Maneater. (DeiIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 8 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maneater. (DeiIno)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    525
    [N/A]

Autor: Tsubaki
    Título: Maneater
    Pareja/s: Deidara x Ino
    Género: Romance/General
    Clasificación: T
    Tipo: Drabble
    Advertencias: Deseos bizarros. (?)
    Sumario: <<Sólo ella... Nunca le había hablado, pero sabía todo de ella.>>

Dedicatoria: A mí. :'D Broma. xD A todos los amantes de esta pareja. Hay que ponerle algo de rareza a este foro. :L

Maneater

Ella... iba a matarlo.

No entendía porqué, aún. No se dignaba a analizar el porqué no le hablaba. Siempre le observaba desde lejos, sin vergüenza, sin cortarle la mirada. Ella era demasiado segura, demasiado misteriosa... No reflejaba inseguridad alguna en su caminar, en su mirar, en su respirar; ni siquiera en su pestañar.

Era fabulosa.

Ella siempre flirteaba con él, pero desde la distancia. Quizá ella sólo se divertía con él por momentos... Cuando estaba aburrida o quería provocarlo a acercarse.

Pero él sabía que ella no era así; siempre le habían contado que Ino Yamanaka normalmente era propensa a dar el primer paso. Era una cazadora, que no se rendiría hasta tener su presa bajo sus manos de marfil.

Pero no era una cualquiera.

Sí, se lo habían dicho, también. Conquistaba a cualquier tipo, con su mirada atrevida, su caminar sensual y su voz grave y juguetona; lo hacía caer rendido a sus pies, como un buen perrito. Luego, si no le gustaba del todo, lo abandonaba.

No quiero ser otro de tus juguetes —le murmuraba mientras la acorralaba contra la pared del pasillo. Quería poseerla justo en ese momento, pero la seducción llevaba tiempo.

Ino sería suya; no él de ella. Quería inspirarse —aunque fuese un poco— en su figura, su personalidad... Porque sabía que tarde o temprano se escaparía, como siempre lo hacía.

Pues ella era una come-hombres.

Fin
    [N/A]

Es todo por ahora. Hace mucho no escribía así que si tengo errores, es normal. :/
    Espero les haya gustado. A mí, no. TwT

Byes~

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Atsushi

Atsushi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Sensual e inteligente. A pesar de que medio pintaste a Ino como una bitch, me gustó ese lado suyo. Lol.

Hace mucho que no me agrada nada de lo que leo en este sub foro, pero este si me agradó, y bastante.
    Por dos simples cositas: por que es DeiIno, por que está bien escrito y es original. Momento, fueron tres cosas? En fin, tu me entiendes. xD y no es sasusaku

Espero que sigas subiendo tus fics, Tsubaki linda.
    Bye.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso