de Inuyasha - Me robastes el corazon

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por nayli, 27 Febrero 2010.

1.  
    nayli

nayli Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me robastes el corazon
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2784
    Me robastes el corazon

hola aqui les dejo un son-fic es una de mis canciones preferidas aunque se que es tarde paar dejar esto ya que paso san valentin pero queria compratirles a ustedes aqui les dejo:

Titulo de la canción: Todo Cambio
    Cantante: Camila

Me robastes el corazón

Me encontraba en mi habitación; la mañana se hacía presente dando sus primeros rayos de luz, no había dormido nada desde la otra noche desde que la vi, no había dejado de pensar en ella, me había cautivado desde entonces.​

Flash Black:

Oh no llegare tarde a la escuela –mencione con disgusto mientras corría para alcanzar el autobús.

Al fin llegue, la escuela no era como me lo pensaba, tiene un gran patio con verdes pastos y una infraestructura magnifica-me decía con un profundo asombro.

Inuyasha –escuche decir a mis espaldas que hicieron que me sacaran de mi asombro

¡Hola miroku!-mencione con una sonrisa

Veo que te inscribiste finalmente en la escuela-decía miroku

Si, y sabes me alegro de haberlo hecho me encanta-conteste con entusiasmo

Bien vámonos a los salones –me decía jalándole del brazo

En el salón:

Veía como los alumnos corrían por los pasadizos para llegar a sus respectivos salones; la sirena anunciaba el comienzo de las clases para ellos -me decía mirándolos pasar de un lado a otro.

Llegamos inuyasha ¡hoy es nuestro primer día de clases!-escuche decir a miroku, quien ya me había soltado la mano.

Si ya vi –dije con sarcasmo

Entremos –dijo serio

Al entrar me encontré con varios rostros nuevos para mí, no conocía ninguno excepto de mi amigo miroku.
    Pasen chicos-escuche resoplar al profesor

Alumnos les quiero presentar a dos compañeros nuevos que nos acompañaran todo el año, por favor trátenlos bien-finalizo el profesor dándonos nuestros respectivos lugares en el salón.

Bien jovencito se sentaras allá-dijo señalando un lugar junto a una chica

Y tú a ver detrás de tu amigo-me dijo autoritario

Escuche ruidos en la puerta, alguien había entrado

Buenos días señorita se le hizo tarde-escuche decir sin prestar atención a lo que pasaba

Disculpe profesor, soy nueva y me perdí lo siento-termino decir la chica que había entrado

Comprendo pero que no se repita otra vez-menciono el profesor

Siéntese a lado de ese joven-me señalo

Fue cuando me di cuenta de que era una joven muy hermosa mis ojos quedaron cautivados por tal belleza.​

Todo cambió

cuando te vi

De blanco y negro a color

me convertí

Ola –comencé a hablar –me llamo inuyasha-dije con mucha seguridad.

Mucho gusto mi nombre es kagome Higurashi-respondistes con una tierna sonrisa y con algo de rubor es tu cara.​

El gusto es mío-respondí con una sonrisa​

Así que también eres nueva-replique.​

Si tu también-me dijistes​

Si junto con mi amigo miroku que esta adelante-explique​

Me quedaba clavado de tus ojos al verte observar atentamente las clases que a mí antes me parecían aburridas pero ahora me parecían que transcurrían muy rápido-me decía para mí mismo. ​

Y fue tan fácil​

Quererte tanto​

Algo que no imaginaba​

Fue entregarte mi amor​

con una mirada​

Todo tembló​

dentro de mí​

El universo escribió​

que fueras para mí​

Fin flash Black​

Me aliste rápidamente para ir a la escuela, quería verte nuevamente, sentirte cerca a mí, estar rodeado por tu aroma que para mí era una droga.​

Como siempre las clases transcurrían tan rápido todos los días, tú y yo nos convertimos en buenos amigos, poco a poco iba conociendo todo sobre ti y tú también hacías lo mismo.​

Y fue tan fácil​

Quererte tanto​

Algo que no imaginaba​

Fue perderme en tu amor​

simplemente paso​

Y todo tuyo ya soy​

¡Buenos días inuyasha!-exclamastes al verme y regalándome una hermosa sonrisa tuya.

¡Hola!- te respondí, sentándome a lado tuyo ​

Buenos días alumnos-escuche hablar al profesor entrando por la puerta

Como todos ustedes saben el día de san Valentín esta cerca, que será la próxima semana como es una tradición en nuestra escuela realizarlo lo celebraremos este año: primero será enviar un regalo a un persona a quien quieran y segundo el baile de estudiantes que serán conformados por parejas quienes van a elegir ustedes-termino de decir para salir del salón.​

Al escuchar la palabra san Valentín-me quede atónito casi con la boca abierta pero la cerré rápidamente sin despertar asombros a mis compañeros.​

No había pasado por mi mente que ese día llegara pronto pero me alegre ya que serie una ocasión especial para conquistar a quien quiero………………y eso haría.​

La semana se fue muy rápido ya estamos viernes y tenía que dejarle a kagome un regalo sin que se diera cuenta en su rendija en donde guardaba sus cosas.​

Le había hecho una hermosa carta perfumada con rosas y le había comprado unos chocolates Honmei choco (本命チョコ - chocolate verdadero) según los que me vendieron con esos chocolates demostraba mi amor hacia la persona a quien quería, también decidí comprar unas flores las más bonitas para ella eran rosas rojas.​

Las deje en su rendija para que cuando llegara las vieras, al abrir mi rendija para guardar mis cosas me di con una gran sorpresa había una carta allí junto con una caja de chocolate eso yo no me lo esperaba; los chocolates los deje allí para después comerlos y saque la carta para leer lo que contenía.​

Para: Inuyasha
    De: secreto

Hola inuyasha, sabes por medio de esta carta quiero expresarte mis más sinceros sentimientos, desde siempre te observo, un sentimiento extraño ronda en mi corazón y no me atrevo a decirte lo que siento por ti, pero la verdad es que desde que te vi me he enamorado de ti aunque este amor no sea correspondido tu siempre ocuparas mi corazón.
    Me despido…….

Posdata: espero que te gusten los chocolates los hice yo misma.

Me asombre por lo que decía en la carta, esta seguro que conocía esa letra pero no recordaba de quien era-me quede pensando en aquellas palabras que habían mostrado afecto hacia mi

¡Inuyasha! Buenos días-eso me hizo salir de mis pensamientos

Hola –respondí ala voz de kagome algo nervioso ya que había llegado y vería o que le había dejado.​

Me di media vuelta para irme al salón para no ponerme más nervioso por lo que había dejado en su rendija.

Nos vemos en el salón kagome-le dije yéndome camino al salón​

De acuerdo-escuche decir de los labios de kagome​

Las clases transcurrían rápidamente y kagome no expresaba ningún tipo de gesto en su cara, al contrario se mostraba tranquila y serena.​

Alumnos, mañana es el baile de parejas por día de san Valentín es obligatorio que vayan todos o si no se les descontara puntos y recuerden mañana tienen que ir con mascaras de disfraces, el baile comenzara a las 9 de la noche sean puntuales por favor-dijo el profesor con un tono serio.​

Era sábado, me levante pesadamente aunque había un motivo para que ese día sea especial………lo haría le confesaría mi amor no me importa si no siente lo mismo no íbamos a dejar de ser amigos verdad-me decía mirando el techo azulino de mi habitación dejando escapar un suspiro de mi labios.​

Toda la tarde la había pasado practicando como debería confesarme era la primera vez que me confesaría a alguien excepto por el sacerdote, pero esto lo hacía por amor; con mis 15 años de vida recién comprendía lo que era el amor, conociéndola a ella lo comprendí.​

La noche se hizo presente, me vestí un traje negro de noche elegante para mi gusto, mi camisa era color crema ese color me agradaba; también llevaba una corbata roja en mi cuello aunque me incomodara la use, mis zapatos eran negros igual que mi traje y me puse la mascarilla con quien ocultaría mi rostro.​

Ya estaba listo baje las escaleras y me dirigí al auto sin olvidarme de llevar una rosa roja en mis manos.​

La fiesta había comenzado ya eran las nueve, lo habían hecho cerca del bosque, el lugar estaba iluminado con luces de diferentes colores, habían diferentes clases de rosas por todas partes que adornaban el lugar y le daban un toque especial.​

Ahí estaba ella sentada, aunque estuviera entre mil personas la reconocería y esa mascara no me iba a impedir reconocerla, estaba hermosa, vestía un vestido rojo largo con pequeños destellos por su vestido que le llegaba hasta los pies, tenia descotada la espalda solo se veía unos tirantes por su cuello para amarar el vestido, su cabello sedoso lo traía suelto justo como me gustaba, su presencia deslumbraba el lugar, se veía tan hermosa, mis ojos quedaron aun mas maravillados por lo que veían hasta que algo o alguien me despertó de mi embobamiento.​

Inuyasha veo que no pierdes el tiempo-me decía la voz del inconfundible miroku​

Vaya miroku así que ya tienes pareja dije mandándole una mirada a su acompañante

Si ya vi que te distes cuenta se llama sango y ya somos novios-me dijo con sarcasmo y picardía.

Solo observé su expresión y le dedique una mirada asesina

Bueno inuyasha lamento dejarte, pero un baile me espera-dijo yéndose a la pista de baile con su novia.

De nuevo pose mi mirada en el de kagome pero ahora esta siendo invitada por un chico que no era yo estaba a punto de aceptar su mano y no iba a permitir eso así que me acerque.​

Antes que pase​

más tiempo contigo amor​

Tengo que decir​

que eres el amor de mi vida​

Antes que te ame más​

Escucha por favor​

Déjame decir que todo te di​

Y no hay como explicar​

Pero menos notar​

Simplemente así lo sentí​

Cuando te vi​

Kagome qué bueno que te encontré, nesecito hablar contigo-improvise de una manera que yo mismo me sorprendí; es verdad estaba celoso.​

Kagome se disculpo con el chico y me miro de una manera sorprendida​

Dime inuyasha que quieres decirme –contesto al fin​

Este….podemos ir al bosque para hablar de eso-respondí intrigado ​

Esta bien-me respondió sonriente​

Todo el camino lo habíamos pasado callados, ninguno de los dos se atrevía a decir nada, el camino se tornaba más corto y bello no había ningún ruido excepto el de las hojas caer era temporada de las flores de Sakura, así que el camino se torno bello, aun tenía mi rosa guardada en mi saco quería ser prudente y darle en el momento indicado, mientras te observaba como tu rostro era iluminado de felicidad al observar tal hermosas flores que eran igual a tu belleza.​

Nos sentamos en unas piedras en donde se podía observar todo, el panorama hermoso del bosque, el silencio seguí presente hasta que decidí hablar.​

Kagome-dije para atraer su atención y me mirara​

Me mirastes y los nervios rodean mi cuerpo pero me mantuve fime​

Sabes desde mucho tiempo que querido decírtelo –titubé un poco​

Inuyasha eres tu quien me dio los chocolates, las flores y la carta-me pregunto interrogativa.
    Si-dije en afirmación con la cabeza y un poco sonrojado​

¡Qué bien! Te tengo algo que confesar…… yo también te envié una carta junto con unos chocolates- dijo avergonzada y mirando al suelo​

Mis ojos se abrieron como platos, mi corazón acelero su ritmo, era increíble ambos sentíamos lo mismo pero tenía que seguir con mi confesión.​

Me sorprendió​

Todo de ti​

De blanco y negro al color​

me convertí​

Se que no es fácil​

Decir te amo​

Yo tampoco lo esperaba​

Pero así es amor​

Simplemente paso​

Y todo tuyo ya soy​

Kagome…….. Me gustas-grite completamente sonrojado​

Vi como alzabas la cabeza para mirarme con una sonrisa y unos ojos que brillaban al compas de la luna.​

Yo también siento lo mismo inuyasha todo lo que te dije en la carta es cierto -me dijistes con una mirada que iba directo a mis ojos y que mostraban ternura y amor​

Kagome-fue lo único que salió de mi boca me había sorprendido tanto​

Me acerque poco a poco a ti para sellarte con mis labios que ansiosos querían sentirte dentro, levante tu rostro y lo apegue al mio, nuestros labios sellaron un tierno beso; tú rostro esta completamente enrojecido por la impresión que hize-escuchamos el sonido que daban las doce era san Valentín que daba comienzo a una hermosa relación.​

Nos separamos por falta de aire, tome aire y saque de mi saco la rosa que había guardado ​

Kagome toma-dije alargando mi mano para dártela ​

Gracias es hermosa-me decías con una linda sonrisa de felicidad en tu rostro​

Igual que tu mi amor-te dije de manera seductora​

Inuyasha yo…..-me dijistes con un leve sonrojo​

No te deje terminar para sellar nuevamente nuestros labios en un beso apasionante lleno de amor y deseo.​

Antes que pase​

más tiempo contigo amor​

Tengo que decir​

que eres el amor de mi vida​

Antes que te ame más​

Escucha por favor​

Déjame decir que todo te di​

Y no hay como explicar​

Pero menos notar​

Simplemente así lo sentí​

Cuando te vi​

Todo cambió​

Cuando te vi​

Así mientras nos besábamos iba recordando cuando fue la primera vez que te vi y todo lo que pasamos, ahora estamos juntos y nadie nos separaría jamás, no lo permitiría –me dije en mi mente mientras me perdía en el calor del apasionante beso que nos dábamos el uno al otro en san Valentín.​

Fin.​

Espero que les haya gustado mi song-fic...:):):)
    saludos.....​

2.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me robastes el corazon

ahii qe lemdo amiga!! jeje me gusto mucho... qe lindos los dos!! :D

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso