Hola soy nueva ,muy amigable, a todo le veo el lado positivo, amante de los animales especialmente de los perros, ,mi anime favorito es fullmetal alchemist ,escucho todo tipo de musica. Y me encanta leer fanfics. bueno eso es todo y espero llevarme bien con todos!!!!
Hola naoki. Bienvenida seas a esta comunidad espero que te diviertas (owo, simepre hago la misma presentación) Estoy segura que encontraras muy buenos fics por esta zona, yo no acostumbro a leerlos, pero hay muy buenos.
Welcome to the Hotel California (Maldita canción; ¡Cómo la amo!) to this enchanter forum, Naoki. (: Amo Fullmetal Alchimist ♥. Es, sin duda, el primer mejor anime que he visto en mi vida, así que ya tendríamos un tema del cual conversar. :3 Ya no leo muchos fanfics, porque estoy atrapada en libros, pero de haber buenos fanfics los hay. Eso sí te lo puedo asegurar. (:
Bienvenida, Naoki, espero que te sientas a gusto en esta comunidad y te adaptes pronto. Ojalá podamos leer pronto de tus historias o bien simplemente tener una amiga más por aquí. Lee el reglamento para evitar cualquier problema a futuro. Puedes acudir con alguien del staff si tienes alguna duda. ¡Saludos!