Crepúsculo Maybe, my dear Bella

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Cazadora de Dragones, 27 Abril 2010.

1.  
    Cazadora de Dragones

Cazadora de Dragones Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe, my dear Bella
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    334
    Maybe, my dear Bella

Tal vez querida Bella …

Tal vez al dejarte con el corazón roto y el alma estrujada esté haciendo mi miserable vida añicos …

Talvez Bella el haberte dicho que no te quería haya sido una mentira …

Talvez, mi amada, te hallas creído todo …

Así como talvez nada de eso fuera cierto …

Quizá hoy por la soledad de mi habitación rodarían las lágrimas que mis ojos nunca destilarán y correría la sangre de un suicidio nuca realizado. Pero es que nada de lo que deseamos en esta vida viene gratuitamente, y yo te quiero aquí, pero el precio a pagar es tu vida y créeme Bella preferiría mil veces la muerte de mi cuerpo, de alma perdida, que apagar el brillo de tus hermosos ojos por tan solo un capricho.

Quizá si yo tuviera corazón, este ya estaría desecho y si tuviera alma el diablo ya se habría apoderado de ella, pero por desgracia lo único valioso que tengo, lo único que verdaderamente vale la pena es algo a lo que me he aferrado y no soltaré nunca … tu recuerdo.

Quizá algún día, cuando consigas olvidarme y seas feliz en mi desvaído rostro se forme una sonrisa, mientras tanto, mientras el sonido de tu lamento llegue a mí el dolor en mi cara será latente y los gritos cada noche serán ansiosos y desesperados …

Quizá el olor del rocío alargue mi agonía atrayéndome con él el recuerdo de tu aroma, pero sabes, eso me encanta, quizá, he pensado, sea masoquismo, por que a la vez que siento tu suave olor entrar a mi cuerpo, alimento mi memoria con tus recuerdos.

Talvez Bella el haberte dicho que no te quiero haya sido una mentira …

Talvez te hallas creído todo …

Pero sabes, Bella, yo te amo.

Me vino por pura inspiración, espero os agrade. y si os gusta comentais

besos

2.  
    Ana Cullen

Ana Cullen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maybe, my dear Bella

Hola!
    Me gusto mucho, note un error pusiste será latentes y es será latente.
    Aparte de eso no note nada más, es hermoso el drabble.
    Describiste muy bien las emociones de Edward, su amor por Bella.
    Espero leer otro fic tuyo.
    Bye :rosa:

3.  
    PriinceesEmo

PriinceesEmo Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Me hisiste llorar con esa parte ToT. !Te juro que lo hisiste¡ -llorar-
    !Te felicito¡-alabo- No se de donde te vino esa inspiracion pero gracias al cielo que fuerisacomplice. Te quedo increible. Describiste el dolor de Edward como si tambien lo sintieras.
    No tengo palabras para felicitarte y haberme pasado a leerte fue lo mejor que pude haber hecho.

Espero que me invites a leer tu proximo escrito, deseo que sigas escribiendo por que lo haces genial. -llorar-

Me gusto muchisimo, y espero ver otro escrito tuyo. Bye :hola:

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Me ha gustado, soy demasiado angst como para negarlo.
    Además Edward siempre me ha gustado porque se puede sacar mucho de él.

Sin embargo, tienes algunos errores de dedo y ortografía. Un 'valla' que es 'vaya' y un 'talvez' junto, por decir algo. Te sugiero ampliamente leer más de una vez tu historia antes de publicarla.

5.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    Un encanto de Drabble , sinceramente . Adoré esta parte :
    'Talvez Bella el haberte dicho que no te quiero haya sido una mentira …
    Talvez te hallas creído todo …
    Pero sabes, Bella, yo te amo.'

Adoro tu forma de escribir , y el como expresas el sufrimiento de mi pobre vampiro de buen corazón . Es una verdadera lástima que sea solo un Drabble y no un Long-fic o UA , porque son más largos . Pero bueno...¿Qué se puede hacer? ¿Matarte? . Bueno...no sería ni tan mala idea con tal de conseguir que escribiera algo así pero más largo :perverso: xD.

Lo siento , estoy desquiciada , lo sé.

En fin : ME ENCANTÓ y como ya te han dicho , tienes unos cuántos errores de dedo , pero nada grave.

Adiós , cuidate.

6.  
    Cazadora de Dragones

Cazadora de Dragones Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe, my dear Bella
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    217

Ana cullen: gracias por comentar, por suerte pude corregir esa falta a tiempo pero al parecer hubo otras que no supe identificar.

PriinceesEmo: me alegra que te gustara tanto la inspiración me vino por que no tenía inspiración (irónico). en cuanto escriba algo nuevo en el área de crepúsulo te visaré.
    si te interesa puedes leer uno que publiqué en tamantica libre hace unos días, tal vez te guste.
    http://foro.cemzoo.com/f413-originales/211332-libertad.html

Pami: me alegra que te gustara, y siento no haberme fijado antes de publicarlo, pero sinceramente podía haberlo leído un montó de veces y se me habría pasado por alto.

Kagome monin: gracias por comentar, me alegra que te gustara, aunque me gusta crepúsculo, no había escrito ningún fic de ellos a pesar de que llevo ya un tiempo en el foro, normalemnte estoy en el area de Rumiko Takashi, pero me agrada saber que para ser la primera vez que publico algo aquí haya gustado más de lo que me esperaba. Tal vez algún día me anime a publicar un long fic, pero por ahora estoy un poco atareada con tres, jej.

gracias por los comentarios

7.  
    sorimori

sorimori Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Pluma de
    Escritor

Este me lo leí antes. Esta muy bien. Ha sido precioso y se nota que le has puesto todo tu sentimiento. No noto nada raro ni nada, me ha encantado *o*

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso