Mansfield, Ohio

Tema en 'Áreas de la ciudad' iniciado por Graecus, 4 Mayo 2016.

1.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al otro lado del portal, aunque no sintieran haberse alejado de la Academia más de unos pocos metros, se podía observar un área completamente distinta. Parecían haber caído en mitad de algún bosque bastante denso, a su lado una carretera asfaltada que llevaría a alguna población cercana. Pero si algo se había aprendido de la Academia era que los licántropos pasaban más tiempo en bosques, entre su manada, que en ciudades haciendose pasar por mundanos corrientes. Además, los licántropos que buscaban debían estar escondiendose, lo que incrementaba las posibilidades de que estuvieran adelante.

Una vez el último estudiante salió del portal, el mismo se evaporó en el aire. Sabían que Scarsbury y los demás que habían sido enviados a protegerlos estaban cerca, aun así.

Frente a Jesse, la líder de la misión, se distinguían tres entradas al bosque. Parecía inofensiva la decisión, pero...¿quien sabe hasta que punto estaban separados un camino del otro? Era mejor elegir bien.

Cada uno de estos caminos tenía una distancia variable hacia la siguiente encrucijada. Quizás eso significara algo...

Camino de la izquierda: 7 post.
    Camino del centro: 10 post.
    Camino de la derecha: 5 post.

@Nekita @Arno Dorian @Liza White @Amane @Lineve Kyoko @LuKe @Nyxbel @Pichu bliz @EN Auditore

Comenzamos. Solo Nekita puede elegir el camino, dado que es la líder de la misión (aparte de que es la única a la que le he explicado sobre todo esto xD) Sin embargo pueden ir roleando mientras ella decide.

• Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Bosque
    Cuando crucé junto con Jev había pasado un tiempo, un largo tiempo el cual podía resumir en lo siguiente: yo parada a un par de pasos del portal esperando a que alguien cruzara, pero durante ese tiempo realmente no parecía que alguien tuviera la intención de hacerlo y realmente estuve considerando el hecho de volver a saltar al portal para preguntar si algo malo había pasado o algo por el estilo, peero... por razones que no puedo explicar, no lo hice. Así que Jev y yo tuvimos la espera mas entretenida que nunca hayamos tenido.

Por lo tanto... cuando vi que todos llegaron en grupo un pequeño suspiro salió de mis labios para después sonreirles — ¡Por fin veo que cruzan! — comenté colocando una de mis manos sobre mi cintura — Me alegra ver que a cada uno de ustedes les queda de maravilla su traje... es muy lindo, ¿no? — di una mirada rápida a todos ellos antes de dar una pequeña vuelta sobre mi misma sólo para "recalcar" que el traje era [para mí] muy lindo, aunque probablemente muchos se sintieran muy expuestos, en ese tema no podía hacer nada al respecto.

— Pero ahora no hay tiempo de halagar los trajes o algo por el estilo, más bien... debemos iniciar con esto — sonrei por última vez y mi rostro se volvió serio cuando miré los caminos que se presentaban frente a nosotros, ajusté mi coleta y señalé el camino del centro — Así que.. pongámonos en marcha chicos, hay unos licantropos que encontrar.

Última edición: 4 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N)
    1/10

Después del salto, tuvimos que esperar un tiempo para que los demás se animaran a saltar, mientras, cambiaba mi peso constantemente mientras tarareaba una canción del lugar nativo de mi madre.
    - Katuskya… umh...
    Después de un rato, finalmente saltaron y Jesse nos indico el camino, se veía un poco largo, pero bah, confiaba en ella.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

4.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Bosque

Mientras Will y yo hablábamos, Scarsbury interrumpe con la explicación. Saca una especie de varita metálica y nos va colocando unas ruinas en el brazo. Al principio no tengo ni idea de a que viene eso, hemos estudiado las ruinas y se supone que a los mundanos no nos afectan. Pero más tarde nos aclara su uso, y la unión con los Nefilim. Y resulta que Seth y yo somos compañeros de curación de a jefa. Anda que no nos ha tocado buena parte. Le miro y le hago un gesto de choque de manos, y nos chocamos fuerte, con mirada de determinación.

Una vez acabada la charla, es hora de cruzar el portal. No me atrae demasiado la idea, pero por Amalia tengo que mostrarme seguro, así que me coloco frente al portal erguido, y me giro hacia Amalia.

—Dame la mano, vamos a cruzar —extendiéndole la mano, noto como le tiembla a la chica, y en cuanto se rozan se la agarro firmemente, pero no haciéndole ningún daño. Le animo a avanzar, y cruzamos el portal a toda prisa.

Lo siguiente que me da en la cara es el sol brillando a través de los árboles. Nos han mandado a la linde de un bosque frondoso, junto a una carretera. Lógico, si los licántropos viven en estos lugares. Recuerdo el bosque de al lado de la Academia, y lo que me gusta pasear entre la maleza. Suelto la mano de Amalia, y le coloco la mía en el otro extremo del hombro, para acercarla a mí. —No ha estado tan mal, ¿Verdad? Y mira a que sitio tan bonito nos han mandado.

Detrás mio llegan todos los compañeros, y cuando pasa el último por el portal éste se cierra, como si no hubiese habido nunca una puerta dimensional allí. —Ya estamos todos, ¿Qué hacemos jefa? —le digo a Jesse, que comentaba los trajes que llevamos. Como buena jefa, nos indica decididamente que de entre las opciones que tenemos para avanzar, vayamos por el camino del centro.

Jev y Jesse encabezan la comitiva, mientras los demás seguimos sus pasos. Yo, que llevo el escudo en una mano, me lo coloco a la espalda. Resulta que con unas correas y enganches, está preparado para colocármelo ahí y me sea más fácil el movimiento con dos manos. Y para cuando tenga que usarlo, el colocarlo en un brazo resulta veloz y eficiente. Han pensado en todo. — Vamos Amalia, yo iré por delante.

[2/10]

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Pichu bliz

Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bosque

Pase el portal y después veo que no era tan horrible como era el... "Otro bosque y no hablo el de la Academia" en eso veo que Max y Fulttershy pasan los dos juntos. –max parece un buen hermano... Me pregunto si tiene uno, tal vez deba intentar hablar con el ya que el fue el primero en hablame.– dije para mi mismo.

En eso veo que la jefa indica el camino del centro algo lógico si me preguntan, buena elección. –no mejor lo dejo para después... Mi objetivo principal es ser amigo de ese mágico que me consoló... Como se llamada... No lo recuerdo todos tienen nombre muy raros por eso les pongo sobrenombres para acordarme de ellos. Si divinamente será mi objetivo principal.– me dije para darme ánimos.

[3/10]

Enviado desde mi GHIA V2.0_27258N mediante Tapatalk

Pichu bliz ha tirado dados de 3 caras para Algo Total: 3 $dice
    Última edición: 5 Mayo 2016
  6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No sé quien demonios es Rafael, btw, pero okey (?

Bosque [4/10]

Tras una explicación de Scarsbury sobre la misión y una inscripción de unas cuantas runas en nuestra piel, pudimos avanzar hacia el portal. Durante el tiempo que había pasado en la academia podía decirse que me había leído gran parte de los libros que había en la biblioteca, así que me consideraba algo puesta en el tema.

Y como persona puesta en el tema, nada más observar el bosque pude decir una cosa, en voz baja, más para mí misma que para otra persona.

— Esto es peligroso.

Pero ya no había vuelta atrás así que seguí al grupo, que liderado por Jesse, nos adentramos en el camino central del lugar. Decidí llevar las manos preparadas para coger las dagas, pues no sabía que podía ocurrir en ningún momento en un lugar como ese.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un animal se cruzó entonces frente a los estudiantes. Medía al menos medio metro, y era una especie de...¿babosa?

Alex, inconscientemente, eliminó el glamour en el cuerpo de la criatura, al pensar que esa cosa era demasiado grande para ser una babosa común. Al romperse el glamour, la criatura cambió en cuestión de segundos: una especie de babosa gigante, de cuerpo casi transparente, y una larga hilera de dientes a sus costados. Al sentirse identificado, el demonio gruñó con ira.

—¡GRRLAAAAAAAAAW!
    DEMONIO ?????
    HP: 300
    Ataque: 15
    Resistencia: 0
    Velocidad: 40

Movimientos:
    -??????
    -??????

Allison frunció el ceño, pensativa—A este lo conozco. Estaba en el bestiario de mamá. Tsss...no recuerdo como se llama.

Conociendolo o no, había que prepararse para la batalla.
    Lista de Turnos
    Jesse
    Max
    Will
    Allison
    Demonio
    Retnuh
    Amalia
    Catherine
    Demonio
    Jesse
    Will
    Jev
    Pablo
    Demonio
    Retnuh
    Seth
    Alex
    Demonio

@Nekita, Rafael no aparece en la lista de turnos porque, como ya sabes, el no ataca sino que solo defiende. Él hará lo que le ordenes según lo que te expliqué, pero siempre un momento antes del ataque del demonio, no inmediatamente. Rafael, Alex y Allison, así como el demonio, son roleados por mí.

Los que eligieron el arco aparecen mas de una vez en la lista de turnos, y recuerden que si tienen potencia en destreza (Actualmente solo Will, Retnuh y Allison) tienen probabilidad de golpe crítico. Esto es:

Dado de cinco caras: si sale 3, golpe crítico.

Recuerden aumentar la potencia de la runa de valor en combate. Para quienes esten usando las Kindjak, el ataque asciende a 45. Quienes usen espadas o demas armas que potencien el ataque x1.5, sube a 33. Quienes tengan el Ataque normal, sube a 22. Solo durá tres turnos propios, pero no creo que se consuman en esta batalla.

Última edición: 7 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sorry, no había tenido tiempo de postear

Bosque
    Nivel 1 vs Demonio
    Finalmente nos habíamos encaminado por el bosque, no había oido hablar mucho a mis compañeros y lo consideraba normal, muchos podrían estar pensando en porqué demonios ibamos por el camino más largo, otros en lo incómodos que se sentían, en lo peligroso que era esta situación pero bueno... cada cabeza tenía el derecho de pensar lo que quisiera y pasar el tiempo en este bosque, a fin de cuentas... cualquier cosa que hiciéramos sería observada por los demás Nefilim y Scarsbury y no sabía si sentirme tranquila o nerviosa por ese último detalle, ¿en qué podría pensar Scarsbury si nos viera hacer algo tonto?

"¿Qué hacemos jefa?"

No había contestado esa pregunta en su respectivo momento sólo por el hecho de que ya habíamos comenzado a avanzar, pero ahora que Raphael había eliminado el glamour de esa babosa, me parecía un buen momento de decir algo — ¿Ahora mismo Maxie? — tomé mis cuchillo serafín y murmurar su nombre: Nakir, noté como volvía a tener su brillo.

— Eliminar a esa cosa lo antes posible, no retrasemos más esto. Raphael encárgate de ti por ahora, creo que es mejor ver lo que puede hacer el demonio antes de pedirte algo más arriesgado, espero y lo entiendas. Y.. Alex... por ahora no creo necesario que estés en la cabeza del grupo, aunque no dudes que pronto te pediré que estés en otra parte..

Y sin más ya había corrido hacia esa asquerosa babosa, si luego notaba que se volvía un problema ya tendría que mover las posiciones de ellos dos... y sabía que Allison no necesitaba que le dijera algo con respecto a esta batalla aunque... dudaba que le agradara que le diera "una orden", pero bueno una misión era una misión.

Jesse (N) Nivel 1
    Arma: Cuchillo Serafín (+Atk, +Spe)
    PS: 120/120
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 15
    Psique: 5

• Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Seguimos en camino con calma, observando detenidamente en camino, cuando Alex en un momento le quita el glamour a una babosa, descubriendo la identidad de un demonio en ella. Es de las cosas más asquerosas que he podido ver en mi vida, espero que todos los demonios no sean igual de desagradables. Justo en ese momento me viene a la mente Amalia, que la tengo al lado, y la reacción que le puede dar la babosa. Le pongo una mano en el hombro, y aprieto suavemente.

—Amalia, tranquila. Vamos a encargarnos de esa babosa —al instante agarro el escudo de mi espalda, y con la mano del hombro la retiro para sacar mi daga—. Una cosa como esa no nos frenará, ¿Verdad? —doy un golpe al escudo con mi daga, para incrementar la seguridad y que sepa que tiene protección cerca. Espero que mis actos dejen a Amalia confiada y con fuerzas para poder ser la gran chica que conozco.

Mientras mantenemos la conversación, el ataque ha comenzado. La líder se lanza a por la babosa con ferocidad, y me insta a acabar con ella. Espero a que se retire del campo de maniobra, y avanzo con el escudo de frente, dejando la daga escondida detrás para en el último momento sacarla y asestarle una rebanada.

Max (M) Nivel 1

Arma: Escudo (+Def, +Psi) — Daga (+Atk)
    Defensa: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 8

LuKe ha tirado dados de 4 caras para Esquiva Total: 2 $dice
    LuKe ha tirado dados de 3 caras para Ataque Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    @Arno Dorian tiempo e.e

Will no logró moverse a tiempo, lo que le hizo perder el turno para atacar. Sin embargo, Allison a su lado, no perdió el tiempo. Lanzó un latigazo entre la hilera de dientes, con toda su fuerza. No estuvo muy segura de si el demonio sufrió algo de dolor por el golpe, pero por lo menos le rompió un par de dientes. No es como si importara, tenía otros tres mil para reemplazarlos..

Allison (N) Nivel 1
    Arma: Latigo Electrum (+Atk, +Des)
    HP: 130
    Destreza: 22

El demonio, iracundo, atacó a Will sucesivamente. Para ser tan grande, era muy rápido. Le dió una embestida, pero eso no era lo más peligroso. Lo peligroso eran los dientes que lo lastimaron al pasar por su lado. Repitió el ataque un total de cuatro veces antes de que Will lograra zafarse.

Molesto por los sucesivos ataques, gruñó, y su cuerpo empezó a brillar. Su cuerpo se hizo...transparente. ¿Que estaba haciendo? Allison aún no recordaba el nombre del demonio.

DEMONIO ?????
    HP: 201/300

Movimientos:
    -Roer: Embiste a un rival, atacandolo con sus dientes al pasar por su lado. Ataca cuatro veces.
    -??????

Lista de Turnos
    Jesse
    Max
    Will
    Allison
    Demonio
    Retnuh
    Amalia
    Catherine
    Demonio
    Jesse
    Will
    Jev
    Pablo
    Demonio
    Retnuh
    Seth
    Alex
    Demonio

@Nyxbel, tu turno. Sería buena idea que etiquetaran al que sigue, así todo va mas rapido.

• Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG] [​IMG]

[Bosque]
    Nivel 1 vs Demonio
    Arma: Arco y Flecha (+Des, +Spe)
    Destreza: 22

Entré por el portal y me encontraba en un bosque, casi de último en la fila. Jesse reunió todo el grupo y comenzamos a movernos, mientras buscábamos a los Lobos. De pronto veía como algunas plantas estaban mojadas con un líquido viscoso, me acerqué e intenté olerlo´y examinarlo, cuando de pronto me dí cuenta que me había separado un poco del grupo. Un grito de dolor me llevó al grupo nuevamente y veo a una especie de babosa gigante - Pero que mier... ¿Que rayos es eso? —vi como atacaba a Will, y aunque hace poco tuve una discusión con él, era mi compañero al final del día. Así que preparé mi Arco y centré la flecha, la cual salió disparada directo a la criatura.

@Liza White Te toca

Nyxbel ha tirado dados de 4 caras para Esquiva Total: 2 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 5 caras para Crítico Total: 2 $dice
    Última edición: 9 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bosque [vs Demonio]

Desde que habíamos llegado a parar aquí, no había soltado mi pequeño agarre en la chaqueta de Max. Cabizbaja y pensativa, no fui capaz de dejar entrever ninguna clase de conversación, respuesta o un simple vocablo. Nada. Me mantuve sujeta tras el chico que me brindaba su protección, tratando de alguna forma contener las miles de emociones que se revolvían dentro de mí. ¿Exactamente cómo debía sentirse una persona que iba a matar a alguien, a pesar de que fuesen seres peligrosos? Era... complicado para mí mantener mis ideas en orden ahora mismo.

Sentí cierta calidez al ver que no estábamos solos, todos nuestros compañeros se encontraban a nuestro lado, listos para pasar a la acción justo cuando Jesse nos lo hiciese saber. Max, quien con tan tierno gesto me había dado su mano para calmar mis nervios antes de entrar al portal, aún no se había apartado de mi lado. De vez en cuando trataba de animarme a su manera, diciéndome que todo iba a estar bien. Me limitaba a asentir a sus palabras en silencio. No tenía mucho más que decir al respecto, pues ni yo misma creía en mis propias palabras.

Fue entonces cuando todo ocurrió.

Levanté la cabeza, lenta y paulatinamente, y tuve que reprimir con mis manos un grito de terror. Una babosa gigante y asquerosa con miles y miles de dientes que no parecían tener fin se había plantado frente a nosotros, e instintivamente di un paso atrás hasta ocultarme en la seguridad de Max. Jesse fue la primera en dar la orden de atacar y dirigirnos de la mejor forma, y varios de nosotros comenzaron a acercarse al enemigo sin esperar un segundo más. Tapé mis ojos por el simple miedo de verles salir disparados por los aires... pero eso nunca ocurrió.

"Amalia, tranquila. Vamos a encargarnos de esa babosa.
    Una cosa como esa no nos frenará, ¿Verdad?"

El chico golpeó su escudo con la daga y me miró con determinación, momentos antes de lanzarse al ataque. Me mordí el labio inferior al verle correr hacia la babosa, pero algo aún mayor me hizo ensimismarme por un momento... yo no estaba haciendo nada por ayudar.

Amalia, todos están luchando, ¿seguirás escondiéndote en la zona segura para siempre?

Apreté los ojos con fuerza, desviando la mirada sin saber qué hacer. Yo no... yo no... n-no sabía si estaba preparada para esto.

Seis meses siendo entrenada, ¿y aún no sabes defenderte?

Mis puños se cerraron con impotencia, agachando la cabeza a su vez. Tanto tiempo aprendiendo a usar las armas, determinada a dejar de lado todo para demostrar que yo también valía tanto como ellos... ¿por qué ahora me echaba atrás?

¿Vas a ser siempre la chica a la que deben proteger? ¿Acaso no sabes valerte por ti misma...?

—¡No, basta ya! ¡Yo también puedo ayudar! —exclamé, abriendo los ojos de golpe y enfocándolos hacia el frente. Agarré las Kindjal con las manos temblorosas y cogí aire, sintiendo mi cuerpo tensarse. Di un paso al frente, esperando la mejor oportunidad para atacar. Solo... s-solo debía aguardar un instante y ya...

¡Ahora!

Veloz, me impulsé hacia delante y eché a correr con todas mis fuerzas, justo cuando Retnuh dejó un hueco libre al costado del monstruo. Cerré los ojos y cuando estuve a centímetros del cuerpo del gigante, impacté mi daga azul haciendo un corte diagonal. Tras esta, enterré la rojza justo a su lado, logrando sacarld una exclamación a la babosa. No abrí los ojos en ningún momento, pues sabía que perdería la concentración y no sería capaz ze soportarlo... y este no era el mejor momento para mis indecisiones.

Me volví hacia atrás de un salto sacando mis armas del cuerpo del monstruo y corrí de vuelta junto a Max, volviendo a abrir los ojos, jadeante. Me incliné y apoyé mis manos sobre las rodillas, recuperando el aire, y levanté la cabeza aún en mi estado para poder dirigirle una sonrisa con un atisbo de orgullo por primera vez en mí. Sabía que al fin, estaba logrando superarme a mí misma.

Amalia (M) Nivel 1
    Arma: Kindjal (++Atk)
    Ataque: 30

Última edición: 10 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bosque

Mi expresión desde que el demonio había aparecidos hasta aquel momento hacía sido de total desconcierto. En realidad, me había quedado con la boca abierta mirando al bicho sin poder evitarlo. No podía moverme, no me sentía capaz.

Pero los demás sí, hasta la pequeña Amalia había conseguido atacar al enemigo, superando su miedo.

Fue cuando vi su cabellera rosácea lanzándose a la babosa cuando conseguí salir de mi ensimismamiento. Entonces, sentí el poder de las dagas. Podía ser algo de mi cabeza, culpa de los numerosos libros fantasiosos que me había leído, poro sentí como me llamaban y animaban a luchar.

Realmente, no importaba si habían sido las dagas o no lo que apelaban a mi fuerza, pero fuese lo que fuere, lo importante es que pasó. Así pues cogí las dos dagas con firmeza y, por una vez en mi vida, sin pensármelo mucho me lancé a atacar.

Clavé ambos cuchillos a una distancia muy separada, pues abrí los brazos antes de dejar entrar el filo en sus cuerpo, rasgando poco después su piel. Así tendría dos heridas importantes de las que preocuparse.

Me alejé rápidamente, esperando que los demás también atacaran.

Catherine (M) Nivel 1
    PS:120/120

Grae, te toca(?

• Adorable Adorable x 3
  14.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La babosa, con la poca inteligencia que parecía tener, decidió que la única forma de sobrevivir a esos molestos cazadores era cambiar de volumen. Hacerse más...incorporeo.

Su cuerpo se hizo casi transparente, lo que hizo que Allison abriera los ojos como platos—¡Ya se! ¡Es un maldito Behemoth!

Con el nombre de la criatura, los estudiantes recordaron lo que habían estudiado sobre este demonio.

DEMONIO BEHEMOTH (Modo Voluble)
    Habilidad: Gas Corporal (Al hacerse semicorporeo, suelta un gas que reduce en 1/10 los PS de sus rivales en cada turno propio).
    HP: 149/300

Movimientos:
    -Semicorpóreo: se hace semitransparente, recibiendo solo el 0.5 de los ataques para el próximo turno. En el primer cambio a este estado, cura 50 PS.
    -Incorpóreo: No puede ser afectado por los ataques del rival hasta el proximo turno.
    -Tragar: Se come el arma de un rival.

Patrón de conducta: Atacará hasta que sus PS bajen de la mitad. Entonces, asustado, cambiará a forma semicorpórea, con lo que lograra restaurar algunos Ps y aguantar un poco. En este estado, lanzará un gas que debilitará a todos los rivales en cada turno propio, pero no hará mas que eso. Tratará de hacerse Incorporeo para que su enemigo no pueda atacarle, pero podrá ser llevado de nuevo a la forma semicorporea si se lanza una flecha justo entre las antenas de la cabeza. Una vez dentro de la forma semicorpórea, no volverá a hacerse corpóreo hasta ser aniquilado. Si el arma de un rival le molesta, se la tragará.

Lista de Turnos
    Jesse
    Max
    Will
    Allison
    Demonio
    Retnuh
    Amalia
    Catherine
    Demonio
    Jesse
    Will
    Jev
    Pablo
    Demonio
    Retnuh
    Seth
    Alex
    Demonio

Tiro Dados:
    1- Sigue en estado semicorporeo
    2-Pasa a estado incorpóreo

@Nekita , por cierto, es tu turno :3

Graecus ha tirado dados de 2 caras para 1-Semicorporeo; 2-Incorporeo Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Antes d emi, viene Will, el puede tratar de asestar su golpe con la Flecha entre las antenas, para así devolverlo al estado semicorporeo. Por lo que entendí

16.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    @Nyxbel si, pero primero @Nekita debe hacer el post de su personaje, para no perder el hilo de los turnos ewe

• De acuerdo De acuerdo x 2
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bosque vs Demonio

Solo bastó que Allison gritara el nombre de ese demonio para que todo lo que habíamos aprendido de él y tenía que admitir que cuando lo vi haciéndose semi transparente había gritado mentalmente mil y un palabras no tan agradables al saber que no importara que hiciera ahora, no iba a recibir ninguna clase de daño de nuestra parte a menos que uno de nuestros arqueros hiciera algo al respecto, en pocas palabras no atacaría.

— Más te vale hacer tu máximo esfuerzo en volver a esa cosa a su normalidad, Will, ya fue algo bastante chocante ver como te quedabas allí dejando que el demonio te atacara — Tal vez el tono molesto que había utilizado no era exactamente el mejor pero... era estresante que supiera que mientras más ataques le llegaran a esa cosa más probabilidades teníamos con seguir la misión.

Jesse (N) Nivel 1
    Arma: Cuchillo Serafín (+Atk, +Spe)
    PS: 110/120
    @Arno Dorian

Última edición por un moderador: 13 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    upload_2016-5-12_12-50-23.png
    Sentí los asotes y golpes incluyendo dientes y demás de esa bestia inmunda, mi posibilidad de moverme fue nula pues el paso por ese agujero de gusano me había paralizado un poco, aun no me acostumbraba a usar esas cosas, recuerdo que la primera vez que pase por ello termine regresando mi desayuno.

"— Más te vale hacer tu máximo esfuerzo en volver a esa cosa a su normalidad, Will, ya fue algo bastante chocante ver como te quedabas allí dejando que el demonio te atacara —"

—Ni siquiera menciones el porque no ataque que si te hubiera pasado lo mismo seguramente me preocuparía en ves de reprochártelo, aunque pensándolo bien quizá hubiera dicho algo peor... Por cierto... ¿Te han dicho que tienes una gran boca señorita? Rayos deberías de hablar menos y liderar mas...— exclame sin dejar de mirar a esa enorme bestia apestosa y babosa, se parecía un poco a Petunia, una señora grande como camión que sudaba como campeón olímpico pero sin lo "campeón" recuerdo bien haberle dado un buen golpe con un balón por accidente cuando tenia unos 9 años, quizá este era el pago divino por no disculparme ese día, pero bueno pensé que me iba a comer, tenia sentido ¿no?

—Bien cariño me haz hecho enojar realmente... Suerte tienes de que no se donde esta tu gran trasero con dientes si no esta flecha iría directo a perforarte otro hoyo...— vocifere mientras en un movimiento rápido saque la flecha y estire la cuerda, apenas pasaron unos breves segundos cuando justo en la mira tuve el centro de lo que seria la... ¿cabeza? Bueno da igual el caso es que apenas se centro el tiro libere la flecha rápidamente esperando acertarle un buen golpe al desgraciado baboso, ¿Desgraciado Baboso? ¡Que Nombre tan divertido para esa bestia!

Will (M) Nivel 1
    Arma: Arco y Flecha (+Des, +Spe)
    PS: 90/120
    Destreza:22
    Velocidad:15
    Psique: 5​

Arno Dorian ha tirado dados de 2 caras para Vamos cariño dame un buen tiro Total: 2 $dice
    Arno Dorian ha tirado dados de 5 caras para Fatality(?) (Critico) Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    uploadfromtaptalk1463087501679.png
    Jev (N) Nivel 1
    Seguía cantando para mi cuando de la nada, apareció el enemigo.
    La canción quedó en el olvido y deje de sonreír.
    Por instinto, busque de reojo a los Mundanos que eran mis camaradas por la runa que el profesor nos puso, una vez que les encontré regrese mi mirada a la babosa, mientras mas rápido atacaramos, mas rápido podríamos seguir.
    Alce mi arma y la gire para acomodarla, acto seguido, corrí en su dirección para atacarle.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Pichu bliz

Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pablo vs bosque

No paso mucho y finalmente cruzamos el portal y empezamos la misión, pero no pero no paso más de un segundo y un mágico salvaje aparecio. –¡no puede ser es de tipo bicho, donde está mi pokeball.– busque en mis bolsillos y saque el arma... Creó que se llama Kindjal. –bueno supongo que con esto bastará.– dije ignorado que no estaba solo.

Me acerqué lo más que pude hacia el y le di unas chinchillas. –espero que fuese súper efectivo o mínimo crítico.– dije yo con un poco de preocupación.

Enviado desde mi GHIA V2.0_27258N mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso