Mi vida cambia cada segundo (pearlshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por dark x, 6 Julio 2011.

?

¿les gusto?

1. si

50.0%
  2. no

16.7%
  3. si pero mejora

33.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dark x

dark x Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi vida cambia cada segundo (pearlshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    880
    hola amigos de FFL aqui les traigo mi primer,fic estaba de viaje y se ocurrio bueno solo un capitulo, acepto todo tipo de comentarios ,si tengo fallas avisen este fic fue inspirado por un amigo su historia es similar a esta historia y a su novia asi que agradezco a Yohan Yepez y Yara Caddi sin mas que agregar el fic espero que les guste.

Cap 1 El Comienzo.

Era un día tranquilo com diferentes tonos de azul en el cielo despejado con pocas nubes y un sol radiante en si un día hermoso y un viaje por comenzar nuestra historia comienza en el pueblo Hojas Gemelas en una casa verde en una habitación una joven de 11 años vestia una pijama rosa con mariposas de un tono mas obscuro y cabellos azules obscuros de nómbre Danw al lado de la cama en una ventana el sól comienza a entrar despertando asi a Danw.

Danw: Ha ya es de día? !si es de dia!, hoy comienza mi viaje Pókemon.

Danw se para tan rapido como la luz y comienza a cambiarse. Abajo su madre preparando el desayuno escucha a su hija y piensa.

Johana: (mm ya debe haberse levantado debe estar alegré. Claro quien no al comenzar su viaje Pókemon).

por otra parte Danw ya vestida con una camisa negrea una falda negra con adornos rosa y medias largas y se peina su hermoso cabello azul y se coloca un gorro de invierno blánco con un signo rosa de media Poke Ball. Agarra el folleto de el Laboratorio del P.f Rowan tendra que elegir entre un Turtwig tipo hierba , Piplup tipo agua y un Chimchar tipo fuego.

Danw: hay todos son tan lindos y tiernos pero en especial ese piplup pero no interesa lo lindo sino el ataque , defensa y poder y el laso entrenador y Pókemon bajare , le pedire un cansejo a mi madre.
    Danw bajo las escaleras y saludo a su madre hablaron un rato y Danw pregunto.

Danw: ¿mamá?
    Johana:¿si?
    Danw:¿que pókemon elijo?
    Johana:mmmm pues no puedo decidir la unica que puede eres tu y ta aconsejo que elijas al que pienses que sera un buen viaje a su lado pero elige a uno que que te guste.
    Danw: si.

Danw se puso a imaginar su viaje con cadá Pókemon .
    Todos eran exelentes.

Johana: Danw come despues no comeras mi comida.

Al decir esto Danw se desperto.

Danw: a si perdon es que estoy llena de emoción.
    Johana: te entiendo, yo estaba asi cuando pequeña todavia recuerdo ese día
    Danw: voy a ser coordinadora Pókemon igual que tu mamá.
    Johana: me alegra que quieras ser como tu madre y la tomes comó ejempló a seguir.
    Danw: si ya termine mamá ahora subire a empacar.
    Johana: si sube yo lavare los platos.

Danw subio las escaleras y agarro una maleta grande y empaco un monton de ropa y cosas bajo con su maleta al ver tantas cosas la mamá de Danw se confunde.

Johana: :confused: por que tantas cosas !a ya se!
    fua buscar entra los cajones y agarro una pequña mochila amarilla.
    Danw: ¿tan pequeño mis cosas no van a caber alli?
    Johana: claro que si y es mas practico

Johana empaco las cosas que danw nesecitaba se despidio de su madre com un abraso y un beso se fue caminado Danw despidiendose de su madre y seguia caminado.

Johana: cuidado hija (gritando)

cuando Danw voltea se golpea con el posal y se cae

Danw: !auch! tranquila mamá fue solo un golpe.
    Johana: si pero temo que habra muchos mas.
    Danw: ja ja ja ja.
    puso su mano en su bolsillo y saco el folleto de el laboratorio del P.f Rowan.
    por otro lado un joven moreno cabello azabache una franela blanca una chaqueta negra con una raya amarilla en el pecho una gorra roja con frente negra y una media Poke Ball de color azul y unas extrañas z en las mejillas y un Pikachu tipo Electrico y el nombre del joven ash . compatia una bolsa de papitas con su Pikachu camino a el laboratorio del P.f Rowan para recibir su nueva pokedex y mas Póke Balls

Danw: ha alla esta el laboratorio
    Ash: ese es el laboratorio

Ash y Danw los 2 distraidos chocaron frente con frente y se cayeron

Danw: !auch! oye fijate por donde vas

sin mirarlo a la cara

Ash: auch ¿quien eres?.

Este fue el primer cap espero que les alla gustado

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola,me ha gustado la trama,el unico error que veo es que se llama Dawn no Danw,
    lo demas todo bien,sigue asi!!

3.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Terminé de leer, mmm lectura pesada, ortografía; mala, descripciones; vacías u.u y en formato teatral no, no eso está muy mal, y tiene emoticones los cuales no están permitidos.
    Comienzo con la trama.
    Está sencilla, típico, es el viaje por buscar un ideal, aunque debo admitir que eres el primer chico que escribe un poco de shoujo xDD por ese lado no puedo recriminarte jojo.
    No sé qué vayas a hacer, espero que no sea lo mismo de siempre, muchos enemigos y peleas y más peleas, hay que tener un estilo y tener oroginalidad.

Lo peor, la ortografía y gramática en general.
    El estilo teatral no es malo cuando lo sabes manejar, pero veo que revuelves muchas cosas y eso hace que la lectura sea muy pesada y díficil de digerir.
    Si te recomiendo algo no escribas en tiempo presente a menos que lo sepas manejar mejor, es decir observa el cambio entre un tiempo presente y un tiempo pasado:

El tuyo:
    por otra parte Danw ya vestida con una camisa negrea una falda negra con adornos rosa y medias largas y se peina su hermoso cabello azul y se coloca un gorro de invierno blánco con un signo rosa de media Poke Ball. Agarra el folleto de el Laboratorio del P.f Rowan tendra que elegir entre un Turtwig tipo hierba , Piplup tipo agua y un Chimchar tipo fuego.

El mío:

En otro lugar, Danw estaba vestida con una camisa negra, una falda negra con adornos rosa y medias largas mirándose en el espejo dorado que tenía enfrente observando sus facciones y sus movimientos al peinar su hermoso cabello azul. Se levantó de su asiento colocándose un gorro de invierno blanco con un signo rosa de media Poke Ball y agarró el folleto de el Laboratorio del P.f Rowan mirándolo con desdén. Tenía que elegir entre un Turtwig tipo hierba , Piplup tipo agua y un Chimchar tipo fuego.

¿Notas la diferencia?
    Bueno, te recomiendo Word para los acentos y cosas que estén mal, y que mejores tu ortografía, nadie lo va a hacer por ti. Otra sugerencia:

Johana: cuidado hija (gritando)

Usando el guión largo y los diálogos como debe ser:

—¡¡Cuidado hija!!

Sólo es un ejemplo, pero bien hecho Dark, aún esperaré tu mejoría, sabes, mejorarás mucho.

4.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    No entendí la trama mala ortografia,no hay descripcion,muy corto y se escribe Dawn no Danw eso es un grave error no te molestes te estoy instruyendo para ue mejores

5.  
    dark x

dark x Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    no me molesta y lo trate de hacer lo mas largo que me parece para un cap y la trama es mas comedia que romanse para mi no me molesta mas bien les agradezco a los que me corrigen ya que quiero mejorar

6.  
    csMRHERO

csMRHERO Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    ola bueno primero qe todo es que "DANW" no se llama asi se llama "DAWN" otra cosa esque en PKMN el pokemon inicial se optiene a los 10 años
    eestubo muy buena la ''historia'' del fic pero fisicamente no muy buena ojala mejores tus errores ortograficos te los voy a nombrar 1 por 1

1)el "SI'' del primer parrafo va con tilde por no ser un si de afirmacion (sí)

2)en ese mismo párrafo hay un error de redacción "al entrar el sol'' te entendí pero se dice ''al salir el sol'' normalmente

3)en el primer comentario se te olvido un ''¿'' EJ:Ha¡¡ ¿Ya es el dia? (si quieres puedes ponerle signos de exclamación al ''ha'')

4)despues de eso colocaste los mismos signos de exclamacion (!si es el día!) deberia ser ''¡Si es el día!''

por favor para el proximo fic escribas mejor

NOTA:IRON MAIDEN 4EVER

7.  
    MewtwoPikachu

MewtwoPikachu Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    bien bien tienes que mejorar, los nombres no los escribes bien (algunos) por ej tu escribes Danw y es Dawn tu escribes johana
    y es Johanna , aunque fue una vez (creo) escribiste un nombre sin mayuscula al principio, tu historia esta un poquito trillada en la parte que Dawn choca con Ash, la historia es buena pero tienes que mejorar y por ultimo(es solo una sugerencia) hazlo en formato narrativo no en teatral.
    PD : sube el proximo capitulo pronto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso