Mi historia pokemon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Amy Gizoid, 18 Mayo 2009.

1.  
    Amy Gizoid

Amy Gizoid Guest

Título:
    Mi historia pokemon
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    361
    Mi historia pokemon

Hola a todos, dejenme presentarme, mi nombre es Adriana, una fanatica de pokemon desde los inicios de las consolas de GBC, y bueno pues me pasee por aqui por que este foro es muy activo y decidi publicar mi historia pokemon, aunque originalmente la idea era hacerlo en grupo, de todas maneras segui la historia y decidi publicarla asi que comienzo con mi relato

PROLOGO

Han pasado 14 años desde que un joven entrandor se hiziese maestro POKEMON, durante ese lapso de tiempo aquel maestro POKEMON se hizo cargo de liderar la batalla de la frontera, el festival de las islas naranjas así como reto máximo de la liga de Kanto. Sin embargo aquel cargo le comenzó a tomar mucho trabajo a pesar de sus habilidades, fue así que emprendió un nuevo viaje con destino desconocido, tras un año de ausencia la gran mayoría de los que lo habían conocido pensaron que habría muerto. 3 Años después aquel maestro pokemon regreso, pero con una personalidad totalmente distinta y un año después una misteriosa organización, mucho más poderosa que cualquier otra que haya habido, apareció de la nada y comenzó un dominio de las regiones conocidas del mundo POKEMON iniciando su asalto en las islas naranja donde solo un mes basto para que se hizieran del control de aquellas pacificas islas. Luego siguieron su asalto a otras regiones lo que hizo que otras organizaciones antes desaparecidas reaparecieran. Aquel maestro pokemon en compañía de nuevos POKEMON inicio entonces un grupo de resistencia apoyado por gente cercana aunque durante una extraña batalla aquel maestro POKEMON volvió a desaparecer, la resistencia continua pero poco o nada se puede hacer y fue así como el mundo POKEMON tal como se conoció paso a ser un triste recuerdo.

Y aunque la resistencia sigue estos no tienen el suficiente poder para oponerseles. Alejada de aquellos hechos una joven comienza un viaje que la llevara a revelar algunas de las razones por las que ahora el mundo POKEMON esta bajo el mando de una organización que se hace llamar CHAOS CORPORATION

2.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi historia pokemon

Bueno Adriana, primero. feliciades por tu historia. Tiene buena trama, peor como que no la entendí muy bien. ¿Ash creó la Chaos Coorporation o la combatió? Aclárame eso por favor xD. Noté varias ausencias de tildes. Tampoco tienes siempre que poner Pokemon en mayúcula, peor bueno, esa es tu desición.

Creo que en ves de "El Mundo Pokemon paó a ser un triste recuerdo" debería ser como "Y el entrenar Pokemon pasó a ser un triste recuerdo" O algo así, porque si fuera un triste recuerdo ¿cómo alguien iniciaría su viaje de nuevo? A menos que haya vuelto al pasado =O! No sé xD. Síguelo que quiero saber omo está de uena esta historia =D.

sHAO.

3.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Encantado de tenerte en nuestro subforo de pokefics, Adriana, espero que estés entre nosotros durante mucho tiempo ;)

Me gustaría que corrigieras ciertos detalles de la historia y que lo uses en un futuro aquí o en otros lugares donde escribas:

1. Los números no se suelen utilizar casi nunca en una historia, ya que se usa para fechas, números de teléfono o direcciones. Para todo lo demás escríbelo con letras.

2. Abusas de la repetición de palabras en un sólo párrafo -otra cosa es que pokemon tiene que estar en minúsculas, al menos que no te refieres a todos los pokemon en general-, usa sinónimos, elementos de cohesión u omítelas, ya que muchas se entienden en su contexto.

3. Hay palabras sin tilde -pocas, pero las hay- y faltan comas en algunos lugares. Debes tener cuidado en la acentuación, pues he notado que suelen desaparecer en las palabras esdrújulas.

4. Para ser un prólogo, aunque diría más bien que es una sipnosis o resumen, la narración ha ido "in cresccendo", es decir, muy acelerado. Deberías hacer que vaya más lento el ritmo de la historia, usando la descripción o el diálogo o esas técnicas narrativas heredadas de la poesía. Busca por Wikipedia o Google por si sientes curiosidad.

Creo que se refería al mundo pokemon y no al hecho de entrenar, pues la situación que nosotros conocemos de ésta ha cambiado radicalmente. Por otra parte, pienso que sería una figura retórica y no algo para ser entendido literalmente (el mundo pokemon no desaparece como si fuera un sueño, aún existe en el fic). Eso no impediría que se pudiera iniciar una nueva aventura.

Espero pronto la continuación ;)

4.  
    Amy Gizoid

Amy Gizoid Guest

Título:
    Mi historia pokemon
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    4751

Episodio 1 : EL ENCARGO Y ENCUENTRO - Llega Heat, el charmander desobediente, y comienza un viaje

El día recién comenzaba a clarear apenas si se podía ver algo a través de la niebla que rodeaba aquel día a pueblo Paleta, desde lejos un camión seguido de un auto se habrían camino, luego de un poco de recorrido lograron entrar en el pueblo. La niebla de aquel día hacía difícil ver si había alguien por el pueblo. A lo lejos se veía la reserva pokemon del profesor Oak y la silueta de un pokemon volador en el cielo pero fuera de eso ni un alma a la vista.

A más o menos de unos kilómetros de la reserva el camión se detuvo al lado de una casa, y dos sujetos seguidos de algunos machokes comenzaron a bajar muebles y otros enseres, mientras que una señorita bajaba de un auto, que también se había detenido frente a la casa en cuestión. Cuando por fin descendió observo los alrededores para notar si había alguien, pero salvo por un pequeño pidgey en el tejado de la casa vecina parecía que no había nadie a esa hora.

-Ummm...parece que esta muy tranquilo hoy...bien, parece que no me equivoque al escoger un nuevo lugar para vivir…

La señorita luego viro para ver el asiento trasero del auto donde una chiquilla de cabellos rojos dormía desde hacía buen tiempo.

-Ana despierta ya hemos llegado...

La chiquilla seguía dormida y parecía que no iba a despertar así que la señorita la dejo dormir mientras dejaba salir un leve suspiro del rostro.

-Parece que toda la discusión te ha cansado grandemente sobrina, bueno tendrás que aceptar que este va ser tu nuevo hogar...

La niña seguía durmiendo totalmente ida de lo que le decía su tía, y la señora al verla saco una foto donde se podía ver a toda una familia conformada por 5 personas, y entre ellas la niña.

-Marin... seré capaz de criar a tu hija...es tan triste que tuviese que pasar eso y ni siquiera pudieses haberle dicho adiós antes de que murieras…

Pasaron algunos días desde la llegada de aquella señorita y aquella niña, la vida para ellas transcurrió normal y tranquilamente, aunque la actitud de la chica hacia su nuevo hogar, era de total rechazo a las personas que en ella vivían. Hasta que un día.

-Ana despierta...

Ana, que así se llamaba la chica, se desperezo al oír el llamado de su tía, había tenido un mal día ayer y hubiese preferido seguir durmiendo, el recuerdo del día anterior seguía en su mente haciéndole enojar.

-Que ocurre titi?-dijo la chica apenas si sacando la cabeza fuera de las sabanas-déjame dormir…
    -Baja necesito que me hagas un favor
    -Titi déjame dormir un rato más....
    -Vamos no seas ociosa mira que el día es muy lindo...además te hará bien caminar.

Ana se levanto de la cama entro a su cuarto y se cambio con mucha pereza. Se trenzo el cabello, se coloco su blusa blanca, su falda azul y sus zapatillas con 2 polainas que le llegaban casi a la rodilla, luego de eso bajo al comedor atravesando la sala, desde la ventana pudo ver un paisaje despejado así como parte de las montañas que rodeaban el pueblo. Luego bajo al comedor donde se encontró con su tía que estaba preparando el desayuno.

-Buenos días titi...
    -Buenos días sobrina, dormiste bien?
    -Pues no, la verdad no...
    -Un mal día en la escuela?
    -Pésimo....-respondió la chica mientras mordisqueaba un pan-si muy malo…
    -Te portaste mal?
    -No...
    -Entonces te sacaste una mala nota?
    -Tampoco¡¡¡-respondió Ana más enojada al tiempo que le clavaba un tenedor a otro pan-no tiene nada que ver con los estudios…
    -Bueno entonces dime que paso?
    -Unos entrenadores, que se la dan de mucho por tener pokemon
    -Bueno y que te hicieron
    -Nada solo se mofaron de mí por que no tengo pokemon, y les dije que me importaba un pepino sus pokemon..
    -Ummm...Bueno creo que eso se solucionaría fácilmente sobrina
    -Así? Y como si se puede saber?
    -Teniendo tu propio pokemon, ya estás en edad...
    -Tía…-interrumpió la chica con una voz media enojosa-creí que habíamos terminado de hablar de ese tema…
    -Pero sobrina...
    -Pero nada¡¡¡ No quiero saber nada que tenga que ver con pokemon, los detesto, a los grandes, a los pequeños...a cualquier cosa que tenga que ver con ellos no quiero saber nada…
    -Por lo que hizo uno no puedes odiar a todos sobrina...
    -No quiero discutir de ese tema ahora...cual es el favor que me ibas a pedir...
    -A es cierto…

Y buscando algo entre las alacenas, la tía de Ana saco un paquete que tenía unos sellos postales de la región de Hoen.

-Esto necesito que lleves esto al profesor Oak.
    -A ese viejo aburrido llevarle cosas...tía por que debo hacerlo, yo no soy su hija o su criada...
    -Vamos-respondió la tía poniendo una cara muy tierna-no seas así de malita, hazlo por mi...
    -Oh bueno...-repuso Ana con una gotita de sudor, ya que le era casi imposible negarse a lo que le pedía su tía cuando hacía dicha cara-esta bien tía lo haré...que más me queda...
    -Perfecto sabes como llegar al laboratorio
    -Si se....
    -Bueno entonces me mandas mis saludos al profesor Oak.
    -Esta bien...

Ana tomo el paquete y se dirigió a la salida de su casa no sin antes recibir otra despedida maternal de su tía. Ana odiaba un poco esto...sabía que su tía trataba de hacerla feliz a raíz de la muerte de sus padres, pero a pesar de eso seguía recordando a su madre y padre. Ya afuera pudo notar la casa vecina donde, ayer, le había parecido escuchar un intenso dialogo entre 2 personas, al parecer una señora de edad y un joven, no logro escuchar bien por el sueño pero le había parecido que era algo grave.

-Ummm....-mirando el buzón-señora Delia Ketchum....donde e escuchado ese apellido antes...-Ana trato de hacer memoria pero no consiguió recordar nada-ah bueno a lo mío el paquete para ese vejete del Profesor Oak.

Mientras caminaba Ana pudo notar algunas pintas por los árboles, de las bandas pokemon que en ese tiempo abundaban debido al poco control de la policía y la grave corrupción dentro de las elites de los entrenadores pokemon.

-Equipo Fuego al poder....Equipo Agua al poder...Equipo Universo al poder....es todo lo que saben escribir...que tontos...si la policía hiciese bien su trabajo esto no pasaría...si ellos actuaran bien tal vez.... mis padres vivirían....

Ana se detuvo cavilando acerca de lo ocurrido a sus padres...no entendía como pudieron morir...y el echo de recordar lo del día anterior y el día posterior, pero no el día del accidente le tenía muy confusa. Estás cavilaciones siguieron hasta que la bocina de un auto que venía a mucha velocidad la hizo volver en sí y hacerse a un lado antes de que la atropellaran.

-Idiotas por que no se fijan¡¡¡¡-grito Ana viendo alejarse a aquel auto a gran velocidad-BAKA

Tras el susto con el auto Ana llego al laboratorio del profesor Oak, toco el timbre y un Mr. mime le abrió la puerta, este le convido a pasar amablemente pero ella lo hizo a un lado toscamente.

-Aléjate de mí payaso horrible¡¡¡ Yo puedo ir sola

Luego de eso paso al recibidor del laboratorio, se sentó a esperar y al rato el profesor Oak, algo cansado por la dura jornada de aquel día cuidando pokemon, bajo hasta donde estaba Ana.

-Valla...eres tu Ana...veo que decidiste al fin hacerte entrenadora.
    -No sueñe señor...
    -Ah lastima...bueno entonces puedo saber a que has venido?
    -Esto...

Dicho esto Ana le mostro el paquete y se lo paso al profesor OAK, este lo puso sobre una mesa y luego de abrir la caja y revisarla por breves segundos hizo una expresión de preocupación.

-Valla de mi colega el profesor BIRCHT...hacía tanto que no tenía noticias de Hoen.....
    -Bueno ya hice mi buena acción del día así que me retiro.
    -Espera Ana
    -Sucede algo?
    -Quisiera que me ayudaras.
    -Que me han visto cara de beneficencia publica?¡¡¡
    -Tranquila, no es mucho lo que te quiero pedir.
    -Bueno que es...
    -Veras en la región de Jhoto vive un colega mío, el profesor ELM...
    -A si un tipejo que no ve un 3 en un 10.
    -Vamos, esta bien que no pueda ver bien sin sus anteojos pero no es para que le digas así...
    -Yo hablo de la gente como quiero...y bueno que hay con el señor ese.
    -Necesito que le lleves un paquete.
    -Ir hasta Jhoto¡¡¡ Oiga usted sabe lo lejos que queda?
    -Sí... pero si te doy un pokemon te será más fácil llegar no?
    -Afff...paso…
    -Pero con uno tendrías mas chances..
    -Si le dijera que no quiero ir que me diría...
    -Bueno tendría que encontrar a otra persona al ver que no tienes capacidad para ese viaje...

Esto ultimo hirió el orgullo de Ana, ya que si había algo que nunca soportaba era que le dijeran que era menos que otras personas, a lo cual bien rabiosa y echando chispas le respondió.

-Ah no, si usted cree que yo no tengo capacidad pues se equivoca¡¡ La tengo y mucha¡¡¡ Si yo quisiera me podría recorrer el mundo entero corriendo¡¡¡
    -No crees que exageras?
    -Tal vez un poquito…
    -Entonces iras?
    -Solo para demostrarle que no soy una incapaz.
    -Entonces esta dicho, llévate uno de mis pokemon para que te acompañen en el camino
    -Es necesario?
    -En el camino pueden haber pokemon salvajes...
    -Y....-pero recordando algo que le paso en el cole decidió cambiar de idea-...bueno esta bien...que pokemon tiene...
    -Vamos a la siguiente sala y allí escoges el que mas te conviene...

Ambos entraron a la siguiente sala, antes el profesor Oak le pidió a la joven que esperara ya que según él su laboratorio estaba muy desordenado. Ana dijo que eso no le importaba, pero fue tanto la insistencia del profesor que Ana acepto. El profesor Oak entro al laboratorio y luego cerro la puerta tras de sí. Y por un breve momento Ana comenzó a aburrirse, luego, no supo si había sido un sueño o no, pero le había parecido que alguien entro al laboratorio y luego escucho una conversación, pero no pudo asegurarse de nada pues volvió a escuchar la voz del profesor Oak que la estaba llamando, por lo que entro a la siguiente habitación, pero para su sorpresa solo había una POKEBALL en el mostrador.

-Que paso no que tenía muchos....
    -Es verdad ayer entregue 2 así que solo me queda este.
    -Y que pokemon es?
    -Si mi memoria no me falla es un charmander....
    -Bueno si no hay otra...

Ana tomo la pokeball pero para su sorpresa el pokemon se salió de su pokeball por si solo, este se desperezo y comenzó a rascarse, luego de eso vio a su alrededor mirando a Ana y al profesor OAK.

-Bueno este es charmander es un POKEMON de fuego y el último que me queda. Que te parece?
    -Que que me parece...pues le diré...e visto mejores dinosaurios en libros de historia...

Dicen que algunos POKEMON no entienden lo que dicen el ser humano, pero este no era el caso, por que el charmander lanzo su lanzallamas en contra de Ana, dejándole completamente quemada.

-Ana estás bien?
    -Grrrrr.....

Luego de eso el charmander se comenzó a ufanar a su manera del aspecto de Ana, pero....

-Que te has creído lagartija deforme para quemarme¡¡¡¡

El charmander se sobresalto de manera, nunca antes había escuchado a una persona gritar de esa manera, pero a todo esto después de la primera impresión decidió usar de nuevo su lanzallamas contra Ana, pero esta le dio una patada que lo mando contra la pared. Ambos se veían que se caían tan bien como un gato y un perro, y la discusión siguió por un largo rato en un ir de patadas y lanzallamas por parte de Ana y el charmander y hubiese seguido de no ser por el profesor OAK.

-Basta ustedes 2...¡¡¡
    -Lagartija¡¡¡
    -Char char¡¡¡¡(pelirroja gritona¡¡¡)
    -Cálmense...-decía el profesor OAK tratando de no perder la calma él también.
    -Bichejo¡¡¡
    -Char¡¡¡(Fea¡¡¡)
    -Basta ustedes 2¡¡¡¡-dando un grito que remeció todo el laboratorio y que detuvo a Ana y charmander en medio de un encontronazo en el que ella le golpeaba y el charmander le mordía la rodilla-Ana y charmander van a tener que aprender a llevarse bien me entendieron…
    -No quiero a esta lagartija colorada.
    -Char Char char char¡¡¡(Y crees que yo quiero estar con una fea pelirroja y gritona¡¡¡)
    -Bueno Ana no te queda de otra no tengo otro pokemon sin entrenar...
    -Entonces no le haré ese favor, búsquese a otro que acepte a ese bichejo.
    -Eso quiere decir que no tienes la capacidad para hacer eso.
    -Ahhh¡¡ No quise decir eso pero...esta bien acepto...que me queda-dirigiéndose al charmander-andando entra en tu POKEBALL y vamos.
    -Char char char char¡¡¡(No estoy loco para irme con una gritona como tu¡¡)
    -Parece que no desea ir contigo Adriana.
    -Me lo llevare como sea.
    -Bueno…esta bien...en ese caso ten-dijo el profeor mientras le daba una POKEDEX y unas POKEBALL, así como un paquete en una caja -sería bueno que también conocieras nuevos tipos de POKEMON y los registraras, un pupilo mío logro registrar a todos los POKEMON, quiero ver si puedes hacer lo mismo…

Adriana tomo la POKEDEX, las POKEBALL y el paquete, y se quedo observando la POKEDEX, la miro por breves instantes y luego le dijo al profesor OAK.

-Cuantos POKEMON se han descubierto hasta hoy?
    -Hasta ahora 493 pero creemos que hay muchos más.
    -Char char char....(si ellos supieran....)
    -Bueno pues de algo me servira...vamos charmander…
    -Espera Ana no lo vas a bautizar?
    -Ponerle un nombre para que…
    -Pues así sería más auténticamente tuyo…
    -Autenticamente mío....-Ana se puso a pensar en algo, cuando era pequeña no tenía amigos, en ese tiempo sus únicos amigos eran unos muñecos hechos de papel, a ella le encantaba el plegado de papel, y tenía la costumbre de ponerles nombres a esos muñecos de papel, de esa manera se sentía más acompañada, debido a que sus padres nunca tuvieron tiempo ella-Ummm...bueno esta bien le llamare Heat…
    -Char.... char char char...char char char char char char char char(Heat...me parece bien...al menos tiene buen gusto para los nombres...)
    -Heat...eso es caliente en ingles...puedo saber por que?
    -La pregunta es necia profesor?...-en tono sarcástico-eso por lo caliente de sus flamas...
    -Bueno entonces fue una pregunta tonta...-gota inmensa de sudor-buena suerte Ana en tu viaje.
    -No es cuestión de suerte profesor...
    -Entonces?
    -La vida tiene sus altos y bajos, pero lo que nos depare el destino depende de lo que hace uno mismo....vamos Heat...tenemos que hacer.

Adriana salió pero el charmander se quedo sentadote en el laboratorio.

-Oye no escuchaste te dije que debíamos irnos….

Pero el charmander seguía todo sentadote, al ver que no se movía intento meterlo de nuevo en la POKEBALL, pero este se negó a entrar.

-Valla que raro por lo general los charmander son más dóciles.
    -No me importa si es dócil o no, me lo llevare aunque sea arrastrando.

Y luego de algunas quemas y patadas, Ana saco al charmander todo atado del laboratorio del profesor OAK el cual tenía algunas quemadas por el jaleo que se armo, luego se alejo de allí con rumbo a JHOTO no sin antes de pasar por la casa de su tía. Al llegar a su casa Ana noto que un auto negro se había alejado de la casa y si su memoria no fallaba juraría que era el mismo auto negro que casi la arroya hacía unas horas.

-Quien sería.....

Pensando en esto Ana noto que su tía salió de la casa.

-Sobrina y que paso?
    -Ya hice lo que me dijiste tía.
    -Pero y ese charmander? Por que esta atado?
    -Digamos que va a venir conmigo quiera o no.
    -Vamos déjalo libre, así no se llevaran bien.
    -El empezó quemándome
    -Char char char¡¡¡¡(tu empezaste gritando y pateando¡¡¡)
    -Debes ser un poco más paciente con él-suelta al charmander-listo estás bien pequeño?
    -Char char...char char char char char char char char char char char char char char char char (Sí gracias... pero no entiendo como una gritona como ella puede tener una tía tan buena como usted)
    -En fin el será mi compañero de viaje tía
    -Compañero de viaje?
    -Si tía...el viejo de Oak me pidió que le llevara este paquete al cegatón del Elm...
    -Entonces iras a Jhoto bueno entonces lleva esto contigo-diciendo eso la tía de Adriana saco de su bolsillo una pokegear y un pokenav-creo que te ayudara....
    -Y esto...
    -Es una POKEGEAR de esa manera podremos estar en contacto y el POKENAV te sirve a modo de mapa y otras cosas, pero la memoria esta incompleta por lo que sus funciones están limitadas...aún así creo que podremos estar en contacto....a pesar de que estemos lejos...y recuerda se una chica buena y madura...lucha por vivir a cada instante y camina siempre adelante sobrina...
    -Pero si solo serán algunos días de ausencia. Luego de eso regresare y volveremos a vivir juntas mejor dicho juntos ahora con Heat....
    -Char char (vivir aquí?...por que no?)
    -Sí tienes razón...En todo caso aquí tienes tu maletín con todo lo necesario para ese viaje.

Ana tomo el maletín pero sintió como un alejamiento muy prolongado entre ella y su tía.

-Tía...ocurre algo malo?
    -Char char, char...(algo extraño ocurre...por que esa señora oculta algo...)
    -No para nada...es hora de que partas...ve con Dios mi pequeña Ana. Y ya sabes cuida bien de tu POKEMON ellos son tus amigos y te protegerán cuando estés sola. Y no lo olvides siempre adelante...
    -Tía...regresare y no digas que me voy a quedar sola, por que volveré y estaremos juntas los 3-casi llorando-
    -Será así sobrina...

Y Ana se comenzó a alejar de aquella casa donde había vivido por casi 4 meses, pero aquellas palabras de su tía le hacían presentir que algo malo se avecinaba sobre ella. Cuando se alejo de allí vio el pueblo Paleta, a pesar de que era de medio día le parecía que ya era de tarde y de alguna manera el pueblo lucía de un color naranja. Ver eso de alguna manera le hizo recordar aquel incendio donde murieron sus padres, pero no podía dejar de pensar ahora en su tía que se quedaba sola, por que le dijo que se iba a quedar sola, ella no lo entendía. Pero decidió seguir su camino con la esperanza de que al regresar nada el pueblo Paleta cambiara

CONTINUARA

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso