Microrrelato Metas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Damaia, 6 Agosto 2010.

1.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Metas
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    189
    Metas

Para la actividad ¡Vamos a pensar!
    Palabras: 140.
    Tema: Observar la Luna.

--------------------------------------

Era de noche, no había ido a cenar, pues seguro ahí estarían los otros niños, los odiaba, me senté en la punta de la cama que daba hacia la venta, y observé hacia fuera, en donde estaba la Luna.

Tan hermosa, redonda, brillante y libre, quería ser como ella, tenía metas que quería cumplir, pero estaba aquí encerrado, en un estúpido orfanato, con estúpidos niños que se creen mejor que yo.

Y por eso cree mi manera de aislarme, de encerrarme en mi mundo, era observando la Luna, anhelando ser como ella, libre, a veces pensaba que no lo sería nunca, que estaría de por vida aquí, pero era cuando la recordaba a ella, la hermosa Luna y mis esperanzas volvían, porque algún día cumpliría mi sueño, sería como ella y estaría lejos de aquí.

Pero nunca dejaría de observarla…

2.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Metas

muy bonito^^
    yo tmb amo a la Luna^^ me la puedo qedar mirando durante horas y horas:D
    me ha gustado muxo como lo has expresado todo y en 140 palabras creo q para mi es imposible
    ma gustao uxo^^

3.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Es una idea bonita, pero incluso así podría dar más de sí. A veces lo sencillo es lo más bonito, pero en este caso creo que la sencillez es tanta que un toque más original no le habría venido nada mal.

Y por cierto, abusas demasiado de las comas. Leer todo seguido con pausas tan breves te deja sin aire, podrías probar con otros tipos de puntuación para facilitar la lectura.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso