Mi Vida con Edward Cullen

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Romi Malfoy Potter, 24 Marzo 2012.

1. Título:
    Mi Vida con Edward Cullen
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    288
    Prefacio.
    Nunca creí que el final de mi vida estaba cerca, pero cuando frente a él, fue uno de los mejores momentos de mi existencia porque comprendí que eso sería lo mejor que pude haber hecho tanto por mi como para todos las personas que conocía, o al menos eso creía yo…
    Y luego, lo conocí a él, lo más perfecto que he visto…
    Él hizo que todo mi mundo se pusiera de cabeza y todo lo que existía en mi vida cambiara.
    Creo que me he enamorado de él, a pesar de que es un verdadero cretino, me dijeron que merezco algo mejor que él pero no podría soportar alejarme de él.
    También conocí todos los sentimientos que existen en el universo.
    Su nombre es: …Edward Cullen.
    Ok… esta es mi historia…

Hola a todos!!!
    Aquí estoy yo, detrás de una computadora compartiéndoles uno de los productos de mi loca y medio romántica imaginación :cool:
    Espero que les guste y ya saben comentarios, sugerencias, reclamos, pedradas, etc…. No duden en hacérmelo saber.
    Ya sé que esta muy corto, pero se van a hacer más largos, lo prometo :)
    *r0m¡¡¡*

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Primero que nada, prohibido escribir a color. Te sugiero que edites y cambies a negro. ;3

Lo primero que noté fue que usaste mucho los puntos suspensivos [...], está bien usarlos, pero si es en exceso son antiestéticos.

De igual manera, usaste mucho la palabra "él". Si le quitas el segundo y el tercer "él", verás que se sigue entendiendo.

Y última cosita técnica, no soy experta sobre la saga, pero de entre todas las cosas, creo que Edward no es un cretino; lo concidero más bien un caballero que no se interesa mucho por sus fans.

No puedo comentar muuucho sobre la trama (porque en sí no la hay, sólo expreción de sentimientios), es que sí es corto. :(
    Pero de igual manera, estuvo bien la manera en la que te has expresado, describiste exactamente lo que es una mente enamorada; es decir, una que no puede pensar claramente, que sólo se centra en esa persona.

Me retiro, saludos, cualquier duda puedes ir a mi perfil. ;3

Angelique​

3.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, ya te han dicho los errores básicos.

En ocasiones, más que todo en el principio, no supiste como escribir. Explico: casi no se entendió bien:

¿Frente a él, qué? ¿Estaba hablando de estar al frente o trataba sobre él? Perdóname por mi falta de comprensión.

Estuvo corto y casi no dijo nada. Sobre Edward. Créeme, nadie lo considerará así en la saga además de algunos lobos como Jacob y su propio padre algunas veces. ¿Pero cretino? No lo creo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso