Conocernos mejor Mi última pista...

Tema en 'La Taberna' iniciado por Brújula, 12 Octubre 2021.

1.  
    Brújula

Brújula Mask Writer

Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2021
    Pluma de
    Escritor
    Chile es un lugar muy lindo, tiene montañas, desiertos, playas, ¡simplemente sorprendente!, y en la playa está el mar, ¡y en el mar vivían los piratas!, ¿quizá realmente soy un pirata y no una brújula?, aunque ambos somos buenos para los viajes y para recorrer, nos damos vueltas por los lugares más interesantes, ellos como aventureros y yo como una guía, aunque algunas veces me puedo confundir y perder, ¿pero supongo que los piratas también se habrán perdido en su momento?, quizá querían ir hasta Arica y terminaron en el estrecho de Magallanes, o simplemente pensaron en tomar unas vacaciones en los lagos de Pucón para ver los volcanes, pero terminaron congelados y calentando sus pies en las Termas de Chillán.
    Esperen un momento... ¿Debía responder una pregunta?... Es que he leído algo sobre Chile y me he distraído, porque aunque hay altos y bajos en Chile, debido a la cordillera y al mar, no puedo evitar ponerme a divagar cuando se trata de un lugar que conozco tan bien como mi país.

• Adorable Adorable x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso