FIC INAPROPIADO. Se eliminará en dos días si el autor no se reporta. Contenido oculto Bueno aqui un one shot kakasaku espero que les guste ok sin mas por el momento empezamos con la historia Hola me llamo kakashi y les contare como fue que me enamore de mi keridisima sakura haruno bueno todo fue gracias a un sueño que tuve el cual se los voy a contar bueno empieza mas o menos así... Historia: yo por alguna extraña razón estaba atado de manos en una cama entonces vi entrar a una es alumna mía estaba tan hermosa tenia un camisón algo transparente que me permitía ver sus ropas interiores ella comenzó a quitarse lentamente el camisón no pude contenerme y gemi de exitasion en ese momento yo comprendí que si ella lo isiera conmigo o no yo terminaría excitado comenzó a subir lentamente podía sentir como subía por cada centímetro de mi cuerpo llego hasta mi boca bajo mi mascara y comenzó a besarme sentía como pasaba su lengua por la mía no sabia por que estaba soñando eso pero sabia que ese sueño seria el mejor que tendria entones dejo mi boca para pasar a mi cuello le daba pequeños mordiscos y besos tan suaves que me isieron exitarme cada vez mas entones bajo mi pantalón unos sentí metros pero dejándole en teoría todavía semidesnudo entones empezó a tocar mi pene y a lamerlo lenta y rápidamente a la vez esa caricia finalmente ISO que me exitara por completo no se como lo logre pero rompí las esposas que me sostenían a la cama la tome de la cintura ella me beso y sin dejar de besarnos la levante y la penetre por completo podía oír sus gemidos de placer aunque su boca estuviera besando la mía podía oírla entones comen se a meter y sacar mi pene una y otra vez ella me rasguñava la espalda y me apricionava apretando fuertemente sus pies en mi cadera finalmente comenzó a llorar sabia que en ese momento tenia que detenerme pero ella me pedía que no parara que se sentía tan bien que desde el día que me conoció me deseaba con todas sus fuerzas termine de hacerlo con ella y me repose en la cama ella ISO lo mismo y puso su mano sobre mi pecho entones me dijo - TE AMO MI QUERIDO SASUKE- le respondi- QUE COMO QUE SASUKE¡¡¡¡¡- me levante rápidamente de la cama me vi en el espejo y mi rostro era como el de sasuke lo único que no cambio era mi sharingan entones vi mi cuerpo era completamente como el de un niño de 14 años voltee a ver a sakura y ella me dijo- que te pasa sasuke- se oyó un eco que repetía sasuke sasuke sasuke una y otra vez entones sakura desapareció de mi cama y la risa de sasuke inundo mi habitación me estaba volviendo loco entones desperté gritando e iruka entro corriendo ( fin de la historia) Iruka: que te pasa kakashi Kakashi: n-n-no nada iruka solo tuve un mal sueño iruka ¿ donde estoy? Iruka: estas en mi casa te quedaste dormido mientras prepara vamos los exámenes pero ¿que soñaste por que despertaste tan alterado? Yo le conté mi sueño y el me dijo... Iruka: no te preocupes fue solo un sueño y si eso soñaste tal vez signifique dos cosas o que tu sueño se volverá realidad o que tu amas a sakura y tienes miedo que sasuke vuelva y te quite tu esperanza con ella Kakashi: no puede ser eso era mi alumna y ahora es todavía mas joven que yo y por eso no pude amarla nunca aunque a decir verdad algunas veces cuando tsunade me mando solo con ella en unas misiones me sentía lleno de nervios cuando ella me hablaba pero no puedo estar enamorado de mi alumna bueno ex-alumna Iruka: bueno aya tu tal vez se cumpla tu sueño o te quedes con el recuerdo de tu cerezo para siempre Iruka tenia razón tal vez en mi sueño había encontrado sentimientos muy profundos hacia sakura pero no podía comprender lo que me pasaba, pasaban los días y lo único que pasaba por mi mente era sakura de verdad estaba enamorado de ella o solamente la quería para satisfacer mis necesidades de placer al máximo pasaban muchas cosas por mi cabeza pero en ese momento mi mente creo 2 opciones para mi una irme de la aldea un tiempo hasta que este curado o dos acabar con mi sufrimiento y mi vida opte por tomar la numero dos así que tome mi kunai corrí hasta el patio de la escuela donde iruka formo al equipo 7 tome el kunai y dije con firmeza - Naruto espero que seas un buen hokage sakura te amo con todas mis fuerzas en ese momento rompí en llanto y por ultimo me despedí del maldito que le ISO daño a mi hermoso cerezo y le dije gritando con furia si preocuparme por que era la 1:00 am en konoha - ¡¡¡¡¡¡¡SASUKE TE VERE EN EL MALDITO INFIERNO CUANDO MUERAS!!!!!!!!- tome el kunai y apunto de quitarme la vida vi una sombra en la penumbra parecía una bella dama y no quería que viera algo tan horrible como la muerte de un hombre así que le dije- no te conozco por la fina tela que cubre tu rostro pero no quiero que veas esto por favor vete y si alguna vez conoces a una chica llamada sakura haruno dile que departe de kakashi hatake siempre la ame y seguiré amándola aun en el maldito infierno - terminada la oración la dama me disparo un dardo tranquilizane y caí inconsciente cuando desperté estaba vendado de los ojos y atado de manos a una cama, no podía ver mi cuerpo ya que la venda me lo impedía entones escuche pasos pero no eran unos de esos pasos fuertes eran mas bien tiernos como los de una niña entones pregunte- donde demonios estoy- ella me respondió - eso no importa por el momento yo se de tus fantasías y sentimientos y estoy aquí para complacerte- yo grite- ,!!!!DEJAME IR MALDITA SEA PORFAVOR DEJAME LIBRE!!!!ella me dijo- tranquilo por que dejarte ir cuando apenas empezara lo bueno tranquilizante te gustara- eso fue lo último que dijo yo gritaba con todas mis fuerzas suplicando ayuda y que hubieran piedad de mi entones ella calmo mis gritos con un beso pero no era un beso normal era aun mejor ella pasaba su lengua por cada sentimetro de mi boca y no podía creerlo pero tan sólo ese beso me éxito un poco entones ella me preguntó - ¿si tu quieres te puedo dejar ir pero dime quieres irte o terminar lo que hemos espezado?- yo conteste - me encantaría seguir soy tuyo hasta en lo mas mínimo no sabia que tu me exitarias con tan sólo besarme- ella dijo que estaba esperando ese momento desde que era una niña y yo comandaba su equipo entones pasaron muchas chicas por mi cabeza una podía ser sakura cuando yo era su sensei dos fin cuando eramos niños y minuto sensei me convirtió en jounin o tres ten ten ya que una vez fui en una misión con ella y me miraba algo perdida en mis ojos tantas personas pasaban por mi cabeza entones ella comenzó a pasar su lengua por mi pecho hasta llegar a mi pene comenzó a lamerlo y sucsionarlo lo hacia tan rico que le pedí que no parara me estaba exitando de sobremanera después ella dejo libres mis manos ya no me importaba fuera sakura,ino,hinata,tenten,temari o fin solo tenia una cosa en mente en ese momento la aria mía ni siquiera me importa quitar la venda de mis ojos y la tome de la cintura y comenze a penetrarla pero pareciera que ella lo disfrutaba al máximo aunque yo no la conociera ella parecía que disfrutaba mas conmigo que con algún otro hombre comenzó a soltar gemidos de placer por cada gemido que daba yo metía y sacaba mi pene mas duro y rápido ella me pidió a gritos que no parara que se sentía tan rico que ella estaba editada a decir verdad yo también lo estaba así le le dije- me exitas de sobremanera aunque no pueda ver tu rostro pero se que esta noche te are mía y de nadie más terminada la frace comenze a morder su cuello y ella gritaba de placer después me corrí dentro de ella y así fue como terminamos el acto del amor entones nos posamos en la cama y ella dejo caer su brazo en mi pecho entones le dije- me insiste gozar al máximo ahora se que de verdad te amo y quiero estar a tu lado siempre creo que lo que de o preguntar es ¿quisieras ser mi esposa?- ella me dijo - pero antes de quitarte esa venda y saber quien soy tengo que decirte algo ¿tu aun amas a esa sakura haruno?- entones le dije- me cuesta aceptarlo ahora que te propuse matrimonio pero si aun la amo pero te prometo olvidarla u olvidar a quien sea que tu me digas con tal de que seas mi esposa - entones ella me dijo con voz calmada y cariñosa - bueno seré tu esposa ya puedes quitarte esa venda y saber quien soy - entones me quite la venda y apenas abrí los ojos ella me dijo - TE AMO MI QUERIDO KAKASHI Y ESPERO SER FELIZ CONTIGO Y SIEMPRE SER TU FLORECITA DE CEREZO- descubrí que mi amor verdadero era mi querida sakura entones me llene de alegría y la bese por mucho tiempo... Ahora estoy feliz con mi flor de cerezo y tengo dos hermosos hijos el mayor de 16 se llama sakumo y la menor de 13 años se llama kasumi sakumo tiene cabellos de un exótico color rosa y mi pequeña kasumi de un color precisamente plateados como su padre y viví feliz por que mi sueño esta echo realidad.
Se nota que no has leído las reglas. Por favor, hazlo: Reglas y políticas del sitio III. SOBRE EL TIPO DE OBRAS PROHIBIDAS EN EL FORO 16. No se permite el bashing como tema principal de un Fanfic. 17. No están permitidos los Fanfics cuyo tema principal sean las relaciones sexuales o promueva contenido adulto explícito. 18. Bajo el mismo precepto, no se permiten los Fanfics con temática Yaoi, Yuri o Lemmon. 19. No se permiten los Fanfics con temática de incesto. 20. Cualquier traducción sin consentimiento del autor original. 21. Es posible publicar Fanfics cuya temática sexual no sea completamente explícita. Insinuaciones de desnudos o de relaciones sexuales, son válidos. Creo que tu escrito se pasó de las reglas totalmente, paso a reportar.
Edito y cierro el tema. Cualquier reincidencia tendrá lugar a sanción. El desconocer el reglamento no te exime de su cumplimiento.