Yo de niña soñaba con mi primer amor Solía imaginarnos juntos los dos Yo lo esperaba en las noches De luna llena y estrellas brillantes El llegaba y se sentaba a mi lado. Platicábamos sobre nosotros De cómo sería nuestro futuro juntos Yo soñaba con tener hijos y formar una familia con el Así sería mi primer amor mi sueño dorado. Hasta que un día en verdad te conocí a ti Y comprendí que era algo más que solo soñarlo Era mucho mejor que solo un sueño Por eso te doy las gracias mi amor por ti descubrí el amor por ti Descubrí la ilusión por ti descubrí la felicidad Por ti jamás estaré sola otra vez Y tú siempre podrás contar conmigo Porque siempre estaré aquí para ti Recuerda que te amo y no me separare de ti.
Hola Reflejo de lluvia Pasaba por aquí, y me llamo la atención el titulo de tu poema La verdad no parece poema no tiene la métrica, y te faltan signos ortográficos Pero fuera de eso me gusta lo que expresas, expresas todo lo que alguna chicas sentimos cuando nos enamoramos, o por lo menos yo, me parece un lindo poema y me gusta mucho. Y me gustaría que cuando subas un fic me invitaras a leerlo Besitos y adiós. Princesa de nieve