Mi carta(Inu/Ahome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AhomeeInuyasha, 20 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AhomeeInuyasha

AhomeeInuyasha Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi carta(Inu/Ahome)
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    887
    Mi carta(Inu/Ahome)

Hola a todos.
    Les presento mi segundo fic, continuaciòn de "La carta".
    Como me pareció realmente muy breve, decidí animarme a más, creando su seguimiento.
    Podria decirles que la primera parte, seria como una introducción a lo que realmente se viene... jeje!!...

Espero sinceramente, sea de su agrado.

Los espero...
    -------------------------------------------------------------------

Mi carta

Capitulo I: Anteriormente

"Amado Inuyasha:
    Imité tus pasos y aquí estoy ahora, escribiéndote. No sé realmente que es lo que quiero hacerte saber, o sentir con esto, pero he de intentarlo.
    Como yo, que guardo como un tesoro aquel sobre que lleva dentro tantas emosiones, sentimientos encontrados y expresados en un simple papel, quise que tu guardaras, o valoraras de la misma manera, un sobre que contiene dentro mis sentimientos y emosiones expresadas en un simple papel.
    Desde aquel día en que comenzamos nuestra relación de distinta manera a la que nos habíamos acostumbrado,(aunque hay cosas que nunca cambian), descubrí dentro mío una sensación nunca antes persivida. Un calor interno que aparenta ser inextingible, que provoca que mi corazón golpeé con fuerza mi pecho cuando me tomas de las manos, cuando me miras, cuando me besas..."

Dejé de escribir.

-A ver... Creo que me esta quedando bastante bien. Inuyasha se sorprenderá cuando lea mi carta.(Ha cambiado un poco, aunque sigue siendo el mismo celoso y terco de siempre)-Sonreí-. Voy a darme un baño y luego continuo-.
    Me encontraba en mi habitación. Después de un día cansador, había decidido por fin escribirle a aquel hanyou de melena plateada y orejas suaves.
    Me levanté y dirigí hacia el guardaropas, de donde escogí un short y una musculosa deslucida, que utilizaba para dormir en aquellos días calurosos.
    Luego, guardé en un colorido sobre verde loro, seleccionado especialmente por su aroma frutal, aquella carta aún sin terminar. Encendí la radio y reconocí la melodía que estaban pasando.

"Quiero acercarme hacia ti, y poder besarte,
    pero me apena y tu no, lo supones..."

-¡Ay, que bello tema!. Anteriormente se lo hubiera dedicado a Inuyasha- Reí entre dientes-. Aunque se siente muy bien decir "anteriormente"-.
    Me retiré.

Capitulo II: De esta manera

-(¡Mierda!¿Qué es esto?. ¿Por qué no puedo moverme?. ¿Qué es lo que me ocurre?. ¡Ahome!. ¡Ahome!. ¿Dónde estás?)- Me desperté sobresaltado. Sudado. Con los ojos abiertos de par en par, gigantes-. ¿Qué fue eso?. ¿Una pesadilla?- Respiraba agitado. Posé mi mano en mi frente, limpiándome el sudor-. ¡Que sensación más horrenda!-.

Mi aliento era frío. Me sentía preocupado, sin entender porqué. Miré hacia el cielo, era de noche, me sorprendío ya que no me sentí cansado al recostarme aquella tarde, y sin embargo, me había quedado dormido. Bostesé, estirando piernas y brazos.

-Ahome todavía no ha vuelto. No siento su aroma- Fruncí el seño-. Iré a verificar si esta todo bien-.

Salté y me dirigí hacia el pozo, emosionado sin ninguna razón-. (¿Cuantas veces lo había atravezado? y sin embargo, desde que estoy con Ahome, me siento de esta manera, raro.Felíz)-.

Me apresuré en subir, silencioso, a su alcohoba. Ya podía respirar su olor. Frezco, estremecedor, y de alguna manera, atrapante. Abrí su ventana.

-¡Ahome!. (No esta. ¿Qué es lo que ocurre aquí?)- Tomé la ropa que estaba sobre su cama e inspire de ellas. Su fragancia me mareó-. (¿Cómo puede ser que me haya hechizado de esta manera?. Porque eso fue lo que hizo, me hechizo)- Volví de mi ensueño-. ¿Adónde se habrá metido?. Esta cerca. La siento cerca. Iré a ver- Me detuve frente a la puerta. Dudé, y eso me extrañó. Luego, salí.

----------------------------------------------------------

Aquí les dejo los primero dos capítulos. Son breves, lo sé, pero espero que disculpen, ya que es la primera vez que redacto algo extenso!!...

Sinceros saludos...

Y que lo disfruten!

2.  
    mar

mar Guest

Re: Mi carta(Inu/Ahome)

hola amiga soy nueva en tu fic y te digo que me fasino es super lindo y que linda la carta que le escribio kagome a inuyasha siguela tienes todo mi apoyo no te rindas estoy con voz no te duermas estoy con voz no te pierdas estoy con voz siguelo , me despido T.Q.M. tu amiga mar que te sigue hasta el final

3.  
    Jim Street

Jim Street Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola NiñA:
    Bueno tu FF me gustó, pero tengo algunas cosas que criticar:
    -Usa la letra más pequeña: Verdana 2 o Arial 2 en el formato común, no en Negrita.
    -El color rojo lastima la vista, ya que te hace esforzarla mucho.
    Lo demás esta todo correcto. Bueno me despido. :)

4.  
    AhomeeInuyasha

AhomeeInuyasha Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi carta(Inu/Ahome)
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1365

Bueno, aqui tienen mi continuacion, espero q les agrade...
    Hasta la proxima!!
    --------------------------------------------------------------
    Capítulo III: Sorpresa

-¡Ay! Que refrezcante. Un baño era lo que me hacía falta. (Además, así puedo poner en orden mis pensamientos, e idealizar lo que escribiré a continuación en la carta de Inuyasha)- Suspiré-. ¿Qué estará haciendo?. ¿Pensará en mi?. (Ayer, al darme las buenas noches, me prometió un día para nosotros solos. Para descansar y poder contarnos todo lo que hemos hecho en ausencia uno del otro. Yo, por mi parte, exámenes; ahora, él...)- Me mojé la cara para despejarme, se me había venido a la mesa un horrible recuerdo de Kikyo-. (Hace tanto tiempo que no tenemos noticias de ella. Desde luego que se debió de haber enterado de nuestra relación con Inuyasha)- Volví a suspirar-. Después de este relajante baño, me voy a la cama a dormir... y al amanecer, me iré a la época feudal para ver a mi querido Inuyasha-.
    Me salí de la bañera, tomé la toalla y me envolví en ella. Luego, comencé a secarme el cabello.
    -Se siente tan bien. Tan frezco. Tan dulce. ¿A Inuyasha le gustará?- Sonreí pícaramente, y me descubrí sonrojada. Me toqué las mejillas notando la leve subida de temperatura-. Listo. Ya está seco. Ahora estoy preparada para irme a dormir- Salí del baño y para mi sorpresa, Inuyasha estaba sentado al lado de mi puerta.
    -¿Qué haces aquí?- Ahome se sorprendió.
    -Te extrañaba, pero si te molesta, me retiro- Se levantó triste por mi reacción. Pero que estúpida que soy.
    -No, por favor Inuyasha, quédate- Rogué-. Es solo que me causó sorpresa. No imaginé que vendrías- Me sentía mal por la manera en que me había dirigido a él-. ¿En serio me has extrañado?-.
    -Si- Su respuesta fue seca. Distante. Todavía sonaba herido.
    -Discúlpame, ¿si?. Tu visita me ha sorprensido, eso es todo, de veras- E impulsivamente lo abrasé, demostrándole sinceras disculpas.
    -Está bien, Ahome- Dijo, devolviéndome el abrazo-. Hueles rico- Susurró-. Y además...- Dejó la oración en el aire, tomándome por los hombros, empujándome lentamente y observándome.

Recién en ese momento, me dí cuenta de cómo me encontraba. ¡En paños menores!. Ambos nos sonrojamos y raudamente nos soltamos.
    -Mejor iré a vestirme. Espera del lado de afuera, ¿si?- Me dirigí a mi cuarto.
    -Mejor- Rió.

Me había olvidado por completo de la carta.

Capítulo IV: Las buenas noches

-¿Cómo estan los chicos?. Hace tiempo que no los veo.
    Nos encontrabamos en la habitación. Luego de aquella sorpresa por parte de Inuyasha, estabamos con los dedos entrelazados. Yo, sentada a la orilla de mi cama y él en el suelo, admirándome.Contemplándome los labios, las mejillas sonrojadas, mis ojos chocolate... como le gustaba perderse en mis ojos. Y a mi, en los suyos.
    -Inuyasha...- Lo llamé-. ¿Puedes hablarme? Me incomoda el silencio, en especial a tu lado.
    -Disculpa. Me habia quedado anohonadado, eso es todo- Lo dicho fue como un susurro, provocando que estremeciera y sonrojara más aún.
    -¿Podriamos dormir hoy aquí?- Pregunté desconsolada-. Aunque estuve en mi época, no pude descansar, los examenes me agotaron. Sin contar que estoy algo angustiada por el de cálculo, estaba demasiado bien y eso me asustó- Inuyasha enarcó una ceja. ¿Tanto le hacía dormir una noche aquí?. ¡Si no hay peligros!
    -Quédate tranquila. Te irá bien- intentó consolarme-. Y sí, no quedaremos si tu quieres, pero solo por hoy. Mañana volveremos a Sengoku- Dijo, surgiéndo de él su verdadera cualidad, la obstinación (aunque yo podía darlo vuelta como un panqueque). Sonreí ante aquel pensamiento. Él no se percató.

Nos quedamos hasta tarde conversando acerca de mis estudios, y de como mis amigas estaban tan obsesionadas conmigo, cosa que me asustaba terriblemente. Lo que a Inuyasha no le causó mucha gracia, fue el nombrar a Hoyo.
    -¡Bah!- Dijo él-. Ese mocoso no me llega ni a los talones-Luego agregó-. Igual, ya le comentaste de lo nuestro, ¿no?.
    La naturalidad con que había pronunciado esas palabras, me contentó. Me puso eufórica, por decirlo de algún modo. Tanto, que me colgué de sus hombros, deslizándome de la cama al suelo, y lo besé apasionadamente. Él, me correspondió.
    -Si, ya le he dicho a Hoyo que estoy saliendo con una persona.
    -¿Le diste algún detalle en especial?
    -¿A qué clase de detalles te refieres?- Pensó, pero, no. Nada de detalles.
    -Un nombre, por ejemplo- Por su parte, Inuyasha, se dió cuenta que no había sido así, me observaba con una mirada entre el enojo y tristeza.
    -(Oh, oh. No he dado ese tipo de detalles. En realidad, no hizo falta decir más nada. Hoyo simplemente se dió la vuelta y se marchó. Oh, no. Sus lindas orejas se han encorbado. ¿Qué hago?).

En esos instantes reino un silencio absoluto. La noche era cómplice de nuestra primera disputa, y por ello no se le iba a escapar ni el más mínimo sonido. Algo había en el aire que no infundía tranquilidad. Pero, ¿qué era?.
    -Mira, Inuyasha... No. No he dado ningun detalle. No salió de mí, más que aquella simples y complejas palabras. "Estoy con alguien". Ya con eso queda bastante en claro. Él se marchó, sin decir más- Mi mirada demostraba lo apenada e impaciente que estaba ante la figura de aquel hanyou-. ¿Sabrás disculparme?.
    Inuyasha sólo me miró, y no necesité más. Lo abrasé con toda la fuerza que tenía, susurrándole lo mucho que le quería. Éste sonrió, pero en su rostro no se reflejó felicidad, sino preocupación. De nuevo esa sensación de que algo no anda bien.
    Yo, que llevaba años registrándo cada emosión, movimiento, mirada, gesto de Inuyasha, creí comprender qué pasaba.

-Ya, Inu. No seas malo- Le dije cariñosamente-. Sabes que solo te quiero a ti, y que Hoyo es lo un amigo más. Por más que yo comprenda tus celos, él sabe que estoy con alguien y no me molestará más. Créeme, ¿si?- Dije, sin lograr, ni siquiera, convencerme a mi misma. Y no, no había comprendido nada.
    -Si. Es solo que me molestó. Sabes como soy- Rió, pero de nuevo, nada reflejó esa alegría que intentaba recomponer. Sólo trataba de comportase para no alarmarme-. Vamos a dormir ya. ¿Te parece?.
    -Si, esta bien- Supuso que era conveniente no extender la discusión, y sin reprochar, me acosté-. ¿Me darás las buenas noches?- Mi voz sonó pícara. Mejor de lo que pretendía que saliese. Me encantó la mirada que me dirigió en aquel instante. Lujuriosa.
    -Como no, princesa- Besó mi frente, luego mis ojos, mejillas, y finalizó en mi boca. Yo quería retenerlo, pero como si nada,logró soltarse de mis brazos, ya al envueltos en su cuello-. Buenas noches, dulce Ahome. Que descanses y sueñes felíz,
    -Y contigo- Agregué.

Aunque no fue así.
    ---------------------------------------------------------

Saludos a todos!!

5.  
    AhomeeInuyasha

AhomeeInuyasha Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi carta(Inu/Ahome)
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    954

Aca les dejo la continuacion de mi historia. Es solo el capitulo 5. Espero que os guste!...

Saludos!...
    ---------------------------------------------------------
    Capítulo V: Alta temperatura

Aquella noche, tuve pesadillas (si pueden llamarse así) que me resultaron extremadamente horrendas. Parecían reales. Muy reales.
    Desperté. Y me encontre fatigada. Soñaba que estaba corriendo, escapándome asustada. Veía demonios por doquier. Pero no me atacaban, ellos no eran nada al lado de lo que me perseguía. Pero, ¿qué era?. O ¿quién?.
    -(Solo fue una pesadilla)- Me dije en mis adentros. Intenté volver a dormirme. Lo logré. Por lo que continué soñando.
    Estaba en el Sengoku, era de noche. Me hallaba solo, o eso creía. Comencé a caminar hacia la aldea. Gritaba los nombres de mis amigos. El de Inuyasha. Pero nadie aparecía.
    En eso se acercó una sombra, que no pude visualizar muy bien de quien era, pero dijo algo en un susurró, y reconocí la voz de una mujer.
    -¡Vete!-Dijo.
    -¿Me hablas a mí?- Estaba aturdida.
    -Vete, he dicho-Y me empujó con fuerza, cayéndome.

Abrí los ojos. Esta vez no pensaba en cerrarlos nuevamente. Sentía temor y me revolví inquieta en la cama. Sudaba.
    -(¿Qué fue eso?. ¿Quién era esa mujer?. Se me hacía familiar. ¿Y este temor?)-Me sonreí-. Tonta. Fue solo una pesadilla-Quería tranquilizarme. Me sentí engañada por mis palabras-. (No. Fueron más que pesadillas)-Pensé.
    -¿Ahome?

Oí decir a Inuyasha.
    -Ahome, ¿estás bien?- Su voz sonaba pastoza, aunque no menos hermosa. Lo miré y me sorprendió verlo tan preocupado.
    -Si, Inu. Fue solo una pesadilla- Mentí.
    -...Pesadilla- Repitió-. ¿Quieres contarme?.
    -No, creo que no. No puedo recordarlo muy bien- Voví a engañarlo-. Disculpa si te desperté.
    -No estaba dormido. Te observaba a ti. Te movías mucho-Realmente estaba preocupado-. ¿Te traigo agua, quieres?. Tal vez, refrezcarte... estabas tranpirando-Lo miré.
    -(Pobre Inuyasha. Parecía como si él hubiera compartido mi misma pesadilla. Es más. Aparentaba tan asustado como yo. ¿Podría ser eso posible?)- Observé con mayor atención su rostro. Sus ojos estaban cansados, y su semblante lleno de arrugas. Descubrí sudor en ellas. Es más, estaba pálido-. Inuyasha... ¿tu te encuentras bien?. ¿Tienes fiebre?-Toqué su frente. Definitivamente, fiebre-. Inuyasha, estas hirviendo. ¿Por qué no me has dicho que te sientes mal?.
    -No es nada, Ahome. Descuida- Se levantó, tambaleándose. Yo hice lo mismo, tomándole del brazo antes de que cayera.
    -Ah no, señor. Usted no esta nada bien. Se me acuesta en la cama- El hanyou la miró divertido-. Ahora, he dicho. Acuéstate.
    -Pero, Ahome. Estoy bien- Quizo que su voz sonara como un reproche de niño, pero lo unico que resulto fue un susurro inaudible.
    -Si, claro- Con todas mis fuerzas, logré que se sentara en la cama. Levanté sus piernas y lo acomodé de tal modo que se encontrara cómodo. A Inuyasha le sobresalían los pies de mi cama, y eso me causó algo de gracia, pero no quise reirme, por temor a que se enfadara y no me hiciera caso. Solo sonreí, aunque él lo noto.
    -¿Qué es tan gracioso?- Como yo ya había supuesto. Sonó enfadado, aunque otra vez, solo resultó un susurro.
    -Nada, Inu. Es solo que te vés tan tierno e indefenso estando enfermo. Me alegro de que te hayas quedado, ya que puedo ser yo quien te cuide- Creo que me sonrojé al decir aquello, pero me sentí bien al decirlo-. Iré a buscar agua para bajarte la temperatura. Espérame, ¿si?.
    -¿Adónde quieres que me vaya- Reímos.

Bajé corriendo por las escaleras, tomé un pote que tenía a mano y lo llené de agua. La gracia era que este bien fría, por lo que agregué unos cuantos cubos de hielo. Subí con mayor cuidado.
    Al entrar, encontré mi mesa de luz repleta de papeleo, así que arrojé al suelo todo lo que hubiese sobre ella, inclusive un sobre de color verde loro.

-A ver...- Mojé un paño rojo, que siempre utitlizzaba en esas ocasiones, y llo apoyé en su frete. Noté como se estremecía-. ¡Si que estas enfermo!-Mi tono de voz resulto burlón. Él, gruñó.
    Pasamos lo que restaba de la noche conversando. Mientras yo mojaba el paño a cada rato, él me hacia preguntas. Anécdotas, infancia, colegios, familia... temas importantes, y a la vez no. Yo intentaba robarle todas las sonrisas que pudiera. Me encantaban.
    -¿Tuviste algun novio anteriormente?- Lo dijo entrecortadamente. Sonrojado. Tímido. ¿Triste?.
    Suspiró al saber que era el primer chico con que salía. A mi me dió risa.
    El amanecer llegó y la temperatura había bajado bastante, aunque no del todo. inuyasha, igual, estaba mucho mejor. Había vuelto a su tono de piel y ánimo.

-Bueno. Voy a vestirme. No tardo- Le comuniqué, mientras tomaba del ropero una falda color roja y una musculosa blanca-. ¿Hará calor en el Sengoku?. ¿Tu que crees?.
    -No sé. ¿Importa?-. Inuyasha parecía felíz.
    -Mmm... En realidad no- Le sonreí y me retiré del cuarto.

---------------------------------------

6.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

¿Y el cuatro?
    Te saltaste un capítulo.

7.  
    carmen_miko

carmen_miko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

siento no averme pasado antes u.u pero solo decirte q me encanto el cap n.n
    y yo me pregunto......¿q sera esa carta verde loro? eeehhhhh??????
    jajaja a lo mejor nada, pero yo soy muy curiosa n.n
    espero impaciente tu proximo cap
    un besazo!!!!!!!!!

8.  
    AhomeeInuyasha

AhomeeInuyasha Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi carta(Inu/Ahome)
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    49

Hola!!...Como estan??... Bueno.. queria comunicarles que prometo pronto una continuacion!!.... Lamento haberme retrasado...

Saludos!!
    Y gracias a todos por este rinconcito que me permite expresarme libremente, y poder ejercer una de las "actividades" que mas me gustan, y es la escritura!...

Chau...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso