Mi viaje

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Annie, 17 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Annie

Annie Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi viaje
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2197
    Mi viaje

Hola ¿Cómo están? Me llamo XDD y quisiera publicar una historia que se me vino a la cabeza. Espero que sea de su agrado y tenga piedad en mí que este es mi primera historia de Pokemón.

Comenten mucho y disfrútenlo.

Episodio 1: Mi primer pokemón

Hola me llamo Anita, tengo doce años y vivo en ciudad Cerulean y soy amiga de la líder del gimnasio de esta ciudad llamada Misty. Vivo con mi hermano mayor ya que mis padres murieron hace cinco años, me gusta mucho los pokemón yo creo que es lo mejor que le haya pasado al mundo.

Sin embargo, hoy será el día de que vaya a Pueblo Paleta en busca de mi primer pokemón, estoy muy emocionada, pero antes debo ir a la gimnasio a despedirme de Misty, ella me enseñó lo básico en las batallas, así que creo que no tendré tantas dificultades en esto.

Ya me estoy acercando más al gimnasio, llamo a Misty, pero Daisy me recibe, ella es un poco loca a la igual que yo, pero es buena persona, veo a Misty dándole de comer a los pokemón del gimnasio.

Misty: oigan, ya es hora, horsea starmie – teniendo un envase lleno de comida de pokemón.

Anita: hola Misty

Misty: Anita, creí que ya estabas en camino hacia tu viaje ¿Qué pasa? – dijo bajándose de la escalera y quedando enfrente mío.

Anita: oh pues… quise despedirme, eres la mejor, me enseñaste mucho como pelear adecuadamente, muchísimas gracias.

Misty: de nada, oh menos mal que estás aquí, mis hermanas te trajeron algo para tu viaje y también utilidades – dijo mientras me daba a togepi y va hacia un armario.

Anita: ¿En serio?

Misty: si – saca un baúl – mira.

Anita: vaya, que linda ropa – dejando a togepi en el suelo mientras agarraba la linda ropa.

Misty: si, eso te lo regala mi hermana Lily, esto te lo regala Violet – y me da una mochila color azul y unos guantes sin dedos también color azul.

Anita: que lindo está todo esto, gracias.

Misty: aún no, mira esto te lo da Daisy, creyó que querías uno así que toma – y le me da un pokewasho, ese reloj tiene todo lo que se llama mapas y caminos de viajes.

Anita: ¡Wow! Yo siempre quise uno, muchas gracias Daisy – dije poniéndome mi nuevo reloj.

Misty: Daisy dijo que tenía todos los programas de último modelos… bueno, yo no tenía nada que regalarte para tu viaje, así que toma – y me da una pokebola azul.

Anita: esto es… - dice casi gritando de emoción.

Misty: si así es, es la pokebola especial que encontramos tu y yo ¿Lo recuerdas?

Anita: ¿Recordarlo? ¡Por supuesto! – y abrazo a Misty – muchas gracias, me encantaron los regalos.

Misty: jejeje, de nada, ah por cierto ¿Qué te regaló tu hermano?

Anita: bueno, me regalo unas recetas y esto para hacer pokeblocks – mostrándole objeto para dar pokeblocks.

Misty: espero que tengas un buen viaje, esto te lo deja Tracey – dándome un celular.

Anita: muchas gracias, en verdad muchas gracias.

Misty: de nada, será mejor que te vayas.

Anita: es cierto, vamos.

Misty y yo salimos hacia fuera, yo me despido y salgo corriendo hacia Pueblo Paleta hacia el laboratorio del Profesor Oak. Al llegar vi a muchos niños jugando con pelotas, parecía un pueblo agradable y amigable, ya vi el laboratorio del profesor, wow… no sabía que quedaba tan lejos.

Ya llegué al laboratorio, toco la puerta y me abre Tracey, él me dice que espere al profesor en la sala de estar, así que le hago caso, pero como soy algo inquieta me levanto del sillón y observo los pokemón que están en una pequeña casa, según dicen hay vive el famoso entrenador pokemón Ash Ketchump.

Profesor Oak: hola Anita buenos días.

Anita: buen día profesor.

Profesor Oak: me alegra mucho que vinieras, bueno ven conmigo – me dijo entrando a una habitación.

Anita: si claro.

Profesor Oak: como sabes Anita, cada niño que ya tenga la edad de doce años, puede tener su primer pokemón y comenzar su viaje.

Anita: si es ya lo sé.

Profesor: perfecto, bueno puedes escoger – mientras bajaba una pequeña palanca y salen los pokemón bulbasaur, squirtle y charmander.

Anita: ¡Ay, que lindos son!

Profesor Oak: bueno escoge, un tipo hierba como bulbasaur, un tipo agua como squirtle o un tipo fuego como charmander ¿Cuál eliges?

Anita: a ver… mmm… elijo a… ¡Bulbasaur!

Bulbasaur: ¡Bulbasaur! – y se lanza hacia mis brazos.

Anita: jejeje. De nada.

Profesor: bueno aquí tienes tus seis pokebolas y un pokedex – dándome mis pokebolas y le pokedex.

Anita: gracias.

Tracey: por cierto Anita ¿Vas hacer entrenadora?

Anita: no, seré coordinadora y bulbasaur me ayudará ¿Verdad? – dije viendo a mi primer pokemón.

Bulbasaur: bulbasaur – y asiste con la cabeza.

Tracey: entonces no me perderé ningún concurso pokemón, espero que tengas mucha suerte.

Profesor Oak: también veré tus concursos, todos te apoyaremos.

Anita: muchas gracias, es hora bulbasaur – dije dejando a bulbasaur en el suelo – regresa.

Bulbasaur: bulba.

Así fue como comienzo mi viaje pokemón, sé que tendré dificultades y todo, pero eso es parte de la experiencia ¿No? Estoy tan feliz, tengo un pokemón sólo para mí, tengo el deseo de hacer orgulloso a mi hermano, no lo defraudaré.

Ya se hizo de noche, creo que será mejor parar y prender una fogata, en eso escucho un ruido entre los arbustos, era un vulpix que me salta encima y este me gruñe, creo que pise su territorio, pero no fue así luego de eso viene un chico, tenía el cabello color marrón y ojos azules muy celestes.

Anita: ¿Quién eres tú? – dije mientras me levantaba.

Chico: ¿Anita?

Anita: ¿Si? Ese es mi nombre

Chico: veo que mucho tiempo en viajando ya casi ni me recuerdas – me dijo mientras se sentaba cerca de la fogata que había hecho.

Anita: ¿Eric?

Eric: en persona – me dijo viendo a otro lado.

Anita: ¡Oh Eric!

Eric era unos de mis mejores amigos, él era hermano gemelo de George, él chico que quiso invitar a salir a Misty, sólo que Eric es ciego, esa la diferencia. Cuando éramos pequeños, él fue el primero en tener su viaje y yo tuve que esperar hasta ahora.

Eric: jejeje, bueno ¿Qué haces por aquí?

Anita: acabo de comenzar mi viaje.

Eric: me alegra mucho, pero a ¿Dónde vas?

Anita: a ¿Qué te refieres?

Eric: bueno es que este no es la ruta para ir a la región de Kanto.

Anita: oh es cierto, se me olvidó decirte que iré a Jotho, me dijeron que allí hay más concursos pokemón y si comienzo mi viaje hoy, supongo que llegaré a tiempo al gran festival.

Eric: ¿Estás diciendo que nos vas hacer entrenadora pokemón?

Anita: si, eso es cierto.

Eric: bueno al menos tienes una meta, pero sabes creo que será mejor irme – dijo agarrando una vara muy alta y comienza a irse.

Anita: ¡Espera! ¡Yo quiero ir contigo! – grité apagando la fogata rápidamente y lo seguí junto con mis cosas.

Eric: yo solo y feliz puedo triunfar, además es un viaje para ti sola.

Anita: espera, pero… - me detuve porque me puso la punta del bastón que traía en la frente, pero yo lo alejo.

Eric: conozco todo lo que vibra aquí – cantaba mientras que con su vara golpeaba una roca y esta crece y hace que Eric se vaya más arriba.

Y amo lo que hay que temer,

No debes vagar en este gran lugar.

Nadie aquí se debe entrometer.

Todo respira y yo bien lo sé, para mí es vida y para otro no.

Perfecto balance, mágico plan.

Lo que yo quiero me dan…

Cual roble soy y miro al Sol, hasta el cielo azul quiero llegar.

No quiero dar ni compartir, solo y feliz puedo triunfar.

Pude conocer tu mundo más allá,

Mejor no te acerques, no me convencerás

Yo sé del dolor mentir y hace huir

Mi mundo nunca entenderás.

Cual roble soy y miro al Sol, hasta el cielo azul quiero llegar.

No quiero dar ni compartir, solo y feliz puedo triunfar.

Solo y feliz puedo triunfar. (Bis 2)

Anita: yo también puedo triunfar – agarrándome de la pierna de Eric.

Eric: sal Eiden – en eso una pokebola de la cintura de Eric se abre dejando salir a un Taillow.

Anita: wow… que hermoso – dije y Eiden se para en mi hombro.

Eric: más vale que no te muevas – me aconseja mientras que Eiden se elevara más alto.

Anita: ¿Por qué?

Eric: hay peligro.

2.  
    onpu segawa

onpu segawa Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi viaje

Que padre está de pelos la histo espero lo continues.

Chau/Besos

3.  
    Annie

Annie Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi viaje
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    20

Muchas gracias. ^^
    Ahora pondré la ropa y la imagen. Si es que las consigo n_nuuU

4.  
    Annie

Annie Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi viaje
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    32
  5.  
    raquelgv

raquelgv Guest

Hola XXD, solo escribía para que corrigas eso de que la historia es tuya. A partir de que esa niña encuentra al ciego con la cancion y diálogo incluido, es una copia de la película "La espada Mágica" de Warner Brothers . En esta la chica Keyli encuentra a un muchacho ciego en el bosque Pohibido llamado Garret y al insistirle ella en acompañarlo a buscar la espada perdida en el Bosque, él canta la canción que tu escribiste cómo si fuera de tu autoría. Debiste aclararlo.
    Recuerda que tiene derechos de Autor y podrían denunciarte.
    Nada mas, la otra parte de la historia es del jueguito de pokemon no?
    Adios y suerte con el plagio

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso