Medicina [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por LadyDaidouji, 4 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyDaidouji

LadyDaidouji Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Medicina [CCS]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    416
    Medicina [CCS]

Título: Medicina
    Summary: Yamazaki rara vez se enferma y cuando lo hace, su adorable novia tiene que pelear con él para que se tome las medicinas. ¿Tendrá que ingeniarse otra forma para hacer que Takashi se tome su medicina?
    Pareja: Chiharu Mihara & Takashi Yamazaki
    Clasificación: T
    Advertencias: Lenguaje un poco subido de tono.
    Género: Romance
    Cantidad de palabras: 325

Takashi Yamazaki casi nunca, y se dice “casi” porque era raro verlo enfermo. Pero ahí estaba, en casa, en su habitación y en su cama, debido a que pesco un resfriado. Sin embargo, odia la medicina y como a niño le obligan a tomarla.

Y ahí estaba, siendo forzado a tomar esa “droga legal”, como le llamaba él y que no quería.

—¡Ay!... Esto… No — gimió él

—¡Por amor a Dios! — Gimió ella de la frustración — Takashi, hazlo de una buena vez. No me obligues hacer algo que no quiero.

Detrás de la puerta, cuatro amigos estaban sorprendidos, si lo hubiesen sabido no iban a visitar a su amigo mentiroso. Tomoyo, Sakura, Shaoran y Eriol ya se retiraban cuando vieron una imagen que los dejó fuera de dudas.

¡Las apariencias engañan!

Chiharu salía cansada y con el pelo alborotado por el esfuerzo de haberle dado la medicina a Takashi.

—Chicos… — La castaña de trenzas estaba sorprendida de verlos. “¡Ay no! De seguro pensarán que él y yo…”

—Si hubiésemos sabido que tu adorado novio ya estaba mejor y haciendo “cosas”, no veníamos — contesto Sakura con tono pícaro.

—¡No! No es lo que imaginan — volvió a gemir de frustración Mihara.

—¿En serio? Pero lo que oímos… - esta vez fue Tomoyo.

Suspiro derrotada la novia de Yamazaki.

— Tengo que hacer malabares para que se tome su medicina y ese no se deja, es tan testarudo.

Sus amigos lo sabían y lo conocían tan bien que a veces puede llegar a ser tan terco como una mula. Se despidieron de su amiga, diciéndole que volverían otro día. Mientras que ella se dirigía a la cocina a preparar té.

Si te viste de enferma sensual… Tal vez a Takashi le guste su medicina. Y con ese pensamiento terminaba de hacer sus quehaceres. Ya vería mañana como hablaba con sus amigas de su plan, y esta vez de seguro Takashi tomaría su medicina con todo el gusto del mundo.

2.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Medicina [CCS]

¡Hola!
    jaja pobre de Chiharu, todos pensaron que estaba haciendo "eso" xDlo de la enfermera sexy tal vez funcione ¡¡que lo intente, ¡¡que lo intente!! xD yo también soy así en cuento mi medicina cuando me enfermo.
    La odio, gracias a dios que la doctora con quien estoy horita me manda pura pastillas xD
    me fascino el Drabble y a la vez me dio risa xD
    ¡bye!

[CS] :cangrejo2:

3.  
    Nienor

Nienor Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Jo ¡Pobre Chiharu! xDD
    Son décadas que no leo algo de esta pareja. Tu drabble fue hermoso TwT
    ¿Quién diría que Sakura podía tener esas ideas? Tan inocente que se le veía...

4.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Me gustó mucho-mucho *-*
    Esta pareja era sumamente divertida xD
    Me dio risa como ella se exaltaba para darle la medicina y él diciendo que no, además cuando las dos picaronas pensaron mal xD fue tan lol
    Idem a Nienor, quien viera a Sakura tan inocente...

Cuídate :3

5.  
    Ita

Ita Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

:crabl: Jjajajajajaja! Miharu es malvada en el interior, hará lo que sea para que Takashi tome los remedios xDDDD
    Dios, me morí de la risa con esa frase, ni te imaginas xD
    Muy beun escrito, no vi ningún error, continúa así :D

6.  
    Frantz

Frantz Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Otro perfecto Drabble, me gusto mucho Miharu vestida de enfermera sexy, seguro que Takashi sale con como se crearon esos atuendos para no tomarse la medicina, aunque a veces sepa mal, la medicina suele ser buena, la prefiero a un pinchazo, sigue así exelente Drabble

:can:
    Frantz

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso