlos se encontraba
    — No logro ver nada — dijo Carlos mientras cambiaba a sus ojos normales
    — Yo sí, no está muy lejos pero si nos quedamos aquí no nos podrá ver — dijo John mientras cambiaba sus ojos a los normales
    Pasaron las horas y un no los descubrían, mientras en otra parte
    — Ya se tardaron — dijo Anna mientras veía preocupada hacia la ventana
    — Creo que debimos recordar que John y Carlos nunca fueron buenos en lo que se trata de las direcciones — dijo Lucí mientras dejaba a Lisa en una cama e iba con Anna
    — Es raro que no llamen — dijo Anna mientras sacaba su celular y empezó a buscar el número de John y lo llama — ¡Donde demonios te metiste! — grito por el teléfono enojada
    — ¿Princesa? — dijo John mientras trataba de no perder el equilibrio por el grito de Anna — Podría tratar de no gritar, no estoy en una situación muy agradable — susurro John por el teléfono
    — ¡¡Donde estas!! — contesto mas enojada Anna por el teléfono
    — Bueno estoy — antes de completar la frase John, una bala rompió el teléfono
    — Aquí están mininos — dijo la chica mientras sostenía una pistola algo rara para la tierra, era más común en el mundo de donde provenían nuestros protagonistas
    — ¿Dónde está John? — pensó Carlos
    — ¡Pelea! — grito John mientras su katana corto la punta del pelo de la cazadora
    — Que grave error — dijo la cazadora mientras le disparaba a John, pero algo bloqueo el ataque
    — Que, creíste que la mala suerte te iba a matar — dijo Carlos con su katana rompió la bala en dos
    — Por fin cooperas con migo — dijo John transformándose completamente igual que Carlos
    — Solo vengo por las auras del hielo, hierba y fuego no por ustedes dos — dijo la voz — Pero han estado bastante cerca de mi objetivo — agrego la chica
    — Ahora resulta, nos tratas de matar y nos dices esto — dijo Carlos mientras guardaba su katana
    — El que los busca es mi sombra, no tardara en encontrarlos — dijo la chica
    — Dinos tu nombre y tal vez te perdone la vida — dijo John mientras ponía su katana alrededor del cuello de la chica
    — Mi nombre es Día, soy cazadora de esferas, mi sombra se llaman Noche y busca a sus respectivos dueños — dijo Día viendo sin temor la katana
    — Los respectivos dueños seriamos John y yo, no es así — dijo Carlos mientras se recargaba en el árbol
    — Si, Noche eliminara a la luz que la mantiene prisionera en mi — dijo Día mirando a Carlos
    — ¡Ahora quien es el de la mala suerte! — dijo John burlándose de lo que dijo Día
    — En cambio Día busca a Anna para robarle sus poderes tú sigues siendo el de la mala suerte — dijo Carlos intentando defenderse
    John sin pensarlo dos veces noquea a Día, la carga sobre su espalda y se van caminando hasta la casa de las Señoritas
    — ¡¡Donde te metiste!! — dijo Lucí tirándole el té en la cara a Carlos
    — Gracias por su bienvenida cálida — dijo sarcásticamente Carlos, como el té escurría de su cara tomo con su dedo una gotita y la probó — ¡Esto sabe horrible! — grito Carlos mientras corría al baño a lavarse la cara y boca
    — ¡¡Y tu dónde estabas!! — dijo Anna mientras tiraba el té al aire pero John lo esquiva
    — Esas plantas morirán mañana, hola Señorita — dijo John mientras dejaba a Día en el sillón — Buenas noches — completo y se hecho a dormir en el suelo
    — ¡¡Como que buenas noches despierta, me debes respuestas, QUIEN ES ELLA!! — gritaba Anna furiosa por el comportamiento de John
    ------------------------------------------------------------
    ¿Qué tan mal sabría el té de Lucí?
    — Déjalo, déjalo, mejor vámonos a dormir también — dijo Lucí mientras se llevaba a Anna

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Mi vida en otro mundo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1393
    Capítulo 7
    — Ahhh, que rico dormí — dijo John mientras se estiraba
    — Vaya, nunca pensé que pudieras dormir en el suelo — dijo Carlos mientras hacia el desayuno
    — ¿En el suelo? — dijo mientras observaba que el comentario de Carlos era cierto — Bien, en que te ayudo — completo mientras se sacudía el polvo
    — Pues…… reemplazando la planta muerta de atrás, ya que he terminado de hacer el desayuno — respondió Carlos
    — ¿Planta? — dijo John mientras abría la puerta — ¡¡Sabia que esa planta se iba a morir!! — grito en forma de burla sin darse cuenta de quién estaba detrás de él
    — ¡¡Que dijiste!! — grito Anna mientras lo golpea con todas sus fuerzas
    — ¿Qué le pasa al gato negro? — pregunto la pequeña Lisa mientras se acomodaba en la silla
    — Ya te acostumbraras, esta casa no es normal mucho menos con una extraña aquí — dijo Lucí mientras se sentaba en la mesa
    — Bien, ella es Día es cazadora de esferas, su sombra Noche me quiere matar, pero no es nada de qué preocuparse — dijo Carlos mientras ponía los cubiertos
    — ¿Y cuáles esferas buscas? — pregunto Anna mientras se sacudía las manos
    — Las esferas de hielo, hierba y fuego — respondió John un poco mareado por el golpe y se levantaba del suelo
    — ¿Mis esferas? — dijo Anna un poco preocupada
    — Tranquila no puede hacer nada sin su pistola — dijo Carlos mientras mostraba la pistola de Día y la guardaba
    Después de un tiempo todos por excepción de John y Carlos ya se encontraban desayunando haci que decidieron irse a caminar un rato
    — ¿Por qué tenemos que desayunar después de ellas? — pregunto Carlos inconforme por la situación
    — No se pero, no me gustaría comer con ellas en lo absoluto — respondió John entre risas
    — Oye, las señoritas van a estar toda la tarde con Día y practicando sus poderes porque no vamos a la feria que está allí — dijo Carlos emocionado e impaciente por ir
    — Bueno, vamos — respondió John ya a unos 2 metros de llegar
    — ¡¡Espérame!! — grito Carlos mientras corría para alcanzarlo
    Después de todo el esfuerzo de Carlos lo logra alcanzar, para no perder más tiempo empezaron a ver qué juegos eran los más extremos
    — Bueno creo que este juego es el más rápido — dijo John mientras miraba la velocidad del juego — ¿Qué te parece Carlos? — pregunto mientras lo buscaba con la mirada — No me digas que se ha perdido — pensó pero no le dio importancia y de todos modos se subió al juego
    Mientras con Carlos
    — ¿Te has perdido? — pregunto Carlos a una niña de 6 años de pelo rubio, ojos azules que llevaba un vestido rosa
    — S…si — respondió entre sollozos la rubia
    — Bueno vamos a buscar a tu mama si — dijo Carlos mientras tomaba la mano de la niña — ¿Cómo es tu mamá? — pregunto mientras miraba a la niña
    — ¿Mi mamá? — dijo la rubia mientras se paraba y miraba a Carlos con una cara endemoniada
    Cuando dijo eso todo el parque se congelo incluyendo los juegos
    — Estoy empezando a creer que John me está pegando su mala suerte para mi desgracia — dijo Carlos mientras se alejaba de la niña
    — Vamos no tengas miedo, y ya ríndete, sabes cuánto pagan por la cola del gato de la buena suerte o del gato de día — dijo la niña mientras un hacha aparecía en su mano
    — Disculpa, ¿Cuántos años tienes? — pregunto con sarcasmo Carlos
    — Vaya pregunta tengo 112, 345, 356 años — dijo la niña con un tono macabro
    — Vaya pero que anciana eres, ciento doce millones, trescientos cuarenta y cinco mil, trescientos cincuenta y seis años, que te pones porque ni se te nota tanta vejes — dijo Carlos sarcásticamente a la niña o en este caso anciana
    — ¡Morirás en mis manos! — grito la anciana rubia mientras lo perseguía
    — ¡¡Tranquila anciana, no quiero que se lastime los huesos, o se quede paralitica, mejor jugamos bingo para decidir qué hacer con migo!! — gritaba Carlos burlándose de su perseguidor mientras corría
    Nota de Autor: tengamos en cuenta que Carlos (16) aun es muy joven comparado con John (18) aunque lo intente no tomara seriedad del asunto.
    Mientras con John
    — Vaya, se detuvo el juego — dijo John un poco incomodo ya que se encontraba de cabeza — Tendré que romperlo — completo mientras se transformaba para librarse del juego y lo logra sin esfuerzo
    — ¡¡No, no, el agua, no!! — gritaba John mientras caía del juego hacia un lago que se encontraba debajo
    Mientras en la persecución
    — Estoy agotado y ni me he transformado — pensaba Carlos mientras veía que la anciana rubia ni mostraba signos de cansancio
    — No me lo hagas mas difícil y entrégate — decía la anciana acercándose poco a poco a él
    — Me transformare — pensó John, se semi transformo pero choca con alguien y este lo mantiene en el suelo apuntándole con una pistola
    — Atrás compañera, este gato es mío — dijo Noche mientras apuntaba a Carlos con la pistola
    — Ahora resulta que el gato de la buena suerte es de la cazadora de la noche — dijo la anciana mientras se acercaba a Carlos con el hacha
    — Bueno, teóricamente Noche estaba tras de mi mucho antes que tú — dijo Carlos mientras apartaba la boquilla de la pistola de su cuello
    — Ahora quien es el de la mala suerte — pensó John mientras se acercaba con la katana a Noche
    — Te me acercas le disparo — respondió mientras cargaba su pistola
    — Aprovechare que esta distraída —susurro la anciana güera mientras corría por la cola del gato de la buena suerte
    La anciana estuvo a punto de cortar la cola de Carlos pero él alcanzo a quitarse, pero a consecuencia recibió un balazo en el estomago, al ver la sangre de Carlos derramada ambas cazadoras se van
    — ¡¡Carlos!! — grita John mientras lo carga
    — ¿Me puedes llevar al hospital? — pregunto mientras intentaba no desmayarse por ver tal cantidad de sangre
    — Claro — dijo John mientras salía corriendo con él en los brazos
    En el hospital, Anna, Lucí y Lisa ya se encontraban ahí
    — Doctor, estará bien — dijo Lucí preocupada mientras veía triste a la habitación de Carlos
    — No les puedo decir que no sobrevivirá, pero tampoco estamos seguros de que morirá — respondió el doctor
    — ¡¡Porque!! — decía Lucí entre sollozos y abrazaba a Anna, mientras John abrazaba a Lisa
    -------------------------------
    ¿Deberia sobrevivir carlos?

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Mi vida en otro mundo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2101
    Capítulo 8
    — ¿A dónde vas? — dijo entre sollozos Lucí mientras lo miraba con tristeza
    — A matar a la anciana de quien sabe cuántos años, que le hizo eso a mi pupilo — dijo John con ira en sus ojos mientras cargaba la pistola
    — No iras tienes que quedarte aquí — dijo Anna mientras lo tomaba del brazo
    — No, debe ir, los deberes de los “Maestros” es proteger a sus alumnos — dijo Lisa mientras miraba a Carlos en la camilla del hospital
    — Bien ya tengo el permiso de la hija de mi Maestro, y eso me basta nos vemos — dijo John mientras se quitaba el brazo de Anna y se va
    — No podremos detener el instinto asesino del gato negro, nos dijo tu padre antes de la guerra — dijo Lucí mirando con ojos llorosos a Carlos
    — No dejare que se vuelva asesino — dijo Anna pero cuando iba a correr, el sensor que marca los latidos del corazón (no tengo ni la menor idea de cómo se llama) empezó a acelerarse y Carlos empezó a convulsionar
    — Tendrás que hacerlo en otro momento, pero por ahora quédate aquí con migo — dijo Lucí mientras entraba a la habitación para poder hacer algo por Carlos
    Mientras con John
    — Más vale que te mantengas en la sombras, “Noche”, tan pronto de descubra te hare añicos — pensaba John mientras miraba el bosque a su alrededor con ira
    — Cálmate un poco, no fue la gran cosa, si ahora estoy en el hospital pero estoy bien — decía Carlos telepáticamente a su amigo
    — Si eres tan fuerte como hablarme por telepatía deberías utilizar esa fuerza para despertar, grandísimo tonto — contesto John por telepatía mientras se semi transformaba
    — Te tengo — pensó una anciana mientras se lanzaba con su hacha por él, pero todo le salió mal ya que John la pesco por el cuello con su cola y se voltio enojado y la puso frente a él
    — Agradezco que esta cola la pueda poner en frente mío, así voy a poder ver lentamente su muerte, porque sabe que, mi amigo esta en circunstancias de vida o muerte — dijo John mientras con odio apretaba su cola alrededor de la anciana sofocándola cada vez mas
    — No puedes tengo hijos — decía la anciana con dificultad para hablar
    — Pues cuando llegue a mi mundo, me asegurare de matarlos rápido y sin dolor le parece anciana, así no dejara huérfanos — dijo John con un tono macabro terminando de sofocar a la señora pero escucho el cargador de su pistola apuntándose detrás de el
    — Acaso crees que los voy a dejar libres, pues se equivocan — dijo una voz conocida por John
    — Si vas a hacer algo mejor dispárame ya, no tengo nada que perder — dijo John mientras con su cola tomaba el hacha de la anciana
    — ¿Nada que perder?, no tienes a tu ama Anna, y a tus demás superiores — dijo en tono burlón
    — Jajajaja, tú no tienes a Día, pero no podrás hacerme nada con esa pistola — dijo en tono macabro mientras se paraba — acabo de romperla en dos — agrego
    — ¿El hacha?, maldito como te atreves a romper mi pistola en dos — dijo Noche enojada mientras se acercaba a John
    — Deja de hablar tanto y ven — dijo John mientras la toma del brazo y jala hacia él donde la abraza — Ahora que la Oscuridad vuelva a su servidor y el Día vuelva con el suyo — dijo y Noche se empezó a evaporar y desapareció
    En el hospital
    — ¿Dónde está Día? — pregunto Lisa pero empezó a ver como unos polvos blancos entraban al cuerpo de Carlos
    — Carlos suelta un respiro muy agresivo — ¿Dónde estoy? — pensó mientras veía como Lucí lo veía enojada pero con unas lagrimas en sus ojos
    — Tonto — dijo mientras le daba una cachetada y después lo besa — Me tenias preocupada — dijo entre sollozos pero sin dejarlo de abrazar
    — ¿Por qué te preocupas por mi?, solo soy un sirviente que puede ser reemplazado fácilmente, tendré que pedirle perdón a su padre por hacer preocupar a una princesa — dijo Carlos quitándosela de encima
    — Carlos no deberías ser tan descortés — dijo Anna sorprendida por el comentario de Carlos
    — Lo siento Princesa pero eso es cierto, no debe preocuparse por mí, yo puedo ser reemplazado — dijo con un tono frio en su voz
    — Con que así son las cosas Carlos — dijo Lucí con la cabeza baja pero de sus mejillas caían lagrimas incontrolables
    — Abrázala o te arrepentirás — susurro Lisa al oído de Carlos, que él tomo como una orden y como si nada la cumplió
    — ¿Podrías dejar de llorar?, haces que me sienta mal — dijo Carlos mientras la abrazaba y sin dudarlo Lucí respondió el abrazo
    — ¡¡Adoro los finales felices!! — dijo John entrando al hospital haciendo que a Anna y Lisa se les pusieran los nervios de punta
    — ¡¡No grites antes de anunciarte!! — respondieron Lisa y Anna enojadas
    — De acuerdo, bueno ya hice lo que tenía que hacer — dijo John entre risas mientras entraba al cuarto — ¡Carlos! — agrego mientras saltaba a la cama de este, haciéndolo caer de esta e interrumpiendo el abrazo
    — ¡Pero qué te pasa, que no vez que acabo de sobrevivir a mi situación de vida o muerte! — grito enojado Carlos por la acción de su amigo
    — Lo sé, ahora……….. Me permites un momento — prosiguió John mientras sacaba de la habitación a Carlos a patadas y bajaba las persianas y cerraba la puerta — Princesa…………….. Dígame que se siente estar enamorada de alguien que esta maldito — agrego mientras veía a Lucí con seriedad masiva
    — De…………de que……………es…………estás hablando — tartamudeo Lucía preocupada
    — Nosotros los sirvientes o sirvientas estamos malditos, por eso usamos guantes y evitamos el contacto con los Príncipes y princesas — aclaro John mientras sacaba un bolso medico
    — Mal………Malditos — tartamudeo sin entender nada — ¿Cómo lo sabes? — preguntó sin seguridad y preocupación
    — Como lo sé porque esta historia se repitió antes, con la Señorita Anna, fue algo curioso — respondió mientras sacaba unas medicinas del bolso
    — Se repitió, con quien paso primero — Argumento Lucí un poco confusa
    — Si, con la Señorita Anna, ella estaba enamorada de mí, recuerdas a Susi, la compañía de Lisa — preguntó John mientras media la cantidad de medicina en un frasco
    — Si, pero entro en una depresión y luego de la nada volvió a estar bien — respondió Lucí
    — Exacto, Susi y yo estábamos comprometidos pero lo que paso fue:
    FLASH BACK
    — Señorita Anna, Susi y yo nos casaremos, haci que dentro de poco tendré que dejarla y tal vez no vuelva, ya tengo el permiso de su padre, solo me falta su autorización — dijo John sentado sobre sus rodillas y a pocos metros de él de igual modo Susi quien solo observaba con nerviosismo a su futuro esposo
    — Celosa y enojada — ¡¡Jamás, yo prohíbo ese casamiento, jamás sucederá, me oyes jamás sucederá, no se casaran NUNCA, no mientras yo esté viva oíste!! — comienza a llorar mientras toma un objeto filoso
    — ¡Señorita cálmese! — grito John mientras se paraba para quitarle el objeto pero Anna lo empujó para evitar que le quitara el objeto, haciendo que se resbale y se golpee la cabeza con un objeto filoso
    — ¡John! — gritaron a unísono Susi y Anna mientras corrían para ayudarle
    — ¡Ah sido tú culpa, si John muere, será tu culpa, entendiste! — grito enfadada Anna dirigiéndose a Susi mientras tapaba la herida de John
    — Agonizando y respirando por la boca — Me……………me duele mucho — dijo con dificultad
    — John………….…. — pensó Susi mientras veía a su amado sufrir
    — ¿Qué ha pasado? — preguntó una voz masculina que venía de la puerta principal
    — Carlos………………. — susurro Susi mientras lo miraba con los ojos llorosos
    — ¿John? — preguntó e instantáneamente corrió hacia el teléfono para llamar a la ambulancia, después se dirigió con Susi y la saco de ahí lo más rápido posible
    — Agonizando — Me duele mucho — dijo John con dificultad mientras intentaba respirar bien
    — Tranquilo, tranquilo todo estará bien — dijo Anna tapando la herida, tiempo después llego la ambulancia, lo recogió y pudieron cerrar la herida pero John tuvo que pasar 2 semanas para que se pudiera ir, después de esas 2 semanas de rehabilitación para que lo dieran de alta, él fue primero donde Anna
    — Fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa — se repetía una y otra vez Anna entre sollozos
    — Mmm, veo que está deprimida — pensó mientras se acercaba a ella y ponía su mano la cual cubría un guante en su frente, minutos después salieron unos destellos blandos quitándole el recuerdo de aquel día.
    FIN DEL FLASH BACK
    — Después de haberle hecho eso a la señorita, hice lo mismo con Susi pero con ella, le borre todos los recuerdos de mi, y a ambas se les ha quitado esa depresión — agrego John
    — Yo no sabía eso……………. Pero porque no nos pueden tocar sin los guantes — dijo inconforme Lucí
    — Tú sabes que Carlos y yo estamos poseídos, si los sirvientes o sirvientas como mencione antes tocamos a alguien sin los guantes podemos pasar la maldición a otras personas, ese es el caso, haci que tomate esto, si no te provoca asco, significa que no estás maldita por el contacto con Carlos — agrego mientras entregaba la medicina a la señorita
    — Mirando la medicina con preocupación — Claro, como digas — completo mientras tomaba la medicina
    — Bien, no la rechazaste así que la maldición no te afecto — concluyo mientras salía del cuarto del hospital
    — Eh, John de que estaban hablando — preguntó Carlos mientras caminaba hacia él pero detrás de Carlos salió una silueta familiar que no era propio de ese mundo donde estaban
    — Susi, que bueno verte, estas aquí por Lisa verdad — argumento Anna mientras veía a la “compañía” de Lisa
    — ¡¡Susi hace mucho tiempo que no te veía!! — grito Lisa mientras abrazaba a Susi
    — Señorita, yo también la extrañe — dijo Susi mientras acariciaba el pelo de Lisa
    — Maldición, maldición porque ella está aquí — pensó John mientras veía a su ex estar presente en la misma sala que él
    — Tranquilo John, no creo que pase nada, no te recuerda — susurro Carlos mientras colocaba su mano en el hombro de su amigo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso