melodias del alma (S.A CLASS)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por inuandrea, 12 Abril 2010.

?

como te parece el fic?

Poll closed 12 Mayo 2010.
  1. spr mala

0 voto(s)
    0.0%
  2. no se tiene algo pero no me llama la atencion

0 voto(s)
    0.0%
  3. me gusta pero puede puede mejorar

0 voto(s)
    0.0%
  4. me encanta por fa continualo

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inuandrea

inuandrea Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    27 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    962

MELODIAS EL ALMA,una historia de amor entre un chico de caracter desconfiado con una extrana chica que habla por medio de un tablero, una historia donde la voz es la mejor forma de expresar el amor , este es mi primer aporte por cuestiones de tiempo y cosas asi no habia hecho nada pero casualmente hace poco me llego la oportunidad y he escojido esta serie que me parece de lo mas tierna. espero la disfruten y me den sus consejo para mejorarla.

MELODIAS DEL ALMA
    Capitulo 1 – SPECIAL A
    ¡!!!!!!!!!!!!!!!!NO ME LLAMES SENORITA NO. 2!!!!!!- gritaba una joven de cabello largo hasta la cadera de color azabache y hermosos ojos grandes de color azul noche; quien acababa de ser vencida por el numero uno de la academia hakusen.
    -- Hikary debes saber que siempre serás la señorita no. 2 jaja-- se burlaba un joven de cabello castaño claro, disfrutando de molestar a su querida amiga, quien estaba que echaba chispas pos semejante ofensa contra ella.
    -- otra vez ustedes dos, esta vez porque fue, ¿bolos? ¿Atletismo? ¿Luchas? ¿El último examen? -- pregunto un chico cabello marrón y ojos del mismo color añadiendo a su infantil rostro un sonrisa picara pero alegre; quien al momento se estaba metiendo dos pedazos de pastel a la boca
    -- ¡!!TU NUNCA CAMBIAS ¡!!¿verdad?-- grito molesta una chica de hermoso cabello violeta que antes era muy corto y actualmente lo llevaba a la altura de los hombros con unas ondas pequeñas que resaltaban su rostro femenino.
    --es que tu comida es tan deliciosa que no me puedo resistir—aquella respuesta hizo sonrojar a la chica quien por un momento suavizo su expresión, pero que al chico con la cara llena del betún del pastel cambio su cara a una demoniaca y lo mando volando hacia el fondo de invernadero.
    --ustedes tampoco cambian—completo tranquilamente otro chico mayor de cabello verde y ojos color esmeralda; aquel chico sostenía un pequeño bulto de donde salió un canjuro de apenas unos días de nacido, quien se encontraba muy agusto con el muchacho, pero que cambio su expresión al ver dos caras muy enfadadas.
    - Ryu, no tenias por qué haber traído al canjuro- se quejo un joven con apariencia de príncipe y cara muy amable.
    -- ¿?—no se escucho nada más que el cambio de hoja de un cuaderno- ¿pero Megumi? ¿tu estás de acuerdo?—era una chica quien extrañamente se comunicaba con una cuaderno escribiendo todo lo que quería decir, ya que ella desea proteger su voz y solo la utiliza en exclusivas ocasiones.
    —vezzzz siempre te atarean—dijo el joven cara de apariencia principesca, mirando celosamente al pequeño canguro quien le devolvió la mirada hostil, y la pequeña gemela de cabello mucho más largo que el de su hermano lo imito en la mirada hacia aquella criatura.
    —todo por aquí sigue en perfecto orden diría yo – dijo burlón un chico de cabello rosa, ojos enigmáticos y mirada serena; al verlo venir todos se petrificaron con su presencia y se quedaron observándolo muy cautelosos, sabían que no les haría nada pero no querían darle la ventaja de la sorpresa.
    --¿Qué haces aquí Yahiro?--respondió una voz grave llena de hostilidad, y adelantándose un paso en posición defensora de la chica de cabello azabache.
    --tan desconfiado como siempre Kei, respondiendo a tu pregunta; creo que es obvio, voy a estudiar aquí ja – respondió el chico de forma altiva y sin preocupación.
    -- se supone que solo deben haber 7 en el SA ¿Cómo es posible?--pregunto de forma alterada la chica de cabello violeta y cabello en ondas.
    -- tranquila Akira, nadie del actual SA se va a ir, solo que alguien nuevo entra- respondió el chico de cabello rosa dirigiendo una mirada picara hacia un punto donde la chica de cabello claro que sostenía un letrero se sonrojaba de repente.
    -- si es así bienvenido-- lo saludo hikary amigablemente, aproximándose a él y ofreciendo su mano para que el la sostuviera.
    -- espera, antes que nada explícate- exigió Ryu de forma severa, dejando a hikary y al recién llegado a mitad de su apretón de manos.
    -- pues fácil, ya que mi puntaje es uno de los mejores a nivel nacional la directora reconsidero el número de miembros para la SA--dijo muy confiado de sí mismo y sin inmutarse ante la severidad del peli verde.
    —mmmm esto no me gusta mucho pero que se le va a hacer—dijo de forma muy tranquila el chico de cabello marrón.
    —está bien Tadashi no creo que allá problema—¿cierto? Yahiro- pregunto Akira con una media sonrisa, que altero un poco al chico pelirosa de carácter confiado.
    --pos su puesto no he venido a crear problemas, lo prometo—sonrio levemente hacia aquella que fue su mejor amiga de la infancia.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso