Melodías Navideñas

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kai, 14 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melodías navideñas
    Organizador: Niné.
    El hogar se llena de luces, magia, diferentes y ricos aromas, y claro, no faltarán aquellas canciones que nos llenan el alma.

De qué trata la actividad:
    Elegir una canción, la que quieras, ya sea que hable de amor, de pérdida, de nostalgia... Siempre y cuando el tema principal sea la navidad. Con ella crearás un song-fic que se publicará en Historias Multimedia.

Bases:

- No hay límite de inscritos, ni necesitan tener tal cantidad de post o meses en el foro para participar, todos pueden hacerlo.

- Recuerda no poner la letra de la canción, sólo el video o traducción si lo crees conveniente. Se trata de hacer una historia acerca o en base de la canción, no mezclarla con ésta.

- Puede ser con personajes originales o de algún anime.

- Se entregará la firma de participación y a los tres primeros lugares personalizadas.

- Una vez que tengan el escrito, favor de llenar la ficha.

Ficha a llenar:

Nick:
    Título:
    Enlace:
    Canción:
    Nota: Todo escrito de estas actividades será publicado en este foro especial y luego se moverá.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Duda, no entendí enteramente lo de "Nota: Todo escrito de estas actividades será publicado en este foro especial y luego se moverá." ¿Es decir, que el escrito se publicará en esta sección en particular y después será movido? Sí, lamento lo ignorante~

3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando finalice la actividad, cada fic será movido a la categoría que le corresponda.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso