Mi sueño es ser libre de la maldición (sasusaku, naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por babu, 14 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    337

Prólogo
    Cuenta una leyenda que cada luna llena en el país de la nieve podrás ver a un mágico pueblo donde las calles son de plata y oro, flores de muchos colores, seres fantásticos como hadas, dragones, grifos y demás y a la gente mas humilde y amigable del mundo. E aquí la aldea oculta del Roció de Plata, los ninjas son entrenados para ayudar a la gente de buen corazón y castigar con justicia a aquellos que solo piensan en el mal.
    La reina y el rey de dicha aldea son sinceros y de buen corazón, son los ninjas mas poderosos, su hija la pequeña Aurora de 5 años de edad es muy preciada por todos, sus cabellos son bellísimos, como tejidos por ángeles de un color rosa pastel, labios rosados y ojos verde jade, en pocas palabras la niña perfecta. Sabia tocar todos los instrumentos musicales de una forma tan armoniosa que solo conocen los ángeles, su voz tan bella como el aleteo de las hadas, la niña más encantadora, sin duda el ser con el corazón más puro del mundo.
    Un día un nuevo enemigo apareció, atacando a la legendaria aldea del Rocío de Plata con un solo objetivo, matar a la princesa Aurora para asegurar que nadie podría detenerle.
    Fueron días llenos de caos, los jinetes negros atacaban a todos con sus largas espadas de un metal color negro, bestias atacaban por doquier a los aldeanos y a los ninjas, solo un objetivo, una preocupación, matar a la princesa la única que podía vencerle.

2.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi sueño es ser libre de la maldición (sasusaku, naruhina)

siento decir que lo que tienes aqui no llega a ser considerado capitulo o prologo
    si no quieres problemas debes de leer las reglas del foro de fics

3.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Me parece un prologo aceptable, además sobre pasa las cien palabras.
    En las nuevas reglas dice que el prologo debe tener mínimo cien palabras, por lo tanto le permitiré dejarlo.

Autora. Espero que el primer capitulo sea largo... debe tener mínimo 300 palabras.

Noté que en tu fic habrá una May sue (personaje perfecto) trata de que esa princesa no absorba toda la trama, dale el protagonismo a quienes lo merecen... a los personajes de Naruto.

4.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    545

Capitulo 1: sola como en el pasado

Han pasado 8 años desde aquella tragedia en la aldea del Rocío de Plata, nos encontramos en la aldea de konoha después de la partida de Sasuke y de Naruto. En la habitación de una pelirosa, se puede apreciar el silencio y la penumbra de la noche.
    -¿Por qué me han dejado con este extraño vacio en el corazón?- se pregunto interiormente Sakura Haruno.
    -me siento tan sola, ¿que hice mal a lo largo de estos 8 años para merecer esto? después de aquella tragedia la cuál no me deja dormir en la noches, así soy infeliz en el fondo de mi corazón, me odio y me da ganas de no vivir más en esta soledad. – dice llorando a la luna llena de la noche antes de dormir.
    “Sueño de Sakura”
    -¡MAMÁ, PAPÁ! ¿Dónde están?- decía entre sollozos una pequeña de 4 años de cabellos rosados.
    -niña inútil que no lo entiendes, no vendrán a rescatarte te odian- decía la gruesa voz de un hombre a caballo.
    -¡NO ES CIERTO ELLOS ME SALVARAN!- grito con desesperación
    “Fin del sueño de Sakura”
    En ese momento se levanto toda sudorosa y triste, sabía que no iba poder seguir durmiendo esa noche como las anteriores, seguir recordando ese hecho era parte de la maldición que la aprisionaba.
    A la mañana siguiente:
    En el campo de entrenamiento numero 3, se encuentra a la Hokage y a su discípula hablando.
    -Sakura te noto muy rara últimamente, ¿te ocurre algo?- dijo Tsunade con gran seriedad en su rostro.
    -no, no para nada- contesto.
    -no me mientas Sakura, te conozco, ¿acaso es por Naruto y Sasuke?-le pregunto.
    -le mentiría si le digo que no Tsunade-sama, solo es que tengo miedo de quedarme sola, de no volver a ver un pequeño rayo de esperanza – dijo con cierto temblor en sus palabras.
    -nunca estas o estarás sola Sakura- le dijo.
    -ya se me hiso tarde, nos vemos- Sakura se retira corriendo de regreso a su casa.
    -se equivoca sensei al parecer volveré a estar sola- pensó mientras se retiraba.
    Mientras se sumía en sus pensamientos, alguien cubierto con una capa negra la observaba cuidadosamente.
    -la e encontrado, tanto tiempo buscándola, y al parecer su poder a disminuido, de seguro es por lo que le dijo la rubia- desaparece con una sonrisa malévola.

5.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    429

Capitulo 2: ¿donde esta Sakura?:confused:
    -Por que siempre tengo que recordarlo, que mi vida no merece tranquilidad, es que acaso no e sufrido bastante- Sakura corre a su casa con lagrimas en los ojos.
    Después de la huida de Sasuke y la ida de Naruto, Sakura se quedo muy sola, sumida en la soledad y en la tristeza, pocos notaron su cambio, día a día lloraba pero no lagrimas normales, sino sangre.
    Una semana después:
    En casa de sakura todo esta en silencio, solo se escucha un sollozo apenas audibles al oído humano.
    -solo soy una molestia, un estorbo, si no hubiera nacido ellos seguirían vivos-lloraba.
    Siempre en las noches ella se sentaba a ver la luna, su única amiga de verdad, no le reñía, ni la criticaba, solo la escuchaba.
    -Me odio a mi misma, odio lo que soy-pensó viendo la luna mientras varias gotas de sangre salían de sus ojos.
    Mientras en otro sitio:
    -Valla a pasado mucho tiempo, hmp, no se por que pienso en ese estorbo- pensó un chico de unos 13 años ojos negros y cabello azabache.
    Sakura va caminando inquieta hacia el campo de entrenamiento donde su equipo hiso la prueba de los cascabeles.
    -vaya,vaya,vaya pero mira a quien tenemos aquí a la mismísima Realicia-¿?
    -¿Quién eres? Yo ni siquiera soy esa tal Realicia-contesto Sakura mientras varios recuerdos de su infancia se a galopaban en su mente.
    -no me recuerdas, después de todo yo te cuidaba en las noches que pasabas en esa celda- ¿?
    -no! NO ES CIERTO ¡no puedes ser el,no,no lo eres…-dijo muy desesperada mientras contenía las lagrimas.
    -lo soy-dijo mientras agarraba a la muchacha y desaparecía de ese sitio, sin darse cuenta que antes de desmallar a Sakura, la chica dejo caer un medallón en forma de una flor de color verde.
    Con la hokage:
    -Shizune, ¿Dónde esta Sakura? Hace horas que debió haber llegado al entrenamiento- dijo Tsunade.
    -no lo se Tsunade-sama, Sakura siempre a sido puntual.-contesto- ¿que es esto?-pregunto señalando un collar de oro en forma de una flor verde.
    -no lo se pero tengo un mal presentimiento- dijo mientras salía corriendo en dirección a su oficina.
    En la oficina de la Hokage:
    -no puede ser-
    -¿Qué ocurre Tsunade-sama?-pregunto Shizune
    -me saque la LOTERIA-
    -¿Qué eso no es bueno?
    -busca a Sakura AHORA-
    -si Tsunade-sama-

6.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    35

[​IMG]este es el collar soco que color verde

7.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    716

Capitulo 3: mi mejor amigo y mi responsabilidad que cargo en los hombros

El sol comenzaba a asomar tímidamente tras la cordillera, y a disipar las nieblas fantasmales que envolvían el bosque. A lo lejos, la aldea de la cascada parecía desperezarse bajo los primeros rayos de la rosada aurora.
    Sakura suspiro satisfecha. La vista desde allí era magnifica.
    Se volvió entonces a mirar su habitación, cosa que apenas había visto la noche anterior. No era un cuarto muy grande y estaba amueblado con gran sobriedad. Sin embargo, era mucho mejor a lo que tenía en la celda, la cuál había dejado atrás hace unos días.
    Detecto entonces dos cosas nuevas que no estaban la noche anterior: sobre la mesa se hallaba una bandeja con un apetitoso desayuno y en la silla se encontraba un montón de ropa color blanco. Se acerco para inspeccionarla. Era un corseé blanco, unos pescadores del mismo color y unos zapatos blancos (como de ballet).
    -¡ropa nueva!-exclamo ella
    Decidió cambiarse su traje rojo y roto por las ropas nuevas, descubrió que estaban echas a su medida. Tenía mucha hambre y se acercó a devorar el contenido de la bandeja.
    Un chico mas o menos de esa edad cabello entre castaño y rubio, de ojos verdes oscuros, observaba a la chica comer desde la ventana del cuarto.
    -¿descansaste?-pregunto el chico a la ojijade, con un tono de voz burlesco.
    -ajam, claro-respondió-a y gracias por todo, no se que haría sin ti Will.
    -no es nada, total es mi deber cuidarte, después de todo eres mi amiga desde que teníamos 4 años ¿o no?-le dijo
    -amigo mío, en realidad existes, digo no es por ofender pero recuerdo que todos pensaban que me estaba volviendo loca de tantas responsabilidades que tenia.-
    -no se ¿Qué crees tu?-
    - que eres el mejor de todos, a pesar de que solo yo pueda verte-
    -pero ¿Qué fue de ti estos años de tormento? ¿Por qué me abandonaste, cuando mas te necesitaba?- su voz era quebrada con un deje de tristeza profunda en sus ojos jade.
    -el otro lado me succiono, no me dejaban volver, Aurora, me siento culpable, pude haberte sacado de ese abismo pero no pude, lo siento en verdad-le dijo con sumo cariño, pero a la vez con lagrimas cristalinas recorrer sus ojos.
    -entiendo, no te preocupes te perdono, pero por favor no me llames Aurora-le dijo.
    -¿Por qué, no e de llamarte por tu nombre?-le pregunto
    -han ocurrido tantas cosas, mas sin embargo ese nombre no me gusta llámame Sakura, ese es mi nuevo nombre-
    -de acuerdo Saku, vamos a empezar tu entrenamiento- hablo con entusiasmo
    -¿entrenar? Para que entrenar, digo podríamos mejor jugar como cuando éramos pequeños-
    -Saku eres la única que puede detenerlo y lo sabes, tu familia se sacrifico, has que su sacrificio valga la pena-
    -pero, no quiero ser una vengadora, lo único que quiero es olvidar aquello y ser feliz-su contestación no era de tristeza, si no de un enojo bastante claro.
    Después de una larga discusión de los dos, Will logro convencerla.
    A la mañana siguiente:
    Se levanto, hizo la cama, se lavó en la palangana y entonces meditó que debía hacer a continuación. Si Will hubiera estado con ella, se lo habría preguntado. Pero Will no estaba, y ahora Sakura se encontraba indecisa.
    Dudo solo un momento. Se sentía insegura y tenía miedo, pero no estaba acostumbrada a estar sentada sin hacer nada.
    Salió con cautela, cerro la puerta tras de si y hecho a andar pasillo abajo, sin saber muy bien lo que buscaba.
    Pronto se sintió perdida. La torre era por dentro como un laberinto de habitaciones, escaleras y corredores entrelazados. En algunas estancias las paredes estaban desnudas y en algunos cuartos todo estaba vacio.
    Pronto descubrió una enorme escalera de caracol, pronto entendió el acomodamiento de las habitaciones. Se dio cuenta de que no era tan laberíntica como le había perecido desde un principio.

8.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

interesante fic
    tienes potencial, sigue asi
    aunque deberias de tratar de hacerlo un poco mas largo tu fic
    deja con sensacion de poco por capitulo
    pero es un buen trabajo, sigue asi
    n_n

9.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1171

aqui les traigo la continuación

Capitulo 4: el por que de mi vida y una misión

Hace dos meses que Sakura había desaparecido de Konoha, nadie sabía que le había sucedido. Algunos rumoreaban que se había ido tras Sasuke su amor platónico, otros sin embargo decían que era una traidora.

Al momento de que se supo que había desaparecido, la hokage mando buscarla por todo el país del fuego, pero sus resultados fueron nulos. Poco a poco todos empezaron a perder la esperanza de encontrarla, parecía como si la tierra se la hubiera tragado.

El viento azotaba sin piedad las ramas de los árboles, y su terrible rugido envolvía implacablemente a Konoha, que soportaba las sacudidas con heroísmo, dejando escapar algún crujido ocasional en las embestidas más fuertes. El cielo estaba totalmente despejado, pero no había luna, y ello hacía que la noche fuera especialmente oscura.

Los habitantes de la aldea dormían tranquilos. Había habido otras noches como aquella en su inhóspita tierra, y sabía que el techo no se desplomaría sobre sus cabezas.
    Sin embargo los animales si estaban inquietos. Sus instintos les decía que aquella no era una noche como las demás.

A la mañana siguiente:

En la oficina de la hokage se podía apreciar 2 jóvenes de aproximadamente 12 o 13 años de edad.

-para que quería vernos Tsunade-sama- pregunto un chico de cabello castaño y ojos color perla de nombre Neji Hyuuga.

- esto es muy importante, quiero que escuchen con atención, cerca de la aldea de la cascada, ha habido varios atentados en contra de los aldeanos que se acercan al bosque- termino de decir la Hokage.

-Neji Hyuuga, Tenten, ustedes deberán ir, y averiguar que ocurre y si es posible eliminar al enemigo, alguna duda.- finalizo.

En otro sitio:

¡COMO ES POSIBLE QUE NO LA ENCUENTREN, ES TAN SOLO UNA MOCOSA!- grito un hombre de aproximadamente 1.70, voz ronca y áspera, de ojos negros que asemejaban una gran oscuridad, cabello rojo como la sangre seca, amplios conocimientos como un mar ancho sin fronteras que cada vez uno ve mas grande, su nombre era Suren.

-lo, lo se señor pero es bastante… lista- respondió una persona mas baja, regordeta con los nervios de punta- pero recuerde…que tenemos un…punto a nuestro favor. Ella tiene su marca de maldición, no podrá detenerle.

-Tal vez tengas razón, pero no hay que confiarnos, esa niña es demasiado poderosa- contesto Suren, demasiado irritado por la respuesta de su consejero, no podía creer o aun no asimilaba que una mocosa de 13 años tenia el poder para vencerlo, era cierto que su poder era al nivel del demonio de nueve colas, pero nadie podía matarlo ya que todo el poder del mundo shinobi venia de la guerra por lo tanto no podrían vencerlo, pero esa niña era parte de una profecía donde anunciaba que ella lo vencería.

Tres días después:

Cerca de la aldea de la cascacada Neji y Tenten revisaban los alrededores

-vez algo Neji- pregunto a su compañero.

-no, Tenten- respondió Neji.

El viento nocturno que chocaba contra las rocas de la cordillera traía consigo los aullidos lejanos de los lobos.

Al atardecer del 4 día el paso se abrió para desembocar en un pequeño valle encerrado entre las montañas.

A mano izquierda se distinguían las casas de la aldea. Al fondo, trepando un poco por la falda de la cordillera, se divisaba un enorme y espeso bosque, envuelto en jirones de niebla.

Habían llegado al territorio de la aldea de la cascada.

Con Sakura:

Sakura le miro intrigada, pero el se puso un dedo sobre los labios con una sonrisa traviesa y un brillo burlón en sus ojos. Ella sabía que no le iba decir nada hasta que llegaran a la torre, pero fingió enfadarse y le lanzo una roca.

El objeto atravesó la imagen de Will y se estrello contra un árbol.

-VAYA, me quieres matar o que, yo soy el único que puede hacerte sonreir y el único que pude devolverte parte de tus poderes y, pero que recibo a cambio…- fue callado por otra piedra que al igual que la anterior le atravesó.

- Tranquilo Will, sabes que no quería herir tus sentimientos, es solo que no entiendo, ¿Por qué vas a desaparecer?- le dijo con un deje de tristeza en cada una de las palabras que pronunciaba.

-Esta bien te lo diré, aah. Tus eres muy especial Sakura, tan solo con que puedas verme y oírme cualquiera se daría cuenta.- le dijo con una seriedad que asustaba a la chica.

- Veras tu tienes poderes únicos en el mundo tanto mítico como humano, eres la elegida la que domina todos los elementos, que se comunica con la naturaleza y los animales y controla el tiempo, pero hay otro poder que te caracteriza, es por el cual puedes verme… ya que … yo soy… un fantasma- esto ultimo dejo a la chica impresionada.

El tiempo se detuvo para ella en un breve segundo tratando de asimilarla información recién adquirida, pero simplemente no lograba comprender.

-Tú representas el equilibrio del mundo, bien y mal. Lo siento, ya no pudo seguir en este mundo, ten.- le extendió un sobre que ella dudosa tomo, después de esa acción el chico desapareció.

Abrió la carta sin temor alguno y comenzó a leerla:

Saku:

Eres mi mejor amiga en donde quiera que este es por eso que e decidido decirte sin rodeos que corres mas peligro de lo que crees, se que tu sueño siempre a sido tocar música, cantarla y bailarla por el reto de tu vida, pero desde aquel suceso que te marco lo dejaste y te cerraste a todos incluso a mi.

A pesar de que no puedas dormir, que llores sangre y que no puedas cumplir tu sueño se que será algún día feliz y recordaras las palabras de este viejo amigo, algún día te reirás de la vida.

No llores más y vuelve a ser esa niña alegre que se preocupaba por todos, vuelve a confiar en ti misma.

Espero que logres ganarle a la maldición que te come por dentro y recuerda esto ERES EL PUENTE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE por lo tanto puedes revivir a lao muertos e incluso visitarlos, vive la vida que no vive y se feliz.

Atte.:

Will tu mejor AMIGO

-No lo se Will, soy solo un lobo solitario que al parecer siempre estará solo sumido en soledad y tristeza- pensó mientras varias gotas de sangre resbalaban por sus mejilla blancas.

10.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1171

Capitulo 5: El ataque de los lobos y la guerra que se avecina

La chica despertó horas mas tarde, de madrugada.

Su subconsciente la había sacado de lo más profundo de su sueño para advertirle de la presencia de un extraño en su cuarto. Al principio pensó que era Will pero recordó que el ya no estaría a su lado. Pero se sobresalto al ver una tuene luz que se filtraba por la ventana, al fondo de la habitación había una mujer de largo cabello blanco recogido con una peineta, ojos de verde jade de aproximadamente unos 30 años.

-ma…má- susurro la pelirosa que no podía creer lo que veía, no cualquiera ve a su madre que supuestamente esta muerta.

-mi niña, que bonita estas, me acuerdo cuando naciste el día mas feliz de mi vida, lo siento pequeña por el sufrimiento que cargas, si tan solo hubiera sido más fuerte…- dijo la imagen de la antigua reina del Rocío de plata.

-Tu no eres la culpable- le dijo Sakura llorando (sangre) –me contarías una historia mami-.

- Claro, te contare la historia del día que llegaste a mi vida…-

Flash Back

Justo cuando las paredes del palacio volvían a gemir quejándose de la fuerza del viento, un repentino grito rasgo los sentidos de la noche.

Pronto la aldea quedo en silencio y momentos mas tarde un soldado salía disparado del castillo, con una misión muy concreta: la princesa estaba apunto de nacer, y había que avisar a la comadrona lo antes posible.

La madre no tenía que dar a luz hasta un mes después. Y además, sus dolores estaban siendo más intensos de lo habitual.

Algo no marchaba bien, y pronto en el palacio se temió por la vida de la reina y su bebé.

La comadrona llego resoplando veinte minutos tarde, y todos se apresuraron a cederle paso y dejarla a solas con la parturienta, tal y como ella exigió. La puerta se cerró tras las dos mujeres.

Fuera el tiempo parecía hacerse eterno, y la tensión podría haberse cortado con un cuchillo, hasta que finalmente un llanto sacudió las entrañas de la noche, desafiando el rugido del viento.

-¡Mi hijo!-grito el padre, y se precipitó dentro de la habitación.

La escena que lo recibió lo detuvo en seco a pocos metros de la cama. La madre seguía viva; agotada y sudorosa pero viva. Aun lado la comadrona alzaba a la llorosa criatura entre sus brazos y la miraba fijamente, con expresión extraña en el rostro.

Era una niña de ojos verde jade y cuerpecillo diminuto y arrugado. Un único mechón de cabello rosado adornaba su cabeza.

-¿Qué pasa?-pregunto la madre, intuyendo que algo no marchaba bien-¿No esta sana?

Ninguna de las tres prestaba atención al hombre que acababa de entrar. La vieja se estremeció, pero se apresuro a tranquilizarla:

-La niña esta bien.-

Jamás conto a nadie lo que había visto en aquella mirada verde que se asomaba por primera vez al mundo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Según los datos, atacan a los aldeanos en aquel bosque- señalo Tenten con su dedo índice el bosque que tan solo hace unos días habían cruzado al llegar a la aldea.

-Hmp, pues vayamos a investigar- dijo Neji.

Durante el camino no tuvieron complicaciones, pero de repente varias presencias malignas les rodearon, sin dejarles escapatoria…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Con la hokage:

-No es posible, que quieres decir… Orochimaru- le dijo la Hokage a una silueta al fondo de su despacho.

-Tsunade, a mi no me agrada el tener que unirme a Konoha tanto como a ti no te agrada tener que trabajar
    conmigo, pero es necesario ya que al parecer este enemigo no es normal- esa seriedad en que la maldita serpiente (lo siento) lo decía podía asustar hasta al mismísimo diablo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¿Por qué no logramos herirles?- pregunto Tenten a Neji.

-No lo se, pero algo de lo que estoy seguro es que esas cosas no utilizan chakra para atacarnos- contesto el genio Hyuuga.

-¡QUE!, pero eso es imposible- Tenten no despegaba su vista de la oscuridad que los rodeaba, mientras que sus pensamientos le repetían que era su fin.

Ambos estaban confundidos y asustados, pero como todo shinobi lo ocultaban a la perfección. Las oscuras bestias atacaban sin piedad, con garras y dientes, cualquier ataque que recibían lo esquivaban con una agilidad envidiable y velocidad deslumbrante.

No podían hacer nada para salvar sus vidas…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Mamá, mamá donde estas- dijo una niña de aproximadamente 13 años, pelo rosado brillante, ojos jade que reflejaban tristeza y soledad.

-Ya se fue, haa, que mas da, al menos e podido dormir una noche de tantas.-

-Pequeña luna de plata, tu me recuerdas mis sueños, eres especial, con tu reflejo veo a mi madre, eres mi única amiga, claro , aparte de Will, espero poder verlo de nuevo otro día, ver a toda mi familia…-

-Algún día seré libre, y podre ser verdaderamente feliz, sin temor a ser perseguida, sin temor a perder de nuevo a mi familia…-

Se levanto de la cómoda, y se dirigió a las escaleras bajándolas con sumo cuidado para no resbalarse.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Son lobos, Neji- dijo Tenten ya al borde de caer derrotada en aquella batalla que al parecer habían perdido desde un comienzo.

-Rayos, si seguimos así vamos a morir- pensó el cubito de hielo.

Ambos estaban perdidos, sin ninguna esperanza, no eran rivales para los lobos negros.

Pero al parecer no todo estaba perdido, una brillante luz blanca los envolvía, dándoles esperanza de vivir…

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso