Juvenil Marca de Nacimiento

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por cosette, 27 Enero 2014.

1.  
    cosette

cosette Entusiasta

Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Pluma de
    Escritora
    trilogia marca de nacimiento.jpg

Título: Marca de Nacimiento

* Marca de nacimiento (Español)
    * Preciada (Español)
    * Prometidos (Ingles)

Autora: Caragh M. O’Brien.
    Género: Juvenil, Romántico

Argumento:

Enclave era una civilización amurallada, su entrada solo se abría para aquellos bebes considerados como perfectos. Bebes que provenían de las afueras de Enclave, ahí los habitantes se encargaban de poblar la cuidad a cambio de dinero y comida, puesto que en el interior de las murallas las mujeres sufrían de una enfermedad incurable llamada: hemofilia que impedía la coagulación de la sangre y por consiguiente impedían tener hijos.

Gaia Stone una comadrona de 17 vivía en las afueras de la cuidad y era junto con su madre las encargadas de traer a luz a los niños e ir a entregarlos a enclave a la hora de vida, pero un día Gaia al volver a su casa descubre que sus padres fueron llevados a Enclave encarcelados, Gaia decide encaminarse en romper las reglar e ir a buscarlos, pero en el momento que entra a la cuidad se da cuenta que fue el peor error que había cometido, pero que no le importaba si lograba traer consigo a sus padres.

Al entrar descubre lo que a su juicio era una de las atrocidades más grandes que podían cometer hacia una persona, en la plaza principal, como si fuera un espectáculo, exhibían a una pareja que estaban sentenciadas a la ahorca por ir en contra de las leyes y lo peor era que la mujer estaba embarazada.

Los padres de Gaia guarden un terrible secreto que puede destruir a enclave y para ellos es mejor que estén muertos.

Espero que sea de su agrado y se animen a leerlo.

Puntaje: 4,5/5

Última edición: 3 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Suena mortalmente interesante, debo agregarlo a mi lista de libros por leer.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    cosette

cosette Entusiasta

Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Pluma de
    Escritora
    A mi me ha encantado , el otro día busque el libro de preciada y estaba en español en la librería, así que muero por leerlo, es muy interesante y llore a mares con la historia en todo momento.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Elphaba

Elphaba Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2014
    El primero me gustó muchísimo.

El segundo me empezó a desquiciar por la protagonista, Gaia. Con lo bien que me caía en el primer libro.

Tengo el tercero (Prometidos) pero aún no lo he empezado. Espero que me guste más que el segundo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso