de Inuyasha - mi admiardor secreto

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por angelithaa, 18 Septiembre 2008.

1.  
    angelithaa

angelithaa Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi admiardor secreto
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2282
    mi admiardor secreto

esta si fue una creacion que enontre en el celular de mi hermana
    100% miny!!
    espero le guste ya que ella tambien esta comenzando en esto

Mi admirador secreto

Ya eran las tres de la mañana me di vuelta en la cama por milésima ves, no podía dormir, me mire en es espejo que estaba pegado a la pared al lado de mi cama y note que se reflejaba la ventana, me quede una media hora observándola a través del espejo, pero vi una sombra pasar por fuera, así que haciendo apego a toda mi valentía me levante y la abrí, saque la cabeza para afuera y no vi nada, en ese momento me invadió una sensación extraña, si de nuevo y imaginación me traicionaba haciéndome pensar mil y una cosas relacionadas con la sombra, así es que entrar mi cabeza y cerrar la ventana, cuando ya me iba a acostar sentí como algo me atraía a un musculoso cuerpo, como siempre un mar de sensaciones volvió a mi corazón, si, era el de nuevo, un joven de antifaz negro, cabellos plateados y ojos de oro fundido, el cual venia a visitarme cada noche desde hace casi un año.
    Entraba por aquella ventana, me besaba en la mejilla y luego me leía un poema para luego desaparecer del lugar sin dejar rastro alguno de donde vino o por donde se fue hasta la siguiente noche donde repetíamos esa adorable rutina.
    ¿Quién será?
    Ya era una pregunta frecuente en mi interior que volvía a hacer acto de presencia cada ves que el me visitaba y me desesperaba no saberlo, pero deseaba tanto que volviera otra ves que no me importaba, hasta que una noche decidí romper la rutina y hablar por fin.
    -¿tu de nuevo?
    -así es yo de nuevo…si tu quieres me voy
    Se levanto de la cama en donde siempre se sentaba y camino haca la ventana para irse pero lo tome de la muñeca y jale hacia mi, pero por el impacto caímos sobre la cama en una posición bastante comprometedora (yo debajo con las piernas abiertas y los brazos alrededor de su cuello y el arriba entre mis piernas con una mano en una de ellas y la otra en mi cintura)
    -lo…lo…lo siento
    -no…no importa
    El se iba a parar pero yo lo detuve apretando mis brazos alrededor de su cuello
    -es hora de que me digas quien eres
    -si, creo que tienes razón
    -¿de veras la tengo?
    -si
    El se quito lentamente el antifaz mientras yo sentía una presión en el pecho, si por fin sabría quien era mi admirador secreto. Se lo termino de quitar y por fin me mostró su bello rostro
    -e…e…eres…eres…¡¡eres inuyasha taisho!!-puse una cara de sorprendida-
    -por lo que veo, me conoces pero…
    -¿pero que?-estaba confundida con su pregunta-
    -¿me…recuerdas?
    -la verdad es que…no-me asusto un poco que se fuera a enojar por que no me recordaba-
    -nos conocimos en un bar un día que te emborrachaste
    -hace… ¿un año?
    -si, te traje hasta aquí completamente borracha y te lanzaste a mis brazos llorando
    -¿te…conté lo que sucedió?
    -no, pero me pediste que te hiciera mía por esa noche
    -¿y…lo hiciste?
    -¿crees que me aprovecharía de una mujer borracha?
    -no, yo…
    -pues, no lo haría, solo te tome en brazos y te lleve hasta tu cama
    -¿y no te dieron ganas de tocarme?
    -ni te lo imaginas, pero te vi tal hermosa y frágil que no me atreví, en ese momento me di cuenta que eras la mujer de mi vida…yo…yo…yoteamo
    -creo que es un poco precipitado
    -pero, pero
    -es que yo no te conozco
    -pero yo a ti si te conozco, se todo de ti-
    -¿todo?
    -to-do
    -¿color favorito?
    -rosado
    -calzado
    -talla 37 y tiene que ser fino de tacón
    -¿ropa preferida?
    -mini falda y remera simple…también conozco tu talla de sujetador
    -mi… ¿mi sujetador?
    -así es, conozco tanto sobre ti como para saber que le mientes a tus amigas ya que aun eres virgen y que aun no has dado tu primer beso, que no quieres a tu novio, que tu mejor amiga es sango y que eres una reconocida modelo, que te encanta ir de compras y te gusta el helado de frambuesa
    -OK, OK pero tú también eres modelo y eres hijo de Inu-no-taisho, ¡eres millonario!
    -tu igual kagome higurashi o ¿debería decir presidenta de la compañía stile?
    -¿Cómo sabes eso?
    -te lo dije…se todo sobre ti
    -OK, pero no debes decirle a nadie
    -lo se confía en mi
    -esta bien…confío en ti
    -pero…porque no vives con tus padres
    -es que…quiero ser independiente
    -pero tienes 17 años
    -claro, ¿que tiene?
    -eres un aniña aun
    -¿niña?
    -claro
    -¿sabes?...
    -si, lo se, odias que te digan niña
    -exacto…además es a ti al que le gusta una niña
    -¿sabes?
    -¿que?
    -en res horas mas amanecerá y nosotros seguimos conversando
    -si te soy sincera…me gusta estar contigo
    -¿en serio?
    -claro
    -la verdad yo no había pensado en decirte nada hoy, pero tu me ayudaste
    -¿a que?
    -
    A decidirme…te debo tantas cosas
    -¿si? ¿Como que?
    -me ayudaste a decidir, a vivir y a subsistir ¿te parece poco?
    -si…quiero decir no…asea si
    -calma que te entiendo
    -lo se, pero…
    -no me tienes que dar explicaciones
    -si
    -te conozco tanto además se todo sobre ti
    -pero…
    -to-do
    -abrázame
    -¿que?-abrió los ojos como platos
    Me acerque al chico y l abrace, el solo se limito a corresponder, se sentó apoyando su espalda en el respaldo de la cama con las piernas abiertas y yo entremedio de ellas con la espalda pegada a su pecho y de nuevo me derretía
    -te amo
    -inuyasha…yo…-pero fui callada por el muchacho-
    -shhh, o arruines el momento-dijo con una sonrisa burlona-
    -lo siento Inu…
    -¿Inu?
    -¿te molesta?
    -no claro que no
    -¿te habían llamado así antes?
    -si
    En esos momentos decidí probar los labios de inuyasha, de MI inuyasha el cual en una noche me enamoro, me sedujo como un brujo y me dejo indefensa ante el.
    -pero kagome…yo creí que tu…
    -también te quiero
    -pero tú…-se noto en su cara que le cayó de sorpresa-
    -shhh…no arruines el momento-dije con una sonrisa burlona-
    Inuyasha por primera vez se atrevió a besarme en la boca
    -tienes razón, no hay que arruinarlo
    El no se había atrevido a besarme en la boca ya que tenia miedo de que no me gustara, de que lo golpeara y lo rechazara, pero el no sabe cuan equivocado estaba, yo no sabia en que cantidad mentía a la gente, me había enamorado de inuyasha hace ya bastante tiempo, pero no me quería dar cuenta ya que seria muy doloroso que esto solo fuera un juego para el, pero me equivoque y ahora lo único que quedaba por hacer era terminar con mi novio y empezar un relación formal con inuyasha, pero siento pena por bankotsu ya que el a sido muy buen novio conmigo y yo había sido muy fría con el. ¿Pero que podía hacer si no sentía nada por el?, en cambio de inuyasha…creo que mi corazón desde el primer momento en que lo vio lo eligió…además jamás había besado en la boca a bankotsu
    -Inu…tengo algo que decirte
    -¿Qué?
    -tengo novio
    -¿me estas molestando?
    -no pero terminare con el…
    -¿y comenzaras algo conmigo?-su cara parecía dolida
    -eres muy ingenua, te dije que lo sabia todo sobre ti-ahora su cara era burlona-
    -¿incluso lo de bankotsu?
    -si, incluso eso…pero no me importa nada con tal de estar contigo…por ti lo dejaría todo
    -también te amo y quiero escaparme contigo
    -si vayámonos lejos de aquí y empecemos todo de nuevo

Y así queridos míos fue como llegamos a este lugar, esta tierra llamada chile y ahora ya debemos irnos queridos míos ya que el abuelo inuyasha esta muy cansado, pero recuerden que a veces el amor se da de improviso y a veces se esconde en el fondo de nuestro corazón, buen por hoy se acabo la historia y si hay preguntas sabe que me pueden escribir

Cargando...