Aquel día había sido muy pesado, como si algo o alguien me hubiera quitado toda mi energía, pero me daba igual, al fin termine la creppypasta, era perfecta, el personaje que mataba sin siquiera dudarlo, el ambiente, aquel bosque que incluso a mi me daría pánico estar allí con el asesino que cree. me dispuse a ir a mi cuarto para dormir, pero para mi mala suerte, mi madre me mando al sótano para llevar una caja de herramientas que mi padre dejo tirada cuando estaba arreglando la tubería del baño, el siempre prefiere arreglar las cosas el mismo antes que llamar a un profesional, aun que mi madre le diga que es peligroso, podría empeorar en vez de arreglar, pero que mas da, de cualquier manera tendré que bajar al sótano y en realidad debo confesar que nunca me agrado ese sótano, no tiene foco, por lo cual tengo que bajar con una linterna en mano y no me gustan los lugares obscuros y con lo que acababa de escribir... menos. Esa noche tenia mucha mala suerte, ya que al bajar la linterna dejo de funcionar, pero lo extraño vino cuando su luz ilumino de nuevo lo que antes era un sótano viejo y polvoriento, ahora era un bosque, al principio estaba muy asustado y quien no lo estaría, pero poco después recapacite, como diablos podría llegar de mi sótano a este bosque en tan solo segundos, de seguro simplemente era un sueño o tal vez me desmalle con el miedo que me dio el estar en medio de tanta obscuridad cuando la linterna fallo, (simplemente es un sueño) dije repetidas veces mientras exploraba el lugar, normalmente en i sueños no tengo la libertad que tengo ahora en este sueño, debería aprovecharlo. Pude notar que alguien me seguía y parecía que querían que yo me diera cuanta de ello, no se querían esconder, tenia miedo de verlos, no sabia cuantos eran, pero que importa, después de todo es un sueño, no podrían matarme, rápidamente gire la linterna en su dirección para poder ver de que se trataba, mi cuerpo se congelo cuando vi que quien me seguía era un tipo que vestía completamente de negro con un cuchillo y una sombra, una simple sombra, pero como es posible que se genere una sombra sin un cuerpo, era imposible, de mi mente se marcho es idea de que era un sueño, no pensaba en eso, lo único en mi mente era (corre) no dude y salí corriendo del lugar, el bosque parecía ser eterno y aun que yo corría y los que posiblemente querían asesinarme solo caminaban... ellos se acercaban lentamente a mi, perdía mi distancia con ellos por mas rápido que corría, frente a mi apareció el asesino que había creado esa misma noche, creí que quería matarme, pero no era así, el se interpuso en el camino de los que me perseguían, pensé que estaba salvado ya que mi asesino era muy ágil y podría asesinarlos sin problema alguno, el nombre de mi asesino era Daniel, ya que era el nombre de un gran amigo mío y le puse ese nombre en su honor, sonreí pues ya no tenia que correr, Daniel los asesinaría, Daniel atacaba a la sombra, pero esta simplemente era atravesada por las cuchillas de las espadas de Daniel, en cuanto al chico de negro simplemente esquivaba sin esfuerzo alguno, en ese momento el miedo regreso a mi cuerpo, mis piernas temblaba, unos tentáculos salieron por debajo de la tierra y dejaron inmóvil a Daniel, la sombra dijo (fin del juego) y el chico de negro encajo su cuchillo en el pecho de Daniel, la sangre pasaba atreves del cuchillo asta llegar al chico y la sombra se acerco al cuerpo de Daniel para después absorberlo de una forma tan asquerosa que vomité, su cuerpo entraba a la sombra, solo quedaba un poco de huesos y podía escuchar un grito, que posiblemente era el de Daniel, ya no tenia esperanza alguna de vivir, me tire de rodillas llorando y con la mirada fija en el suelo. La sombra se abalanzo sobre mi cubriéndome por completo de obscuridad, estaba de nuevo rodeado de ella, pero tarde poco en aparecer en un edificio que parecía estar deshabitado y en ruinas, aun estaba de rodillas, por lo cual me pare y empecé a caminar sin rumbo fijo por el edificio , no parecía tener algo especial ese edificio, pero por que estaba allí¿, lo único que podía notar del lugar es que sombras pasaban por todos lados todo el tiempo, eso me causaba miedo, pero con el tiempo simplemente ya no les prestaba atención y buscaba la salida, encontré unas escaleras, antes de bajarlas encontré un paquete, dentro había una hoja en blanco, un lápiz, una pistola y una nota, la nota decía (has sido traído a este lugar para que seas consiente de el dolor que tus historias les causan a tus personajes, solo si sales vivo de este lugar, podrás ser digno de seguir escribiendo) verifique que la pistola tuviera munición y así era, estaba cargada y aparte encontré 3 cargadores mas en el paquete, escrito en la tapa del paquete decía (el juego inicia) las sombras que antes parecían no verme ahora corrían en mi dirección y parecían estar furiosas, me vi obligado a bajar las escaleras ya que seria un desperdicio dispararles, aparte de que nunca e disparado un arma antes, nunca una real, solo utilizaba las de juguete que me compraba mi padre. Al bajar, pude notar que ese piso estaba en peor estado que el anterior, las lámparas parpadeaban de vez en cuando, era de noche, pero eso fue a lo ultimo que preste atención, desde el otro lado una silueta corrió a mi, era un perro que aun que era todo negro sus ojos eran rojos y su boca estaba manchada de sangre que goteaba, le dispare, pero falle la mayoría de los tiros, logre derribar a aquel perro, pero con el miedo que me causo el verlo no pude dejar de presionar el gatillo del arma, gastando así todo el cargador, no me pude acercar mas al perro ya que podría ser peligroso, por eso no puedo darles mas detalles de el. cuando baje otro piso, en ese pude ver como los personajes de mis historias eran masacrados uno a uno por aquellos perros, algunos perros eran asesinados, pero salían mas y mas, intente ayudarles y gaste todas mis balas contra aquellos terribles perros, mientras escribo esto mis queridos asesinos son asesinados, ellos me protegen para poder dejar la prueba de que algún día luche en este juego maldito, pero no podre escribir mucho mas, ya que puede escucharse de nuevo aquella voz diciendo repetidamente(fin del juego)
Uhmm bueno, tuve que leer tu escrito unas 3 veces para entenderle. Ya que no me daba cuenta de que el que narra es un escritor de creepy pastas, que fue obligado a vivir todas las pesadillas que él mismo escribía... O eso fue lo que entendí, si estoy errada disculpame. Tu forma de escribir es algo complicada, y esque todo esta bastante amontonado. Ya que no usas diálogos no puedo recomendarte que uses los guiones largos, pero si todo será narración te sugiero que des espacios de dos por cada parrafo de cuatro lineas que escribes. Así será menos tedioso de leer. Repites mucho las palabras, esto le quita el encanto a cualquier historia, por muy bien narrada que esté lo demás. ellos se acercaban lentamente a mi, perdía mi distancia con ellos por mas rápido que corría, frente a mi apareció el asesino que había creado esa misma noche, creí que quería matarme, pero no era así, el se interpuso en el camino de los que me perseguían, pensé que estaba salvado ya que mi asesino era muy ágil y podría asesinarlos sin problema alguno, el nombre de mi asesino era Daniel, ya que era el nombre de un gran amigo mío y le puse ese nombre en su honor, sonreí pues ya no tenia que correr, Daniel los asesinaría, Daniel atacaba a la sombra, pero esta simplemente era atravesada por las cuchillas de las espadas de Daniel, en cuanto al chico de negro simplemente esquivaba sin esfuerzo alguno, en ese momento el miedo regreso a mi cuerpo, mis piernas temblaba, unos tentáculos salieron por debajo de la tierra y dejaron inmóvil a Daniel, la sombra dijo (fin del juego) y el chico de negro encajo su cuchillo en el pecho de Daniel, la sangre pasaba atreves del cuchillo asta llegar al chico y la sombra se acerco al cuerpo de Daniel para después absorberlo de una forma tan asquerosa que vomité, su cuerpo entraba a la sombra, solo quedaba un poco de huesos y podía escuchar un grito, que posiblemente era el de Daniel, ya no tenia esperanza alguna de vivir, me tire de rodillas llorando y con la mirada fija en el suelo. Aquí repetiste ocho veces "Daniel" e incluso dos veces en la misma línea. Se lee bastante mal si me preguntas, intenta usar mas sinónimos. Esto pasó con otras palabras a lo largo de todo este capítulo. Lee tu historia unas cuantas veces antes de publicarla, así podrás darte cuenta si tu trama va apresurada o demasiado lenta. Usa el punto y aparte, es glorioso para controlar la velocidad de la historia. E inclusive hará que la estructura sea mas fácil de leer, y a la gente no le dará flojera. *Te marcaré con rojo las letras donde te faltaron los acentos. Aquel día había sido muy pesado, como si algo o alguien me hubiera quitado toda mi energía, pero me daba igual, al fin termine la creppypasta, era perfecta, el personaje que mataba sin siquiera dudarlo, el ambiente, aquel bosque que incluso a mi me daría pánico estar allí con el asesino que cree. me (Aquí se te pasó poner la mayúscula) dispuse a ir a mi cuarto para dormir, pero para mi mala suerte, mi madre me mando al sótano para llevar una caja de herramientas que mi padre dejo tirada cuando estaba arreglando la tubería del baño, el siempre prefiere arreglar las cosas el mismo antes que llamar a un profesional, aun que ("aunque" va junto)mi madre le diga que es peligroso, podría empeorar en vez de arreglar, pero que mas da, de cualquier manera tendré que bajar al sótano y en realidad debo confesar que nunca me agrado ese sótano, no tiene foco, por lo cual tengo que bajar con una linterna en mano y no me gustan los lugares obscuros y con lo que acababa de escribir... menos. Esa noche tenia mucha mala suerte, ya que al bajar la linterna dejo de funcionar, pero lo extraño vino cuando su luz ilumino de nuevo lo que antes era un sótano viejo y polvoriento, ahora era un bosque, al principio estaba muy asustado y quien no lo estaría, pero poco después recapacite, como diablos podría llegar de mi sótano a este bosque en tan solo segundos, de seguro simplemente era un sueño o tal vez me desmalle (desmayé) con el miedo que me dio el estar en medio de tanta obscuridad cuando la linterna fallo, (simplemente es un sueño) (Ah, este es un diálogo, debiste haberlo puesto con el guión largo (—), éste lo pones con Alt +0151, entre paréntesis no se ve bien..) dije repetidas veces mientras exploraba el lugar, normalmente en i sueños no tengo la libertad que tengo ahora en este sueño, debería aprovecharlo. Pude notar que alguien me seguía y parecía que querían que yo me diera cuanta de ello, no se querían esconder, tenia miedo de verlos, no sabia cuantos eran, pero que importa, después de todo es un sueño, no podrían matarme, rápidamente gire la linterna en su dirección para poder ver de que se trataba, mi cuerpo se congelo cuando vi que quien me seguía era un tipo que vestía completamente de negro con un cuchillo y una sombra, una simple sombra, pero como es posible que se genere una sombra sin un cuerpo, era imposible, de mi mente se marcho es(a) idea de que era un sueño, no pensaba en eso, lo único en mi mente era (corre) no dude y salí corriendo del lugar, el bosque parecía ser eterno y aun-que yo corría y los que posiblemente querían asesinarme solo caminaban... ellos se acercaban lentamente a mi, perdía mi distancia con ellos por mas rápido que corría, frente a mi apareció el asesino que había creado esa misma noche, creí que quería matarme, pero no era así, el se interpuso en el camino de los que me perseguían, pensé que estaba salvado ya que mi asesino era muy ágil y podría asesinarlos sin problema alguno, el nombre de mi asesino era Daniel, ya que era el nombre de un gran amigo mío y le puse ese nombre en su honor, sonreí pues ya no tenia que correr, Daniel los asesinaría, Daniel atacaba a la sombra, pero esta simplemente era atravesada por las cuchillas de las espadas de Daniel, en cuanto al chico de negro simplemente esquivaba sin esfuerzo alguno, en ese momento el miedo regreso a mi cuerpo, mis piernas temblaba, unos tentáculos salieron por debajo de la tierra y dejaron inmóvil a Daniel, la sombra dijo (fin del juego) y el chico de negro encajo su cuchillo en el pecho de Daniel, la sangre pasaba atreves del cuchillo (h)asta llegar al chico y la sombra se acerco al cuerpo de Daniel para después absorberlo de una forma tan asquerosa que vomité, su cuerpo entraba a la sombra, solo quedaba un poco de huesos y podía escuchar un grito, que posiblemente era el de Daniel, ya no tenia esperanza alguna de vivir, me tire de rodillas llorando y con la mirada fija en el suelo. La sombra se abalanzo sobre mi cubriéndome por completo de obscuridad, estaba de nuevo rodeado de ella, pero tarde poco en aparecer en un edificio que parecía estar deshabitado y en ruinas, aun estaba de rodillas, por lo cual me pare y empecé a caminar sin rumbo fijo por el edificio , no parecía tener algo especial ese edificio, pero por que estaba allí¿, lo único que podía notar del lugar es que sombras pasaban por todos lados todo el tiempo, eso me causaba miedo, pero con el tiempo simplemente ya no les prestaba atención y buscaba la salida, encontré unas escaleras, antes de bajarlas encontré un paquete, dentro había una hoja en blanco, un lápiz, una pistola y una nota, la nota decía (has sido traído a este lugar para que seas consiente de el dolor que tus historias les causan a tus personajes, solo si sales vivo de este lugar, podrás ser digno de seguir escribiendo) (Aquí debiste sustituir los paréntesis por comillas (") y en cursiva) verifique que la pistola tuviera munición y así era, estaba cargada y aparte encontré 3 cargadores mas en el paquete, escrito en la tapa del paquete decía (el juego inicia) las sombras que antes parecían no verme ahora corrían en mi dirección y parecían estar furiosas, me vi obligado a bajar las escaleras ya que seria un desperdicio dispararles, aparte de que nunca (h)e disparado un arma antes, nunca una real, solo utilizaba las de juguete que me compraba mi padre. Al bajar, pude notar que ese piso estaba en peor estado que el anterior, las lámparas parpadeaban de vez en cuando, era de noche, pero eso fue a lo ultimo que preste atención, desde el otro lado una silueta corrió a mi, era un perro que aun que era todo negro(,) sus ojos eran rojos y su boca estaba manchada de sangre que goteaba, le dispare, pero falle la mayoría de los tiros, logre derribar a aquel perro, pero con el miedo que me causo el verlo no pude dejar de presionar el gatillo del arma, gastando así todo el cargador, no me pude acercar mas al perro ya que podría ser peligroso, por eso no puedo darles mas detalles de el. cuando baje otro piso, en ese pude ver como los personajes de mis historias eran masacrados uno a uno por aquellos perros, algunos perros eran asesinados, pero salían mas y mas, intente ayudarles y gaste todas mis balas contra aquellos terribles perros, mientras escribo esto mis queridos asesinos son asesinados, ellos me protegen para poder dejar la prueba de que algún día luche en este juego maldito, pero no podre escribir mucho mas, ya que puede escucharse de nuevo aquella voz diciendo repetidamente(fin del juego) Creo que si corrigieras un poco la estructura y no repitieras tanto las palabras, tu escrito sería mucho mas facil de entender. Ya que creeme que es algo complicado... Te invito a que vuelvas a subirlo pero con las correcciones aplicadas. Claro si no lo quieres hacer no hay ningún problema. Noto que usas adecuadamente las comas, pero omites muchos puntos (.) . Además, ya que es un fic de suspenso y de terror. Puedes hacer de los puntos suspensivos (...) tu arma. Bueno sería todo lo que podría decirte. No te ofendas por mis consejos solo trato de ayudarte. Espero sigas escribiendo por aquí. :3 Muchisima suerte•