Manuel en Kanto.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por jeffrey Hardy, 28 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jeffrey Hardy

jeffrey Hardy Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    27 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manuel en Kanto.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1121
    capitulo 1: El comienzo prometedor.

Introducción.

Esta historia ocurre 1 año después de que Ash ketchum quedara en los 16 mejores de la liga Kanto. Cuenta la historia de Manuel un niño que sueña con ganar las 8 medallas de todas las regiones existentes, ganar todas las ligas y Derrotar a los altos mandos de las respectivas regiones. Manuel es un chico muy arrogante, frio, indiferente y no tiene piedad con sus rivales. El empezara su viaje pokemon en su región natal de Kanto, conocerá a varias personas, hará bastantes enemigos y amigos. Tendrá que lidiar con el incompetente equipo rocket y su líder. Pero la cuestión es ¿Podrá ser el mejor entrenador pokemon?

Los pidgeys cantaban por la mañana , los rayos del sol apenas se podían notar, era muy temprano en pueblo Paleta. Un muchacho iba muy rápido en su bicicleta, había llegado en un crucero que hizo escala en ciudad verde desde Jhoto y se notaba que era una persona muy arrogante y presumida.

─¿Con que así es pueblo paleta?─ Se preguntó el muchacho mientras inhalo un poco de aire y se auto contestó ─ no es como yo lo recordaba─

─ Oiga joven, ¿Me haría un favor?─ Pregunto una señora de unos 35 años─ Por favor es muy urgente─

─ Pues, ¿Tengo otra opción?─pregunto el chico.

─ Entonces en un ¿si?─ Pregunto la señora

─ Da igual ¿Que quiere que haga?─volvió a preguntar el muchacho mientras bostezaba un poco por las pocas horas que durmió.

─pues, podrías rescatar a mi Mr. Mine de esos rattata─ pregunto la señora, mientras le daba una pokebola─ Por cierto usa este pokemon─

El chico solo lanzo la pokebola que le dio la señora y de ahí salió un poliwag. La señora se mostraba preocupada puesto que su Mr. Mine no estaba hecho para batallas y le costaba mucho defenderse.

─Usa pistola de agua sobre esos rattata─ Le murmuro el chico a poliwag─

El ataque no les dio a los rattata, pero si los hizo enojar haciendo que la manada de 4 rattatas corrían para atacar a poliwag.

─Escucha amiguito cuando los rattata estén cerca de ti usa hipnosis y nada te pasara─ Ordeno el chico─

Cuando los rattata estaban a punto de atacar a poliwag este los durmió gracias a hipnosis, y Mr. Mine salió corriendo a abrazar a su salvador que en este caso era el joven.

─Gracias por salvar a mi pokemon, por cierto ¿Cómo te llamas?─ Pregunto la señora─ Mr. Mine que modales son esos lo estas asfixiando.

─No se preocupe señora, lo que cuenta es que Mr. Mine está bien─ El joven hizo una pausa─ Me llamo Manuel.

─Muchas gracias Manuel, por cierto ¿gustas algo de tomar?, mi casa está cerca─ pregunto la señora.

─No gracias, tengo cosas más importantes que hacer─ Manuel fue caminando lejos de la señora rumbo a lo que parecía un laboratorio─

─ Que chico tan raro─ Murmuro la señora

Manuel avanzo y llego a un laboratorio muy grande, parecía que nadie estaba allí puesto que las luces estaban apagadas, Manuel miro su reloj y vio que eran las 7:30 A.M.

─Después de todo….. ─ Manuel apretó su puño derecho─ Mi viaje empieza ahora─

Manuel abrió la puerta y accidentalmente tiro unos libros de lo que parecía ser un escritorio, haciendo que esos libros le pegaran en la cabeza al profesor Oak.

─¿Quién anda ahí?─ Cuestiono exaltado el profesor─ ¿Eres un chico o una chica?─ Se volvió a preguntar el prof. Oak.

─Que mala memoria abuelo─ El muchacho apretó el botón que prendía la luz haciendo que el laboratorio se iluminara─ ¿No quiere que también le diga mi nombre?─

─No, ya se ¿Eres tu verdad Manuel?─ el profesor le dio un sorbo a su café que ahora ya estaba frio─ Sabes te espere el año pasado.

─ Usted sabe que mi papa quiere que sea un investigador─ Manuel hizo una mueca de mal gusto al recordar lo que vivió el año pasado─ Así que me puso a estudiar un año más.─

─Okay te entiendo─ El prof. Oak se tallo los ojos, debido al cansancio─ y ¿Cómo va tu viridian mind?─

─Mejor que nunca─ Manuel señalo a donde estaban 3 pokebolas─ Ahora a lo que vine abuelo─

El profesor Oak tomo una bandeja que tenía los 3 iniciales de Kanto, y de muy mala gana le cedió la bandeja a Manuel.

─ Deberías parecerte más a Gary─ dijo el Prof. Oak─

Este comentario hizo enojar bastante a Manuel, pero gracias a su autocontrol, se limitó a sacar a los tres pokemon de sus respectivas pokebolas. Primero se dirigió a bulbasaur.

─Hola amiguito, ¿Te gustaría ser de los pokemons más fuertes y viajar conmigo?─ pregunto Manuel mientras acariciaba al pokemon─ Bueno como quieras─

─¿Qué te dijo?─

─parece que no le gustan las batallas─ Ahora Manuel se dirigió a squirtle─ ¿tu que dices pequeño? ─ Squirtle solo le lanzo un chorro de agua a Manuel en la cara─

Manuel solo dibujo una pequeña sonrisa y cargo a Squirtle en los brazos.

─Está decidido, me llevo a squirtle ─ Manuel lo regreso a su pokebola y salio del laboratorio ─ Adiós abuelo te veo cuando sea campeón de Kanto─

─ Presumes mucho Manuel, aunque─ El prof. Oak murmuro─ No dudo de tus capacidades─

Manuel avanzo hasta que llego ala Ruta 1, se detuvo y vio a varios pidgeys pasar, luego volteo a su derecha y observo a una manada de doduo pasar corriendo a gran velocidad. Iba a sacar a su squirtle pero escucho unos gritos que al parecer eran de su abuelo.

─Manuel… espera toma tu pokedex y…..─ El profesor inhalo aire puesto que había echado una carrera muy larga para alcanzar a su nieto─ Toma tu pokedex y 5 pokebolas─

─Gracias por las pokebolas abuelo─ Manuel se limitó a tomarlas─ En cuanto la pokedex no la necesito─

─ ¡Como que no la necesitas!─ Grito el profesor Oak─ Tienes que registrar a tus pokemons

Manuel saco de su mochila que llevaba una pokedex negra con azul y se la enseño a su abuelo.

─He fabricado la Mejor pokedex─ Manuel la encendió y se la mostro a su abuelo─ Me permite saber los ataques de los pokemon que capturo y sus niveles entre otras cosas de entrenadores─

─Bueno muchacho suerte─ El profesor Oak se dio media vuelta y se dirigió a su laboratorio─ Adiós─

Mientras el profesor Oak se dirigía hacia su laboratorio una gran manada de pidgeys y spearrows estaban peleando entre si y se dirigieron hacia unos niños que parecía estaban perdidos.

─sacando a squirtle─ Bueno amigo vamos a ayudar a los idiotas que están siendo atacados por esos pokemons─

Manuel fue corriendo hasta que llego hacia donde los pokemons estaban peleando entre si, solo se limitó a mirar de reojo a los niños que estaban muy asustados y se acerco a squirtle y le dio una orden.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso