One-shot de Inuyasha - MI AMOR EMPEZO CON UNA GOMA DE MASCAR

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sofia Arana kagamine, 20 Abril 2012.

1. Título:
    MI AMOR EMPEZO CON UNA GOMA DE MASCAR
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1490
    Hola=) Soy Sofia A. Kagamineà porque soy la ama de Len y lo tengo secuestrado en la laptop o.ó
    Este es el primer fic que publico OwÓ
    A ver…(saca cuentas con los deditos)este fanfic lo empeze a mediados del 2010 a los 14,( etapa de empedernida fan de inuyasha, leia cuanto fanfic encuentre )… avanze unas líneas mas en el 2011, y lo termine a inicios de enero del 2012( a los 16). Creo que es un One-Short D: porque son mas de 1000 palabras pero menos de 1280, es un milagro que le haya dado un fin, no soy buena en eso.
    Estaba guardado en la carpeta “cosas que terminare” y lo subí^^ D: no sean malos por favor, fue una de las primeras cosas que escribi cuando descubri los fanfics .la pareja es de Inuyasha y la otra persona creo que se dice “libre” porque no me decidí si era Aome o Kikyo o yo ( o tu…no se XD) Aclaracion: “manan kanchu”:no hay, que no¬¬ . puse torpe porque suena mejor que tardona (¿)
    Y empieza así:
    MI AMOR EMPEZÓ CON UNA GOMA DE MASCAR: EL TESTARUDO CABALLERO Y LA TORPE DAMA
    Salían varios jóvenes de un colegio de secundaria, la más prestigiada del país.

Un chico de cabellera plateada y hermosa mirada dorada esperaba con impaciencia apoyado en las rejas del portón del colegio. Miraba su reloj de vez en cuando y se distraía viendo los arboles de cerezo que florecían en el parque del frente.
    Este tenía el cabello suelto y largo, media como 1,80 m y vestía una camisa blanca con un pantalón negro y una corbata, en conjunto dejaban ver su joven y bien formado cuerpo.
    Cuando de pronto, se dio cuenta de que el colegio había quedado vacío, ya no había más estudiantes, estaba solo.
    – ¡No puede ser, es demasiado tarde!–Exclamo mirando las aulas– ¡¿A que malditas horas piensa venir esta?! ¡Ya me largo!

De pronto sentía como alguien se le columpiaba en la espalda mientras le tapaba los ojos.

– ¡Adivina quién soy!
    – ¡Un pulpo que vino a traerme ramén y que se demoro demasiado!
    – ¿A quien crees que llamas pulpo, tonto?–dijo una chica de cabellos largos y hermosos ojos marrones. Llevaba una falda azul, una blusa blanca con una corbata azul y un saquito del mismo color.
    –A mi mejor amiga… ¡te demorabas demasiado! ¿Otra vez te detuvo Kaito con sus cursis cosas?
    –Ese mismo…mejor vámonos que tenemos exposición y no quiero salir mal.
    –De nuevo… ¿verdad?–dijo el chico con una sonrisa malvada mientras le daba pequeños codazos a su amiga.
    –Cállate…bobo–la chica desvió la mirada con una mueca de puchero.
    Caminaban por una calle poco transitada, ya caía la tarde y el cielo se veía de un hermoso rojizo tirando a rosado (?)
    Mientras conversaban sobre trivialidades, el joven saco de uno de sus bolsillos un sobrecito y extrajo de él una goma de mascar, miro a su compañera y dijo:
    – ¿Quieres?– mientras le ofrecía aquel dulce
    –Si, muchas graci…– y no pudo terminar la frase porque mientras la inocente y tardona señorita estiraba la mano, el gracioso y testarudo caballero en un rápido movimiento se lo metió a la boca y sonrió. La noche estaba llegando.
    –Pues compra– dijo en tono de sorna mientras se adelantaba y reía de su pequeña maldad.
    Ella vio como él le daba la espalda, sintió ganas de vengarse…pero a la vez quería hacer algo que soñó, desde hace tanto tiempo. Formo una sonrisa malvada y alzando la voz dijo:
    – ¿así que no me piensas dar nada?
    – nada.
    – ¿nadita nadita?
    –Manan kanchu* mujer
    – Bueno…tú te lo buscaste
    – ¿que es lo que piensas hac…?
    El vio como ella dejaba su maleta en el suelo, se acomodaba el cabello y se remangaba las mangas de su blusa, parecía estar tranquila…
    La conocía muy bien y sabía que algo iba a pasar, no por nada ellos habían pasado casi 14 años juntos.
    Su valiosa amiga emprendió la carrera hacia él, lo miro directamente a los ojos y puso esa mirada seria que solo advierte que habrá problemas…empezó a dar pasos al frente, cosa que hacia que el retroceda hasta chocar con una de esas típicas paredes con un poste de alumbrado.
    – ¿no me piensas convidar nada? ¡Maldito tacaño!
    – Ya no tengo mas así que no molestes
    – Aun tienes uno…–dijo con una mirada seria mientras crecía su sonrojo.
    – ¿A que te refieres? Solo tengo est…AAAU! – el pobre no puedo terminar la frase porque sintió un gran golpe en el estomago que hizo que abra la boca de dolor, luego de eso solo sucedió.
    Ella tomo el poco valor que pudo reunir en minutos y en esos escasos segundos se atrevió a cumplir su sueño…algo que había soñado desde que lo llego a conocer mejor, desde que vio como era él en realidad.

Tal vez fueron esos ojos dorados, la manera tan testaruda de resolver las cosas…su mirada triste cuando recordaba el pasado, o sus “celos de hermano” como el solía llamarle cuando ella se entretenía riendo con otros jóvenes…cosa que la joven también sentía cuando veía que chicas se acercaban a él con la excusa de que las ayude a entender ejercicios mientras coqueteaban…
    Los segundos pasaban y ella, parada de puntitas se aferraba al cuello de este aprovechando cada segundo, sólo quería quedarse así…
    Lentamente se separo de él con la mirada roja viendo como el la miraba, sonrojado y sorprendido.

–Tu…me, me… me– no podía formular una simple oración por la grata sorpresa
    – ¿Ve- ves? ¡Lo c-conseguí! –decía ella tratando de guardar la serenidad con pose de ganadora.
    – ¿conseguir que?
    –Esto– dijo ella mientras hacia un globo con la goma de mascar robada.
    –Esto no se queda así señorita…devuélvemelo– susurraba mientras se acercaba mas y mas con mirada pervertida.
    – ¡atrévete y veras l- lo que te pasa!–dijo ella mientras sentía como su corazón se aceleraba pues sabia lo que ocurriría.
    –como quieras…
    Se acercó lentamente a quitarle lo que su amiga le quito, tiernamente poso sus labios en los de ella mientras acariciaba su mejilla y con la otra mano la acercaba mas.

Cuando el aire hizo falta se separaron y él, aun sonrojado sonrió e hizo un globo con el chicle demostrándole que había ganado…después de un momento embarazoso y silencioso, ella rompió el hielo:
    – ¿quieres cenar… hoy en mi casa? M-me comentaste que estabas solo hoy y como no sabes cocinar de seguro te harás algo de ramén y terminaras desnutrido por comer siempre eso y b-bueno, no seré muy buena pero si no quieres no hay problema ya no molesto mas me alejare lo juro solo si no quieres en ese caso…

–Si…me gustaría cenar contigo–respondió él con una sonrisa sincera.
    El sonrojo seguía presente en ambos, pero estaban contentos.
    –Bueno tu te lo pierdes al cabo que ni quería…espera ¿dijiste que si?
    –si… ¿nos vamos ya, linda dama que hace esperar de mas y da gratas sorpresas? – dijo mientras estiraba la mano haciendo una reverencia.
    –como diga mi galante y testarudo caballero…–tomo la mano de él joven y sonrió alegremente.

Esta amistad se había vuelto amor, 14 años cultivándolo y escondiéndolo, fue sacado a la luz en una linda noche de luna llena.
    Ambos siguieron el camino hacia la casa de la dama, mientras estaban tomados de las manos, sonrojados pero felices, conversando de trivialidades.
    Fin.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Se me ocurrio mientras compraba un chicle =)(¿???????????????)
    Espero que les haya gustado o distraído al menos, gracias por leer este coso XD! Si hay algo que corregir avísenme por favor 

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Melpómene

Melpómene Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola querida! ¿Que tal?
    Pueees, te tengo que decir varias cositas... la primera y más importante ¡Len es mío!... buajaja ¡Vocaloid me lo regaló gracias a mis constantes cartas xD! :)
    Ok, ahora la segúnda, me gustó bastante (me pude reir bastante con esa parejita... (Inuyasha y Yo) :p), pues te faltaron algunas tíldes (pero no afectaron mucho la narración, debieron ser dedazos) La historia estuvo bacanísima, me re-gustó... de demás no te puedo decir, te recomiendo que en la narración describas más... emociones... etc
    Saludos :) Espero leer mas cosas tuyas ;)

3. a, gracias, que bueno que te gustara^^
    trabajare mas en las emociones OwÓ !!!!

muchas grashias^^

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso