One-shot de Naruto - Marinero de Luces, SasuSaku

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kenya Uchiha, 9 Abril 2014.

1.  
    Kenya Uchiha

Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Marinero de Luces, SasuSaku
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    612
    Marinero de luces

Sasusaku,AU

Lo acompaño, como en tantas veces que lo hizo, temían que volviera a suceder, ambos sabían que cada vez que se despedían podría pasar algo sin embargo jamás perdían la esperanza.

Ese barco velero cargado de sueños cruzo la bahía

Me dejo aquella tarde agitando el pañuelo

Sentada en la orilla.

Juntaron sus manos fuertemente, el moreno la sujeto de la cintura mientras respiraba en el cuello de ella para plantarle un dulce y casto beso en ambas mejillas para luego finalizar en los labios.

Marinero de luces con alma de fuego y espalda morena

Se quedo tu velero perdido en los mares, varado en la arena…

Sakura al recibir la noticia cayo de rodillas mientras su amigo el rubio sonriente movía los labios con angustia mientras le entregaba el anillo de casados de Sasuke, ella lo tomo, lo único que pudo conseguir entre las ruinas del barco le comento su amigo mientras se retiraba del hogar de la pelirosa.

Olvidaste que yo, gaviota de luna te estaba esperando

Y te fuiste metiendo en olas de plata cantando, cantando

Te embriago aquella tarde, el aroma del mar

Grito mientras su madre la abrazaba fuertemente tratando de tranquilizarla, su padre le decía que se calmara, pero no podía, siempre era lo mismo, siempre.

Te llevaste contigo mis últimos besos, mis últimos años

Te embriago aquella tarde el olor a azar

Me dejo tu mirada de fuego encendido, clavada en la mía

Se giro observando una fotografía, la del equipo 7, la de la época feudal, la de la guerra civil y la ultima, que fue tomada recientemente.

Marinero de luces de sol y de sombra de mar y de olivo

Se quedo tu silencio de ron y de arena clavado en el mío

Olvidaste que yo golondrina del aire te estaba esperando

Te llevaste contigo mis últimos besos mis últimos años

Te embriago aquella tarde el olor a azar.

Cuando ambos se reencontraron en el mundo shinobi, fue un instante en que estuvieron juntos para que luego la sangre del vengador junto la del rubio se mezclaran y la dejaran sola, a ella, pero tuvo un castigo por no detenerlos, la inmortalidad, fueron pasando las épocas y ella seguía joven, pero cuando volvía a reencontrarse con El, ambos envejecían a ritmo lento solo que siempre lo terminaban llevando Sasuke, dejándola sola, eso paso en diferentes épocas, ambos jamás olvidaron sus recuerdos de sus otras vidas. Sin embargo sabían el final, el Adiós era fuerte y triste como aquella banca en la noche oscura, porque al estar juntos el destino los quería lejos.

N/A: bueno mas que nada quiero aclarar que Marinero de luces es una canción del pepe cantada por la española Isabel Pantoja,¿Por qué la puse? Pues estaba aburrida y mientras acomodaba los CDs de mi casa encontré uno que decía Recuerdos Romanticos:inolvidables y bue lo escuche y dije, que tal si jeje Sakura y Sasuke jeje. En fin me gusta un poco de drama en esta pareja porque cuando están juntos algo pasa, en la despedida en la primera temporada y en los opening, así que si a alguien no le gusto me encantaría que me los dijeran, por otra parte lo de las diferentes épocas vividas lo puse para poner mas drama al texto y aclaro YO NO CREO EN LAS VIDAS PASADAS solo lo puse para joder, que se yo. Este fic es mío Original junto a luna vallista, mi dulce existir eres tu, no me olvidare de tus ojos y el heredero del bouke.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holanda.

Me gustó mucho la idea en sí de las vidas pasadas, bastante original también el acompañarlo con una canción. Algunas veces resultaba muy confuso leerlo dado que eran distintos pedazos de la trama separados por las estrofas de la canción. Las escenas románticas estuvieron bien logradas, pude imaginármelos a los dos juntos; al igual que las escenas del adiós, ambas estuvieron geniales.

Pude sentir el sufrimiento de la pobre Sakura al sentir que Sasuke desaparecía de su vida. Me quedaron muchas incógnitas con el texto, sobre todo la causa de por qué no olvidaban los recuerdos de sus vidas pasadas. Aunque la intriga quedó bien lograda. El final es un tanto triste, Sakura siempre es la última, siempre queda sola, y quizá una fuerza mayor quería que ambos terminasen así.

Estuvo muy entretenido y romántico, pero no cursi; una dosis casi perfecta.

Con respecto a lo técnico tengo que recalcar que no ponés las tildes en los verbos en pasado; tenés que hacerlo porque sino confundís y no se sabe en qué tiempo y persona narrás.

Eso es todo. Suerte. c:

3.  
    Kenya Uchiha

Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    kawaii gracias, me alegra que te halla gustado :) y muchas gracias por tomarte la molestia de haberlo leido y si me costo bastante poner las escenas dramaticas de estos personajes pero pude lograrlo. Tomare el consejo de las tildes en las palabras

atte:Kenya Uchiha

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso