Mi vida algo enredada

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Euphiie, 30 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Euphiie

Euphiie Guest

Título:
    Mi vida algo enredada
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    757
    Mi vida algo enredada

Mi primer fiic speroo que les guste ^^ comenten al respecto de el oneGaii bueno pss sera mas que nada NejiTen, pero tendra ShikaTema, NaruHina, SasuSaku ii sera a votacion ustedes decidiran que quieren si InoSai o KibaIno

Años atrás •~
    Ne.samaaa-decía una pequeña niña aproximadamente de unos 6 años corriendo hacia su hermana mayor en el piso de arriba de su casa
    ¿Que te sucede Tenten?-pregunto la mayor de las 2 su nombre Takara de unos 10 años
    Llaman a la puerta abro?-pregunto la pequeña pensando que era su padre llegando de trabajar
    Takara.- No, yo abriré quédate aquí
    Hai- asintió la pequeña mientras miraba por la ventana.
    Al abrir la puerta Takara se llevo una gran sorpresa, no era su padre si no un desconocido completamente, esta intento cerrarle la puerta, pero el lo impidió, así entro a la casa y tomo ala niña, diciendo…Tal y como dijo tu padre-dijo este alzándola con mirada de te voy a matar, la niña asustada pregunto por su padre el le dijo que lo había matado por lo que las había dejado huérfanas a ella y su pequeña hermana.
    ¿Dónde esta tu pequeña hermana?-pregunto este sin compasión
    No te lo diré-Takara cayo al suelo, fue lo ultimo que pudo decir.
    La pequeña Tenten corrió hasta la sala a ver que pasaba al escuchar los gritos de su hermana, al llegar la vio en el suelo inmóvil sin percatarse que esa persona se acercaba mas a ella, estaba asustada y lloraba a mares; pero en ese momento llego alguien, alguien que la podía salvar de cualquier cosa que le sucediera La policía (xD sonó algo patético eso hehehe). Arrestaron a esta persona la niña seguía inmóvil al ver el cuerpo de su hermana, enseguida unos brazos la envolvieron en un calido abrazo que le decían, ya paso no te preocupes estarás bien. Pasaron algunas semanas, ella estaba en un pequeño internado, cuando una pareja llego, ellos ya sabían a cerca de su caso y decidieron hacerse cargo de la pequeña.
    Nosotros nos haremos cargo de ti- dijo la pareja felizmente
    Hai- ella asintió con temor pero supo desde el principio que se acostumbraría

10 años después •~
    Cielos se me va a hacer tarde, hay no puede ser- mira el reloj y nota que son las 7:35- bua como siempre
    Tenten.- Disculpe profesor puedo pasar? –dijo la joven muy agitada por haber corrido tanto
    Bien pasa- con cara de nunca cambiara- Empecemos la clase cof, cof, cof Tenten siéntate por favor
    Hai, lo siento-dijo la joven muy distraída.
    Como siempre volví a llegar tarde Ahh!-suspiro- Mi nombre es Tenten tengo 16 años y actualmente estoy estudiando en un internado, ya que mis padres y yo nos fuimos de viaje a Londres el verano pasado con mi pequeña hermana de 3 años Yuzuyu, ellos decidieron quedarse a vivir allá creyeron que es un mejor ambiente para que crezca Yuzuyu, y yo decidí volver, de todos modos ya estudiaba en esta escuela jejeje, tuve un pasado muy trágico solo de acordarme me da escalofríos, lo fui superando y ahora tengo una vida como la de cualquier chica de mi edad, tengo muchas amigas, y obviamente hay una persona que me trae loquita ^^ en fin… nunca presto atención a esta clase ya que es muy aburrida así que dormiré lo que no termine de dormí :p

2.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi vida algo enredada

hola!
    si primera!!!
    me gusto mucho el capi
    pobre tenten
    espero que lo continues y kiero kibaino xD
    xao

3.  
    Euphiie

Euphiie Guest

Título:
    Mi vida algo enredada
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    852

bueno psss aqii les dejoo el sig capii speroo q les gusteeee
    Capitulo 2 *

Iruka.- Srita. Tenten me quiere hacer el favor de levantarse – dijo el profesor molesto por su actitud
    Yo lo siento-dijo algo apenada, mientras todos se reían- no fue mi intención
    Ya siéntese por favor-dijo Iruka
    Ahora si que te pasaste nunca debes de quedarte dormida en esta clase lo sabes!- exclamo su mejor amiga Sakura (una chica alta de cabello rosa, con ojos expresivos color jade)
    No lo pude evitar, además no dormí en toda la noche, volví a soñar con eso- dijo algo desconcertada y triste
    Tranquila Tenten.Chan-dijo Hinata otra de sus mejores amigas (una chica de cabello largo color negro con destellos morados y ojos color perla)
    Gracias Hinata, Sakura- dijo Tenten
    Sritas. Guarden silencio-dijo Iruka ya muy molesto
    Gomensai-dijeron las 3 al unísono
    -pasaron las 4 horas antes del receso-
    Chicaas! Espérenme-dijo una muy despistada Ino- esperen no se muevan.
    Kyaaa Ino apúrate tengo hambre- se escucho la voz de una de las 3 amigas que salían del aula
    Ya, ya frontuda- mientras Ino corría hacia ellas
    Hinata.- Donde esta temari.chaan?
    -En ese momento escuchan un ruido a varios metros de ellas-
    Aghhhh ven acá tu hermano tonto – gritaba una joven de 4 coletas- ush devuélveme me cuaderno o t juro que…
    Me juras que que hermana-contesto un muchacho un año mas chico que ella- atrápame si puede Temari
    Buaa ya por favor Kankuro devuélveme ese cuaderno- rogaba Temari como si tuviera 5 años
    Y que cosas tan importantes tienes aquí hermana-dijo con sarcasmo Kankuro-seguro dice Shikamaru te amo, eres todo para mi.
    En ese momento iba pasando Shikamaru por lo que se quedo perplejo por lo que escucho y se alejo lo mas rápido de Kankuro, pensando que de el venían las palabras
    Kankuro y yo te amo a ti de veras, gracias hermano, por ti no se enterara-y le da un tierno y sarcástico beso en la mejilla –y por cierto devuélvemela-quitándole la libreta
    Las chicas que habían visto todo el espectáculo
    Cielos Kankuro no sabíamos eso de ti- dijo Tenten riendo a mas no poder
    Si, y ni que decir que lo dijeras así como así- dijo Ino aun mas divertida que antes.
    Tonto-dijo fríamente el hermano menor de los 3 Gaara
    Todos salieron ya que perdieron una gran parte de su receso viendo la divertida pelea.
    Uff estuve a punto de ser descubierta por Shikamaru-dijo Temari con voz nerviosa.
    Hinta.Chan Naruto te esta llamando- le dijo Ino burlándose de ella que estaba perdida en sus pensamientos
    Eh..ehh..Naruto kun donde?-dijo Hinata sonrojada saliendo inmediatamente de sus pensamientos
    Jajaja-caíste Hinata dijo Ino muy divertida- en que pensabas
    Que mala Ino.chan-dijo Hinata mas roja que un tomate- estaba pensando en…am…en la tarea
    Si, claro Hinata-dijo Temari- y por cierto Sakura, como t va con Sasuke?
    Temari te he dicho que no me gusta-dijo Sakura mirando a otro lado para que no notaran el sonrojo
    Hay si claro y a mi no me gusta nadie-dijo Ino sarcásticamente
    Esta bien, esta bien demo no lo digan-dijo Sakura
    No es necesario amiga-dijo Tenten riéndose- se nota demasiado n_n
    En fin es bastante obvio quien nos gusta, Temari muere por Shikamaru, Sakura por Sasuke, Hinata por Naruto, Ino bueno por Kiba o Sai y yo por Neji –dijo Tenten pensando en esa ultima persona q menciono
    Lo sabemos-dijo Temari- que les parece si nos unimos al club de porristas
    Claro me encantaría-dijo Sakura-seguro Tenten y yo les ganamos a todas la bola de fresas que están en el, cierto Tenten?
    Claro huahuahua-mirada de yo puedo todo
    Entonces decidido inscribámonos de una vez-dijo Ino muy emocionada
    Viene Hinata-pregunto Tenten decidida de lo que haría
    Hmm-asintió Hinata de buena gana
    CONTINUARA ~*

4.  
    Damaritta Nanami

Damaritta Nanami Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Pobre Tenten T,T ...tu ff está bueno continualo,respecto a lo de con quien se quede Ino yo quiero que se quede con Kiba!

Ciaooooooo!!!!!!!!!!

5.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaaa
    Me encantaron los dos capis que has puesto de tu ff.
    La idea es interesante y muy original, me gusta.
    ME reí muchísimo cuando Kankuro dice Shikamaru te amo, eres todo para mí y Shikamaru lo escucha pensando que es él quien lo dice.
    Aunque la infancia de Tenten fue dificil ahora se divierte con sus amigas, y eso está muy bien
    Me encnata tu ff.
    Espero la conti pronto.
    Cuidate
    Adioooooooooooooós

6.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    me gusto mucho el capi!!
    jajaja kankuro dijo "shikamaru te amo, eres todo para mi" jajaja me encanto esa aprte
    espero la conti
    xao

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso