Marmalade boy

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por neko, 4 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    neko

neko Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Marmalade boy
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1710
    Marmalade boy

No se si algunos conocen la serie de Marmalade boy ,también conocida como la familia crece ,espero que les guste mi fic ,es paralelo a la historia original.

Capitulo1: Los sentimientos.

Una chica de 16 años, de pelo castaño que le llegaba a los hombros y de ojos azules corría para intentar no llegar tarde, se llamaba Miki ,había terminado el instituto hace dos semanas ,comenzaba el verano una época fantástica ,ella vivía sola como sus amigos ,sus amigos eran ,Kei-kun ,Ginta ,Michael ,Meiko y Yuu ,Kei-kun y Michael sentían algo por ella y nunca dudaban en mostrar sus sentimientos ,Meiko era una amiga de la infancia como Yuu y Ginta ,cuando llego a su destino se paro a respirar ,alguien le toco el hombro y ella se giro para ver quien era.

-llegas tarde Miki-dice una chica de pelo castaño claro de ojos chocolate.

-lo siento Meiko, ¿están los demás?-pregunta ella sonriendo.

-si, venga entremos a la casa-dice llevándola.

Llegaron al salón, allí estaban sus amigos sentados, ella se sentó al lado de su novio Michael, los otros no aceptaban que fueran pareja, habían ido a la casa de Meiko para discutir una cosa, la diría Ginta, ya que era el el que lo había planeado todo.

-bien ,hace mucho que e encontrado una enorme casa en las islas de okkaido en una ciudad ,pero esta situada delante de un bosque ,es hermosa y os propongo que vayamos a vivir todos juntos allí ,no es una locura hay buen trabajo y el lugar es estupendo-explica Ginta muy emocionado.

-me parece muy buena idea, yo acepto-dice Kei-kun.

-es estupendo, yo voy ¿y tu Yuu?-dice Meiko.

-si quiero ir-dice emocionado Yuu.

-yo también ¿Miki?-dice Michael.

-no se si…-dice Miki insegura.

-anda ven, dicen que es precioso y como nos quedaremos a vivir será estupendo-dice Michael.

-esta bien-dice ella.

-tenemos cada uno muy pocos muebles, vendrá un camión a la casa de cada para los, en la mansión hay muchos muebles, mañana iremos y nos instalaremos, el vuelo sale a las 18:00, nos vemos mañana-dice Ginta sonriente.

El camión llevo las cosas de cada uno a la mansión de la isla, a la mañana siguiente Miki se despertó muy contenta, llamo por teléfono a Meiko para que quedaran en el centro, cuando estaban en el centro compraron muchas cosas, después fueron a una cafetería a tomar algo y charlar.

-¿Cómo te va con Michael?-pregunta Meiko a su amiga.

-muy bien nos queremos mucho-dice ella muy contenta.

-eso no tiene nada que ver, querer es una cosa y amar es otra, yo se que amas a Yuu-dice Meiko sonriendo.

-no es verdad, yo amo a Michael-dice nerviosa Miki.

-todavía no os habéis besado-dice Meiko para su favor.

-dice que como nadie me a besado todavía quiere que mi primer beso sea especial-explica ella.

-a Yuu le gustas-confiesa Meiko.

-no digas tonterías-dice Miki.

-me lo conto el, me dijo sus sentimientos hacia ti-explica su amiga.

-vamos, quiero comprarme mucha ropa para el verano-explica ella.

Mientras en otra parte del centro estaba Yuu y Ginta ,que habían terminado de comprar una cuanta ropa ,mientras caminaban Yuu no dejaba de pensar en Miki ,pasaron las horas y ya era la hora en la que salía el vuelo ,Miki se sentó entre Michael y Yuu ,el avión despego ,en ese momento hubo unas turbulencias y ella se aferro a la mano de Yuu ,a lo que este contesto abrazándola ,ella se sonrojo mucho ,cuando terminaron las turbulencias se separo rápidamente , llegaron a las 21:00 ,pidieron unos taxis y cuando llegaron vieron la enorme mansión era preciosa ,entraron y Ginta les enseño sus habitaciones ,empezaron a colocar sus cosas y cuando terminaron Miki fue a ver quienes eran los de la habitación de al lado ,eran Michael y Yuu ,fue a buscar a Ginta para que le explicara una cosa.

-¿donde duermes tu, Meiko y Kei-kun?-pregunta ella intrigada.

-en la parte oeste, por cierto las paredes son insonorizadas, así no escuchamos los ronquidos, aunque yo sepa nadie de nosotros ronca-dice el riendo.

-buenas noches-dice ella.

Cuando entra a su habitación sale por el balcón de ella para ver las estrellas, en ese momento la luz de su habitación se pago y la puerta del balcón se cerro, había sido Yuu el que la había cerrado para estar solo con ella, empezó a acercarse mirándola seriamente.

-¿Qué haces?-pregunta ella.

-por favor Miki, yo se que tu me amas tanto como te amo yo-dice el abrazándola.

-¿Qué dices? , yo estoy con Michael-dice ella nerviosa.

-el te ama, pero tu me amas a mi-dice el seguro.

En ese instante Yuu poso sus labios sobre los de Miki, sus labios cálidos empezaron a moverse, ella correspondía el beso, pero en ese momento reacciono.

-dejame, te lo suplico-dice ella con los ojos vidriosos.

-yo te amo-confiesa el.

-yo también, pero no creo que tu me ames, así que suéltame-pide ella.

El la suelta y se va ,Miki entro a su habitación ,se puso el camisón y se introdujo en la cama ,pensaba que ella era la novia de Michael y que amaba a Yuu ,era algo muy complicado ,Kei-kun también la amaba ,no sabia que hacer ,ella estaba enamorada de Yuu ,no comprendía que era lo que tenia que hacer ,una enorme confusión invadía su mente ,creía tener la respuesta ,así que fue a la habitación de Michael ,estaba despierto ,el se sorprendió de que ella estuviera muy seria.

-¿Qué te ocurre Miki?-pregunta el preocupado.

-¿me dejas que duerma esta noche contigo?-pregunta tímidamente.

-Miki, sabes muy bien que te dije que iría a tu ritmo y me alegra de que quieras dormir conmigo, puedes venir cuando quieras-contesta el con una amplia sonrisa.

Miki apaga la luz y se desplaza por la habitación hasta la cama, se mete y se abraza a el, sentía el calor relajante de su novio, era algo muy agradable, a el le estaba gustando aquella situación, le encantaba sentirse así de bien con ella, la amaba y la quería hacerla muy feliz. Miki soñó con Yuu esa noche ,no sabia porque ,el beso que le había dado aquella noche fue su primer beso y aunque ella no lo sabia también era el primer beso de el ,Yuu soñó con Miki ,como siempre ,era algo que le encantaba ,a la mañana siguiente Yuu decidió ir a despertar a Miki ,entro a la habitación pero no la encontró ,en ese momento escucho la voz de Michael ,vio que la puerta estaba entornada ,así que decidió mirar ,Michael le estaba hablando a Miki mientras estaba dormida.

-eres hermosísima, te amo, no quiero que nadie mas te tenga como ahora te estoy teniendo yo, tu eres mía y de nadie mas-confiesa el mientras acaricia los cabellos de ella.

En eso de repente entra Yuu en la habitación despertando a Miki y sorprendiendo a Michael, en eso Michael se levanta mientras que Miki se queda despierta en la cama un poco aturdida, por alguna razón los dos chicos estaban furiosos, estaban apretando los puños, haciendo que los nudillos se pusieran blancos, ella aun estaba un poco aturdida, ya que se acababa de despertar.

-¿Qué hace Miki en tu habitación?-pregunta furioso Yuu.

-no es algo que te deba importar, yo soy su novio y ella quiso venir-contesta gritando Michael.

-no os pongáis así, por favor-pide Miki poniéndose entre los dos.

En ese momento en la habitación entraron, Kei-kun, Meiko y Ginta, Ginta se puso entre los dos para que no se acercaran, Kei-kun consolaba a Miki que lloraba por ver a los chicos pelear.

-¿llevamos aquí poco tiempo y vais a pelear?-pregunta enojada Meiko.

-¿Qué a pasado?-pregunta Ginta.

-no a pasado nada-dice Michael evitándolo.

-si mejor que dejemos el tema-dice Yuu.

-venga chicos, hemos venido a pasarlo bien, vivir en armonía y tu Miki, por favor deja de llorar, no me gusta verte así, vamos a olvidarlo todo, vamos abajo a desayunar-dice Kei-kun llevándose a Miki.

Todos bajaron a desayunar muy alegremente, como si nada de lo anterior hubiera ocurrido, había un ambiente muy alegre que hizo que Miki se tranquilizara, Kei-kun tenía una cara de estar pensativo, hasta que chasqueo los dedos.

-vamos a pasar el día en la playa, ¿Qué os parece?-dice el muy alegre.

-vamos a preparar las cosas-dice Meiko.

Van a preparar las cosas, Miki tenía un presentimiento, ¿sucedería algo especial? , no sabía que era, pero lo averiguaría pronto.

Continuara.

espero que os guste ,besos.

Neko.

2.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Marmalade boy

K interesante esta la istoria
    hermanita tienes k continuarla
    pero lo k no entiendo es
    si Miki le Yuu porque no corta con Michael?
    y k pasara en la playa?
    espero la conti
    Bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso