Mi último mensaje

Tema en 'Relatos' iniciado por Mina Guk, 10 Noviembre 2012.

1.  
    Mina Guk

Mina Guk Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi último mensaje
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    539
    Esta es una pequeña carta que es dedicada a toda aquella persona que tenga sentimientos y que los exprese por medio de las redes sociales, solo les digo, no se escondan frente un computador, si no, díganlo de frete, puede que les correspondan.​
    Otra cosa, contiene dos nombres, que en sí pertenece aun anime, pero no tiene nada que ver con este, pero que les guste, y si no, pues háganme saberlo.​
    Mi último mensaje... hacia ti
    Por más que me ponía a pensar, no podía asimilar la estupidez que me acababas de decir. Por una parte se me hacía lo mas linda, y por otra, ridícula. Me conoces, te conozco y sabes que es lo que pienso, lo que siento, y cuando lo siento. Creo adivinar cual es la respuesta que esperabas, pero aun así lo hiciste. Solo me encentraba frente al monitor, leyendo lo que tu mente expresa, pero no podía ver tus expresiones, si en verdad lo decías con sinceridad o era un simple juego que creaste para mí.

En el fondo de mi conciencia, esperaba que me lo digieras, pero no de esta forma, si no, cara a cara. Por una parte quisiera decirte que tus sentimientos son correspondidos, pero por otra, quisiera negarte, por cobarde, por esperar a que no pudiese verte, tocarte. Es lamentable que por una simple acción me limite a ignorarte, pero, me conoces y es una pena el que no lo hayas predicho.

Pero, en un día, nuestra pequeña “amistad” se diluyó en agua. Sabes que me gusta la sinceridad, y soy sincera contigo, prefiero romper ese pacto de alianza contigo antes de cometer una estupidez mayor.

Cuando me dijiste lo que sentías por mí en el chat, de alguna forma me sentí feliz, por otra me diste pena. Solo era necesario que me lo dijeras de frente para que las cosas fueran de otra forma, pero no, preferías decir cosas a través de la computadora. No puedo negarlo, también siento atracción hacia ti, pero, si en verdad sintiera amor, te lo diría.

Ahora veo con más claridad, después de un mes, te veo con otra chica, para mi esta bien, no te hice perder tiempo, ni tú me hiciste cambiar mi forma de ser. Solo quiero que sepas que: todo lo que te respondí, fueran respuestas cortas, que escondían otras mucho mas largas y que si en verdad las quisieras haber escuchado, creo que de viva voz serían mejor.

No te sientas mal, las cosas son así, nadie es indispensable para nadie, tu se feliz y yo lo seré a mi manera, si algún día cambias de opinión, no me busques, ya que estaré ocupada ignorándote.

P.D.: las chicas huecas tienden a fingir amor, después se les olvidan y te abandonan.
    Pero aun así, disfruta los momentos que sientas ser feliz, mi lindo y baka Makoto.

Atte.: Katsura

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    BladeDraco

BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    No recuerdo la ultima vez que lei algo acerca de las declaraciones por internet. Tu historia me ha parecido buena, me ha atrapado, me ha entretenido y lo mejor es que lo he disfrutado.

Una historia tal vez un poco corta, pensé que podia haber más o que incluso Katsura revelaria como era el mensaje y no solo se lo reservaria a ella.

Honestamente tengo algunos amigos que han hecho eso y tu historia me trajo recuerdos, principalmente de secundaria.

Pero en fin... Muy interesente la historia, ortograficamente no veo errores y tiene buen desarrollo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mina Guk

Mina Guk Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    gracias, y lamento k sea corta, pero necesitaba desahogarme un poco, ya después publicaré otra mas detallada. Aprecio tu interés ^^ muchas gracias

Cargando...