Matrimonio sin amor

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por orne Iannuzzi, 1 Diciembre 2012.

1.  
    orne Iannuzzi

orne Iannuzzi Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Matrimonio sin amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    402
    Inglaterra 11 de Diciembre, 1852

— ¡Pero padre!—le dije levantando mi vestido hasta los tobillos para facilitar mi descenso por las escaleras—No quiero casarme con un extraño sino con el amor de mi vida.

—Tonterías, te casaras con Sir Lord Hecox, el trato ya esta hecho.

—No puedo creer que me traten como un objeto, ¿no te has casado con mi madre por amor, o solo ha sido otro tonto acuerdo?

—Cuida tus modales jovencita, tu madre y yo no te criamos así. Por otra parte, me he casado con tu madre porque nuestros padres lo decidieron.

— ¿Acaso no amas a mamá?—pregunté con un hilo de voz

—Claro que no la amo.

Y eso fue todo, mi padre no ama a su esposa desde hace 20 años y parece que nunca lo hará.
    Si el amor verdadero existe, que alguien me lo diga, he sido victima de una cruel mentira por muchos años y no creo soportar esta verdad tan horrenda. ¿Todo lo que oí fueron acaso engaños? ¿En que creer ahora si la persona en la que mas confiaba, me mintió durante tanto tiempo? Subí lentamente la escalera y me dirigí hacia mi habitación, mi ama de llaves empacaba nuestras pertenencias cuando irrumpí en mi cuarto

-¿Quiere la señorita Catherine que le prepare el agua para tomar un baño?- Me preguntó apenas abrí la puerta

-No Evelyn, gracias. Te puedes retirar.

-Como usted diga señorita.-Evelyn salio del cuarto, cerrando la puerta detrás suyo y dejándome a mi en una soledad acogedora. Debería de hacer algo, no puedo permitir que mi padre me obligue a casarme con un hombre que no conozco. Podría escaparme pero…mi padre no me lo perdonaría jamás. Me puse mi camisón blanco y me recosté en las suaves sabanas de algodón, eran reconfortables, se sentían como dos brazos calidos que no me soltarían nunca. ¿Escaparme? No parecía un mal plan. Esa idea rondó por mi cabeza un par de minutos hasta que logré conciliar el sueño.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    VeckeFer

VeckeFer Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola, autora original :D Bueno, a pesar de que ya te lo dije, tu historia me gusta mucho, más que nada porque amo las historias antiguas...
    Acá si tenés un par de errores:

Esto habla de dos temas diferentes en la misma historia, va un punto y aparte como lo veo yo.

Subí lentamente la escalera y me dirigí hacia mi habitación.
    Mi ama de llaves empacaba nuestras pertenencias cuando irrumpí en mi cuarto.

Otra cosa que vi es que comenzaste usando guión largo y terminaste usando el guión corto.
    SIEMPRE usa el guión largo, queda muchísimo más prolijo. Yo escribo con guión corto y al momento de subirlo busco "guión largo" en Google y copio y pego, así la letra no se modifica.

En dos palabras no se si fue intencional o confundiste las definiciones pero "soledad acogedora" querría decir que se sentía bien estando sola ¿Es así?.
    En "eran reconfortables" esa palabra o no existe o significa otra cosa de la que no estoy enterada, sería "eran reconfortantes".

Debería de hacer algo, no puedo permitir que mi padre me obligue a casarme con un hombre que no conozco. Podría escaparme pero...mi padre no me lo perdonaría jamás. Me puse mi camisón blanco y me recosté en las suaves sabanas de algodón, eran reconfortables, se sentían como dos brazos cálidos que no me soltarían nunca.

Acá otra vez juntaste dos temas distintos.

Así debería ser:

Debería de hacer algo, no puedo permitir que mi padre me obligue a casarme con un hombre que no conozco. Podría escaparme pero...mi padre no me lo perdonaría jamás.
    Me puse mi camisón blanco y me recosté en las suaves sabanas de algodón, eran reconfortantes, se sentían como dos brazos cálidos que no me soltarían nunca.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------- Y si, ésto fue algo LAARGO, pero todo es para mejorar :D Bienvenida otra vez al foro y... sigue escribiendo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso