Mi Lugar Favorito Mi lugar Favorito Ambos caminaban por las calles de su tan amada Inglaterra. Su acompañante grababa todo lo que acontecía con la pareja que iba delante de ellos. Desde que él los había recogido ella le había asegurado que aquel chico castaño le iba a pedir su mano en matrimonio a su amiga de la infancia en estas vacaciones y, por supuesto, ella tenía que estar allí para capturar ese momento. Ella bajó la cámara y miró hacía el lado contrarío a él. —Tu país es muy hermoso Erial —Volteó con esa sonrisa tan característica en ella y el le respondió de la misma manera—, Y eso que aún no has visto mi lugar favorito. —La sorpresa se hizo presente en sus ojos. Eriol tomó suavemente su mano y ambos retornaron su caminata en un cómodo silencio. Se detuvieron y ella abrió los ojos a todo lo que le daban para poder grabar cada detalle de aquel hermoso paisaje. Desde el lugar donde estaban se podía ver perfectamente el puente de Wrokling. La oscuridad de la noche y las miles de pequeñas luces le daban un aspecto mágico. Él apretó un poco más el agarre de sus manos y ella se giró hacia él. —Muchas Gracias por compartir tu lugar favorito conmigo Eriol. —Ella se puso de puntillas y le besó la mejilla en un gesto rápido, él le regaló una sonrisa. —Muchas Gracias por hacer más especial a mi lugar favorito. —Porque aunque ella no lo supiera había hecho que el mago volviera a creer en la magia. Él levantó sus manos entrelazadas lo suficiente para poder depositar un beso en ellas. Sus ojos se volvieron a encontrar con aquel hermoso brillo de los de ella. —Vamos —Dijo apretando nuevamente sus manos. Y así ambos caminaron cogidos de la mano por las calles de Inglaterra para regresar con sus amigos o tal vez hacía su futuro. Muchisimas Gracias A Samantha por betear mi FanFic ^^;)