Mi bella landronzuela

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Mar Sekiyio, 9 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mar Sekiyio

Mar Sekiyio Guest

Título:
    Mi bella landronzuela
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    465
    Mi bella landronzuela

En el instituto femenino Sango Kuran a llegado una nueva alumna Sakuno Ryuuzaki a la cual invitan a entrar al club de "El Gato Negro" una organizacion de ladrones estudiantiles que se dedica a cuidar la escuela de pandilleros y demas al mismo tiempo que recuperan tesoros antiguos de la escuela , aunque la trama paresca de drama y misterio es mas bien de humor y sobre todo romance , el unico misterio del fic es el porque la directora creo la organizacion y el porque Sakuno debe hallar al dueño de la pieza de un extraño rompecabezas

Mar- lo se el resumen es un asco pero ya que el hecho es que aun no decido con quien emparejar a Saku hay inscripciones abiertas el maximo de cupos es de 11

Dato extra : Hay una organizacion llamada "La paloma" que se encarga de buscar la red de informacion y al mismo tiempo de ser distraciones para que las miembros del Gato negro lleven a cabo sus crimenes , tambien son las encargadas de asignar las misiones segun el rango o habilidades de las Gatitas negras para estos agentes pueden unirse 7 chicas mas

Ficha Tecnica

Imagen: "Su apariencia porfavor"

Nombre :

Chico: "los del club de tenis no saben nada de la organizacion y ellos son los principales afectados en los procesos de robos ademas (se necesita que alguien altere las hormonas de estas niñas XD)"

Familia : "Si son familiares de algun personaje especifiquen la relacion"

Hobby : "su pasatiempo"

Personalidad : "Como soy nueva no puedo dar por seguro saber como son sus personalidades"

EX-Escuela: "El nombre de la escuela en la cual solian estudiar"

Materia Favorita : "su materia escolar favorita"

Apodo : "Sobrenombre" (Tambien sera el nombre de su forma ladrona )

Frase : "La frase tipica de su personaje a la hora de presentarse como ladrona"

Articulo Neko : Es un comunicador para que solo ellas se comuniquen puede ser cualquier cosa , un anillo , un arte una pulsera , un collar

Name Club de Tennis : el club de tennis de este inti es femenino den porfavor un nombre para el club

Grado- El grado al que van

ES TODO NOS VEMOS PARA LA OTRA BESOS

PD: los chicos que pidan deben ser de la serie Prince of Tennis ( PoT )

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: Mi bella landronzuela

El pedir fichas está prohibido, si quieres hacer un fic colectivo dirígete a su respectivo foro.
    Lo que colocaste no llega a prologo. Trata de crear un capitulo aceptable, cerraré el fic cualquier cosa por PM.

LEE LAS REGLAS

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso