Melody of the heart bueno.. etto soy Aoi..este es mi primer fics. espero y les guste. esperare coments... para saber si debo continuarlo bye... MELODY OF THE HEART1.- Espejo …La vida cambia cuando menos lo esperas, uno nunca sabe lo q vendrá solo debemos ser fuerte y superarlo… Esas son palabras q una ves me dijo mi padre, pero jamás me detuve a pensar q tan ciertas eran… Ahora quisiera saber por q nunca pensé en ellas… las decisiones son difíciles de tomar, cada decisión cambia tu vida de cierto modo… *----------------------------------------------------------------------------------------------------* - Déjate de tonterías y de volar por tu mundo, apresúrate o llegaremos tarde a clases - las dos comenzamos a correr ya que íbamos tarde a clases. - Natsumi! No corras…ten…- no pude terminar la advertencia pues ya era muy tarde - Natsu estas bien? - me acerque a ella y pude ver a alguien mas en el suelo, aquel muchacho q Natsu había golpeado por su imprudencia - estas bien? - le preguntamos. -Tengo cara de estar bien - nos respondió de manera altanera y grosera, no parecía ser un chico tranquilo - ten mas cuidado torpe o es q no tienes ojos… - luego solo se fue. No le dimos mas importancia a lo ocurrido, decidimos entre las dos q lo olvidaríamos y ya, demo al llegar a clases no pareció tan sencillo… “tarde!!!” fue el grito del profesor cuando llegamos y nos castigaron, una hora paradas afuera de clases y… luego de esa hora al entrar a clases… estaba ahí aquel muchacho pelirrojo con el q había chocado Natsu. -Aoi! Aquí te guarde sitio - Akaya Kirihara era el q hablaba, para mi un gran amigo y para Natsu un estorbo. - Arigatou Akaya - me senté a su lado mientras Natsu tomaba asiento detrás mío - oye Akaya, etto sabes como se llama el chico nuevo?- -Ahh, no me digas q te ha gustado -Claro q no, solo quiero saber su nombre, tu sabes para conocerlo - según dijo se llama…- froto su cabeza - … Makoto *----------------------------------------------------------------------------------------------------* Makoto, ese era su nombre… a simple vista daba la impresión de ser un típico chico “busca pleitos”, aunque en sus ojos… no lo se, creo q sentí curiosidad, de cierto modo lo sentí solo y con tristeza en su corazón. En ese instante al verlo fijamente desde mi asiento, lo decidí, trataría de hablarle a la hora de almuerzo, aun sabiendo lo mal q ya nos había tratado a mi y a Natsu, bueno bien dicen q el q no arriesga, no gana… Y aunque a Natsu la idea no le iba bien igual lo intentaría, después de todo era lo que yo había decidido Y llegada la hora del almuerzo… *----------------------------------------------------------------------------------------------------* -Ohaio, soy Aoi es un gusto – extendí la mano para saludarlo, pero el no hizo caso a ello solo se levanto de su pupitre y salio del aula sin decir palabra - Va, que grosero – Akaya refunfuñaba por lo ocurrido – no se ni para q lo intentas, ya ves que no parece buena persona.- - Cierto, mejor déjalo debe ser uno de esos tipos q les gusta estar solo –Natsu por primera ves parecía estar de acuerdo con el moreno, ya q casi siempre discrepaban de todo. Aun con lo dicho por mis dos amigos no me rendí, al contrario solo me dio mas ganas de ir detrás, seguí a Makoto… lo vi subiendo a la azotea *----------------------------------------------------------------------------------------------------* Llegue a la azotea, y pude notarlo tan diferente… parecía ser otra persona totalmente distinto a lo q habíamos visto. Se encontraba sentado con los ojos cerrados, pareciera q dormía, la brisa muy suave y con calma alrededor de el, me detuve a verlo por un rato… luego de ello decidí acercarme y tratar de hablarle… *----------------------------------------------------------------------------------------------------* - Se siente mucha paz verdad? - mientras hacia la pregunta me senté a su lado, nuevamente no me hizo caso - te encuentras bien?- Me miro – por q me preguntas eso – dijo con una voz fría y calculadora – es q acaso eso te importa eh? - - Se, se que no es de mi incumbencia pero te vi algo triste y me preocupe… - no pude decir mas pues Makoto se levanto y comenzó a retirarse, realmente parecía no querer hablar con nadie y quizá era mejor que lo dejara tranquilo antes que me viera como un parasito o algo así. Luego de ello fui a clases, ahí con Akaya y Natsu nos aburrimos con la clase de Historia Universal… la verdad es que la profesora nos parecía muy molesta, por ello la clase no era de nuestro gusto y así menos importante… pasamos la clase escuchando a Akaya contarnos sobre el nuevo Videojuego de Tennis que por cierto el parecía ya haber ganado en este y mas aun terminarlo en un día… era notorio lo metido q andaba nuestro amigo en esas cosas, y al fin llego la esperada hora de ir a casa… los tres nos dirigimos a la puerta de la escuela a esperar a unas cuantas personas… - Hermano por aquí!!- Natsumi levantaba su brazo haciendo señales para que su hermano la viera. - Disculpen la demora chicos no creímos q tardaríamos tanto, verán… – Hiroshi Yagyyu, el hermano de Natsu nos explicaba el por q de su demora, mientras yo estaba perdida mirando al lado de Hiroshi a la persona q mas admiraba entre todas…Sanada Genshiroh *----------------------------------------------------------------------------------------------------* Sanada Genshiroh, es el sub-capitán del equipo de tennis de la escuela, Hiroshi y Akaya también pertenecen a este, para mi Sanada – kun es la persona q mas admiro… desde que éramos niños nuestros padres eran amigos y por ello nos conocimos, Sanada al inicio fue para mi un hermano mayor o ese creía yo q era… A veces no se si realmente lo veo como mi hermano, como alguien q admiro o alguien a quien quiero de un modo mas profundo, es algo complicado puesto que crecimos juntos y los sentimientos se entremezclan y no puedo diferenciarlos. Aun así prefiero tomarlo como mi amigo… *----------------------------------------------------------------------------------------------------* -Y q tal les ha ido en clase? - Bien, pero bien aburrida…ya sabes es Historia, no se como a ti te gusta eso hermano. -Va, no fue tan malo nos divertimos. -Akaya deberías dejar de jugar y prestar más atención a clases - Ahh Sanada fukubushou, también piensa regañarme fuera de practicas? - Solo digo q debes preocuparte por tus estudios - Vale tratare de esforzarme más -… Aoi? ¿Te pasa algo? - No, no me pasa nada Sanada kun - De seguro aun esta pensando en el chico nuevo – Akaya había dado en el clavo y con ello me había delatado - no… no es así – trate de negarlo pero ya era tarde, todos me miraron fijamente y Sanada kun me interrogo - Que pasa con el chico nuevo Aoi? – fue una pregunta simple y directa - Pues.. Veras… no lo se con certeza pero siento q esta muy solo – tuve q decir la verdad pues a sanada me era imposible mentirle, si lo hacia el se daba cuenta y eso solo lo empeoraría - Ya veo, cálmate debe ser que esta así por que aun no conoce a nadie – la voz tranquilizante de Hiroshi calmo las cosas. - Bueno aquí nos separamos – Natsu dio una sonrisa y se retiro con su hermano - Cierto nos vemos mañana, bye – Akaya hizo lo propio y también se retiro - Bueno, vamos – dijo Sanada mientras comenzaba a caminar – cálmate un poco, ya veras que mañana podrás hablar con el nuevo chico – su mirada seria, que para mi era un calmante instantáneo me relajo - hai!, ya mañana será un nuevo día… *----------------------------------------------------------------------------------------------------* Y así es como todo esto comenzó, solo basto conocer a una persona, q sin ninguna relación con uno mismo de alguna manera lleva a q pienses en esta sin saber el por que. Había algo en el q llamaba mi atención, no podía dejar de pensar en ello, quizá era su manera de ser, o tal vez su frialdad… aunque lo mas probable es q dentro de mi, creo que su tristeza, su soledad, su tranquilad, y hasta su indiferencia me recordó solo a una persona... me recordó, a mi
Re: Melody of the heart ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encantó el primer capi estuvo muy interesante. Pobre Natsu empieza las clases y ya se ha tropezado con un chico. ¿Por qué el chico nuevo es tan frio? Espero que Aoi consiga hablar con él.;) Aoi le gusta Sanada-kun, es interesante. Espero el siguiente capi. Cuidate y besos :besito: ¡adiositooooooooooooooooooooooooo!!!! :rosa: