Metas Para la actividad ¡Vamos a pensar! Palabras: 140. Tema: Observar la Luna. -------------------------------------- Era de noche, no había ido a cenar, pues seguro ahí estarían los otros niños, los odiaba, me senté en la punta de la cama que daba hacia la venta, y observé hacia fuera, en donde estaba la Luna. Tan hermosa, redonda, brillante y libre, quería ser como ella, tenía metas que quería cumplir, pero estaba aquí encerrado, en un estúpido orfanato, con estúpidos niños que se creen mejor que yo. Y por eso cree mi manera de aislarme, de encerrarme en mi mundo, era observando la Luna, anhelando ser como ella, libre, a veces pensaba que no lo sería nunca, que estaría de por vida aquí, pero era cuando la recordaba a ella, la hermosa Luna y mis esperanzas volvían, porque algún día cumpliría mi sueño, sería como ella y estaría lejos de aquí. Pero nunca dejaría de observarla…
Re: Metas muy bonito^^ yo tmb amo a la Luna^^ me la puedo qedar mirando durante horas y horas:D me ha gustado muxo como lo has expresado todo y en 140 palabras creo q para mi es imposible ma gustao uxo^^
Es una idea bonita, pero incluso así podría dar más de sí. A veces lo sencillo es lo más bonito, pero en este caso creo que la sencillez es tanta que un toque más original no le habría venido nada mal. Y por cierto, abusas demasiado de las comas. Leer todo seguido con pausas tan breves te deja sin aire, podrías probar con otros tipos de puntuación para facilitar la lectura.