MERMAID'S ADVENTURES

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vera Wolfe, 25 Agosto 2011.

?

¿Como les gustaria que fuera el final?

Poll closed 25 Noviembre 2011.
  1. Que las cinco hermanas sigan siendo sirenas

29.4%
  2. Que las cinco hermanas sean humanas

52.9%
  3. No lo se

17.6%
  4. Ninguna de las dos

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Vera Wolfe

Vera Wolfe Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MERMAID'S ADVENTURES
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    323
    No he escrito la historia aun, pero vengo trabajando en ella desde ya hace un mes y medio, por ahora les dejo la sinopsis y en cuanto termine con Mayu y Daiyou, que ya me falta poco, creo que ya tendre algunos capitulos escritos de esta.

Sinopsis:

Cinco sirenas fueron separadas al nacer por una tremenda batalla, sus padres murieron en la guerra y ellas fueron llevadas a tierra firme para esten a salvo, sin embargo, cada uno fue adoptada por una familia diferente en cualquier parte de la region, la mas grande, en Tokio, la segunda, en Hong Kong, la tercera, en Kobe, la cuarta, en Osaka y la ultima, en Kioto. Sin embargo, en las vacaciones de verano, dos de las cinco hermanas se conocen y cosas raras comienzan a suceder, se enteran de que son adoptadas y entre las dos comienzan a buscar informacion sobre su pasado.
    Al saber que son hermanas y que tienen otras tres perdidas, se inicia la busqueda, sin saber que un peligro les espera, cuatro sirenas malvadas desean arrebatarles sus poderes, pero las cinco hermanas son sirenas muy especiales, sobre todo las tres hermanas mayores, deberan evitar que las sirenas malas, o como se llama el grupo, "Sirenas Oscuras" les arrebaten sus poderes y ademas tener mucho cuidado ya que ellas son expertas en la magia negra. Las Sirenas Oscuras sienten celos de las cinco hermanas por ser las sirenas mas poderosas que existen, por esa razon, han formado ese grupo para acabar con sus primas......si lo leyeron bien, son primas.

¿Que pasara con las hermanas? ¿se reuniran? ¿podran acabar con sus primas las "Sirenas Oscuras"?
    ¿Se enamoraran de..........moratales?

Ademas, al final, las cinco hermanas deberan tomar una decision muy importante, si seguir siendo humanas y vivir juntas en una de las ciudades o convertirse en sirenas y volver al oceano, al reino en donde nacieron para quedarse alli solas hasta la eternidad.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Almee

Almee Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Bueno, me gustó la trama, buena idea,
    pero me hago una pregunta,
    ¿qué tiene que ver esta historia con Inuyasha? ¿sale alguno de sus personajes aquí?
    Si no es así, y es un escrito creado por tí, está en el sitio equivocado, porque deberías ponerlo en el foro: "originales".

¡Besos! :)

3.  
    Vera Wolfe

Vera Wolfe Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Personajes de la trama.

Kikyo-Kagome-Rin-Ayame-Sango(sirenas buenas)
    Naraku-Inuyasha-Sesshomaru-Miroku-Koga(humanos)
    Kagura-Sara-Tsubaki-Kaguya(sirenas malas)

Perdon por no decirles que personajes estarian en esta historia, pero es que tenia prisa, pero aqui se los dejo.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    andi-chan

andi-chan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    me encanto la trama esta buena sube la historia pronto y me gustaria que las parejas fueran kikio-inuyasha ayame-kouga naraku-rin y por ultimo sesshomaru y kagome me encantaria ver una pareja como rin y naraku ya que kikio y naruku e visto tambien de kagome ojala las consideres y cuando las subas por favor avisame

bye,bessos

5.  
    Puntitoazul

Puntitoazul Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Creo que va a ser un escrito interesante. Me llama mucho la atención, por un momento me recordaste a "Piratas del Caribe: Navegando en aguas Misteriosas" -
    Con respecto a los personajes que aparecen, muy buena elección; muero por ver cómo los combinas, porque me cuesta imaginarme a un Naraku con Kikyo, o con Kagome o con alguna de las otras chicas. (aunque muero por ver alguna pareja extraña, como RinxKoga.)

En fin, espero que subas el primer capítulo pronto, y aquí estaré para ver tu creación.
    Te felicito por la idea ( a mi jamas se me hubiera ocurrido)

Saludos querida ShioriTaisho.:oops:

6.  
    Vera Wolfe

Vera Wolfe Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    El primer episodio lo publicare si o si la semana que viene, espero que sepan esperar. Ah y para las que me sugirieron las parejas, es buena idea pero a mi mucho no me gustan, sin embargo, los tendre en cuenta para mi siguiente tema que publicare en cuanto termine estos tres que ya he empezado. Gracias por las sugerencias. SALUDOS A TODOS.:p

Shiori Taisho.....

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vera Wolfe

Vera Wolfe Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Les tengo una preguntita:

¿Que les parece si en esta historia cada sirena cante?

Imeginense a Kagome, Kikyo, Rin, Sango y Ayame cantando al igual que las sirenas malvadas.

¿Les gustaria?

Espero sus respuestas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Puntitoazul

Puntitoazul Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    me parece una idea genial . Pero ¿Cuál sería el motivo por el que cantan? ¿Sería un agregado de la historia o tiene algo que ver con algo?
    Un saludo, espero tu respuesta.

9.  
    Sumi Chan

Sumi Chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Perdon por este comentario pero yo que tu debería comenzar y bien, la verdad me agrada la trama sin embargo era mejor un prologo que la sinopsis no se si aun existan las reglas como el otro foro por que pueden cerrártelo, solo te comento.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vera Wolfe

Vera Wolfe Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MERMAID'S ADVENTURES
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1271
    Capitulo 1: "Las sirenas y su origen"

El timbre sonaba en la ciudad de Kioto, Japón, los chicos se dirigian a la escuela, un convertidor plateado se estaciono en frente de la escuela, tres chicos salieron de alli y entraron a clases, el primero era de unos dieciocho años de edad, cabello color plateado, ojos color dorados, llevaba puesto una remera roja con una camperacolor azul unos jeans oscuros con deportivas zapatillas color negras. Su nombre era Inuyasha, se podia ver que en la mejilla izquierda tenia una cicatriz de una cortada a causa de un accidente que tuvo hace años, Inuyasha es muy reservado, algo terco, egoista, un poco gruñon y holgazan, pero por dentro era un joven encantador y romantico.
    El segundo chico, de dieciocho años de edad, casi diecinueve, era lato, cabello color negro, atado en una pequeña colita, un arito en la oreja izquierda, ojos color azul oscuro, su nombre era Miroku, es el payaso del grupo, repitio un año ya que no prestaba atencion en clases y ademas por ser un pervertido, siempre andaba detras de todas las chicas del instituto, siempre estuvo ahi para Inuyasha y su hermano, fue su mejor amigo desde los seis años. Ahora él lo sigue siendo, aunque en su casa lo reprochan por repetir, el dice que lo hizo para poder estar con su mejor amigo.
    El tercer chico, era de tez morena, cabello largo y negro, atado en una sola cola de caballo, tenia diecisiete años de edad, ojos color celestes y era el mas competitivo del colegio, capitan del equipo de futbol y estaba compitiendocontra Inuyasha por el puesto de capitan en el equipo de lucha, a pesar de pelear mucho con él, eran grander e intimos amigos desde la primaria.
    Los tres iban en el mismo salon y tenian las mismas clases todos los dias, era lunes, y los lunes ellos tenian Matemáticas, Lengua y literatura, Inglés y Mitologia Griega, se puede decir, los tres, este año, se habian puesto las pilas y estaban dispuestos a aprobar todas las materias. En la hora del almuerzo, las chicas no paraban de mirarlos, sacarles fotos y suspirar muy enamoradas. Luego llego la clase de mitologia griega, por supuesto que en esa clase, Inuyasha se quedo dormido por completo.
    -Suerte que la profesora habla y no pregunta-le susurro Koga a Miroku.
    -Aun no entiendo como es que Inuyasha pudo pasar Mitologia griega el año pasado si en todas las clases se dormia-dijo Miroku.
    -Pasaba porque nosotros les haciamos los examenes cuando terminabamos mientras que el solamente dibujaba y escribia una de sus ridiculas historias de amor-bramo en voz baja Koga.
    -Tienes razon-asintio Miroku decepcionado.
    -Bien chicos, hoy hablaremos sobre las sirenas-dijo la profesora.
    -¿Las sirenas son parte de la mitologia griega?-pregunto una alumna.
    -Asi es-respondio la profesora.
    La profesora era una mujer regordeta, con pecas por todas partes, su cabello era largo hasta los hombros y con muchos rulos y algo petisa, ella comenzo a relatar la historia de las sirenas mientras que los alumnos pretaban atencion e Inuyasha comenzaba a roncar como un oso con una infeccion nasal, Koga y Miroku no entendian como es que semejante ronquido la profesora no lo podia escuchar, y claro, por como habla, que parece una cotorra, ellos no escuchaban ni sus propios pensamientos con los blah, blah, blah, blah de la profe.
    -Las sirenas son criaturas fabulosas originarias de la mitologia griega-comenzo a leer la profesora-se la conoce como mitad mujeres y mitad pez, se distinguen por una voz musical y atractiva. En un principio, los griegos podrian haber visto a las sirenas como las encargadas de transportar las almas de los muertos a Hades, el dios del inframundo.
    >>La primera sirena que existio se llamaba Midoriko, se convirtio en sirena en una noche de luna llena, muchos desconocen el porque, se enamoro de un humano y en un intento de protegerlos reunio estas cuatro almas, valor, amor, conocimiento y amistad, de su pecho emergio una perla llamada la shikon no tama. Esta perla era especial ya que es la fuente de poder de todas las sirenas que hoy existen, esta perla no tiene ni bien ni mal, depende de como sea el corazon de la sirena que la posea.
    >>Muy pocas sirenas poseen poderes y/o habilidades como por ejemplo congelar el agua y otras cosas, cotrolar el agua, evaporar cualquier cosa liquida y otras las tres cosas juntas, tambien poseen armas como tridentes, espejos, collares con piedras magicas, tiaras con poderes, ect. Rara vez se ve una sirena en la tierra, segun los griegos, las sirenas pierden sus colas cuando estan completamente secas y solo las recuperan cuando las mojas o cuando las iluminan la luz de la luna. Sin embargo, las sirenas deben esconderse cuando hay luna llena ya que con tan solo mirarla, su poder aumenta y despiertan una maldad pura en su interior, atacando a todos sin importarles quien o quienes sean.
    La clase de mitologia fue larga, tuvieron suerte que era la ultima del dia, Inuyasha todavia seguia roncando como un oso, pero gran parte de lo que dijo la profesora quedo grabado en su cabeza, la escuela estaba vacia, paso media hora desde que las clases terminaron, desde la ventana de la escuela, el mismo convertidor plateado tocaba bocina varias veces desde que las clases finalizaron. Koga y Miroku habian intentado inutilmente despertar a Inuyasha, no les quedaba otra opcion mas que cargarlo hasta el auto.
    Estacionados y sentados en el auto, dos jovenes, uno de vietidos años de edad y el otro de veintires los esperaban, al ver a Miroku y a Koga cargando con Inuyasha, los dos ya entendieron porque tardaban tanto, apenas entraron el joven de ojos ambar se desperto muy animadamente.
    -Maldicion, caimos en la trampa de nuevo-bufo Koga.
    -Tu nunca cambias Inuyasha-dijo el joven de veintidos años.
    En en asiento de en frente, manejando, iba un apuesto chico de cabellos color plateados y ojos color dorados como los de Inuyasha, era su medio hermano Sesshomaru, él siempre ha sido frio y serio, solo raras veces sonrie, estudia medicina en la facultad de Kioto y se siente frustrado por no poder quitarle aquella cicatriz del rostro a su hermano, es su unico pariente y desde aquel accidente se ha preocupado mucho por él. Ademas de medicina, a Sesshomaru le encanta tocar el piano y otros instrumentos, cuando no esta ocupado en la clinica estudiando, se la pasa todo el tiempo tocando algun instrumento ya que la musica es su segunda pasion.
    En el asiento del copiloto iba otro joven, de unos veintitres años de edad, casi veinticuatro, era el mejor amigo de Sesshomaru, Naraku, cabellera negra, larga hasta la mitad de la espalda, ojos color rojos, él estudiaba en la facultad de medicina al igual que el hermano mayor de Inuyasha, solo que este año, era su ultimo, él y los demas vivian en un departamento que pertenecia a sus padres. Llegaron y lo primero que hicieron fue sentarse a mirar la television.
    -Tu siempre te duermes en las clases de mitologia-le reprocho Sesshomaru.
    -Oye, a mi no me interesa nada de eso, ¿a quien le va a importar?-pregunto Inuyasha.
    -A Miroku ya que las sirenas son mitad-MUJERES-se burlo Koga.
    -Ja, ja, ja, que graciosos-dijo Miroku con sarcasmo.
    -¿Que haran mañana?-pregunto Naraku.
    -Yo, si me disculpan, ire a mi habitacion-dijo de repente Inuyasha.
    -Uy, no debi decirlo-penso Naraku en voz alta.
    -¿En serio?-pregunto Sesshomaru con rabia-no esperen que Inuyasha vaya mañana a la escuela.

Ojala les gusten y comenten. Saludos a todos los que lean.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    dvdavid

dvdavid Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Hola :)
    Muy buena tu historia, esta interesante.
    Ya me muero porque las conozcan.
    Note un error en la narracion;
    Narras muy rapido, osea de un suceso vas a otro por ejemplo en la descripcion de la historia de las sirenas
    Aunque pienso que el error esta en los signos de puntuacion, en ves de coma (,) pon punto aparte (.)
    Pero de todas formas es entendible
    Y tambien te faltan tildes
    Ademas de eso muy buena la historia, estare esperando la continuacion ansiosa :)
    Saludos, Suerte ;)

12.  
    Vera Wolfe

Vera Wolfe Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MERMAID'S ADVENTURES
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1402
    Capitulo 2: "Recuerdos"

Hacer catorce años........

Era un dia lluvioso y nublado, en un auto iban tres personas, los padres y un niño de unos cuatro años de edad, los tres se dirigian hacia la escuela, a buscar a su hijo mas grande, delante de ellos venia un camion, el conductor estaba escuchando musica, cantando y bailando, sin querer no vio el semaforo en rojo, quiso frenar, piso el freno con toda su fuerza, pero como la calle estaba muy mojada, el camion comenzo a patinar hasta darse la media vuelta. Minutos mas tarde, el auto se iba acercando, el hombre que manejaba quiso frenar, pero lamentablemente chocaron contra él, la mujer agarro a su pequeño y el hombre a ambos.
    El accidente ocurrio justo en frente de la escuela, el hijo de la familia lo vio todo, a pesar de estar lloviendo, salio corriendo para ver si su familia estaba bien, la ambulancia llego en menos de diez minutos, sacaron camillas y colocaron a los tres miembros de la familia y al conductor. El pequeño queria entrar pero habia mucha gente alli, en cuanto logro salir de la muchedumbre, corrio hasta la ambulancia.
    -Alto pequeño, no puedes venir-dijo un paramedico.
    -Tengo que ir, ellos son mis padres y mi hermano menor-dijo el niño.
    -Esta bien, sube-accedio el paramedico.
    Los llevaron a urgencias, el niño tuvo que esperar en la sala de espera, en ese momento, llegaron sus amigos con sus padres, el primero parecia ser un año mas grande que el hijo de los que habian sufrido el accidente, el otro, dos años menor, y el ultimo, tres años menor. El joven no paraba de asomarse por la puerta viendo como tres doctores atendian a su familia, sin embargo, sintio temor por su hermanito pequeño, quien le estaban revisando la herida en su mejilla.
    -Inuyasha-pronuncio Sesshomaru.
    Varias horas despues, los doctores llegaron con los informes, los padres habian muerto, el pequeño Sesshomaru se largo a llorar, era la primera vez que lloraba en sus ocho años devida, siempre habia sido serio, frio, nunca en su vida lloro, salvo por esta vez. En ese momento, se acordo de su hermano, pregunto por él y los doctores dijeron que estaba en estado de coma, sn embargo, habia pocas probabilidades de que abra los ojos.
    Sesshomaru, Miroku, Koga y Naraku entraron a la habitacion del pequeño, la cortada la habian cocido,tenia raspones por toda la cara y moretones por todo el cuerpo, el hijo mayor de Inu no Taisho decidio quedarse esta noche en el hospital, las enfermeras le prepararon una cama, lamentablemente, no pudo dormir, no dejo de mirar a su hermano menor toda la noche, ahora que sus padres habian muerto, no queria perderlo a él tambien, se levanto de su cama, camino hasta su hermano y le apreto con mucha fuerza su mano y lloro a todo pulmon. En cuanto amanecio, Inuyasha todavia seguia con los ojos cerrados, al verlo, Sesshomaru penso que ya no tenia salvacion, rogo a los cielos que su hermano despertara, le rogo incluso a él.
    -Inuyasha, onegai, despierta-suplico Sesshomaru.
    -Sessho...maru-dijo el pequeño.
    Sesshomaru levanto la mirada, su hermano estaba vivo, una sonrisa se dibujo en su rostro, seguido de un llanto de felicidad, por su parte, Inuyasha estaba algo extrañado ante lo que estaba viendo, su hermano jamas lloraba y jamas lloro segun sus padres, miro a su alrededor, reconocia eselugar, era un hospital, estaba en un hospital, ahora tambien recordaba el accidente, miro por todas partes, sus padres no se encontraban alli.
    -Sesshomaru....¿donde estan mama y papa?-pregunto Inuyasha.
    Sesshomaru no sabia que responderle a su pequeño hermano, los doctores le habian dicho quen si llegaba a despertar, que no le dijera a menos que pregunte lo del accidente y que sus padres habian muerto porque su pequeño cuerpo apenas estaba sanando, esa noticia le caeria tan mal que capaz llegara a descontrolarse y las heridas se le reabrieran. Por suerte, no dijo nada, sin embargo, con la mirada triste de su hermano enseguida adivino lo que habia ocurrido.
    Esta vez, el que comenzo a llorar fue él, comenzo a moverse como un loco mientras que su hermano trataba de calmarlo, como vio que no daba resultado, fue en busca de los doctores para ver si podian calamarlo, tardaron mucho, pero lograron calmarlo. Como eran menores de edad, el juez estaba a punto de mandarlos a un orfanato cuando los padres de Miroku llegaron pidiendo llevarselos a su casa con ellos.
    Vieron los cuerpos de sus padres por ultima vez antes de que los enterraran en el cementerio.
    -Inuyasha, calmate-dijo su hermano.

-Inuyasha, despierta-ordeno Sesshomaru.
    Luego de aquel terrible accidente, los hermanos Taishi vivieron su vida entera con los padres de Miroku, Sesshomaru siguio estudiando medicina y algo de musica y al terminar la secundaria, se fue a vivir junto con Naraku a su departamento, despues se le unio Miroku, Inuyasha y luego Koga, claro, que con el permiso de sus padres. Catorce años habian pasado desde aquel terrible accidente, el Taisho mayor lo habia superado ya que él vio con sus propios ojos cuando un hombre apuñalo por detras a su madre cuando el tenia tres años y medio, sus padres se habian divorciado hacia ya un año y medio, sin embargo, Inuyasha no lo habia superado.
    Sesshomaru intentaba sacarlo de la cama, le jalo sus pies, lo destapo, pero nada servia, hoy se cumplian justo catorce años desde aquel terrible suceso, ninguno de los hermanos Taisho fue a la escuela ese dia, ya que ninguno se sentia muy bien como para ir.
    -Dejame en paz Sesshomaru-se quejo Inuyasha.
    -Inuyasha por favor, tienes dieciocho años, debes superarlo, han pasado catorce años-replico Sesshomaru-ya levantate.
    -¡No!-bramo él molesto.
    -Muy bien suficiente, voy por el agua fria-amenazo el mas grande.
    -No te atreverias-desafio el mas chico.
    -¿Ah no?-Sesshomaru bajo por las escaleras, busco un balde, coloco agua con unos cuantos hielos y se lo lanzo a su hermano, Inuyasha se quejo ya que el agua estaba helada, miro a su hermano con rabia mientras que Sesshomaru solo tenia una sonrisa que decia "te lo adverti" sin embargo, al ver su cicatriz en el cachete derecho, rapidamente su sonrisa se esfumo. A pesar de estudiar medicina, no habia logrado quitarle a su pequeño hermano aquella marca.
    En ese momento, el celular de Inuyasha sono, le habia llegado un mensaje, lo tomo, abrio la tapa de su telefono con su pulgar y miro de quien era, era Miroku.

¿Que tal si vamos a la playa despues de la escuela?.Miroku.

Un dia de playa no estaria mal, despues de todo, era verano, en cuanto Miroku, Koga y Naraku llegaron, las cosas de los hermanos Taisho estaban listas, pero tambien vieron que Sesshomaru estaba jalando a su hermano quien se sostenia del marco de la cama.
    -¿Me ayudan?-pregunto Sesshomaru.
    -Siempre lo mismo-dijo Naraku.
    -Si, te ayudamos-respondio Koga.
    Entre los cuatro lo sacaron y lo llevaron al auto, al llegar a la playa, se instalaron, se cambiaron y se fueron al agua, Koga y Miroku surfeaban, Naraku leia el diario en la sombra mientras que los hermanos Taisho se quedaban con los pies en el agua muy calladitos, esa playa le traia varios recuerdos, de como ellos dos recolectaban caracoles con Izayoi, de como aprendian a surfear y a jugar futbol con Inu no Taisho y de como entre los cuatro hacian castillos de arena. Inuyasha sintio una mano en su hombro, volteo a ver a su hermano mayor y luego al mar, los dos suspiraron y se unieron a sus amigos.
    -Que recuerdos-penso Inuyasha triste.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Misaky-chan

Misaky-chan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    que hermosa continuacion esta muy linda y ala vez muy triste te juro que llore leyendo como murieron los padres de inu y sessho jamas penese que sesshomaru quisiera tanto a inuyasha pero en fin pobres sufrieron mucho de pequeños entiendo a inuyasha yo tampoco lo hubiera superado perder a nuestros padres y tan pequeños no lo supera uno tan facil de pronto sessho por lo que vivio de pequeño en fin espero que subas continuacion pronto!°
    besos y cuidate!!!

PD: onegai avisame cuando subas continuacion.

By:lovemile

14.  
    Vera Wolfe

Vera Wolfe Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MERMAID'S ADVENTURES
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1456
    Capitulo 3: "Ayame"

Koga salia del baño y se dirigio hacia la cafeteria en donde lo esperaban Inuyasha y Miroku, llego y se sento a comer, el dia era muy aburrido, en ese momento, las puertas de la cafeteria se abrieron, todos, principalmente los varones, se quedaron pasmados al ver a una chica, era de estatura mediana, cabello color marron claro, con algunas ondulaciones y atado en dos colas de caballo y sus ojos eran verde esmeralda. Al verla, el joven de tez morena se quedo embobado, los otros notaron como la baba comenzaba a salir de su boca, segun la mayoria, era una chica nueva, realmente hermosa pensaron muchos, durante toda la hora del almuerzo, los chicos no quitaban los ojos de encima, incluyendo Koga.
    A la hora de la salida, como siempre, Naraku y Sesshomaru los esperaban en el estacionamiento, los tres salieron a toda prisa, el joven de ojos celestes no se fijo por donde iba y sin querer choc con alguien, tirandole todos sus libros al suelo, los recogio en el acto y al levantar la vista vio que se trataba de la misma chica que vio en la cafeteria.
    -Lo siento-se disculpo Koga.
    -Descuida-dijo la chica.
    -Ten- dijo Koga pasandole un libro.
    -Gracias eh.....-comenzo a tartamudear la jovencita de ojos verdes.
    -Mi nombre es Koga-se presento el muchacho-¿y el tuyo?
    -Ayame-respondio la chica.
    Una bocina y unos aullidos sacaron a los dos jovenes de sus pensamientos, los otros lo estaban esperando, se despidieron y él se fue, Ayame vio como sus amigos lo felicitaban y cantaban "Koga se enamoro", ante tan cancion, no pudo evitar reir, no solo porque cantaban desafinados, sino por la forma en que se sonrojo, Ayame guardo todas sus cosas, camino tres cuadras y llego a su casa, era simple, por fuera, pero por dentro era muy lujosa. Tenia un comedor con una mesa para doce personas, una sala con sillon reclinable color negro y un sofa blanco suave, con una enorme telivision de pantalla plana de 42 pulgadas, tres habitaciones, una para ella, una para sus padres y la otra para su hermano menor, una cocina comun como las demas, una enorme biblioteva entre otras cosas.
    Subio a su cuarto, las paredes pintadas de un gris claro, con dos camas en caso de que una de sus amigas venga a dormir o parientes, las dos adornadas con sabanas, frazadas y acolchados blancos y negros, un pequeño armario con ropas de fiesta y un enorme placar con hoyo rectangular en el centro en donde se encontraba un pequeño televisor lleno de zapatos, peliculas y cuadernillos. Ayame siempre tuvo pasion por la escritura y la literatura, por esa razon, la mitad de su mueble estaba repleto de libros y cuadernos en donde poder escribir, ademas, tambien le encantaba nadar, por eso, en su patio trasero tenia una enorme piscina.
    -¡Ayame!-la llamo un niño pequeño.
    -¿Que quieres Keisuke?-pregunto Ayame.
    -Que me ayudes con la tarea-rogo el niño.
    Keisuke era el hermano menor de Ayame, tenia siete años de edad y era una tremenda carga de vez en cuando, él se quedaba al cuidado de Ayame ya que sus padres trabajaban hasta las ocho de la noche, ella se encargaba de ayudarlo con la tarea, de bañarlo, de jugar con él y de prepararle la merienda. Pero ella, a pesar de que a veces ese niño la irritaba, en el fondo, lo queria con todo el alama y se preocupaba por él.
    Ayame era una chica de dieciseis años de edad, algo timida, alegre pero sobre todo sensible, sus padres a diario le decian que era algo especial, pero ella no se sentia asi, sentia que en su familia no encajaba ya que su padre era petiso, rubio con ojos celestes, su madre era castaña oscura con ojos color caramelo y su hermano una viva imagen de su padre. Ella, era la unica con tez blanca, ojos verde y cabello ondulado. Sin embargo, algo cambiara esta noche.
    Llegaron los padres y lo primero que hicieron fue cenar los cuatro juntos, despues, a las diez, Ayame puso un poco de agua caliente en la bañera, se recogio el cabello en un rodete y se metio al agua, pero a los cinco minutos, salio disparando de la tina, el agua se puso fria. Se acerco a la tina y la toco, ahora era hielo solido.
    -¿Que esta pasando?-chillo Ayame.
    Se cambio, bajo a la cocina por un vaso de agua, subio a su habitacion, se sento en la cama y coloco en dedo indice dentro del vaso, lo retiro y segundos mas tarde, volvio a meterlo, hielo, es lo unico que ahora habia en el vaso, solo hielo. Decidio dejar el vaso a un lado y se fue a dormir, en cuanto desperto, pego un grito, toda su habitacion estaba cubierta con escharchas de hielo y nieve. Bajo por las escaleras, toda la casa estaba congelada, sus padres tenian gorros, bufandas, guantes y abrigos, mientras que su hermano solo tenia una camepera, unos jeans, guantes y bufandas y se encontraba jugando en la nieve y patinando por toda la sala.
    -¿Ayame dejaste la puerta de la heladera abierta?-pregunto la mama.
    -No mama-respondio la chica.
    -Llamaremos a alguien para descongelar la casa, mientras tanto, tu y tu hermano vayan a la escuela-dijo el papa.
    Los dos recogieron sus cosas y se fueron, ya en la escuela, Ayame no tenia explicacion por lo ocurrido anoche y esta mañana, ¿como era posible de que su casa se haya transformado en el polo norte? Y encima aun, en verano, decidio olvidar todo e ir a sus clases, ya en el descanso, cuando estaba recogiendo sus libros, alguien aparecio por detras asustandola.
    -Perdon, no fue mi intencion asustarte-dijo una voz masculina.
    -Koga, hola, descuida-dijo Ayame.
    -Ayame....yo.....quisiera saber si te gustaria......salir conmigo-musito Koga nervioso.
    -Claro-respondio la chica.
    -Te paso a buscar este viernes a las siete y....-Koga se quedo pasmado.
    -¿Que ocurre?-pregunto Ayame.
    -Ayame ¿soy yo o tu casillero se convirtio en un cono de helado?-pregunto Koga extrañado.
    Ayame miro su casillero, tambien estaba repleto de hielo y nieve, algo estaba pasando aqui, no sabia que era, sin embargo, a Koga no le importo, es mas, le recordo que pasaria por ella a las siete y se fue con Inuyasha y Miroku, la chica de ojos color esmeralda sonrio sonrojada, pero luego miro su casillero, sintio un raro presentimiento acerca de esto y cada presentimiento que ella tenia se hacia realidad. Llego a su casa y vio a sus padres sentados en el sillon blanco que ahora ya habia sido descongelado.
    -Ayame, creo que llego el momento de que hablemos-dijo severo el padre.
    -¿Que ocurre?-pregunto Ayame.
    -Eres adoptada-dijo la madre.
    -¿¡Adoptada!?-exclamo Ayame.
    -Fue hace dieciseis años-comenzo a narrar la madre.

Hace dieciseis años.......

Tu padre y yo estabamos en la playa, justo se largo a llover, estabamos por irnos cuando yo escuche un llanto, llegamos hasta una cueva que habia lejos de donde normalmente estan las personas, entramos y vimos un enorme cajon flotando, ahi fue donde te encontramos, yo intentaba buscar a tus padres pero no habia nadie alli.
    -¿Que hacemos con Ayame?-me pregunto tu esposo.
    -¿Ayame?-pregunte yo confundida.
    En el collar que tienes, pude ver tu nombre grabado, como no sabiamos quienes eran tus padres decidimos adoptarte.

-Cuando te vimos flotando alli, tu madre y yo desde un principio supimos que no era muy normal en ti-dijo el papa.
    Ayame salio corriendo rapidamente de alli y fue directo a la playa, no se creia para nada la historia de sus padres, pero para estar segura de que no mentian, llego a la playa y busco la cueva, esa parte del relato era cierta, pero aun no se creia que habia llegado flotando en un cajon de madera, entro a la cueva, era algo humeda, con un enorme agujero en el techo sobre un pequeño lago. Se quedo alli mirando durante un largo rato, no sabia si debia hacerlo o no, saco de su mochila una pequeña cajita y la lleno de agua, la deposito en el suelo, cerro los dedos, los ojos y al abrirlos, esta ya se habia convertido en hielo.
    Anochecio, Ayame todavia seguia alli, la luna llena aparecio iluminando el pozo, algo, no sabia que exactamente, le decia que se lanzara, otra parte de ella, le decia que si lo haga, segundos mas tarde, se arrojo al agua, el pequeño lago brillo y ademas una variedad de burbujas salieron, en cuanto la joven salio a la superficie, ya no era la misma Ayame de siempre.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Misaky-chan

Misaky-chan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    waaaaa!!! no lo pueedo creer que emociion estoy que brinco de lo emocionada de que hayas subido la continuacion no sabes lo emocionada que me encuentro que emocion ayame ya descubrio que es una sirena y lo mejor de todo es que se ha encontrado con koga y este parece haberse quedado prendado de ella pero quien no de una chica tan dulce y tierna como es ella que lindo ya descubrio que es sierena pero que dolor que descubra que es adoptada y lo peor de todo es que se debe sentir horrible en fin espero el otro capitulo con ansias me muero de la emocion por que lo subas shiori-chan por favor !!!
    sayo!
    besos y cuidate!

PD: onegai avisame cuando subas la continuacion!
    PRIMERA!!! :)

By:lovemile

16.  
    Vera Wolfe

Vera Wolfe Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MERMAID'S ADVENTURES
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1072
    Capitulo 4: "Sango"

Era un hermoso dia en la ciudad de Osaka, una chica, de unos diecisiete años de edad, cabello largo y lacio, color castaño oscuro, atado en una alta cola de caballo y ojos color caramelo salia de la secundaria, llevaba puesto una blusa color rosado, sin mangas, aritos de plastico en forma de circulos, fucsia, unos chupines azul oscuro y unas zapatillas blancas, caminaba rumbo a su casa, al llegar, saludo a sus padres y a su hermano menor, Kohaku, que era tres años menor que ella. La joven no sabia que su vida daria un giro iesperado y pasaria por cosas que le cambiarian la vida.
    -Sango a comer-la llamo la mama.
    -Ya voy-dijo la castaña.
    Sango, a diferencia de Ayame, supo desde un principio que era adoptada, pero lo que no sabia es nada acerca de familia biologica, a pesar de que ella tenia un gran parecido con su hermano Kohaku, mismo color de cabellos y ojos, no eran hermanos de sangre, en cuanto termino de cenar, subio a su cuarto, era simple, las paredes pintadas de rosa, ya qye era su color favorito, un librero, un escritorio y una cama con acolchado rosa, todo era rosa para ella. Tenia que investigar sobre algunas noticias que ocurrio jace varios años, encendio la laptop y comenzo a escribir.
    Despues de varias horas buscando, encontro muchas interesantes, pero hubo una que le llamo la atencion, el titulo: "Encontraron a una bebe recien nacida en las costas de Osaka". Le dio click y comenzo a leer, su piel, se torno palida, su cuerpo comenzo a temblar, se pellizco varias veces para ver si no estaba soñando, no, no lo estaba, esa noticia era real.

Diario Noticias.

22/10/93

Encontraron a una bebe recien nacida en las costas de Osaka.

El jueves 22 de octubre de 1992 un joven matrimonio encontro una bebe recien nacida en las costas de Osaka a las 15:30 pm. nadie sabe de quien es la bebe y quienes podrian ser los padres, la llevaron al hospital para ver si estaba bien, por fortuna, la niña se encontraba en perfectas condiciones, puestp que nadie la reclamaba, el matrimonio decidio adoptarla y criarla ellos mismos.
    Segun la joven pareja, ese dia se habia largado una fuerte tormenta, todos se estaban yendo de la playa cuando ellos escucharon un llanto, siguieron el llanto hasta unas afiladas rocas, encontraron a la niña, bien abrigada, llorando, en una caja de madera entre medio de unas rocas, lo unico que llevaba puesto era un fino collar con una piedra rosa y el nombre de "Sango" en el cordel.

Sango estaba atonita, es verdad que sabia que era adoptada, pero no conocia de como fue que la adoptaron, al leer eso, sintio como el aire la abandonaba, no podia respirar, salio corriendo de su casa, todos se extrañañron por su comportamiento, menos Kohaku, quien se imaginaba lo que habia pasado, subio al cuarto de su hermana y reviso la computadora, su teoria se habia confirmada, tomo las llaves del auto y salio corriendo (recuerden que aqui, Kohaku tiene 16 años y tiene permiso para conducir) se metio al auto y busco a su hermana. Ella, por su parte, se encontraba en la playa, justo en el lugar en donde decia el diario que la encontraron, se quedo un largo rato alli, mirando el oceano, cuando, de repente, la piedra del collar comenzo a palpitar y brillar, lo cual extraño a la chica de cabello castaño.
    La bocina del auto de su hermano las saco de sus pensamientos, él le indico que subiera, Sango, por su parte, obedecio, los dos regresaron a sus casas y se fueron directo a la habitacion de la chica sin dar explicaciones de lo sucedido, ya en la computadora, Sango busco en: "Noticias similares" y le aparecio cuatro mas, en diferentes ciudades y en diferentes años.

*Encontraron una bebe recien nacida en las costas de Kioto el 24 de octubre de 1995.

*Bebe recien nacida, encontrada en las costas de Kobe el 16 de abril de 1992.

*Bebe de apenas un dia de nacida, encontrada flotando en las costad de Hog Kong el 8 de julio de 1991

*Encuentran bebe recien nacida enla playa de Tokio el 27 de diciembre de 1990.

Sango, al ver eso, tuvo un raro presentimiento, busco mas sobre ellas, segun los diarios, la primera era una chica ahora de unos dieciseis años llamada Kagome, la segunda, era una chica llamada Kagome mas o menos de su misma edad, aun ella nacio primero, la tercera, una llamada Rin y la ultima, una llamada Kikyo, imprimio las fotod, de alguna extraña manera sentia que a esas chicas las conocia. Los dos hermans decidieron irse a dormir, al dia siguiente, como era sabado, la chica y su hermano querian aprovechar para poder dormir, sin embargo, sus deseos no se cumplieron, sus padres los despertaron para decirles una noticia.
    -Chicos......nos mudaremos a Kioto-dijo la madre.
    -Hermana, ¿que una de esas chicas se encontraban en Kioto?-le pregunto Kohaku en susurro a Sango.
    Ella asintio, los dos asintieron desinteresados, claro que tambien tristes porque tendrian que dejar a sus amigos, pero esta era una oportunidad que Sango iba a aprovechar para poder encontrar a esa chica y capaz averiguar si era lo que pensaba que era, la mudanza seria dentro de una semana, Kohaku y Sango aprovecharon para empacar todo, el dia mas esperado llego, clocaron las cosas en el auto y se marcharon. La casa que compraron era sencilla por dentro y por fuera, un living, un comedor para seis personas o menos, una cocina, tres habitaciones, una para sus padres y las otras dos para los hermanos.
    Apenas terminaron de acomodar algunas cosas, los padres de los jovenes fueron a inscribirlos a la secundaria de Kioto, mientras que ellos terminaban de acomodar otras cosas, Sango termino de acomodar el baño y decidio lavarse las manos, sin embargo, diez segundos despues, comenzo a perder el equilibro. Kohaku acomodaba algo en la cocina cuando escucho un golpe y a su hermana quejandose, subio rapidos las escaleras y se quedo petrificado al ver lo que habia pasado.
    -Kohaku-pronuncio Sango.
    -¿Que te ocurrio hermana?-pregunto Kohaku aterrado-ya no eres la misma.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Misaky-chan

Misaky-chan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hahahahahahah Shiori-chan te luciste con este capitulo pobre sango !!!! en fin no puedo creer que hayas subido continuacione esta muy perfecta en si la hitoria ahora que pasara sango se encontrara con kagome espero que entre olas dos busquen a sus amigas soy muy feliz tu historia est muy genial sera que sango se convirtio en sirena al tocar el agua? kohaku la vio convertida en sirena? como reaccionara sango al enterarse que es sirena? en fin esas y muchas mas preguntas rondan mi mente pero se que con el lapso del tiempo y que avance la historia se me resolveran bueno espero con ansias el siguiente capitulo!!!
    besos y cuidate shiori-chan

PD: onegai avisame cuando subas la continuacion!! (soy love mile).

By:Misaky-chan
    PRIMERA!!! :) <3

18.  
    Vera Wolfe

Vera Wolfe Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MERMAID'S ADVENTURES
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1094
    Capitulo 5: "El reencuentro"

Ayame corria a toda velocidad, anoche se le olvido poner el despertador y se habia quedado completamente dormida, al llegar a la escuela, continuo corriendo, sin fijarse por donde iba, se choco con una chica, cayo al suelo, abrio los ojos y vio que se trataba de una chica de un año superior, en ese momento, su collar palpito, observo el de la joven que habia chocado, ese tambien palpito.
    -Esta chica...-penso Ayame.
    -¿Estas bien?-pregunto la joven.
    -Si, lo estoy-respondio Ayame-lo siento, tenia prisa.
    -Descuida, me llamo Sango-se presento la chica.
    -Ayame-dijo la joven de ojos esmeralda.
    Al igual que Ayame, Sango tambien pudo ver y sentir como su collar y el de ella palpitaron, ademas de que era una de las chicas que habia sido encontrada flotando en el mar, la ayudo a levantarse y la acompaño hasta su clase. En la hora del almuerzo, las dos comieron juntas con Kohaku, ahi los tres comenzaron a conocerce mejor, por suerte, él, estaba en todas las clases de Ayame.
    Estaban hablando cuando en ese momento entraron Inuyasha, Miroku y Koga, dos de ellos no pudieron apartar la vista del trio que se sentaba casi a dos metros de distancia, el joven de tez morena miraba severo al chico que estaba al lado de Ayame, mientras que el pervertido miraba de arriba hacia abajo a Sango. A la hor de salida, Koga presento a su "chica" al resto de sus amigos y ella presento a sus nuevos amigos.
    En cuanto regresaron de la escuela, lo primero que hizo fue dejar sus cosas en la cama y caminar hasta la playa y para su sorpresa vio a Sango en el agua, era una sirena, una sirena rosada, tenia el cabello suelto, largo y lacio con una rosa en una de sus orejas, un collar de plata con un corazon rosado como dije. Ambos collares volvieron a palpitar, Ayame se armo de valor, salio, se saco la ropa y se lanzo al agua.
    Ella era una sirena naranja, su pelo ahora estaba recogido en una alta cola de caballo y ademas era mucho mas larga que antes, con su flor favorita como broche, el iris, tenia un collar de plata con una estrella de mar anaranjadita como dije. Las dos sonrieron, se sumergieron al mar y comenzaron a jugar entre ellas y con los peces.
    Con tan solo descubrir que ambas eran sirenas, ya sabian que a la vez eran hermanas, esa noche, las dos mas el hermano menor de Sango, quien ya sabia el secreto, se reunieron en la casa de Ayame con la excusa de que tenian que hacer un trabajo de la escuela, suerte para los padres de la sirena naranja que no descubrieron que su "hermana" era de ultimoaño. Tenian que organizarse ya que debian encontrar a las tres hermanas que faltaban.
    -¿Y yo que tengo que ver en todo esto?-pregunto Kohaku.
    -Tu nos tienes que cubrir Kohaku-respondio Sango-debes inventarles algo a los profesores y a nuestros padres durante un tiempo.
    -Segun Sango eres bueno para falsificar las notas, te salen igualitas a las verdaderas-añadio Ayame.
    -Tengo un do-presumio el hermano menor de Sango-pero voy a necesitar la firma de tu madre o padre para poder hacerlo Ayame.
    Las dos asintieron, Kohaku comenzo a buscar algo por internet, algunas ideas de lo que pudiera ser la enfermedad, en cuanto Ayame le entrego la firma de su madre, rapidamente comenzo a escirbir notas en la computadora, mientras que las chicas iban preparando sus cosas, ropa, cepillo de dientes, peienes, todos lo necesario y ademas de su dinero ahorrado para la universidad y el mapa de Japon. Salieron a eso de las tres de la madrugada, Sango la esperaba en el auto de su hermano, Ayame bajo por la ventana con mucho cuidado y salieron a toda velocidad, revisaron la primera ciudad a la que irian era a Kobe, en donde supuestamente, estaria la tercera mas grande.
    Llegaron a Kobe, como a las ocho de la mañana(no se muy bien el horario de japon asi que le invento cualquier cosa) entre las dos alquilaron una casa en donde le prometieron al dueño que se quedarian alli solamente una semana. Se instalaron y como aun era muy temprano decidieron dormir un poco mas, ya a las nueve y media, se levantaron, guardaron algo de dinero en sus bolsos, los celulares y salieron de la casa directo en busca de su hermana.
    A pesar de que no habai mucha gente, esto fue mas como vacaciones que una mision, Sango entro en todas las tiendas comprando todo articulos de arte, cuadernillos, lapices, temperas, pinceles, se podria decir que el arte era su mayor pasion, mientras que Ayame se detenia en cada libreria que pasaban, era demasidas cosas, asi que los dejaron en la casa y luego fueron directamente a un lugar en donde seguro encontrarian a su hermana. La playa.
    Llegaron a la playa cerca del mediodia, con sus trajes de baño debajo de su ropa, colocaron las sombrillas, las toallas y observaron detenidamente a las personas que llegaban a la playa.
    -¿Tienes la foto de nuestra hermana?-pregunto Ayame.
    -Si-respondio Sango-aqui tienes.
    Sango le paso la foto, era una chica, de unos dieciocho años de edad, pelo azabache, largo hasta los hombros, flequillo y ojos color cafes. En ese momento, vieron un ato estacionarse en el estacionamiento al lado del suyo, se sacaron los lentes de sol para ver mejor a los chicos y las chicas que bajaban del vehiculo, ninguna de ellas era su hermana.
    Las dos suspiraron frustradas, aqui no se encontraba, no podrian buscar ahora que la playa estaba totalmente llena, seria dificil encontrar a una chica entre miles de personas, estaban a punto de irse cuando los dos collares palpitaron nuevamente.
    -Sango ¿lo sientes?-pregunto Ayame.
    -Si, lo siento, Kagome esta cerca-respondio Sango.
    -Vamos-ordeno la chica de ojos esmeraldas.
    Las dos recogieron sus cosas, por suerte, la estrella de Ayame les indicaba a donde tenian que ir, llegaron hasta un pequeño grupo de chicos y chicas, instalaron sus cosas cerca de ellos y disimuladamente cada cinco segundos miraban para ver si la encontraban.
    -¡Kagome!-grito una de las chicas.
    -Es ella-afirmo Ayame.

Este fue el episodio 5. Espero les haya gustado.

Les hare un breve adelanto por el tema de las canciones, algunas que pondre aqui seran escritas por mi y otras las sacare de otras series. Les dire cuando una cancion es mia y cuando no.

Saludos de parte de Shiori Taisho.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Misaky-chan

Misaky-chan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Shiori-chan como estas?? mira que esta genial tu conti!!! no me avisaste mooo!!! ¬¬ pero tranquila te perdono solo espero que no vuelva a ocurrir ehhh!!! bueno haora si hablando del fic esta muy interesante que lindo que ya se encontraron ayame y sango falta kagome!!!! TT.TT ya quiero que aparesca en fin !! parece como si te ubieras comido una parte de la historia porque parece inconpleta bueno nos vemos pronto besos y cuiddate!!!

PD: avisame cuando subas la continuacion onegai.

By: lovemile

20.  
    Vera Wolfe

Vera Wolfe Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MERMAID'S ADVENTURES
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1480
    Capitulo 6: "Kagome"

Una chica comun y corriente jugaba con sus amigos al voley playero, una chica de unos dieciocho años de edad, cabellos color azabache y ojos color cafe, en su cuello llevaba un collar de plata con un pequeño trebol de cuatro hojas como dije, uno del equipo contrario golpeo la pelota hacia donde se encontraban dos chicas descansando, la chica se acerco a ellas, pero se detuvo a no mas de cincuenta centimentros ya que sintio que su trebol comenzaba a palpitar.
    -Hola....¿me pueden pasar la pelota?-pregunto la chica.
    -Seguro, aqui tienes-dijo la primera chica.
    -Gracias, me llamo Kagome-se presento la chica.
    -Mi nombre es Sango y ella es mi hermana menor, Ayame-volvio a decir la chica
    -Oigan, hermosuras ¿quieren unirse al juego?-pregunto uno de los chicos.
    -¿Saben jugar?-pregunto Kagome.
    -Si, sabemos, pero no nos gusta mucho los deportes, aun asi, aceptamos la invitacion-dijo Ayame.
    Las dos chicas jugaron junto con Kagome y otra chica mas contra los varones, el juego termino en empate, las horas pasaron volando, ya casi atardecia, se pasaron los numeros de telefono para poder hablar entre ellos, ahora que encontraron a su hermana, Sango y Ayame se preguntaban como es que harian para decirle que las tres son criaturas misticas, las creerian unas locas. En ese momento, se les ocurrio una idea, al dia siguiente, invitaron a Kagome a pasar el resto de la tarde con ellas, para conocerse mejor.
    Por supuesto que la joven azabache acepto, las tres salieron de compras, al parecer se conocieron a fondo, Kagome descubrio ademas de que eran adictas a los libros y el arte, que las tres compartian los mismos gustos por la musica y la natacion, las otras, supieron que a su "hermana" le encantaban todo tipo de deportes, principalmente el voley. Ya para esa nohe, las tres eran mejores amigas, la invitaron a quedarse a dormir en su casa, alli hablaron de tod, moda, escuela y lo mas importante, chicos.
    -¿Tu tienes a algun chico en especial Kagome?-pregunto Sango.
    -Aun no-respondio la chica.
    En ese instante, Ayame recibio un mensaje en su celular, era Koga, quien le preguntaba siaun estaba enferma, despues le llego otro mensaje, era Kohaku, quien preguntaba si ya habian encontrado a alguna de sus hermanas, respondio rapido los dos mensajes y continuaron hablando, fue ahi cuando la sirenita anaranjada recordo a Inuyasha, "él y Kagome no harian fea pareja" penso. Ya cerca de las doce de la noche, todas dormian profundamente, la joven de ojos color cafe se desperto por un vaso de agua, se dirigio a la cocina y se sirvio.
    Una gota cayo sobre su mano, comenzo a tambalerse, lo cual la extraño mucho ya que no se sentia mareada o con dolor en el cuerpo, cayo al suelo, se golpeo muy fuerte la cabeza y cuando abrio los ojos, se quedo petrificada al ver que era diferente, no era la misma Kagome de antes. Pego un enorme grito que se escucho hasta en la playa, Ayame y Sango fueron a ver que era lo que pasaban, fueron a la cocina y la encontraron.....convertida en sirena.
    Era una sirena verde, su trebol no habia cambiado, lo que si cambio fue su pelo, se torno largo y lacio hasta la mitad de la espalda, rapidamente, Sango la convirtio nuevamente en humana, la chica estaba petrificada al ver lo que ocurria, Ayame dijo que se lo explicarian todo mañana a primera hora de la mañana. Volvieron a la cama, sin embargo, Kagome no pudo dormir en lo que quedaba de noche, no podia sacar esa imagen de la cabeza, apenas amanecio, las tres fueron directamente a la playa, bien temprano ya que nadie iba alli apenas salia el sol.
    Sango y Ayame se lanzaron al agua mostrando sus formas de sirenas, Kagome se quedo sin palabras, pero no estaba tan nerviosa como anoche, es mas, sonrio y ella tambien se lanzo al agua a andar, a medida que nadaban, las otras dos le contaron toda la historia y que debian encontrar a otros dos hermanas mas. Al escuchar la historia, sinpensarlo dos veces, la joven azabache se unio a ellas.
    La semana paso rapido, le pagaron al hombre y esperaron a Kagome quien venia cargada con cosas, ella tambien colaboro con algo de dinero que habia ahorrado para sus estudios, guardaron las cosas en el baul y las tres emprendieron el viaje, su proximo destino, era la ciudad de Hong Kong, en donde se encontraba la segunda hermana. Llegaron a las siete de la tarde, por suerte para las tres, el tio de Kagome era dueño de uno de los hoteles en esta ciudad, uno de los mejores de la ciudad, el hombre era alto, cabello color negro, largo y atado en una larga trenza.
    -Tio Bankotsu-saludo Kagome.
    -Sobrina, cuanto tiempo sin verte-saludo Bankotsu abrazandola-¿que puedo hacer por ti?
    -Queria saber si podria hospedar a mi y a mis amigas-dijo Kagome señalando a Sango y Ayame.
    -¿Y tus padres?-pregunto Bankotsu.
    Ante la pregunta, los ojos de la chica se aguaron, Bankotsu suspiro decepcionado de su hermano mayor, asi que le dio a su sobrina y a sus amigas una habitacion para las tres, Ayame y Sango vieron que Kagome no se encontraba bien, pero no iban a preguntar que era lo que le pasaba, ya que eso podria deprimirla aun mas de lo que ya estaba. A las ocho treinta bajaron a cenar, todo era delicioso, ya en la noche, la joven de ojos cafes se quedo mirando las estrellas, las otras dos ya comenzaban a preocuparse, no hablo en toda la cena ni nada por el stilo, algo le pasaba.
    Kagome se dio la vuelta y vio a sus hermanas algo preocupadas, las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, algo le pasaba, y no debia de ser bueno, ademas de que se trataba acerca de su familia ya que desde que Bankotsu menciono a sus padres, ella comenzo a actuar raro.
    -¿Que ocurre Kagome?-pregunto Ayame.
    -¿Vieron que yo no tarde en unirme a ustedes cuando me lo propusieron? Fue para alejarme de mi padre-comenzo a contar Kagome.
    -¿Que te hace tu padre?-pregunto Sango.
    -Mi padre....el....es un golpeador y un violador-respondio rapidamente-le pegaba a mi madre, le gritaba e incluso la violaba, durante quince años la ha maltratado, depues ella murio, la quemo en el 90% de su cuerpo, cosa que no resistio y murio, solo quedaba yo, nunca me violo pero si me pegaba y dijo que apenas termine la universidad, me haria suya, por esa razon me vine con ustedes hermanas, para poder ser libre.
    -Que horror-chillo Sango.
    -Mi tio Bankotsu es mi unico pariente con el que me llevo a la perfeccion, y el unico que conoci, ya que mi madre no tenia hermanos, desde que ella murio, el ha estado viniendo varias veces a Kobe para ver si yo me encontraba con él, me cuido como si fuera su hija ya que su esposa fallecio en un accidente junto con su bebe-finalizo Kagome.
    Ayame y Sango la abrazaron y dejaron que se desahogara, cerca de las dos de la mañana, las tres se durmieron por completo, a las diez de la mañana despertaron, bajaron a desayunar junto con Bankotsu, aprovechando la ocasion para conocerse entre ellos, en cuanto terminaron, volvieron a su habitacion, se cambiaron, listas para salir a buscar a su hermana.
    -¿Quien es la chica que buscamos?-pregunto Kagome.
    -Su nombre es Rin-dijo Sango mostrandole una foto.
    -Como todas somos hermanas, no sera dificil encontrarla-dijo Ayame con sarcasmo-¿a donde mas iria una sirena convertida en humana?
    -La playa-respondieron las tres al mismo tiempo.
    Se colocaron sus trajes de baño y condujeron hasta la playa, se instalaron no tan cerca del mar ya que el agua podia convertir sus piernas en colas, se sentaron y disfrutaron del dia, o eso es lo que muchos pensaron, al igual que como lo hicieron Ayame y Sango para hallar a Kagome, las tres hacian lo mismo para hallar a Rin, miraban a cada persona que llegaba a la playa, aun con los lentes de sol puestos. Las horas pasaban y no habia señal de la segunda hermana, cuando justo en ese momento, el trebol, la estrella y el corazon palpitaron con mucha intensidad, estaba cerca.
    Se levantaron de sus asientos mirando a ver de donde provenia aquella presencia, pasaron varios minutos y aun no la encontraban, pero estaba cerca, eso era seguro ya que sus medallones no paraban de palpitar, segundos mas tarde, la segunda hermana era la que se acercaba, lo podian sentir.
    -Chicas....-dijo Kagome.
    -¿Que ocurre Kagome?-pregunto Ayame.
    -Alli esta-aviso la joven de cabellos azabache.
    -Rin-pronuncio Sango.

Este fue el cap. 6.

Saludos a todos, espero q el cap. sea de su agrado. Sayonara.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso