Microrrelato de Naruto - Memoria

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pipilup, 1 Junio 2018.

1.  
    Pipilup

Pipilup Estrella errante

Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Memoria
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    117

Memoria

Un sabor insípido le recorrió la garganta, atragantándose con el humo que bajaba hasta su pecho, siendo demasiado torpe para expulsarlo de la manera adecuada. Apretó el encendedor plateado molesto, arrojándolo sobre la tumba que tenía enfrente. Malditos cigarrillos, maldito humo. Siempre lo hacían llorar.

Una única lágrima cayó sobre la lápida, llevándose consigo su íntimo momento de debilidad. Suspiró y entre sus labios colocó de nuevo el fino rollo de tabaco.

Por más que lo odiara, aquel hábito al que se aferraba a adquirir era la única mísera memoria que Asuma le había dejado exclusivamente para sí.

Última edición: 1 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Paulijem

Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Auch, estos escritos así siempre me rompen el corazón :anicry:. Definitivamente sentí a flor de piel la angustia de Shikamaru, muy real, muy perfecto. Cortito, pero dolorosamente hermoso. Y no vi, en lo absoluto, nada incorrecto desde mi perspectiva está, como dije, perfecto.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Por qué eres así? Pobre Shikamaru, yo recuerdo que sufrí con la muerte de Asuma y verlo a él derrumbado me carcomió el corazón pedazo a pedazo.

Te quedó lindo Pipilup, solo no olvides la ficha de autor :slap:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me has dado directamente en la cicatriz que estaba cerrandose, la muerte de Asuma fue tan emblematica y perfecta, no digo que debia morir, pero la situacion como lo hicieron, la forma y justificando cada una de las acciones, fue realmente muy bien pensado, no como otras muertes estupidas que hicieron en Naruto y que me hacen odiarlo D:

En fin, de verdad que me tocaste una fibra sensible, por que ver al Nara aferrandose a algo para no olvidar...duele. La elección de palabras fue perfecto además de la narración, todo es encantador. Me alegra tanto verte por este foro Pipilup <3

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esta vaina me ha roto el corazón. Me haces irme de una vez al capítulo luego de su muerte... un vicio que Shikamaru jamás adquirirá pero que en ese momento le ayudaba a aliviar el dolor de la pérdida de su maestro. Nunca pensé en el chico Nara como alguien vengativo, pero esa muerte demostró que los lazos en Konoha van mucho más allá de las personalidades individuales. Que son una familia.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rahzel

Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola! La muerte de Asuma fue tan desgarradora y triste, junto con la tristeza de sus alumnos que hicieron que se sintiera mucho más fuerte esta despedida. Me enternece Shikamaru, me dio tanta penita y que se aferre a un único recuerdo, algo físico para poder mantener viva su memoria, ha sido sublime, incluso, cuando él odia el hábito de fumar. Creo que te has lucido con esto.

¡Un abrazo!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...