Malvada pero sensible

Tema en 'Relatos' iniciado por Kei, 7 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Malvada pero sensible
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    752
    N/A:Escrito para la actividad: Malvado pero sensible ^^
    Malvada pero sensible​
    One shot​

—Déjame sola, ¿no entiendes que tu sola presencia me fastidia? —Escuché que me decía, mientras nos encontrábamos en el cuarto en el que la frialdad dominaba.

—Sí, princesa —hice una reverencia y cuando estaba a punto de retirarme escuché su voz.

—Espera.

—¿Sí, princesa?

—¿Eso fue una reverencia? Parecía más bien que mirases a tus zapatos.

—Yo..., lo lamento. Har...

—Hazme una como se debe hasta que te indique que marches.

Y tres horas fue el tiempo en el que mi castigo fue puesto. Después de ese tiempo me paré de nuevo con rectitud y me marché de sus aposentos con un dolor severo en la espalda.

—La..., la princesa no quiere a nadie —musité con lentitud—, ha prohibido el paso a cualquier guardia real que quiera entrar.

—¿De nuevo?
    —¿No entiende que es por su seguridad?
    —Sólo es una engreída.

Las voces de todos los guardias se camuflajeaban y chillaban al mismo tiempo. Todos la odiaban, quizás por su soberbia, o tal vez por creerse siempre una superheroína cuando no podía ni abrocharse por si sola los zapatos.

—Cuando la secuestren y llore a mares, deseará que algún plebeyo la hubiese salvado.

—¡Silencio! —grité—. No estás hablando de una persona corriente, estás hablando de la princesa. Deberías medir tus palabras si quieres seguir sirviéndola.

La joven mucama sólo asintió con vergüenza y tragó saliva. Aún ella fuera una engreida, era nuestra princesa al fin y al cabo. Se... debía respetar.

—Guardaespaldas real, ¿qué hace fuera de su puesto? ¿Y si la princesa la necesita?

Escuché una voz familiar detrás de mí y me helé por completo. Era la antigua reina y la mismísima madre de la princesa en persona.

—Ha pedido que nadie esté cerca, su majestad.

—Tonterías —me reprochó—. Vaya a su puesto inmediatamente.

Asentí y reverencié con lentitud para después regresar a donde me correspondía.
    Me posicioné detrás de la gran puerta que daba a su cuarto. El estar dentro de aquél lugar real solo era permitido si un miembro real lo permitía, así que lo más cercano a vigilarla era detrás de aquella puerta de gran magnitud.

Servir a la princesa tal vez pareciese agotador, tortuoso o incluso odioso; pero, yo ya me había acostumbrado a ello; a ella.

—¡¡Auch!! —Se escuchó un grito tras la puerta donde ella se encontraba, abrí la puerta con preocupación y allí se encontraba ella, en el suelo y tratando de subirse de nuevo a su cama.

—¡Princesa! ¿La ayu...?

—¿No te dije que te fueras? ¡¿Quién te ha permitido entrar?! ¡Sal inmediatamente! —gritaba avergonzada dándome la espalda, mientras con sus brazos seguía intentado subir.

La joven princesa había caído de un caballo meses atrás, y su incapacidad en las piernas seguía perturbándola a cada instante a tal grado de no salir de su propia habitación.

—¡Te dije que te fue...!

—¿Siempre es así, verdad? Tratando de hacer todo por si misma, evitando a la gente e incluso alejándola de usted..., ¿es eso realmente correcto, prince...?

—¿Somos tan cercanos? ¡¿Cómo puedes hablarle a un miembro real de esa forma?! —decía comenzando a llorar—. Solo eres un..., un...

—Sirviente y guardaespaldas real, lo sé; pero —susurré comenzando a levantarla del piso con mis brazos, sin importar cuánto luchase ella por lo contrario—, soy su sirviente y su guardaespaldas real. La conozco más que a su madre y por más mala que quieras aparentar, tú no eres así.

—¡¡Suélteme!!

—¿Y que caiga al piso? —pregunté irónicamente mientras liberaba un par de mis dedos de ella.

—¡N-no! No te atrevas ha ¡¡¡aaaah!!!

La abalancé y luego la lancé hacia su cama, pude notar que me miraba con odio e indignada.

—Usted no es malvada —Sonreí recordando las conversaciones que solían incluirla con los rumores de cuán malvada, sanguinaria y loca se había vuelto desde el accidente—, ni un poco.

—Tú... —dijo con tono de furia para después soltar un suspiro, acomodar sus piernas y meterse a la cama—. Olvídalo, ya te puedes ir.

Salí con una sonrisa en mi rostro y la miré de reojo, luego deslumbré una leve sonrisa en sus labios mientras miraba a la nada.

Ese día me di cuenta de cuán malvada se vuelve la gente si empieza a ser considerada como tal.

Tal vez ella era malvada, pero también era sensible. Quizás por eso la admiraba.

—Gra..., gracias.

—¿Disculpe?

—Nada. No he dicho nada.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, que tiernaaaa es la princesaaaaaa. <33333333333

Bueno, ya basta de hablar así. .____________. Pero enserio, ángel; ame mucho tu escrito por como describiste, por la originalidad, por la trama y por la narrativa. Cual siempre la he amado, siempre. Tu ortografía es muy buena, pero aún tienes varios errores como por ejemplo: al principio de los diálogos, solo en dos veces te equivocaste. Sin algún punto o signo admirativo/interrogativo no hay mayúscula. Lo cometiste al principio:

Además, en una palabra te hizo falta una letra: llorar.

Del resto no vi nada más...¡LOOOO AMEEEEEEE!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Encantador y enternecedor. Así es como describiría esta historia tan linda. Me ha gustado bastante y estoy completamente de acuerdo con lo que transmitiste aquí, o por lo menos lo que yo entendí: Que hay muchas personas que muestran se hostiles y malvados hacia los que los rodean, pero que realmente son bastante sentimentales y que tienen buen corazón, como la princesa. Fue bueno leer que él se dio cuenta que detrás de esa máscara había un ser maravilloso que únicamente deseaba no ser un mayor molestia y carga a los demás. A veces hace falta que nosotros seamos así de observadores ¿o cómo ayudaríamos a esta clase de personas si no?

Lo recalco, me ha fascinado el escrito y de alguna manera, no en un amplio sentido, la princesa me recuerda mí. Je, gracias por compartir esto. Sigue esforzándote y nos leemos.

Hasta otra.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Sir Van Lapin

Sir Van Lapin Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    hola :3
    me gusto como es la princesa, como se hizo asi por que todos la creian mala
    y como su mayordomo es el unico que cree en ella y sabe como es en realidad y como por que las personas piensen que eres te una forma puedes volverte asi.

tu narrativa como siempre es espectacular, desde el titulo quede atrapado, los dialogos muy buenos transmiten los sentimientos de los personajes de la historia.

espero poder seguir teniendo el privilegio de leer estas maravillosas historias.

se feliz :3

5.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo guarda espaldas... ha yo quiero uno así. Que me levente y me tome en sus brazos Ja Ja' no es cierto. Muy bien tu cuento
    me gusto como lo redactaste y que fuera lindo.
    Yo soy fan de las de romance así que por mi parte hubiera querido un beso awwww... na pero aun así te quedo muy muy bien.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso