*Mi Dulce Castigo* (KibaTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por HayleenG, 12 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HayleenG

HayleenG Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    420

¡Ohayo a todos! Este es el primer fic que escribo así que no sean muy duros onegai...Mi personaje favorito de Naruto es Tenten, por lo cual este Drabble esta dedicado a ella. La historia es Kibaten, se que ni es una pareja muy amada, pero a mi me gusta jeje....¡Disfrútenlo!

Mi Dulce Castigo

Una bella kunoichi de cabellos castaños atados en dos chonguitos corría en dirección a la salida de Konoha.

-Voy a llegar tarde, voy a llegar tarde -Se repetía la muchacha mientras se adentraba en el bosque que estaba a las afueras de Konoha.

A lo lejos se veía un lugar muy conocido por ella y se acercaba con velocidad, pero de pronto sintió una presión sobre su cuerpo haciéndola caer, junto con un líquido baboso sobre su rostro.

-Akamaru bájate de Tenten -Dijo un muchacho muy apuesto, de cabello castaño al igual que ella, con una sonrisa en su rostro -Disculpa las molestias...el no quiere aprender que tiene que dejar de hacer eso - Mientras le ofrecía una mano para que se levantara del suelo.

-No te preocupes Kiba –Dijo con una sonrisa –Ya me estoy acostumbrando…además es mi castigo por llegar tarde -Comento burlonamente mientras se sacudía el polvo de su ropa.

-Bueno pero prefiero darte yo mi propio castigo- Dice pícaramente mientras se acerca a su novia para besarla.

-Pues si ese es un castigo, ya quiero saber que recompensa me das si llego temprano- Dice la castaña antes de besarlo.

-¡Guaf! -Gruñó el canino mientras se aleja hacia el campo de entrenamiento.

-Que impaciente eres Akamaru -Le dice su fiel compañero para luego mirar a su novia- Mejor vamos a entrenar, dejemos esto para después.

- Me parece bien - Dice risueña –O si no Akamaru terminara explotando de impaciencia -Comentó felizmente mientras juntos siguen el mismo camino que tomo Akamaru.

Bueno ¿Les gusto? Espero que si…acepto críticas constructivas…y si les gusta…pues tratare de escribir más y con otras parejas…

Matta Ne!

2.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Mi Dulce Castigo* (KibaTen)

Hoooooooooolaaaaaaaa
    Me encantó el drabble.
    El Kibaten no es una pareja muy común pero te ha quedado tan bonito que ahora me encanta esa pareja.
    Espero que escribas más cosas pronto, porque este me ha parecido muy corto, yo quería leer más con lo bonito que te ha quedado.
    Cuidate
    Nos leemos
    Adioooooooooooooós

3.  
    loveangel

loveangel Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

aww te quedo bien lindo, cuando vi kibaten en el titulo me emocione un poco, ya que no son muy comunes, pero aparte espero poder ver mas fic tuyos.

4.  
    Nezumix

Nezumix Guest

guau parece ke estaba en lo correcto este fic es muy bonito ademas el titulo me atrajo muxo esta re bonito aunke estuvo corto yo keria mass bien sigelo esta super weno ojala pongas alguna ota parejaa

xauuu

5.  
    blood scap

blood scap Guest

huy, la verda hayleeng pareces muy inspirada de verdad q historia tan linda

hi cuidate

6.  
    ana hyuga

ana hyuga Guest

Esta muy lindo
    esta super tierno,
    tienes un gran talento para narrar.
    espero lo continues no lo dejes ahi.
    conti¡¡

7.  
    geliza

geliza Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Mayo 2008

SHIKATEMA
    quiero un shikatema
    kibaten???????????????
    es raro pero me gusta continualo que te esta quedando super mega wow

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso