Metamorphosis. parakiss revanged!!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por takeya, 7 Febrero 2009.

1.  
    takeya

takeya Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis. parakiss revanged!!!!
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    5166
    MeTaMoRpHOsIs. Parakiss Revanged!!!!

Bueno como ya lo diije en el titulo este fic es una

contra historia de Paradisse Kiss, ya ke hubo muchas cosiitas

ke no me gustaron... espero ke les guste.

"Metamorphosis"

Personajes:
    Tsukino Azusagawa
    Nombre artístico: Caroline
    Personalidad: Inteligente, retraída, tímida, callada.
    Físico: Cabello castaño claro y ojos color miel, siempre tiene unas grandes gafas que no dejan ver sus ojos, delgada y de figura estética, y con el rostro lleno de pecas.
    Historia: Tsukino tiene una inteligencia impresionante que en lugar de producirle orgullo, la deprime mucho, ya que sus padres la obligan a estudiar muchísimo para que entre en una buena Universidad y tener una carrera que le deje muchas ganancias. La vida monótona de Tsukino le quita las ganas de vivir, hasta que un día por la calle se topa con un chico llamado Seiji. Este la invita a formar parte del colegio Yazawa. Una gran y prestigiada escuela de modelos y diseño de modas. Esto le da un giro de 360º a su vida, enseñándole que su vida no solo sirve para la escuela, si no que sin darse cuenta posee un gran talento y una belleza increíble.

Seiji Kazuhiko
    Personalidad: Presumido, altanero, ególatra, vanidoso y es muy orgulloso.
    Físico: De cabello rubio, y ojos cafés. Musculoso y alto. De tez durazno oscuro.
    Historia: Es vicepresidente del colegio Yazawa, y muy bueno en arreglos y preparativos se trata. Es muy persuasivo, tiene un extraño don de convencer fácilmente a las personas de lo que el guste. Vivió un tiempo en Los Ángeles, California donde poseía una gran mansión. Sus padres murieron cuando el era muy pequeño, así que vivió junto a los mayordomos y sirvientas, es por eso que creció con la mala actitud que tiene ahora. Es muy buen amigo de Isabella. Estos se conocen desde que eran pequeños.

Matsumi Otohime
    Nombre real: Ashley Phillips
    Personalidad: Esta chica tiene un temperamento de los mil diablos, se impacienta con mucha facilidad.
    Historia: Ashley iba junto con Seiji cuando este le dio la invitación a Tsukino de unirse al colegio "Yaza" (así le dicen los internos), por lo que Ashley la odio enseguida. Sus padres son de New York, y al tenerla en esa misma ciudad vivieron ahí hasta que ella cumplió 8 años. Por cuestiones de trabajo, se mudaron a Japón, donde Ashley cambio su nombre a Matsumi Otohime. Conoció a Seiji en el colegio Yaza ya que la madre de esta gusta de vestir ropa de dicha empresa. Trabaja como modelo sustituta de ahí.
    Físico: Es como una combinación de Gotik con Dark, tiene el cabello largo y negro, ojos color azul y tez pálida. Alta y delgada, con curvas muy pronunciadas.

Miwako Sakurada
    Personalidad: Es muy alegre y extrovertida, graciosa y muy dulce.
    Físico: De cabello largo y rosa, ojiazul, tez durazno pálido. Delgada y curvilínea. Le encanta vestirse con trajes de la serie "Card Captor Sakura"
    Historia: Es fanática al anime, en especial el genero "Shojo". Es estudiante del colegio Yaza en diseño de modas, y va en tercer curso. Sus aspiraciones son ser una diseñadora reconocida y retirarse a vivir en Barcelona, España y gozar de su vida. Sus padres son grandes empresarios de una compañía tecnológica, lo que la convierte en una chica con bastante dinero, pero ella prefiere esforzarse por lo que quiere. Fue novia de un fotógrafo que trabaja ahí mismo en el colegio, llamado Souichirou Hoshi, pero terminaron debido a problemas irreconciliables. Es muy amiga de Tsukino, ella es quien en veces le da animo a "Tsuki" (como ella le dice) cuando se siente agobiada.

Arashi Nagase
    Personalidad: Es extrovertido, divertido, rebelde, y un poco enojon.
    Físico: De cabello morado y ojos negros. Alto y delgado, cuerpo ejercitado. Tiene un arete en la oreja izquierda, junto con una cadena, esta la tiene prensada a un alfiler, y el alfiler perforado al lado izquierdo de la boca.
    Historia: Una combinación de "Punk" "Rockero" y "Dark". Tiene una banda de rock bastante buena. Es encargado de tocar la música en los desfiles de modas del colegio. Es novio de Miwako Sakurada, lo cual los hacen una pareja muy interesante. Es muy rebelde, le gusta ir en contra de todo, solo Miwako puede domarlo.

Isabella
    Personalidad: Es una mujer muy dulce y comprensible. Tiene el sentido maternal muy definido, es por eso que toma a Tsukino como una hija. Es alegre y muy dedicada en lo que hace.
    Físico: Es una gran mujer, caderas grandes, senos de muy buen tamaño, curvilínea y buenas piernas. Ojos grandes y penetrantes de color verde, siempre tiene pestañas postizas muy largas. Tiene gruesos labios muy sensuales
    Historia: Es una gran diseñadora y excelente cocinera. De origen francés, vivió una niñez muy pero muy difícil ya que era de escasos recursos. Conoció a Seiji una vez que el vacacionaba ahí, y la amistad entre ellos creció de una manera inimaginable. A causa de Seiji, Isabella descubrió que su don siempre fue el diseño de modas. Ambos se volvieron a reencontrar en Japón, cuando Isabella tenía 16 años y Seiji 11 años. Con la ayuda de los sirvientes de Seiji, fundaron el colegio Yazawa. Poco tiempo después formaron la empresa de modelos S&I (Seiji and Isabella). En la primera, enseñan diseño de modas y modelaje. En el ultimo, es la empresa en si que patrocina a las modelos famosas que han estudiado en el colegio Yaza. Ahora Isabella en una gran y súper famosa diseñadora, tiene una creatividad extraordinaria. En los desfiles hace derroche de su gran don, atrayendo la atención de canales de modas y famosos tal como “E” enternaiment. Patrocina la ropa de la gran compositora y cantante Beyonce Knowles.

Souichirou Hoshi
    Personalidad: Dulce y tierno, amable y muy caballeroso.
    Físico: De melena en color chocolate, ojos color ámbar y tez algo rosada. Delgado y alto.
    Historia: Es fotógrafo profesional del colegio Yaza. Fue novio de Miwako, pero terminaron por una razón aun desconocida. Es muy amable con las mujeres, y algo tímido con los hombres. En veces es algo callado y reservado, pero sabe desempeñar su trabajo excelentemente.

Kusao Takeshi
    Personalidad: Es muy maduro y centrado, algo divertido.
    Físico: De cabellera algo larga y rubia, ojos grises y grandes. Tiene el cuerpo algo ejercitado.
    Historia: Es el estilista y maquillista del colegio Yaza, igualmente trabaja ya en la agencia S&I, en el mismo puesto. Ayuda mucho con el ánimo tan triste de Tsukino.

Megumi Hamada
    Personalidad: Es muy estricta. No tiene mucho sentido del humor.
    Físico: De cabello tipo “Rihanna” y negro. Ojos cafés y buen cuerpo.
    Historia: Es maestra del colegio Yaza, es bastante estricta, y siempre exige lo mejor de sus alumnos. De principio no tenía fe en Tsukino, pero después empezó a tener cierta empatia hacia ella. Da las clases de Diseño de modas y modelaje.

Capitulo 1

Mi vida por más ha sido muy desagradable... Soy Tsukino Azusagawa, mi vida no es muy interesante para contar, hasta que dio un vertiginoso giro, donde estaba en boca de todos, y sobretodo, aprendí a tomar mis propias decisiones.
    Era un día como cualquier otro. Me preparaba para ir a clases y ser la perfecta como siempre. Llegue 15 minutos antes como es de costumbre.
    Profesora: Buenos días Tsukino!! Puntual como siempre.
    Tsukino: Buenos días profesora Hamazaki

La clase fue igual de monótona que siempre. Yo siendo la lista y la única que respondía a las preguntas de la profesora. Mi vida era perfectamente aburrida.
    Llego la hora de salida. Como siempre, fui la única que se ofreció a asear el aula. Termine y salí camino hacia mi casa
    Tsukino: Mmm, estoy tan deprimida.

Diciendo esto, choque con alguien, ya que iba con la cabeza baja y pensando en mis cosas. Levante la mirada, y era un chico, no mayor de 20 años, con cabello rubio una mirada penetrante. Por supuesto me quede embelesada con el. Junto al chico, iba una mujer, de cabello negro y mirada altanera. Vestía muy extraño, con cadenas y unas grandes botas.
    Mujer: Quien eres tu? Por que interfieres en nuestro camino?
    Tsukino: Lo siento, venia de clases, estaba distraída.

Mientras tanto, el chico me observaba de manera extraña. Se volteo hacia la mujer, y le dijo algo en voz baja:
    Chico: Ashley, esta chica tiene algo que nos podría servir para nosotros
    Mujer: Queeeee!!!!???? Acaso estas loco. Mírala, es horrible. Apuesto que puede ver hasta las estrellas con esos lentes tan enormes.
    Chico: Recuerda que el colegio necesita más alumnas.
    Ashley: Si Seiji, pero no por eso vamos a contratar a las primeras idiotas que se nos atraviesen.
    Seiji: Deja que haga la prueba, y si no nos gusta que se vaya.
    Ashley: Ya veo que no te rendirás hasta que la veamos verdad?? Además tú eres el experto.

Esta bien. Espera!!! Solo dale tu tarjeta, si ella quiere, hazle una cita.
    El joven se acerco lentamente hacia mi, tenia un no se que, que me hizo perder la respiración. Aunque se veía presumido y ególatra, eso no me importo. Me dio una tarjeta y se fue junto con la chica.
    Este extraño suceso cambio mi manera de ver el día. Estaba confundida. La tarjeta era de una escuela de modelos y diseño de modas.
    Tsukino: (riéndose irónicamente) Yo una modelo??? Seguro que estaban bromeando.

Llegue a mi casa, deje mi maletín a un lado de la puerta y vi si estaba mi mama en casa.
    Mama: ¡Que bueno que llegas! me tenias preocupada.
    Tsukino: Papa ya llego a casa?
    Mama: Aun no, creo que llegara tarde de nuevo.
    Tsukino: Oh!! Bueno, me voy a dormir. Estoy cansada.

Subí a mi habitación, estaba destrozada por dentro, ya que mi papa siempre llegaba tarde, y me tenía que quedar sola con mi madre. Ella solo sabia hablar de mis estudios, y de como ellos tienen que ver en mi futuro.
    Me tire en la cama a desahogar mis penas, mientras pensaba:
    Por que tengo que sentirme de esta manera? Mi vida no tiene sentido, vivo un futuro que no es mío.
    Voltee hacia mi mesa de noche, y vi la tarjeta que me habían dado esos dos chicos. La tome y la vi fijamente mientras pensaba:
    Tengo algo de curiosidad por saber que es este colegio.
    Tome el teléfono y marque el número que tenia abajo de la tarjeta. Me contesto una voz masculina…

Tsukino: Hola? Quiero pedir informes sobre el colegio.

Recepcionista: Bueno, necesitamos nuevos alumnos para cubrir el cupo. Pero tienes que hacer un casting; ya que nuestra escuela es muy vanguardista.
    Tsukino: Y eso quiere decir?
    Recepcionista: Nos encontraremos en la fuente de sodas Shinobu, a las 3:00pm.
    Tsukino: Como te identifico?
    Recepcionista: Mi nombre es Arashi Nagase. Nos encontraremos en la mesa 3. Hare la reservacion
    Tsukino: Esta bien. Muchas gracias. Hasta mañana

Colgue el telefono, y estaba un poco insegura de lo que habia hecho. No se si iba a ir o no.
    Al dia siguiente, me prepare para la cita. Me vesti me peine, y sali rumbo a la fuente Shinobu.
    Llegue un poco antes de la hora, ya que tengo la costumbre de llegar temprano a todos los lugares. Me sumergi de nuevo en mi vagos pensamientos, paso aproximadamente unos 15 minutos, que para mi fueron horas, hasta que un chico de vestimenta muy extraña me saco de mi trance. El chico se acercaba hacia mi, y sin decir nada se sento en m mesa, donde se suponia que debia estar ese tal Arashi Nagase. Extrañamente, el chico que se sento a la mesa conmigo se presento con el mismo nombre. Era un hombre alto y delgado, con cabello morado y alborotado. Tenia lindos ojos, pero los tenia delineados con una delgada linea de lapiz negro. Vestia con una camiseta como de rockero, y un collar muy apretado, que tenia un simbolo de cruz.
    Arashi: Y bien? Que es lo que quieres saber?
    Tsukino: Pues... em... que-queria saber de que se trata su escuela y por que me invitaron a formar parte de ella.
    Arashi: Esa razon no la se por que esa cosa es de Seiji. Pero, la escuela, como viste ayer en la tarjeta, es una escuela de diseño de modas y modelos. Ponte de pie y quitate los anteojos.

Me levanete y me quite los lentes como Arashi me dijo, estuve un momento parada hasta que me dijo:

Arashi: Tienes una figura estetica y muy conservadora. Tambien un estilo muy elegante. Eres perfecta para la imagen que queremos dar.
    Tsukino: Gracias! Nunca pense que...

Justo en ese momento, me interrumpio una chica, de cabello rosa, peinado en dos coletas, una lacia y otra china. Muy linda. Tenia un vestido muy extravagante.
    Chica: Perdon por llegar tarde.
    Arashi: Oh no hay problema... ella es Miwako Sakurada, mi novia.
    Tsukino: Tu novia???
    Arashi: Ya se, somos muy diferentes pero nos queremos mucho.
    Miwako: Mucho gusto, ¿cual es tu nombre?
    Tsukino: Soy Tsukino Azusagawa, estabamos hablando sobre su escuela.
    Miwako: Oh! con que eres tu la candidata
    Tsukino: ¿?
    Miwako: ¿Conoces el colegio de arte Yazawa? Vamos a tercer año del curso de diseño de modas.
    Tsukino: -_- (pensando) Por eso estos cuatro son tan raros. ¡Ah! Al que le dicen colegio Yaza?
    Arashi: Exacto. Todos los años, preparamos un festival en Noviembre. Queremos que formes
    parte de el. Con tu figura tan especial y fuera de lo comun, quiza estudies unos dos o tres meses y pases a ser modelo definitivo de la agencia S&I
    Tsukino: S&I??? que es eso?
    Miwako: S&I (Seiji and Isabella) es la agencia que patrocina nuestra escuela. Es una agencia ya de renombre mundial, igualmente, Seiji es el vicepresidente de ella.
    Tsukino: Oh! Pero modelo yo? No creo tener madera para eso.
    Arashi: (molesto) Entonces nos hiciste venir hasta aqui y perder nuestro tiempo solo por una estupoda pregunta?
    Tsukino: No te molestes. Pero si tu estuvierras en mi lugar, no te a jugarias tan facil. Esque
    estyo tan nerviosa, y no estoy acostumbrada a ser el centro de atencion.
    Miwako: Creeme que te gustara. Es comun que te de nervios la primera vez, pero despues te
    sentiras como pez en el agua.

Despues de un rato de pensar e inseguridad, me decidi a hacerlo, ya que queria probar algo nuevo. No lo hacia por que quisera fama y dinero, si no por que queria salir de la vida tan aburrida que tenia.
    Tsukino: ¡Lo hare!
    Miwako: Esta bien, pero tendras que venir, para que los maestros te valoren.
    Tsukino: (ultramega nerviosa) Enfrente de mucha gente.
    Miwako: Pues solo seran como 6 personas. ¿Por que? ¿Crees no poder hacerlo?
    Tsukino: No, vayamos ya. (Pensando) Cuanto antes cabe esto, mejor.

Caminamos hacia el auto que nos llevaría. Estaba muy nerviosa, como si esperara mi muerte. Las piernas apenas me respondían, iba sudando mucho y la voz me temblaba al hablar. Al llegar al estacionamiento, contemple un auto de los mas bello y caro, pensé que ese auto solo lo tendría una persona súper rica, pero me lleve la gran sorpresa de que ese hermoso carro, era de Miwako.
    Tsukino: ¡Que hermoso auto!
    Miwako: Muchas gracias. Mi padre me lo compro, a pesar de que yo no lo queria, el insistio.
    Estoy acostumbrada a ganarme mis propias cosas.

Todos subimos al auto. En el, se hizo un silencio un poco incomodo durante un rato, hasta que Miwako rompio con el.
    Miwako: ¿Por que estas tan callado amor? (refiriendose a Arashi)
    Arashi: Por nada, solo estoy pensando.

Despues de una media hora, al fin llegamos. Yo estaba que me moria, no podia creer lo que estaba haciendo.

Miwako y Arashi: ¡Llegamos!
    Respondio una voz que se me hizo tan familiar y muy sensual. Era seiji, estab vestido con un sombrero de vaquero, que parecia muy caro, y una gabardina de piel negra que le llegaba hasta las rodillas.
    Seiji: ¡Por fin! Dense prisa que los jueces ya los están esperando.

Al oír esto, yo sentí que ya no podía más. Quería salir corriendo de ahí y no regresar, para mi fortuna, camino al escenario, pase por un corredor de lo mas lujoso, las paredes estaban revestidas de una fina capa de mármol, ventanales que estaban dispuestos desde lo mas alto de la pared hasta llegar a la base del suelo. Con gráficos muy hermosos. Una alfombra, al parecer asiática. Pero me distraje tanto que no me di cuenta de que la hora había llegado. En los primeros asientos para el público, había ahí cuatro personas. Dos mujeres, y dos hombres. La hora llego, y no podía echarme para atrás. Sentía que en cualquier momento me iba a desvanecer.

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: MeTaMoRpHOsIs. Parakiss Revanged!!!!

Yo te daré una razón:

-La letra que usas es muy molesta ya que está en negrita, sin mencionar que subiste el fic a color. Es molesto leer así.
    ---------------------------------------------------

Fuera de eso el formato que usas no es el correcto, estás usando el formato script o teatral... cuando en realidad deberías usar el formato de guiones -como en los libros-

Tienes muchos errores de puntuación, y faltas de tildes. Y te recuerdo que las caritas de tipo (-_-) están prohibidas en el foro.

Te recomiendo que leas las REGLAS DEL FORO. Solicita un beta para que te ayude con tu fic. Sigue escribiendo. ;)

3.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

O no lo leen porque no les interesa la serie :o No es sólo por los errores que tiene, como dice Samanta.

^^ Pero sigue escribiendo

4.  
    takeya

takeya Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor

muchas gracias por sus comentarios.

Bueno tome en cuenta eso desde hace mucho, ya no

escribo en formato teatral, sino con guiones,

este fic esta asi por ke lo esciribi hace mas de un año.

Pero cuando me di cuenta de ke era muy molesto y mas

dificil escribir en forma teatral comence a hacerlo

en guiones, la forma clasica. Los errores de puntuacion y

demas recurren a la misma explicacion, lo hice hace

mucho y se me habia olvidado revisarlo con Word. Pero

veran mas adelante comienzo a mejorar.

¡Muchas graciias!

5.  
    takeya

takeya Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Dios nadie se ha pasado!!!

Bueno pondre conti pronto a ver si llama la

atencion por nadie lo pela-.

Bueno ke tengan liindo diia

GANBATTE NE!!!!

6.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Se supone que escribes porque te gusta... que importa si recibes comentarios o no, lo importante es plasmar tus ideas. Sí un solo lector lee tu fic ya deberías estar orgulloso de ello. Ok, entiendo que los post siempre dan ánimos a seguir con la historia. Dales tiempo, sigue los consejos para que mejores y escribe porqué te gusta más no por lo que piensen los demás.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso