"Mi Corazon seguirá"One-short y Songfic de NejiTen^^ :)Bueno pues esta historia la escribi en un momento de inspiracion^^:) es un poco triste :(pero espero que os guste^^ La cancion es la de Titanic en español^^ MI CORAZON SEGUIRA Una Kunoichi caminaba sola por las calles de Konoha,con su mirada en el suelo,tenia rastros en la cara de haber llorado y la cara palida de no comer.Ya era de noche y esta no podia conciliar el sueño... CADA NOCHE SUEÑO CONTIGO,CONTIGO SE QUE AUN EXISTES AMOR... Siguio caminando hasta que llego a un lugar que ella conocia muy bien... alli fue donde ella le habia confesado sus sentimientos los cuales el correspondio... SIEMPRE EN LA DISTANCIA PODREMOS AMARNOS... SIGUES EN MIS SUEÑOS AMOR... TU...YO...¡ETERNA PASION! SIEMPRE HABRA LA ESPERANZA AMOR... Flash back: -¿Para que me has citado aqui Tenten?-pregunto Neji un poco confuso. -Etto...Neji...veras,,,yo...-decia tenten muy nerviosa. -¿Que pasa?-pregunto Neji un poco nervioso,el hace poco se habia dado cuenta de que tenten ya no era una niña ni el tampoco,y de que estaba empezando a sentir algo mas fuerte por ella,mas que una simple amistad,se estaba enamorando de ella. -Yo..tu..tu..a mi...-intentaba decir tenten. -¿Yo a ti que?-pregunto Neji muy nervioso. -Neji...yo...tu me gustas!!-dijo Tenten-estoy enamorada de ti!!! ...-Neji se quedo en silencio por lo sorprendido que se habia quedado al saber que ella sentia lo mismo que el.Tenten al ver que no decia nada se dio la vuelta para irse. -Lo siento,no debi decirtelo,ya se que tu no me...-pero no pudo continuar ya que noto unas manos en su cintura agarrandola dulcemente. -Yo...tambien te amo Tenten...-dijo Neji,Tenten se giro y le dio un tierno beso a Neji el cual lo correspondio,ambos estaban muy felices de poder estar el uno con el otro, desde ese dia empezaron a salir juntos,ya llevaban casi medio año saliendo. Fin flash back: Tenten se paro y se puso a llorar nuevamente mientras se tiraba al suelo. -Pero...¿¡Porque tubo que pasar eso?!¿¡Por que nos dejaste solos?!-grito Tenten. SI VES...EN DONDE TU ESTES... YO TE LLEVO EN EL ALMA MI ALMA TE SEGUIRA... Flash back: EL AMOR NOS LLEGA Y NUNCA NOS DEJA... SIGUES SIENDO LUZ EN MI SER... Tenten corria contenta hacia el despacho de la Hokage,hoy llegaba Neji de una mision a la cual se habia ido hacia una semana."Cuantas ganas tngo de decirselo"-pensaba Tenten contenta.Cuando llego al despacho de la hokage vio a unos ninjas y a la Hokage triste.Pero no vio a quien queria ver. NO PODRE OLVIDARTE DEJAR DE AMARTE SIEMPRE EXTRAÑARE TU QUERER... -Donde esta Neji hokage-sama?-pregunto Tenten. -Tenten yo...lo siento...-dijo La Hokage agachando la cabeza. -No pudimos hacer nada...-dijo Uno de los injas. -¿Que ha pasado?-dijo Tenten con lagrimas en los ojos. -Neji...Neji ha muerto...-dijo La hokage-murio en la mision. -Tenten se desmallo,cuando se desperto la Hokage la miro con un deje de tristeza,por lo visto se habia quedado en coma durante un mes,Tenten miro con tristeza su vientre y lo acaricio... -Lo he pedido...¿verdad?-pregunto ella. -Lo siento....-dijo Tsunade.Tenten no fue al entierro de Neji,pocos dias despues empezo a dejar de comer. Fin Flash back. TU YO...ETERNA PASION!! SIEMPRE HABRA LA ESPERANZA AMOR... SI VES EN DONDE TU ESTES YO TE LLEVO EN EL ALMA.. MI ALMA TE SEGUIRA... Tenten se levanto con lagrimas en los ojos... cuando de repente le parecio ver algo entre los arbustos. Empezo a correr pero cuando se dio cuenta se cayo a un rio... no tenia fuerzas ni para nadar,asi que se dejo arrastrar por la corriente... Al dia siguiente unos ninjas fueron a avisar a la Hokage de que habian encontrado el cuerpo sin vida de Tenten. Prepararon un funeral y colocaron su tumba junto a la de el. AMOR...NO SIENTO TEMOR!! YO SE BIEN QUE EN MI ALMA TU ESTAS... TU...YO...ETERNA CANCION!! YO TE LLEVO EN EL ALMA... Al acabar la ceremonia de entierro de Tenten la hokage fue a visitar su tumba, las dos tumbas eran igual de bellas...al igual que ellos dos... estubo un rato alli ,pero justo cuando se iba a ir echo un ultimo vistazo a las tumbas y los vio...estaban los tres...Neji abrazando a Tenten y esta cogiendo en brazos a su hermoso hijo... -Arigato,Tsunade-sama...-dijo Tenten con una sonrisa.Neji tambien le sonrio. -Espero que sean felices...-dijo Tsunade tambien con una sonrisa. -Sayonnara...Tsunade -Sama...-dijo Tenten. -Adios...-dijo Neji tambien con una sonrisa.En ese instante los tres desaparecieron,y en ese momento se dibujo una sonrisa en el rostro de Tsunade. Claro que iban a ser felices,aunque fuera en la tierra,en el cielo o el infierno...daba igual en que sitio mientras estubieran juntos los tres...Juntos Para Siempre. MI ALMA... TE SEGUIRA... *****************FIN****************** Espero que os haya gustado y que comenteis^^ No leemos!!!^^ Sayo!!! bss * ~ Yuri ~ * </B>
Re: "Mi Corazon seguirá"One-short y Songfic de NejiTen^^ aaaaaaaaaaaaaaaaa yuriii ToT llore!!! esa cancion!! esa cancion me hizo llorar mas!! ToT, no puedo creer que sea la primera en comentar en un one-shot tan bonito, me gusto mucho, fue triste, en mi opinion muy triste, pero supiste redactar y dar a entender la idea de tu song-fic ToT lo bueno es que los tres van a estar juntos esten donde esten ToT ToT inner: esta que llora como loca, mejor me despido por ella, esperamos que sigas escribiendo, escribes muy bien chauuuu chau ToT
Re: "Mi Corazon seguirá"One-short y Songfic de NejiTen^^ Esto... es... tan... conmovedor!!! La trama esta cruda, muy cruda!!!! pero el final esta tan lindo... y la cancion, la cancion esta bellisima, que buen onet-shot!!, pues me gusto mucho, que lindo!!!! el final fue lo que mas me conmovio!!!!! muy hermoso, la verdad!!! bye saludos
Re: "Mi Corazon seguirá"One-short y Songfic de NejiTen^^ hola! soy nueva aqui. Te quedo muy bonito cuando hagas otro me avisas ok? a por cierto me llamo May Tovar soy venezolana. Avisenme de todo ok? Se les quiere...!! May