Mi culpa, no, la suya.Tipo: microrelato. Diclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Rumiko Takahashi. Α-β-∞-α-β-∞-α-β-∞-α-β-∞-α-β Es mi culpa, nunca debí decirle eso. No me gusta verla así, jamás he soportado el llanto de las mujeres, menos el de ella, sé que cometí un grave error al insultarle de aquella forma, pero no puedo disculparme, ella también tuvo responsabilidad en esto. Si ella no hubiese protegido al sarnoso, a mi no se me hubiese ocurrido abrir la boca en contra de ella. Sí, todo es su culpa. Α-β-∞-α-β-∞-α-β-∞-α-β-∞-α-β Gracias por leer.
Muy lindo, me gustó el que InuYasha pensara en éso, porque sí, hay que reconocer que no siempre Kagome es la buena, y que provoca la ira de InuYasha defendiendo a Koga. Lo que sí tengo que señalarte es que ésto no es un drabble, dado que cuenta con menos de 200 palabras es un microcuento. Saludos =3
Jajaja, Inuyasha celoso de Kouga, tan típico. No ve que es su culpa por celarla cuando él no hace nada para tenerla.
Jajaja, los pensamientos de Inuyasha son de cierta forma tan orgullosos y egocéntricos, aunque realmente le doy completamente la razón. Y de cierta manera entiendo a Kagome al quererle dar ese tipo de emociones, pues él no es que piense en ella cuando se ve con su antiguo amor. Yo que de por sí suelo escribir cosas cortas así que también me encanta leerlas, muy cortito y gracioso tu escrito, me gustó.