Mi Dulce Gatita [sesshoxsan] Hola! Mi nombre es Vinata (para los que no me conocen ) o nata (xD) como quieran llamarme. Al estar ausente en el foro pensaba para mi regreso hacer un fic como pareja sessho y sango, se que es raro :s pero me gusta así xD, bueno les dejo un pequeño prologo y el primer capi. Prologo: sesshomaru es un empresario muy famoso, un día se encuentra con una chica va pasando cosas entre ellos... Aclaraciones: "pensamientos" (Notas de nata xD) 1º Casa por novia 1/2 - Sango! - No mama no pienso escuchar lo que dice ese empresario - Hija! no hables así de el señor. Sesshomaru - ¿Que sucede? - Señor Sesshomaru perdone a mi hija es una mal educada - Tranquila señora - Yo me voy! - dijo Sango - Agarrando la- Hija ven a disculparte - No! me pienso disculpar! no hice nada! - Hija! - Vasta! -dijo Sesshomaru enojado - Tu no me vas a decir lo que tengo que hacer! -dijo Sango - Controlarte mal educada! - dijo agarrándola del brazo- Guardias llevense a esta - la miro de arriba a abajo- chica PLAFFFFFFFFF - Puedo irme sola! - dijo llendose - "maldita cría, aunque no estaba mal" -pensó tocándose la mejilla - Señor Sesshomaru perdón - Tranquila señora -dijo llendose Al día siguiente - Hija ¿A donde vas? - Lejos de aquí! - Pero... ¿Porque? - Por que prefieres tu trabajo y no a mi y estoy arta! - ¿Pero a donde vas a ir? - No te importa! - dijo saliendo de la casa - Esta chica va a terminar matandome de un infarto - dijo la madre Mientras con Sesshomaru, estaba en una limusina sentado con una copa de vino miro hacia la ventana y vio a aquella chica que le pego. - Chofer pare un momento! - Como ordene - paro - He tu! -llamo a Sango y ella se acerco - ¿Que? - ¿Te acordas de mi? - dijo sessho - Si, el empresario - ¿Porque llevas una maleta? - Eso no te importa! - ¿Te fuiste de casa? - No te importa! - Pareces una gatita - ¿Gatita? - " me voy a divertir con ella" ¿Te llevo algún lugar? - Encerio queres llevarme? - Si gatita, pasa - le abrió la puerta- chofer pone la maleta atrás - Si, señor - lo hizo - Gracias - dijo Sango - ¿A donde quieren ir? - A mi casa - Bueno - subió una cortina para no ver lo que hacia sessho ( no piensen mal ¬.¬ ) - ¿Queres vino? - No bebo - Bueno, ¿ tenes donde quedarte? - No - Bueno que date en mi casa - ¿ Encerio? - Claro -dijo sessho regalándole una sonrisa - Gracias Llegaron a la mansión de Sessho, entraron y allí los esperaba el padre de Sesshomaru con Inuyasha. - Hijo! - dijo abrasándolo - Hola padre - Mio a Sango- Veo que te has echado novia - No, yo.. - sessho la interrumpió - Si - " Que dice" -pensó sango - Encantado soy inutashio ( Se escribe así no?) y el es mi otro hijo Inuyasha - Encantado - Lo mismo digo - sonrió Sango - Papá! - Hija -dijo abrasándola- ¿Que tal has estado... _______fin primera parte__________* ¿ Porque sessho la llamo "gatita" a Sango? ¿ Quien es la hija de inutashio? ¿ Porque sessho dijo que Sango era su novia? Espero que les haya gustado mi nuevo fic saludos de nata xD
Re: Mi Dulce Gatita [sesshoxsan] Hola nata xD Cuanto tiempo si comerte nata con fresas xD Me gusta mucho el fic natita xD seguilo pronto y haber cuando hacemos el fic saludos natita att: Tass
Re: Mi Dulce Gatita [sesshoxsan] hola! gracias por pasaros por mi fic Tassane (Tass xD) y tomoyo_mxs ( Tomoyito xD) Hoy pondre conti saludos nata con....:fresas:
Re: Mi Dulce Gatita [sesshoxsan] Aclaraciones: "pensamientos" (Notas de nata xD) 1º Casa por novia 2/2 - Hija -dijo abrasándola- ¿Que tal has estado Rin? - Bien papa ¿y tu? - Genial y feliz - ¿Por? - Por que estamos todos unidos y además sessho tiene novia - Hola! -dijo saludando a Sango - Encantada - dijo sonriendo - Yo soy Rin la hermana de Inuyasha y Sesshomaru, Encantada - Sesshomaru en señale la casa a tu novia - Claro - le agarro la maleta a Sango - vamos Sango - Si- dijo subiendo unas escaleras detrás de sessho- " Mama TT.TT en que lugar me metí" En la habitación con Sessho y Sango - ¿Que pasa acá?¿Como que soy tu novia? - Acá no pasa nada y hicimos un trato ¿no? - ¿Cual? - Tu vivirías aquí con la condición de hacerte pasar por mi novia - Eso no lo dijiste - dijo Sango sentándose en la cama - No, pero ya lo sabes - ¿Que tengo que hacer? - Hacer lo que hace una novia - o//o - Mas roja que un tomate - No pienses mal - Mas te vale - dijo aun un poco roja - Bueno - dijo sonriendo - ¿Porque yo? ¿Porque no otra chica? - Por que tu eres la única que no me pidió que saliera con ella -... - Por eso te elegí - Ya veo - dijo levantando se de la cama para salir - ¿A donde vas? - Cuando llegábamos vi una playa - ¿Quieres ir? -Me encantaría -dijo sonriendo - Vamos - la agarro de la mano - Espera! - se soltó - ¿Que pasa? - No tengo bañador - dijo con los ojos brillo sos derrepente cambio la cara a una de horror - ¿Que pasa? - Hoy quede con Kagome para comprar un bañador - ¿Te alcanzo? - Si, por favor - Claro - dijo saliendo de la habitación Ambos bajaron y le dijeron a Inutashio y a sus hijos que tenian que ir a comprar unas cosas. Salieron de la mansión y se pusieron rumbo al centro comercial, cuando llegaron estaba Kagome parada con una revista en la mano. - ¡Kagome! - ¡Sango por fin llegas! - miro a sessho - Hola soy Kagome - Sesshomaru - ¿Es tu novio? - le dijo a Sango en el oído - No! -susurro - Hermano! - Inuyasha! - dijo girándose - ¿Y este quien es? - le pregunto kagome a Sango - el hermano de Sesshomaru - Sango ¿Que tal? - Bien ¿y tu? - Bien - Te presento a Kagome una amiga, Kagome te presento a Inuyasha el hermano de Sesshomaru - Encantad@ -dijeron a la ves - ¿Vamos a comprar? - Si - dijo kagome - Nosotros vamos a la mansión - Vale, adiós - dijo Sango - Si adiós - dijo kagome entrando a la tienda con Sango Entraron en la tienda buscando un bikini, había muchos tipos ambas encontraron uno pero era el mismo. Ambas se miraron como diciendo " lo quiero yo" - ¿Preguntemos a alguien haber a cual de las dos le queda mejor? - Me parece bien Primero se lo provo Sango mientras Kagome veía a ver si le gustaba algún otro. cuando Sango salio del probador entraba sessho a la tienda. - Sesshomaru! - lo llamo Sango - ¡Como no te cambies no respondo! - ¿Que.... quieres decir? ___________Continuara_________* ¿A Kagome le ha gustado inu? ¿ Por que dijo eso sessho? (¬.¬ haya vosotros con vuestra mente) Espero que les haya gustado el capi saludos Nata con...:fresas:
Re: Mi Dulce Gatita [sesshoxsan] Hola! me encanto el capi Nata te contesto a las preguntas xD ¿A Kagome le ha gustado inu? Quien save :D ¿ Por que dijo eso sessho? (¬.¬ haya vosotros con vuestra mente) Pues si es lo que yo creo xD seguilo rponto nata saludos tass
Re: Mi Dulce Gatita [sesshoxsan] hola nata me gusto mucho el capi me encantaria ser sango T.T TT.TT conti pronto TT.TT
Re: Mi Dulce Gatita [sesshoxsan] lo dijo porque si no, la viola!!! xD ja creo eso... ya, la pareja mucho no me gusta pero... veremos como sigue la cosa espero contii ^^ la pomy
Re: Mi Dulce Gatita [sesshoxsan] HOLA!!! AMIGA ESTOY IGUAL A POMY, LA VERDAD LA PAREJA NO ME GUSTA MUCHO...PERO ES ALGO INTERESANTE SABER QUE VA HA PASAR CON SANGO Y SESSHOMARU ....ADEMAS A LO MEJOR Y SESSHO DIJO ESO PORQUE LE PARECIO MUY SEXY O ALGO ASI (a lo mejor y si la termina violando como dijo pomy .jojojo.)BUENO SOLO ESPERO LA CONTI PRONTO .plz *.*. TE DESEO SUERTE Y MUCHOO ANIMO!! .cool. .bye.
Re: Mi Dulce Gatita [sesshoxsan] hola natita me encanta el fic y yo tambien te contesto a las preguntas ¿A Kagome le ha gustado inu? Pues claro, verdad? ( con un cuquillo en la mano) ¿ Por que dijo eso sessho? (¬.¬ haya vosotros con vuestra mente) Que no la viole TT.TT, no mentiras que si! xD, no mentiras otra vez que la bese!!!!!! seguilo pronto saludos